Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

IGUAL QUE EN VENEZUELA

IGUAL QUE EN VENEZUELA

Es el permiso DENEGADO a un estudiante venezolano, a comprar US$ para un viaje de estudios, por el sólo hecho que un familiar PIENSA DIFERENTE a la "Revolución". 

Por si no lo sabías, el modelo de "autorización a la compra de divisas" que ha implementado el Gobierno kirchnerista es fiel copia del modelo bolivariano... (véalo usted mismo: 
http://www.cadivi.gob.v

e/

 

Y para conocer cómo será el futuro en nuestro país, basta con ver el presente en Venezuela.

El objeto principal de ésta prohibición, no es cuidar las reservas del Estado, sino la de limitar sistemáticamente las libertades individuales de todos los argentinos. 


LA SINARQUIA INTERNACIONAL AYUDA A LOS INSURGENTES EN SIRIA


El Servicios de Inteligencia del Reino Unido ayuda a los grupos armados terroristas sirios para lanzar ataques contra las fuerzas gubernamentales sirias, ha informado este domingo el dominical británico “The Sunday Times“.

También existe el testimonio del ex espía inglés David Shayler que asegura que el MI6 (servicios secretos británicos) ayudan y financian a los terroristas para concretizar sus planes hegemónicos desde hace mucho tiempo.

El informe cita a un dirigente de los grupos armados sirios, el sujeto, quien pidió no ser identificado, destaca que los espías británicos con sede en Chipre recogen la información y la pasan a las fuentes turcas y estadounidenses, quienes luego se encargan de informar a las bandas armadas sirias.

El oficial opositor afirmó que el Reino Unido tiene dos bases militares en Chipre, uno en Dhekelia (este) y otro en Akrotiri (sur), poniendo de relieve el papel encubierto que juega la inteligencia británica en la campaña antisiria.

Además manifestó que los servicios de inteligencia del Reino Unido están observando la situación muy de cerca desde Chipre y controlan las comunicaciones sobre los movimientos del Ejército del Gobierno sirio.

Previamente, el secretario de Asuntos Exteriores británico, William Hague, había confirmado que su país respalda a los grupos armados mediante el suministro de armas y equipamiento médico y de comunicación.

Desde el marzo de 2011, los grupos armados penetraron al territorio sirio a fin de provocar caos en este país árabe y obligar al presidente sirio, Bashar al-Asad, a abandonar el poder.

Damasco culpa a algunos países extranjeros, encabezado por Estados Unidos de la creciente violencia que vive la nación siria y les responsabiliza de suministrar armas y fondos a estas bandas.

JPEG - 40 KB


Buque espía alemán ayuda a los terroristas en Siria

 


El diario alemán, Bild am Sonntag, ha anunciado este domingo la ayuda de un buque espía de la Agencia de Inteligencia alemana a los terroristas en Siria, quienes pretenden derrocar al Gobierno de Damasco. 

El buque, el cual cuenta con tecnología muy moderna, está equipado para detectar hasta 600 kilómetros los movimientos de las fuerzas gubernamentales del país árabe. 

El informe ha añadido que éste, tras recolectar información acerca de las operaciones militares del Ejército sirio, la entrega al Ejército estadounidense y británico. Asimismo, recoge información sobre las actividades del autoproclamado Ejército Libre de Siria (ELS). 

Según el informe, los agentes del Servicio de Inteligencia Federal (BND), la agencia de inteligencia extranjera del Gobierno alemán, desplegados en la base turca de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Adana, escuchan las conversaciones telefónicas y radiales mantenidas dentro del territorio sirio. 

Desde mediados de marzo de 2011, Siria vive una ola de violencia, organizada y financiada por países extranjeros, que tratan de presentar al Gobierno de Damasco como el causante de la crisis con el objetivo de allanar el terreno para una intervención militar extranjera. 

Los países occidentales y algunos gobiernos regionales, a saber: Arabia Saudí, Catar y Turquía apoyan a los opositores armados, que se esfuerzan por derrocar al Gobierno de Bashar al-Asad. 
Fuentes: Red Voltaire e HispanTV

DENUNCIAN QUE BLACKWATER ENTRENA TERRORISTAS EN CONTRA DEL GOBIERNO SIRIO

 

 

La empresa militar privada Blackwater de los EE.UU. abrió campos de entrenamiento militar en las regiones fronterizas de Turquía con el objetivo de capacitar a los grupos terroristas en su lucha contra el gobierno sirio.

En la actualidad, los mercenarios de esta empresa estadounidense se encuentran en la frontera con Turquía, tratando de infiltrarse a través de la provincia de Hatay, ubicada en el sur de Turquía, según reveló el periódico turco " Aydinlik ".

Esta noticia sale a la luz después de que el famoso escritor y periodista egipcio Muhammad Hasanayn Heykal recientemente dijo que Blackwater ha reunido más de seis mil mercenarios para luchar contra el gobierno de Damasco, dentro y fuera de Siria.

Según Heykal, Blackwater tiene como objetivo actuar en favor de los intereses de la entidad sionista y transformar el conflicto entre los árabes en un conflicto sectario entre suníes y chiíes.

 

Visto en: http://europeanphoenix.net

La empresa fundada por ex presidente George W. Busch se caracteriza por cometer crímenes contra los derechos humanos.

LIDER NACIONALISTA GRIEGO NIEGA EL HOLOCAUSTO

Nikos Mihaloliakos a un periodista: “¿Auschwitz, qué Auschwitz? ¿Qué ocurrió allí? ¿Usted estaba allí?”

El jefe del partido griego Aurora Dorada, la gran sorpresa electoral en los comicios del 6 de mayo, negó la existencia de las cámaras de gas nazis en una entrevista concedida a una televisión de su país, lo que provocó una protesta del Gobierno en un país donde el negacionismo no es un delito.

“¿Auschwitz, qué Auschwitz? Yo no he ido. ¿Qué ocurrió allí? ¿Usted estaba allí?”, le preguntó Nikos Mihaloliakos, según el video de una emisión difundida por la cadena privada Mega. “No hubo ni hornos, ni cámaras de gas, es una mentira”, agregó el dirigente.

