Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

HILLARY CLINTON HABLANDO A SUS AMOS

          

EN NAVIDAD, PEDRO VARELA:¡LIBERTAD!

EN NAVIDAD, PEDRO VARELA:¡LIBERTAD!

 

Es una víctima de la policía del pensamiento, de la tolerancia liberal-progresista, lleva más de un año en prisión en una cárcel española (?) por el sólo hecho de defender y difundir la Verdad Histórica Crucificada con cientificidad y amor, sin filias ni fobias, aplicando indudablemente la máxima de Tácito " Sine ira et studio". 

Contribuyó -y contribuye- en la formación de muchos, no pocos hemos acrecentado un Ideal gracias a la labor de Pedro Varela.
Muchos hemos dicho: ¡No a la impostura histórica, no a la esclavitud mental y espiritual de Occidente en parte debido al compromiso insobornable, concienzudo y militante de Pedro Varela. 

Hoy somos crucificados pero aún así nos revisten de gloria inmarcesible.

Por el derecho a disentir, por el derecho de ser nacionalistas y revisionistas, por el derecho de ser libres, Pedro Varela: ¡Libertad!



 

ENTREVISTA A ADRIAN SALBUCHI

‎"De ninguna manera Irán representa un peligro para Latinoamérica sino todo lo contrario.
ES ESTADOS UNIDOS Y GRAN BRETAÑA, LO DIGO COMO ARGENTINO, LOS QUE SISTEMÁTICAMENTE HAN VULNERADO NUESTROS DERECHOS Y NUESTROS INTERESES EN TODA ESTA REGION"

ISRAEL ES UN REGIMEN RACISTA, AFIRMO PARLAMENTARIA ISRAELI

ISRAEL ES UN REGIMEN RACISTA, AFIRMO PARLAMENTARIA ISRAELI

El miembro del Knesset israelí Haneen Zoabi ha calificado a Israel como “un sistema racista con leyes que discriminan a los palestinos”, informa Press TV.

Zoabi, que representa al partido Balad en la Knesset (parlamento israelí), dijo este martes, en una entrevista exclusiva con Press TV que hay “43 leyes que discriminan legalmente contra los palestinos.”

La legislación discriminatoria incluye leyes relativas a ” la tierra, la ciudadanía, la identidad, la educación, el presupuesto”, dijo Zoabi.

El miembro de la Knesset agregó que el régimen israelí busca “confiscar” su identidad y le pidió que sea “leal con el sionismo.”

Zoabi también se refirió a la campaña en contra de su partido dentro de la Knesset, que describió como “un consenso, un estado de ánimo general en el parlamento israelí.”

La campaña contra Zoabi se ha intensificado desde que dio su testimonio contra el sistema jurídico y político de Israel en el Tribunal Russell sobre Palestina, que se celebró en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, a principios de noviembre. El tribunal dictaminó que las prácticas de Israel contra el pueblo palestino  violan flagrantemente la prohibición del apartheid, según el derecho internacional.

El Tribunal Russell sobre Palestina (TRP) se formó en marzo de 2009 para promover y sostener iniciativas en favor de los derechos del pueblo palestino. El TRP es una parte del Tribunal Russell, también conocido como el Tribunal Internacional de Crímenes de Guerra o Tribunal Russell-Sartre, que era un organismo público organizado por el filósofo británico Bertrand Russell y auspiciada por el filósofo y dramaturgo francés Jean-Paul Sartre.

Fuente: Press TV / PI

LA HISTORIA NUCLEAR DE ISRAEL

LA HISTORIA NUCLEAR DE ISRAEL

Por Joseph Massad

 

¿Cuántas veces hay que volver a contar esta historia? Es bien conocida en EE.UU., en Europa, en el mundo árabe, por cierto en todo el mundo. La prensa internacional ha estado informando al respecto desde finales de los años sesenta.