También dijo haber “leído muchos libros que ponen en duda la cifra de seis millones de judíos” exterminados por los nazis. Es la primera vez desde las elecciones que Mihaloliakos hace públicamente declaraciones negacionistas.

El líder de Amanecer Dorado señaló también que considera a Hitler “una gran personalidad histórica del siglo XX”. “Yo no digo ‘Heil’ [grito de consigna durante las manifestaciones nazis] simplemente porque es algo que se dice a alguien que está vivo”, respondió al ser consultado sobre si mantenía el llamado a hacer el saludo nazi que había adoptado en 1987.

Aurora Dorada obtuvo el 6,9% de los votos y la obtención de 21 diputados, en un contexto de cólera de los griegos frente a la crisis y la ineficacia de la casta tradicional.

El portavoz del gobierno saliente, Pantelis Kapsis, condenó “de la manera más categórica” estas declaraciones “que deforman la historia y constituyen un atentado brutal a la memoria de los millones de víctimas del Holocausto”. Kapsis recordó que entre esas víctimas figuraban “decenas de miles de judíos griegos”.

Visto en: http://www.alertadigital.com/2012/05/16/nikos-mihaloliakos-a-un-periodista-%C2%BFauschwitz-que-auschwitz-%C2%BFque-ocurrio-alli-%C2%BFusted-estaba-alli/

 

Los miembros del grupo neonazi Amanecer Dorado en la cámara

(Los miembros de Amanecer Dorado en el parlamento griego)

LA AGENCIA DE SEGURIDAD NACIONAL TE ESTA VIGILANDO

eeuu nsa

 

Tres ciudadanos estadounidenses fueron objeto de vigilancia a nivel nacional: un funcionario de inteligencia del gobierno, una cineasta y un hacker. Ninguno de ellos fue acusado de haber cometido algún delito, sin embargo, fueron rastreados, vigilados, detenidos (en algunos casos a punta de pistola) e interrogados sin tener acceso a un abogado. Todos ellos están decididos a enfrentarse a los crecientes ataques del gobierno contra quienes se oponen a sus políticas.El funcionario de inteligencia, William Binney, trabajó durante más de 40 años en la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés), el organismo de espionaje estadounidense que hace parecer pequeña a la CIA. Como director técnico del Grupo de Información de Análisis Geopolítico y Militar Mundial, Binney tenía la tarea de “determinar cómo podíamos resolver  la recopilación y el análisis de información sobre asuntos militares y de geopolítica en todo el mundo, en cada país del mundo”.

En la década de los 90, la NSA desarrolló un amplio sistema de escuchas telefónicas cuyo nombre en clave era Thin Thread y que, según arma Binney, respetaba la protección de la privacidad de los ciudadanos estadounidenses consagrada en la Constitución. Recordó que  “después del 11 de septiembre, la NSA abandonó el respeto por la privacidad de los ciudadanos y la Casa Blanca, la NSA y la CIA decidieron eliminar las protecciones a los ciudadanos estadounidenses y vigilar las comunicaciones a nivel nacional.

De modo que comenzaron a recopilar información a través de una empresa comercial. La empresa que sé que participó proporcionóprobablemente en promedio 320 millones de registros de comunicaciones entre ciudadanos estadounidenses dentro del país”. Debido a que el espionaje generalizado a nivel nacional se convirtió en la norma, Binney renunció el 31 de octubre de 2001.Binney, al igual que otros funcionarios de la NSA, expresó sus preocupaciones al Congreso y al Departamento de Defensa. Poco después, en el año 2007, cuando el entonces Fiscal General Alberto Gonzales estaba siendo interrogado en Capitol Hill acerca del espionaje a nivel nacional al que Binney se oponía, una docena de agentes del FBI irrumpieron en su casa con sus armas desenfundadas, apartaron del camino a su hijo y encontraron a Binney en la ducha. Apesar de que había sido amputado a causa dela diabetes, le apuntaron a la cabeza y lo obligaron a dirigirse al porche trasero para interrogarlo. Esa mañana el FBI irrumpió en las casas de otros tres ex funcionarios de inteligencia. William Binney dijo sobre la redada del FBI: “Lo que realmente estaban haciendo era utilizar el castigo y la intimidación para evitar que fuéramos al Comité Judicial del Senado a decirles 'Esto es loque Gonzales omitió contarles'.” Binney nunca fue acusado de ningún delito.

Detenida e interrogada 40 veces

La cineasta, Laura Poitras, es una documentalista nominada a los premios Oscar. Sus más recientes documentales son “My country, my country”, que trata de la ocupación de Estados Unidos en Irak, y “The Oath”, documental que lmó en Yemen. Desde 2006  Poitras ha sido detenida e  interrogada en aeropuertos al menos 40 veces, le han conscado su computadora y sus cuadernos de notas y presuntamente los copiaron, sin autorización judicial. La última vez, el 5 de abril, intentó tomar notas durante su detención pero los agentes le dijeron que dejara de hacerlo por considerar que el bolígrafo podía ser utilizado como arma. Poitras me dijo: “Dijeron que la lapicera podía ser un arma peligrosa, que la lapicera representaba una amenaza para ellos. Yo estaba rodeada de agentes de frontera que llevaban armas, y al sacar una lapicera, la encuentran amenazante... Siento que no puedo hablar del trabajo que hago ni en mi propia casa. Tampoco en mi lugar de trabajo, ni por teléfono y a veces ni siquiera en mi propio país. De modo que el efecto intimidante es muy grande”.

El hacker, Jacob Appelbaum, trabaja como investigadorde seguridad informática para una organización sin fines de lucro llamada Tor Project (torproject.org), que desarrolló un programa de software libre que permite realizar bús-quedas en Internet en forma anónima y de ese modo evadir la vigilancia del gobierno. Tor fue en realidad creado por la Armada de Estados Unidos y ahora lo desarrollan y mantienen  Appelbaum  y sus colegas.

El programa es utilizado por activistas de todo el mundo para comunicarse a través de Internet y es utilizado además por el controvertido sitio WikiLeaks para proteger a quienes les envían los documentos filtrados que publican. Appelbaum trabajó como voluntario para WikiLeaks, lo que provocó una fuerte vigilancia del gobierno de Estados Unidos sobre él. Appelbaum  habló en lugar de Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, en una conferencia denominada Hackers en el Planeta Tierra ( HOPE ), ya que se temía que Assange fuera arrestado. Comenzó su charla diciendo:“Hola a todos mis amigos y admiradores que  me siguen a través de las operaciones de vigilancia nacional e internacional. Estoy aquí hoy porque creo que podemos hacer un mundo mejor. Lamentablemente Julian no puede venir porque no vivimos en ese mundo mejor”. Appelbaum  también fue detenido al menos una docena de veces en aeropuertos. Describió así lo que sucedió en una de las ocasiones: “Me pusieron en una habitación especial donde me cachearon, me pusieron contra una pared. ...Otro me tomó de las muñecas. ...El mensaje era que si no hacía un acuerdo con ellos, sería abusado sexualmente en prisión....Se llevaron mis teléfonos celu-lares y mi computadora portátil,pero luego me los devolvieron.Básicamente querían hacerme preguntas sobre la guerra de Irak, la guerra de Afganistán, saber cuál era mi opinión política”. Le pregunté a William Binney si creía que la Agencia de Seguridad Nacional tenía copias de todos los correos electrónicos que envío dentro de Estados Unidos, a lo que respondió: “Sí, creo que tienen la mayoría”.

 

Senadores temen

 Binney contó que dos senadores de Estados Unidos, Ron Wyden de Oregon y Mark Udall de Colorado, expresaron preocupación acerca de la vigilancia, pero que no han hablado públicamente ya que, según  él, perderían sus bancas en el Comité Selecto del Senado sobre Inteligencia.Mientras tanto, el Congreso se encamina a votar la Ley de Intercambio  y Protección de Información de Inteligencia Cibernética, conocida como CISPA(por sus siglas en inglés). Quienes deenden la libertad en Internet se oponen a este proyecto de ley porque sostienen que legalizará lo que, de hecho, la NSA ya está haciendo de manera ilegal.Antes de votar la ley CISPA, los congresistas, a quienes les gusta citar a los fundadores del país, deberían recordar estas palabras de Benjamin Franklin: 

“Quienes estén dispuestos a renunciar a la libertad fundamental a cambio de seguridad temporal no merecen ni la libertad ni la seguridad”.

Visto en:http://www.democracynow.org/es 

 

LA CANCION QUE NUNCA VEREMOS EN MTV, NI EN LOS GRAMMY

Artista: Mero

Letra de la canción

10 AÑOS del ataque terrorista más improbable de la historia…
…10 estrofas.

Junio 2001 William Cooper advertía
Que algo gordo se venía, que a Bin Laden culparían
Pero el líder no sería responsable del ataque
De bandera falsa armada que muy pronto ocurriría
Billy pudo percatarse que ni el FBI lo hallaba
Y de repente CNN publicaba con su cara
Una entrevista muy osada realizada en su escondite
Para amenazar al Norte en un recado cero creíble

Pero no lo contó la TV

11 de septiembre 2 aviones comerciales
Eludieron los radares arrasando 3000 almas
La seguridad más grande del planeta fue burlada
Por un grupo de rebeldes con navajas talibanes
Nunca había ocurrido antes que colapse un edifico
Y se derrita en caída libre cual si hubiese un precipicio
Claramente cada torre fue un derrumbe controlado
Se llama Nanotermita el componente utilizado

Pero no lo contó la TV

Humo negro destilaban porque oxigeno faltaba
Y eso revelaba que al ardor ya poco le quedaba
Nunca pudo comprobarse la teoría del colapso
Cada dato del informe resultó manipulado
7 horas transcurridas de las torres ya caídas
Y un tercero se desploma el World Trade Center Seven
El motivo del derrumbe no hay manera que lo prueben
Sin lugar a dudas otra detonación asistida

Pero no lo contó la TV

Los testigos que escaparon padecieron explosiones
En los pisos inferiores alejados del impacto
Unas angulares puntas en las vigas que quedaron
Acusaron un meticuloso método de corte
Que es exactamente el modo en que un derrumbe se organiza
Para conseguir la convergencia que se hace cenizas
Porque no hay forma en que tanto acero en bloque se derrita
Sin embargo hierro líquido cayendo se veía

Pero no lo contó la TV

No se hallaron casi cuerpos por la fuerza del colapso
Pero un pasaporte intacto en las ruinas encontraron
Por supuesto era de un terrorista ya identificado
Un seguro responsable y coautor del atentado
A 3 días y sin pruebas 19 son culpados
Todos ellos musulmanes radicales conocidos
Del grupete de suicidas 6 aún estaban vivos
Nunca fueron retirados del legajo de imputados

Pero no lo contó la TV

Un boeing 757 que no pudo ser filmado
Hizo un hueco en el pentágono de 5 metros magros
Tan preciso fue el impacto que bordea en el milagro
38 metros de metal fueron gasificados
Solo un caza logra un giro de dos siete cero grados
Y aun así es una proeza yendo a 800 por hora
El lugar más impermeable del la historia fue violado
Penetrado por un aviador novato, flor de mago…

Pero no lo contó la TV

Hubo un 4to avión raptado del que dicen fue estrellado
Por los mismos tripulantes que se habían amotinado
Pero hay quienes escucharon los misiles y el impacto
Que regaron 8 millas del avión en mil pedazos
Siendo el peor ataque terrorista nunca visto
Se ignoraron todas las medidas que usualmente aplican
Para colmo el protocolo de defensa lentifican
Meses antes para hacer aún más turbio el acertijo

Pero no lo contó la TV

Cada jefe negligente militar que estaba al mando
Consiguió ser promovido a un cargo superior en rango
La familia de Bin Laden exiliada de un plumazo
Y un Osama mal doblado adjudicándose el trabajo
Al Qaeda es un invento de la CIA que entrenaba
Guerrilleros en países con terrenos petroleros
Varios adiestrados en la tierra norteamericana
Que ahora los declara ser el cuco que nos mete el miedo

Pero no lo contó la TV

Steve Pieczenik un alto estratega de estados unidos
Reveló que Osama en 2002 ya estaba fallecido
Por un serio problema renal que incluso ya durante
La administración de Clinton lo tenía agonizante
Todo el terrorismo que la prensa publicita a full
Fue gestado en la gobernación de Carter y de Bush
Ya también lo ha utilizado Obama con el mismo fin:
Limitar las libertades, los derechos e invadir.