 

Los detalles históricos también son bien conocidos. En 1955, el presidente Dwight Eisenhower dio a Israel su primer pequeño reactor nuclear en Nahal Sorek; en 1964, los franceses construyeron para Israel su reactor nuclear mucho mayor, Dimona en el desierto Naqag (Néguev); en 1965, Israel robó 90 kilos de uranio enriquecido de EE.UU. a través de sus espías en la compañía Nuclear Materials and Equipment Corporation en Pennsylvania; en 1968, Israel secuestró un barco liberiano en aguas internacionales y robó su embarque de 200 toneladas de óxido de uranio. Israel tiene bombas nucleares desde principios de los años setenta.

A pesar de los entidos oficiales de EE.UU., se informa de Golda Meir, la cuarta primera  ministra de Israel, se preparó a lanzar 13 bombas nucleares contra Siria y Egipto en 1973 y fue detenida antes de cometer ese acto genocida cuando Henry Kissinger emprendió el mayor puente aéreo de armas de la historia, a tiempo para invertir el curso de la guerra de 1973 (como informó al respecto la revista Time). Israel mantuvo durante décadas una continua colaboración en el área de armas nucleares con el régimen sudafricano del apartheid, que solo terminó con el colapso de ese régimen en 1994.

Desde entonces, expertos han calculado que Israel tiene más de 400 artefactos nucleares, incluidas armas termonucleares en el área de megatones, así como bombas de neutrones, armas nucleares tácticas, y bombas atómicas portables en maletas. También tiene el sistema de misiles para lanzarlas con un alcance de 11.500 km (que llega más allá de Irán). Israel tiene también submarinos capaces de realizar ataques nucleares así como cazabombarderos jet que pueden lanzar la carga nuclear israelí.

Israel incluso ha impedido diligentemente que sus vecinos lleguen a adquirir reactores nucleares para usos pacíficos. Violó el derecho internacional al bombardear el reactor Osirak iraquí, que estaban construyendo los franceses en 1981, en una incursión no provocada a pesar de que el reactor se iba a utilizar, según los gobiernos de Francia e Iraq, con fines pacíficos. Israel también bombardeó lo que los informes de inteligencia afirmaron era un reactor nuclear norcoreano en construcción en Siria en 2007. El Mossad israelí también se ha vinculado al asesinato de numerosos científicos nucleares egipcios, iraquíes e iraníes durante décadas. Israel se sigue negandose a firmar el Tratado de No Proliferación Nuclear y se niega a permitir que los miembros del Organismo Internacional de Energía Atómica inspeccionen su reactor de Dimona.

Israel, un país depredador y agresivo que desde su creación ha lanzado constantemente ataques a todos sus vecinos, expulsó a cientos de miles de personas, causó millones de refugiados palestinos, libaneses y egipcios, asesinó a decenas de miles de civiles y utilizó armas prohibidas en todo el mundo (desde napalm a bombas de fósforo, para nombrar los casos más notorios), sigue ocupando los territorios palestinos y al pueblo palestino en violación del derecho internacional, está gobernado por una ideología estatal racista fundacional antiárabe y antimusulmana a la cual se adhieren sus dirigentes, estructuras e instituciones gubernamentales, así como su cultura popular y política y una serie de leyes. Por cierto, Israel no solo lanza permanentemente guerras contra sus vecinos sino que también insta a las potencias mundiales a invadir a esos vecinos, mientras auspicia campañas racistas de odio antiárabes y antimusulmanas en EE.UU. y en toda Europa, aparte de integrar un racismo semejante en los planes de estudios de sus escuelas y universidades y en gran parte de su producción cultural.

 

Políticas racistas

El protector de Israel, EE.UU., el único país del mundo que ha utilizado deliberadamente bombas nucleares contra poblaciones civiles, sigue defendiendo aquella  decisión 66 años después del acto genocida, e inculca a su población en sus planes de estudio en las escuelas y en los medios para que lo defienda. EE.UU. también se ha asegurado de que el arsenal nuclear de Israel no se discuta jamás en el Consejo de Seguridad de la ONU a pesar de las persistentes propuestas que se han hecho durante décadas para que se discuta. Por cierto, la insistencia de EE.UU. de mantener la capacidad nuclear de Israel como un “secreto” a voces se ha pensado, entre otras cosas, para mantener el flujo de la ayuda de EE.UU. a Israel, en especial porque una condición legal clave para la recepción de una ayuda semejante es que los países receptores sean firmantes del Tratado de No Proliferación Nuclear, que Israel se niega a firmar.

No obstante, EE.UU. e Israel, las mayores amenazas de la paz mundial y por cierto los peores belicistas desde la Segunda Guerra Mundial, insisten en decir al mundo que Irán, cuyo actual régimen nunca invadió ningún país (pero que sí fue invadido por el Iraq de Sadam en 1981 a pedido de las ricas familias petroleras gobernantes del Golfo y sus patrocinadores estadounidenses y franceses), sería una amenaza para la paz mundial si llegara a poseer un artefacto nuclear.

Ante las políticas racistas de EE.UU. en cuanto a quién puede o no puede llegar a poseer armas nucleares (según criterios raciales de si son europeos o de extracción europea), hay que dejar en claro que la medida en la cual hay una carrera nuclear en Medio Oriente, es la fomentada por el belicismo de Israel y su posesión de semejantes armas de destrucción masiva. Si Medio Oriente ha de llegar a ser una zona libre de armas nucleares, el esfuerzo internacional por liberarlo de semejantes armas tiene que comenzar por Israel, que es el único país de la región que las posee, y no por Irán que puede o no estarlas desarrollando.

Es obvio que el racismo del gobierno de Obama contra árabes y musulmanes no conoce límites, pero para la gente de Medio Oriente (árabes, turcos, e iraníes), los criterios racistas de Obama no son convincentes. Tener o no tener armas nucleares tiene que ver con la seguridad en lo que respecta a la gente de la región, y no con privilegios raciales europeos. Aunque EE.UU. no tiene por qué temer a las armas nucleares israelíes, los países vecinos de Israel y sus poblaciones civiles han estado aterrorizados por ellas durante décadas (y lo siguen estando); y con razón. Una vez que Obama aprenda esta lección, la gente de la región reconsiderará la credibilidad de EE.UU. respecto a su supuesta preocupación por la proliferación nuclear.

Fuente:ABNA

AHMADINEYAD ATACO A LAS POTENCIAS IMPERIALISTAS

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, arremetió contra las potencias arrogantes por sus políticas crueles y su codicia de saquear las riquezas de otras naciones, y dijo que ellos han han extendido los abusos y la injusticia en todo el mundo.

” Los poderes de la intimidación despliegan sus fuerzas en cualquier país que quieran, lo ocupan y usurpan el derecho de esa nación a la soberanía, a la libertad de expresión, al progreso y hasta el derecho de ser una persona”, dijo este miércoles el presidente iraní.

Se refirió a los ataques de los EE.UU y sus aliados sobre “Afganistán e Irak en los últimos diez años como un ejemplo de las políticas injustas de los poderes de la intimidación”, y dijo que ellos llevaron adelante las dos guerras para salvarse del estancamiento en el que se encontraban y en la búsqueda de acceder y dominar los recursos ricos de Medio Oriente.

El presidente Ahmadinejad también en sus observaciones anteriores condenó las políticas injustas adoptadas por los países occidentales, responsables de la propagación de la pobreza y el hambre en el mundo.

“La falta de justicia ha generado desastres en el mundo”, dijo Ahmadinejad en agosto, y agregó que en base a las cifras de las estadísticas publicadas por organismos internacionales, 3 mil millones de los 7 mil millones que componen la población mundial, vive en la pobreza y 1, 2 billones se ven afectadas por el hambre.

Reiteró que los países pobres y afectados por el hambre, como Somalia, poseen grandes riquezas, y dijo: “La razón de la pobreza en estas regiones es que una serie de potencias arrogantes occidentales los han dominado y los saquean”.