Pero no lo contó la TV

Es tan obvio que debajo del la ruina que dejaron
Hay más mierda que la que jamás hemos imaginado
No sabemos quien gobierna este mundo en el que estamos
Ni por qué clase de seres hemos sido dominados
Somos un rebaño de ignorantes muy bien adiestrados
A pagar por cada cosa del planeta que habitamos
Tristemente lo aceptamos sin siquiera cuestionarlo
Porque estamos del comienzo totalmente programados

Pero no lo dirá la TV
Porque no lo contó la TV
No lo contó la TV
Pero no lo contó la TV

Visto en:http://diurnarius.com/

ESTADOS UNIDOS INSTALA BASE MILITAR EN CHILE


 

Emplazado en tiempo récord en el Fuerte Aguayo de la Armada Chilena, en Concón, la nueva base militar se especializa en el entrenamiento de soldados destinado para la formación de las Fuerzas de Paz de Naciones Unidas, según la versión oficial, pero su implementación está en el marco de los planes del Comando del Sur del Ejército de la potencia. 

El costo de la base fue de 500 millones de dòlares pagados por el comando sur estadounidense.

En las ùltimas horas y mediante un comunicado la armada chilena niega que los Estados Unidos hayan establecido la base, sostiene que la base sirve sòlo para entrenar a las fuerzas de "paz" onusianas

(http://www.europapress.es/latam/politica/noticia-chile-armada-aclara-eeuu-no-abierto-base-militar-chile-20120418045004.html)

Algunas imágenes de la base inaugurada el pasado 5 de abril:

 

Relacionar: http://lavoznacionalista.blogia.com/2012/032203-el-comando-sur-de-los-estados-unidos-instalara-una-base-militar-en-chaco.php

Fuente: Diversas

EL COMITE DE LOS 300

“Trescientos hombres, todos se conocen entre sí, dirigen la economía y el destino de Europa y eligen a sus sucesores entre ellos mismos.” 

 Walter Rathenau, 1909, fundador de la gigante alemana German Electric Corporation.

                                     

El comité de los 300 es un producto de la Compañía de los 300, British East India. 

La East India Company fue adquirida por la Familia Real Británica en 1600. Amasó su vasta fortuna con el trafico de opio en china y se convirtió en la compañía más poderosa de la tierra en su tiempo. Hoy, a través de poderosas alianzas, el Comité de los 300 es la fuerza impulsora detrás de la creación de la agenda criminal que pretende crear el Nuevo Orden Mundial, bajo un Gobierno Mundial Totalitario. No hay necesidad de usar “ellos” o “el enemigo”, excepto como abreviación. Sabemos quiénes son “ellos”, el enemigo. El comité de los 300, con su “Aristocracia”, son los dueños del Sistema de Bancos de la Reserva Federal de los EEUU, las compañías de seguros, las grandes corporaciones, las fundaciones, las redes de comunicaciones presididas por una jerarquía de conspiradores, ellos son el enemigo. Las sociedades secretas existen gracias al engaño. Cada jerarquía, con un círculo en la parte superior, los cuales engañan a los de abajo, exponiendo una agenda noble y engañándolos para que su red de engaños siga funcionando.  El círculo interno del Comité de los 300 es la Orden del Garter, encabezada por la Reina Elizabeth Windsor II. Es interesante la anotación de que los Windsor cambiaron su nombre durante la WWI debido a un sentimiento Anti-Alemán.

El enemigo es claramente identificable como El Comité de los 300 y sus  organizaciones en el frente, tales como el Instituto Real de Asuntos Exteriores (Chatham House), El Club de Roma, la OTAN, la ONU, la Nobleza Negra, el Instituto Tavistock, CFR y sus organizaciones afiliadas, los tanques del pensamiento  y las instituciones de investigación controladas por Stamford y el Instituto Tavistock de Investigaciones Humanas y el último, y no menos importante, el Estamento Militar.

El Comité de los 300 es la última sociedad secreta formada por una clase social intocable, que incluye a la Reina de UK, la Reina de Holanda, la Reina de Dinamarca y las Familias Reales de Europa. Estos aristócratas decidieron tras la muerte de la Reina Victoria, la matriarca de los Guelph Negros Venecianos, que, para obtener el control mundial, sería necesario que sus miembros entraran en el negocio junto a los que no eran aristócratas, pero si líderes de las grandes corporaciones a nivel mundial. Así la puerta del poder sobre lo que la Reina  de Inglaterra le gusta denominar, los “plebeyos”, quedaría abierta. A través de su cártel ilícito de Bancos, son dueños de las acciones de la Reserva Federal, que es una organización privada que viola la Constitución de los EEUU y es la raíz del problema.

Las decadentes familias estadounidenses de la sociedad profana, completamente dañadas, se revuelcan en la corrupción y en el dinero obtenido del opio, se convirtieron en lo que se conoce hoy en día como la Organización Liberal del Este. Sus miembros, bajo la guía y la cuidadosa dirección de la Corona Británica, y posteriormente, el brazo ejecutivo de la política exterior, el Instituto real de Asuntos Internacionales (RIIA), ahora conocido como Chatham House, con sede en Inglaterra (en la plaza St. James de los Astors), controla EEUU de arriba abajo a través de su gobierno paralelo secreto de nivel superior, el cual está estrechamente relacionado con el Comité de los 300, la sociedad secreta final. Este todopoderoso y secreto gobierno  tiene, ahora más que nunca, el control de los EEUU.

En el comité de los 300, que tiene más de 150 años, encontramos a algunos de los más brillantes intelectos para formar un control totalitario completo, han obtenido la mayoría de sus ideas de los Clubs de Culto Diabolicus. Se esfuerzan por lograr un gobierno mundial bastante bien descrito por uno de sus miembros más tardíos, H.G Wells, en su trabajo por encargo de la comisión llamado “Conspiración abierta: Planes para una revolución mundial”.

La mayor riqueza del Comité de los 300 proviene del tráfico de opio con China e India. 