Fuente: FNA / PI

 

FRANCIA: BOICOTEAN OBRA BLASFEMA Y SON REPRESALIADOS‏

FRANCIA: BOICOTEAN OBRA BLASFEMA Y SON REPRESALIADOS‏

 

Ofrecemos material relacionado a la protesta que  jovenes nacionalistas y catolicos franceses realizaron para impedir una muestra mal llamada de "arte"  donde se agrede  a Jesucristo en un teatro
 (de Romeo Castelluci "Sobre el concepto del rostro del Hijo de Dios", obra en la que se arrojan excrementos sobre una proyección del rostro de Jesucristo)
Integrantes de Renovación Francesa y de Acción Francesa,organizaciones  católicas y nacionalistas,  hicieron esa manifestación el pasado día 20 en un teatro, fueron represaliados, en uno de los videos se muestra la agresión policial para con uno de los militantes,  hubo un centenar de detenidos, algunos estuvieron 40 horas presos perdiendo su puesto de trabajo y tres son custodiados permanententes por la comisión policial.

http://www.youtube.com/watch?v=f1fo2IXgz4Q&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=iMiCxyBy_cA&feature=related
El episcopado francés, desleal a la Fe nuestra , desaprobó la acción de los jóvenes...

Contrariamente, el grupo musulmán "Forsane Alizza" felicitó la labor de los muchachos y muchachas!
(http://www.forsane-alizza.com/toute-lactualite/blaspheme-contre-jesus-que-la-paix-soit-sur-lui-action-du-renouveau-francais-19391)
El diario "Le Fígaro" puso una encuestra para comprobar la aprobación  o rechazo por parte de sus lectores de la acción de los jóvenes.(http://www.contre-info.com/sondage-le-figaro-comprenez-vous-les-manifestants-du-theatre-de-la-ville )
Para mañana, día sábado, se organizó una marcha en París para detener la Cristianofobia y apoyar a los jóvenes católicos nacionalistas represaliados.
(http://www.gloria.tv/?media=209112&fb_source=message)
Así termina un comunicado de una página web católica tradicionalista -y fascista- convocando a la marcha del sábado, 
"Tenemos que atacar mientras el hierro está caliente para la reactivación de la Francia católica
 Bienaventurados todos nuestros hermanos  y hermanas cristianos  en la lucha contra este espectáculo abominable!"

¡C’est la guerre!

Este es el correo del blasfemo Castelluci: info@raffaellosanzio.org

Los contactos del teatro éstos:http://www.theatredelavill e-paris.com/contactez-nous

CHINA: CRECIMIENTO ECONÓMICO Y GENOCIDIO ABORTISTA (EL PROYECTO ROCKEFELLER)

CHINA: CRECIMIENTO ECONÓMICO Y GENOCIDIO ABORTISTA (EL PROYECTO ROCKEFELLER)

Por José Arturo Quarracino

 

“Sea cual sea el precio de la Revolución China, es obvio que ésta ha triunfado no sólo al producir una administración más eficiente y dedicada, sino también al promover una elevada moral y una comunidad de propósitos. El experimento social en China, bajo el liderazgo del presidente Mao, es uno de los más importantes y exitosos en la historia humana”
 (David Rockefeller, “From a China Traveler”, en el The New York Times, el 10 de agosto de 1973)

 

 