Ganancias obscenas que se dirigieron directamente a las arcas reales, a los bolsillos de la nobleza, los oligarcas y los plutócratas, los cuales se hicieron billonarios. La gente común de Inglaterra, China e India no se beneficiaron en absoluto de los ingresos del opio. De la misma forma, el pueblo Africano jamás se beneficio de la Industria Minera del Oro, cuyo beneficio fue directamente a los bancos de Londres y a los bancos inversores. El comité de los 300 es el responsable de las falsas guerras de drogas en los EEUU. Estas falsas guerras están ideadas para hacer regalar los derechos constitucionales. La confiscación de bienes es un claro ejemplo, donde enormes activos pueden ser embargados, sin dejar rastros ni pruebas de su culpabilidad.  El comité de los 300 también decretó hace mucho tiempo que habría un mundo más pequeño, más pequeño y mejor, es decir, su idea de lo que constituye un mundo mejor. Los “consumidores inútiles” de los recursos naturales escasos iban a ser sacrificados en un 99%. El progreso industrial  soporta el crecimiento de la población. Por lo tanto el sometimiento de la tierra que se encuentra en el Génesis tuvo que ser subvertido. De ahí los ataques contra el cristianismo, una desintegración de los estados-nación industriales, la destrucción de miles de millones de personas, mencionadas por el Comité de los 300 como “población sobrante”, y la eliminación de cualquier líder que se interponga en la planificación global  del Comité para alcanzar sus objetivos. No es que el gobierno de los EEUU no sepa nada, es que al ser parte de la conspiración, ayudo a mantener la tapa sobre la información en lugar de dejar que se sepa la verdad. La Reina Isabel II de Inglaterra es la jefa del comité de los 300. El Comité observa las convulsiones sociales a nivel mundial y provoca las depresiones, como técnica de ablandamiento para un porvenir,  cuyo objetivo es la creación de masas destinadas a cuidar de su “bienestar” en el futuro.

La agenda criminal del Comité de los 300 se evidencia cada vez más debido a un documento filtrado recientemente del Club de Roma: “Debido al cristianismo y al desempleo masivo que abunda por todas partes, los que han estado sin empleo durante 5 años o más, se apartarán de la iglesia y buscara refugio en las drogas, para entonces, el control total del trafico de drogas se debe completar con el fin de que todos los gobiernos de los países que se encuentran bajo nuestra jurisdicción tengan el monopolio de los suministros que van a llegar al mercado de la droga…las barras se harán cargo de los revoltosos, y los aspirantes a revolucionarios se convertirán en adictos inofensivos, sin voluntad propia”. Las serpientes coronadas de Europa del Este y sus familias de la Organización Liberal del Este no toleraran ninguna Guerra verdadera en contra de las drogas.

La guerra contra las drogas, bajo la administración Bush, era para la legalización de todo tipo de drogas. Esto no es solamente una aberración social, sino un intento a gran escala para obtener el control total de las mentes del pueblo Estadounidense. 

 En la actualidad, esa es la tarea principal del comité de los 300. Nada ha cambiado en el trafico de la heroína, el opio y la cocaína, sigue en manos de las clases altas de las familias de EEUU y UK. Todavía es un negocio muy lucrativo y, lo que vemos como incautaciones de cargamentos, son en realidad, pequeños intrusos que tratan de interrumpir en los cotos de la jerarquía del trafico de drogas. Estos jerarcas se sientan en Londres, Hong Kong y Nueva York y se felicitan por otra victoria en la erradicación de la “competencia”.

En el comité de los 300 se incluyen viejas familias de la nobleza negra Europea, la Organización Liberal del Este (en jerarquía masónica y en la orden Skull & Bones), los illuminati, o como son conocidos en el comité “Moriah Conquerirn Wind”, el grupo Mumma, los consejos nacionales e internacionales de la iglesia, los nuevos iniciados, los nueve desconocidos, Lucis Trust, teologistas de la liberación de Jesús, la Orden de los sabios de Sion, los Príncipes Nasi, el Fondo Monetario Internacional,(FMI), el Banco de Pagos Internacionales (BPI), la ONU, el Banco Central, la Corona Británica, la Logia P2, especialmente elegidos en el Vaticano, miembros de la CIA, el personal seleccionado del Instituto Tavistock, varios miembros de los principales fundadores y compañías de seguros, el banco de Hong Kong y Shanghái, el Grupo Milner, la fundación CINI, el Fondo Marshall alemán, la Fundación Ditchley, la Otan, el Club de Roma, algunos grupos ecologistas, la Orden de San Juan de Jerusalén, el Gobierno de la Iglesia Mundial, la Orden internacional Negra, la Sociedad Thule, la Anenherbe-Rosicrucianist, Los Grandes Superiores y literalmente cientos de organizaciones.

En el caso del asesinato de John F. Kennedy, fue una gran publicidad y brutalidad para advertir a los líderes que no hay que salirse de la línea. El papa Juan Pablo I fue asesinado en silencio por que se estaba acercando al Comité de los 300. Su sucesor Juan Pablo II fue humillado públicamente para advertirle de que desistiera en sus intentos. Como podemos ver, ciertos líderes del Vaticano hoy se sientan en el Comité de los 300.

El Comité de los 300 basa gran parte sus decisiones más importantes en la filosofía del aristócrata polaco Félix Dzerzinski, quien consideraba a la humanidad ligeramente por encima del nivel del ganado. Un amigo cercano de la Inteligencia Británica, Sidney Reilly, a menudo obtuvo confesiones durante borracheras. Dzerzinski era la bestia que dirigía el aparato de terror rojo. Una vez le dijo a Reylli (durante una de sus borracheras): “El hombre no tiene importancia alguna, mira lo que hace cuando tiene hambre, se come a sus amigos muertos para mantenerse con vida, el hombre solo está interesado en su propia supervivencia, eso es todo lo que vale. Todo lo que Spinoza cuenta es un montón de basura”.

                

Las raíces de la East India Company (creada por la Reina Elizabeth I el 31 de Diciembre de 1600 y disuelta en 1873) brotan de la Nobleza Negra Europea. La Nobleza Negra son las familias oligárquicas de Venecia y Génova, que en el siglo 12 tenían privilegios en los derechos mercantiles (monopolios).

La primera de las tres grandes cruzadas, desde 1063 a 1123, estableció el poder de la Nobleza Negra Veneciana y solidifico el poder de la clase gobernante rica.

Esta aristocracia logra un control completo sobre Venecia  en 1171, cuando el nombramiento del dogo fue transferido a lo que se conoce como El Gran Consejo, compuesto por miembros de la aristocracia comercial, un triunfo para ellos. Venecia se ha mantenido en sus manos desde ese momento, pero la influencia de la Nobleza Negra Italiana  se extiende más allá de sus fronteras, y hoy por hoy, están en cada rincón del planeta.

En 1204 la familia concedió feudos a sus miembros, y de esta época data la gran edificación de poder y presión hasta que el gobierno se convirtió en una sociedad anónima cerrada de las familias de la Nobleza Negra Veneciana.

Es importante saber que la Nobleza Negra Europea es la responsable de las insidias  y enredos de las numerosas sociedades secretas, logias y organizaciones que están respaldadas por altas finanzas y numerosas conexiones políticas. Estas organizaciones son: La comisión Trilateral, el Club Bilderberg (versión alemana del CFR), Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), las Naciones Unidas (fundadas por el CFR), la Skull & Bones de la Orden Iluminati (círculo interno del CFR), el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Internacional, el Banco de Pagos Internacionales, el Club de Roma, el Chatham House, la Mesa Redonda, el Instituto Tavistock de Estudios Humanos (El tanque Ingles para la guerra psicológica), Prensas Asociadas, Reuters (Monopolio de Rothschild usado para el lavado masivo de cerebro a las masas), y otros muchos, los cuales son engañados o se adaptan al trabajo a favor de la aristocracia de UK y su agenda de gobierno mundial. Aunque hay una amplia sección transversal, todos los caminos conducen a la Reina de Inglaterra.

La técnica para mantener todo en secreto es la compartimentación. Solo la gente que se encuentra dentro del círculo, en la cima de la pirámide, sabe la extensión total del fraude. Los adeptos son pocos y engañan a muchos. Por lo general, a los incautos se le cuentan mentiras benevolentes, por lo que se convierten en cómplices involuntarios de la delincuencia. Las sociedades secretas ilícitas no pueden soportar la luz del día y, una vez expuesta, la cábala y sus secuaces caerán como un castillo de naipes.

La nobleza negra europea se gano su título utilizando trucos sucios, cuando el pueblo se rebeló contra los monopolios del gobierno, los líderes de la revuelta fueron capturados rápidamente y ahorcados brutalmente. Utilizan asesinatos secretos, asesinatos públicos, la quiebra contra ciudadanos y empresas, secuestros y violaciones. Todas las familias que figuran están conectados con la Casa de Guelph, una de las familias de la nobleza negra Veneciana  de la casa de Windsor, y de la cual, la actual Reina de Inglaterra es descendiente.

¿Cuáles son las metas de este grupo secreto, los herederos de los illuminati (Moriah Conquering Wind), el Culto de Dionisio, el Culto de Isis, Catharism y Bogomilism?

El grupo en la élite, que se hace llamar  también Los Olímpicos (creen realmente iguales que los dioses del Olimpo y al igual que Lucifer, creen ser mejores que Dios), están absolutamente convencidos de que tienen que implantar los siguientes derechos divinos:

1. Un Nuevo Orden Mundial con una Iglesia unificada y el sistema monetario bajo su dirección. No muchas personas saben que el Gobierno Mundial comenzó a establecer su “Iglesia” en la década de 1920/30 debido a que se dieron cuenta de la necesidad de una creencia religiosa inherente a la humanidad.

2.  La destrucción total de toda identidad y orgullo nacional.

3.  La destrucción de toda religión, especialmente la cristiana, con la excepción de la suya propia.

4. El control de cada persona a través del control mental y lo que Brzezinki llama “Tecnotronía” que daría lugar a humanos como robots y un sistema de terror que en comparación con éste, el Terror Rojo de Félix Dzerzinski parecería un juego de niños.

5.  El fin de toda la industrialización y la producción  eléctrica a la que ellos llaman “el crecimiento cero post-industrial de la sociedad.” Quedaran exentas la informática y la industria del servicio. EEUU exportará sus fabricas a lugares como México donde abunda la mano de obra esclava. Los desempleados, debido a la destrucción industrial o bien se convertirán en adictos a las drogas, o bien en una estadística en el proceso de eliminación que hoy conocemos como Global 2000.

6. Legalización de drogas y pornografía.

7. La despoblación de grandes ciudades de acuerdo a las pruebas llevadas a cabo por el régimen de Pol Pot en Camboya. Los planes genocidas de Pol Pot fueron elaborados en EEUU por una de las fundaciones de investigación de El Club de Roma. También es interesante saber que la Comisión está intentando reintegrar a los carniceros de Pol Pot en Camboya.

8.  Supresión de todo el desarrollo científico a excepción de los que se consideren beneficiosos por el Comité. Un objetivo principal es la de usar la energía nuclear para fines pacíficos. Los experimentos de fusión actualmente son especialmente odiados y ridiculizados por el comité y sus chacales de la prensa. El desarrollo de la Fusión echaría por tierra la concepción del Comité de “Recursos naturales limitados”. La Fusión podría ser usada para la creación de recursos naturales ilimitados partiendo de sustancias ordinarias. La Fusiónbeneficiaría a la humanidad de una forma tan compleja que es prácticamente incomprensible por el público.

9. Por medio de guerras limitadas en los países avanzados, y por medio de la hambruna y las enfermedades en los países del Tercer Mundo, la muerte de 3 millones de personas en el año 2000, personas que ellos llaman “comedores inútiles”. El Comité de los 300 encargó a Cyrus Vance escribir un artículo sobre este tema y sobre la mejor manera de llevar a cabo este genocidio. El documento ha sido preparado bajo el título de la “Global 2000 Report” y fue aceptado y aprobado por el presidente Carter, en nombre y representación del Gobierno de los EE.UU., y aceptado por Edwin Muskie, entonces Secretario de Estado. Bajo los términos del Informe Global 2000, la población de los Estados Unidos se reducirá en 100 millones para el año 2050.