Mucho se ha hablado durante los últimos años sobre el espectacular crecimiento económico de la República Popular China. En este sentido, constituye el paradigma del desarrollo económico contemporáneo, con altísimas tasas de crecimiento siempre en aumento.
Paradójicamente, este país a la vanguardia del crecimiento hiper-capitalista se define como una república socialista gobernada por el Partido comunista chino. En este sentido, la “China comunista”, hija de Mao Tse Tung, viene a ser una especie de resolución dialéctica del conflicto capitalismo-comunismo: economía productiva hiper-capitalista con un régimen social, político y cultural socialista-marxista. En este peculiar sistema, no hay límite alguno para la producción de bienes y servicios, pero sí hay prohibición casi absoluta de hijos, excepto que el Estado “autorice” su existencia.
De lo que nadie habla es del precio que paga la humanidad por este fabuloso crecimiento económico, que no es otro que el genocidio sistemático y permanente de millones de niños por nacer. Es decir, en rigor de verdad, el espectacular crecimiento económico “chino” se basa y se fundamenta en la sangre derramada de millones de los seres humanos más inocentes e indefensos de todos.
De lo que nadie habla tampoco es del extraño maridaje entre la oligarquía financiera mundial y uno de los líderes más “revolucionarios” que recuerde la historia: David Rockefeller por un lado, y Mao Tse Tung por el otro, aparentemente enemigos mortales pero en realidad socios en el dominio del mundo, ya que las empresas “chinas” a la vanguardia del crecimiento económico y de su expansión mundial son en realidad sucursales de las grandes multinacionales anglo-americanas y europeas o empresas vernáculas cuyos dueños reales son los grandes bancos de inversión ingleses y estadounidenses (Morgan Chase Corp., Goldman Sachs, etc.).
No es casualidad que David Rockefeller, luego de su viaje a China en 1973, publicara en el prestigioso diario neoyorkino el artículo citado líneas arriba, en el que ensalza a la Revolución Comunista china, su experiencia social y el liderazgo de Mao Tse Tung como “uno de los más importantes y exitosos en la historia humana”. No es que el famoso magnate yanquee se hubiera vuelto un marxista revolucionario. En realidad, las palabras de Rockefeller ponen en evidencia que lejos de ser un enemigo mortal del capitalismo, el comunismo ha sido y es el complemento indispensable e insustituible del capitalismo: aporta un rígido y eficiente control social y político sobre el conjunto de la población, para que los dueños de la riqueza puedan disfrutar y gozar en paz de sus frutos.
No es que Rockefeller y sus amigos se hayan vuelto comunistas, sino que los líderes comunistas han sido en realidad sus empleados y gerentes. En este caso en particular, el “revolucionario” Mao abrió las fronteras de China para que las empresas angloamericanas y europeas se instalaran allí y dieran inicio a un desarrollo económico hiper-capitalista diseñado y previsto por la oligarquía financiera-industrial internacional, sobre la base del principio rector, instituido por los “amos del universo”, de un nuevo proceso productivo que iba a culminar en la tan mentada “globalización”: el control de la natalidad a nivel planetario, ya que esta nueva economía global no necesita del aumento de la población para desarrollarse y crecer, tal como la historia de las últimas décadas lo ha demostrado. Más aún, no sólo no lo necesita, sino que le molesta y perturba, razón por la cual ha decidido su eliminación sistemática, hasta alcanzar el crecimiento poblacional cero[1].
En el informe que presentamos a continuación, vemos que un funcionario chino ha reconocido que en 30 años de vigencia del “aborto legal” y sus políticas antinatalistas, han sido masacrados en China más de 400 millones de niños en el vientre materno, es decir, en comparación ha sido eliminada toda la población estadounidense, o diez veces la población argentina, u ochenta veces la población paraguaya, u ocho veces la población italiana, etc.
En síntesis, el crecimiento económico chino se ha sustentado y basado en el asesinato masivo de millones de niños: la sangre humana inocente es la savia que ha nutrido el crecimiento material chino. Los productos chinos que compramos y que disfrutamos chorrean sangre a raudales, aunque no lo veamos o no nos querramos dar cuenta.
Mortalidad china por la política de un solo hijo llega a 400 millones de personas
STEVE MOSHER (publicado en http://notifam.net/index.php/archives/7684/)
22 de septiembre de 2011 (Notifam) – A lo largo de los años, me han pedido muchas veces que calculara cuántas vidas se han perdido en China como resultado de la política del hijo único. Dado que la política ha estado vigente durante 30 años, y dado que cada año el gobierno hace abortar entre 10 y 15 millones de mujeres, yo respondo que el número total de niños no nacidos cuyas vidas se han sacrificado se sitúa entre 300 y 450 millones.
Es imposible ser más precisos, agrego, a causa de la predilección del Partido Comunista de China por el secreto acerca de cuestiones tan delicadas.
Ahora, gracias al congresista Tim Huelskamp, ​​un republicano pro-vida de Kansas, tenemos la espantosa confirmación de estos números por parte de un funcionario de alto rango del gobierno chino.
Durante una reunión celebrada ayer con miembros del Comité de Presupuesto de la Cámara, el congresista Huelskamp le preguntó a Gao Qiang, quien se desempeñó durante dos años como secretario del Partido para el Ministerio de Salud de la República Popular de China, sobre la política de control de la población del país.
A través de un intérprete, el secretario del Partido respondió que la población de China es de 400 millones de personas menos de lo que hubiera sido si el Partido no hubiese adoptado y aplicado la política del hijo único. Siguió diciendo que China había evitado más nacimientos que la población de los Estados Unidos, que actualmente asciende a 312 millones de personas.
“Me espantó escuchar a un funcionario chino admitir cuántas personas se han perdido como resultado de la política de control poblacional del país”, comentó luego el congresista Huelskamp. “Es una cifra reveladora el hecho que esta política se haya traducido en la pérdida de más personas que la población total de los Estados Unidos. Pensemos sobre las consecuencias demográficas de esto, en particular en el hecho que un número desproporcionado de estas pérdidas son niñas. Pero incluso si esta política finalizara hoy, el impacto se sentiría en los próximos años”.
Que altos funcionarios del Partido Comunista de China sigan pregonando que lo “exitoso” de su brutal política de control de la población ha sido la eliminación de personas pone de manifiesto su absoluto desprecio por las normas internacionales de los derechos humanos. Después de todo, estas cifras se lograron obligando a las mujeres jóvenes, algunos en los últimos meses de embarazo, a efectuarse abortos, un acto que fue declarado por los Tribunales de Nüremberg como un crimen contra la humanidad.
Pero esto revela también una desconexión fundamental con la realidad demográfica que ellos mismos han creado, es decir, una población que envejece rápidamente y que es desproporcionadamente masculina. Gracias a la locura implementada por la planificación familiar, China es un país donde las niñas no nacidas son abortadas selectivamente, y donde los jóvenes no pueden encontrar novias y las mujeres jóvenes son traficadas a través de las fronteras para satisfacer esta demanda.
Luego están las consecuencias económicas.
Hay un viejo libro, escrito en 1920 por un empresario estadounidense, Carl Crook, llamado 400 Million Customers [400 millones de clientes]. Él vio a China en ese entonces, como muchas personas lo siguen haciendo hoy, como un gran mercado sin explotar.
Pensé en este libro cuando me enteré Gao, el secretario del Partido, se jactaba de haber reducido el crecimiento de la población de China en más de 400 millones de personas durante los últimos 30 años.
Pensemos sobre el asombroso desempeño económico de China - el crecimiento anual de su PBI en las últimas tres años es casi el 10% - una vez que el Partido Comunista dejó de tratar de controlar todas las actividades económicas. Pensemos en la tremenda ética de trabajo del pueblo chino y su dedicación a la educación de sus hijos. Pensemos en la escasez de mano de obra que ahora está apareciendo en todo el país debido a la política del hijo único, donde muchas fábricas no pueden contratar suficientes trabajadores.
Pensemos en estas cosas, y luego preguntémonos: ¿Es China realmente mejor porque su liderazgo ha eliminado 400 millones de personas de uno de los pueblos más inteligentes, que más duro trabaja y empresarialmente dispuesto que el mundo ha visto alguna vez?
¿El Partido Comunista de China ha perdido su mentalidad colectiva? Ha eliminado a 400 millones de clientes.
Nota: Steven W. Mosher es el Presidente del Population Research Institute [Instituto de Investigaciones sobre Población].
Reproducido con permiso de Pop.org[2]
[1] John Davison Rockefeller III, Statement on Population from World Leaders, New York, 1966; Rockefeller Commission Report, Population and the American Future, Chapters 1, 22 y 11; John Davison Rockefeller III, The Second American Revolution, New York, Harper & Row Publishes, p. 64.
[2] Reproducido en inglés en http://www.lifesitenews.com/news/death-toll-from-chinas-one-child-policy-reaches-400-million-unborn-babies.
Traducción por José Arturo Quarracino