10. Para debilitar la fibra moral de la nación y desmoralizar a los trabajadores de la clase obrera mediante la creación de un desempleo masivo, debido a las posteriores políticas industriales de crecimiento cero introducidas por el Club de Roma, los trabajadores desmoralizados y desanimados recurrirán al alcohol y las drogas. El Comité de los 300 encargó al Instituto Tavistock preparar un plan de cómo esto se podría lograr. La dirección de la Investigación de Stanford Tavistock realizó el trabajo bajo la dirección del profesor Willis Harmon. Este trabajo más tarde se conoció como “La Conspiración de Acuario”.

11. Para mantener a la gente alejados de decidir sus propios destinos con la creación de crisis tras crisis y luego la “administración” de esas crisis. Esto confundirá y desmoralizara a la gente y una escala masiva de apatía aparecerá. En el caso de los EEUU, una agencia para la gestión de las crisis ya ha sido creada. Esta es llamada FEMA (Agencia federal para la gestión de crisis), cuya existencia fue revelada por primera vez en 1980.

 12. Para continuar el crecimiento del culto Cristiano fundamentalista empezado por la sirvienta de la British India Company, Darby, será usado para seguir creando el estado Sionista de que Israel es el pueblo elegido por Dios. Donando cantidades de dinero enormes  a los que creen, equivocadamente, que es una causa religiosa que promociona la Cristiandad.

 13.  Insistir en la creación de cultos religiosos como la Hermandad Musulmana, los Fundamentalistas del Islam, los Sikhs, para llevar a cabo los tipos de asesinatos conocidos como Jim Jones y los “Hijos de Sam”. El tardío Ayatollah Khomeini fue una creación de la Agencia Militar de Inteligencia Británica, más conocida como M16, como ya se reporto en 1985 con el trabajo “Que ocurrió realmente en Irán”.

 14.  Exportar las “ideas religiosas de liberación” de todo el mundo, con el fin de socavar todas las existentes, especialmente la Cristiana. Esto comenzó con la Teología de la Liberación Jesuita, que provoco la caída de la familia Somoza en Nicaragua y hoy está destruyendo El Salvador, Costa rica y Honduras. Una de las entidades más activas es la llamada “Mary Knoll”. Esto explica la gran atención de los medios en el asesinato cometido en El Salvador hace unos años de unas “monjas” del Mary Knoll. Las cuatro monjas eran agentes comunistas subversivas y sus actividades fueron documentadas por el gobierno de El Salvador. La prensa y medios de EEUU se negaron a dar cualquier espacio informativo a la documentación masiva del gobierno de El Salvador, información que demostraba cual era la misión del grupo Mary Knoll en el país. Mary Knoll está al servicio de muchos países, y juegan un papel principal en la implantación del Comunismo en Rhodesia, Mozambique, Angola y Sudáfrica.

15.  Causar un colapso total en las economías mundiales y engendrar un caos político total.

16. Tomar control de todas las políticas extranjeras y nacionales de los EEUU.

17.  Dar el máximo apoyo a las instituciones supranacionales como las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Internacional de Pagos y la Corte mundial. En medida de los posible, las instituciones locales perderán poder y serán eliminadas o llevabas bajo la manta de las Naciones Unidas.

18. Penetrar y subvertir a todos los gobiernos, trabajando desde dentro para destruir su integridad y su soberanía, siendo representadas por ellos.

 19. Organizar un aparato terrorista en todo el mundo y negociar con los terroristas cada vez que las actividades terroristas tengan lugar. Cabe recordar a Bettino Craxi, que persuadió a los gobiernos de Italia y los EE.UU. para negociar con los secuestradores de las Brigadas Rojas del primer ministro Moro y el general Dozier. Como acotación al margen, el general Dozier tiene órdenes de no hablar de lo que le sucedió. En caso de que romper ese silencio, sin duda se podría usar el ejemplo del trato de Kissinger con Aldo Moro, Bhutto Ali y el general Zia ul Haq.

20. Tomar el control de la educación Americana con el propósito de destruirla completamente.

Thomas Malthus sostenía que el progreso del hombre está ligado a la capacidad natural de la Tierra para apoyar a un número determinado de personas, más allá de ese límite, los limitados recursos terrestres se vería rápidamente agotados. Una vez que estos recursos naturales se han consumido, será imposible para reemplazarlos. Por lo tanto, Malthus observó, que es necesario limitar la población dentro de los límites de la disminución de los recursos naturales. No hace falta decir que la élite no se permite ser amenazada por un creciente aumento de “bocas inútiles”, por lo tanto, el sacrificio debe ser realizado. Como he dicho anteriormente, el “sacrificio” que están realizando hoy en día, están siendo los métodos estipulados en el “Global 2000 Report. – El Dr. John Coleman, ex oficial de inteligencia británico autor de “La Jerarquía de la Conspiración: El Comité de los 300″.

Lista actual de miembros del Comité de los 300:

Abdullah II, King of Jordan
Abramovich, Roman
Ackermann, Josef
Adeane, Edward
Agius, Marcus
Ahtisaari, Martti
Akerson, Daniel
Albert II, King of Belgium
Alexander, Crown Prince of Yugoslavia
Amato, Giuliano
Anderson, Carl A.
Andreotti, Giulio
Andrew, Duke of York
Anne, Princess Royal
Anstee, Nick
Ash, Timothy Garton
Astor, William Waldorf
Aven, Pyotr
Balkenende, Jan Peter
Ballmer, Steve
Balls, Ed
Barroso, José Manuel
Beatrix, Queen of the Netherlands
Belka, Marek
Bergsten, C. Fred
Berlusconi, Silvio
Bernake, Ben
Bernstein, Nils
Berwick, Donald
Bildt, Carl
Bischoff, Sir Winfried
Blair, Tony
Blankfein, Lloyd
Blavatnik, Leonard
Bloomberg, Michael
Bolkestein, Frits
Bolkiah, Hassanal
Bonello, Michael C
Bonino, Emma
Boren, David L.
Borwin, Duke of Mecklenburg
Bronfman, Charles
Bronfman, Edgar Jr.
Bruton, John
Brzezinski, Zbigniew
Budenberg, Robin
Buffet, Warren
Bush, George HW
Cameron, David
Camilla, Duchess of Cornwall
Cardoso, Fernando Henrique
Carington, Peter
Carl XVI Gustaf, King of Sweden
Carlos, Duke of Parma
Carney, Mark
Carroll, Cynthia
Caruana, Jaime
Castell, Sir William
Chan, Anson
Chan, Margaret
Chan, Norman
Charles, Prince of Wales
Chartres, Richard
Chiaie, Stefano Delle
Chipman, Dr John
Chodiev, Patokh
Christoph, Prince of Schleswig-Holstein
Cicchitto, Fabrizio
Clark, Wesley
Clarke, Kenneth
Clegg, Nick
Clinton, Bill
Cohen, Abby Joseph
Cohen, Ronald
Cohn, Gary
Colonna di Paliano, Marcantonio, Duke of Paliano
Constantijn, Prince of the Netherlands
Constantine II, King of Greece
Cooksey, David
Cowen, Brian
Craven, Sir John
Crockett, Andrew
Dadush, Uri
D’Aloisio, Tony
Darling, Alistair
Davies, Sir Howard
Davignon, Étienne
Davis, David
de Rothschild, Benjamin
de Rothschild, David René
de Rothschild, Evelyn
de Rothschild, Leopold
Deiss, Joseph
Deripaska, Oleg
Dobson, Michael
Draghi, Mario
Du Plessis, Jan
Dudley, William C.
Duisenberg, Wim
Edward, Duke of Kent
Edward, Earl of Wessex
Elizabeth II, Queen of the United Kingdom
Elkann, John
Emanuele, Vittorio, Prince of Naples
Ernst August, Prince of Hanover
Feldstein, Martin
Festing, Matthew
Fillon, François
Fischer, Heinz
Fischer, Joschka
Fischer, Stanley
FitzGerald, Niall
Franz, Duke of Bavaria
Fridman, Mikhail
Friso, Prince of Orange-Nassau
Gates, Bill
Geidt, Christopher
Geithner, Timothy
Georg Friedrich, Prince of Prussia
Gibson-Smith, Dr Chris
Gorbachev, Mikhail
Gore, Al
Gotlieb, Allan
Green, Stephen
Greenspan, Alan
Grosvenor, Gerald, 6th Duke of Westminster
Gurría, José Ángel
Hague, William
Hampton, Sir Philip
Hans-Adam II, Prince of Liechtenstein
Harald V, King of Norway
Harper, Stephen
Heisbourg, François
Henri, Grand Duke of Luxembourg
Hildebrand, Philipp
Hills, Carla Anderson
Holbrooke, Richard
Honohan, Patrick
Howard, Alan
Ibragimov, Alijan
Ingves, Stefan
Isaacson, Walter
Juan Carlos, King of Spain
Jacobs, Kenneth M.
Julius, DeAnne
Juncker, Jean-Claude
Kenen, Peter
Kerry, John
King, Mervyn
Kinnock, Glenys

Kissinger, Henry
Knight, Malcolm
Koon, William H. II
Krugman, Paul
Kufuor, John
Lajolo, Giovanni
Lake, Anthony
Lambert, Richard
Lamy, Pascal
Landau, Jean-Pierre
Laurence, Timothy
Leigh-Pemberton, James
Leka, Crown Prince of Albania
Leonard, Mark
Levene, Peter
Leviev, Lev
Levitt, Arthur
Levy, Michael
Lieberman, Joe
Livingston, Ian
Loong, Lee Hsien
Lorenz of Belgium, Archduke of Austria-Este
Louis Alphonse, Duke of Anjou
Louis-Dreyfus, Gérard
Mabel, Princess of Orange-Nassau
Mandelson, Peter
Manning, Sir David
Margherita, Archduchess of Austria-Este
Margrethe II, Queen of Denmark
Martínez, Guillermo Ortiz
Mashkevitch, Alexander
Massimo, Stefano, Prince of Roccasecca dei Volsci
Massimo-Brancaccio, Fabrizio Prince of Arsoli and Triggiano
McDonough, William Joseph
McLarty, Mack
Mersch, Yves
Michael, Prince of Kent
Michael, King of Romania
Miliband, David
Miliband, Ed
Mittal, Lakshmi
Moreno, Glen
Moritz, Prince and Landgrave of Hesse-Kassel
Murdoch, Rupert
Napoléon, Charles
Nasser, Jacques
Niblett, Robin
Nichols, Vincent
Nicolás, Adolfo
Noyer, Christian
Ofer, Sammy
Ogilvy, Alexandra, Lady Ogilvy
Ogilvy, David, 13th Earl of Airlie
Ollila, Jorma
Oppenheimer, Nicky
Osborne, George
Oudea, Frederic
Parker, Sir John
Patten, Chris
Pébereau, Michel
Penny, Gareth
Peres, Shimon
Philip, Duke of Edinburgh
Pio, Dom Duarte, Duke of Braganza
Pöhl, Karl Otto
Powell, Colin
Prokhorov, Mikhail
Quaden, Guy
Rasmussen, Anders Fogh
Ratzinger, Joseph Alois (Pope Benedict XVI)
Reuben, David
Reuben, Simon
Rhodes, William R.
Rice, Susan
Richard, Duke of Gloucester
Rifkind, Sir Malcolm
Ritblat, Sir John
Roach, Stephen S.
Robinson, Mary
Rockefeller, David Jr.
Rockefeller, David Sr.
Rockefeller, Nicholas
Rodríguez, Javier Echevarría
Rogoff, Kenneth
Roth, Jean-Pierre
Rothschild, Jacob
Rubenstein, David
Rubin, Robert
Ruspoli, Francesco, 10th Prince of Cerveteri
Safra, Joseph
Safra, Moises
Sands, Peter
Sarkozy, Nicolas

Sassoon, Isaac
Sassoon, James
Sawers, Sir Robert John
Scardino, Marjorie
Schwab, Klaus
Schwarzenberg, Karel
Schwarzman, Stephen A.
Shapiro, Sidney
Sheinwald, Nigel
Sigismund, Grand Duke of TuscanyArchduke of Austria
Simeon of Saxe-Coburg and Gotha
Snowe, Olympia
Sofía, Queen of Spain
Soros, George
Specter, Arlen
Stern, Ernest
Stevenson, Dennis
Steyer, Tom
Stiglitz, Joseph
Strauss-Kahn, Dominique
Straw, Jack
Sutherland, Peter
Tanner, Mary
Tedeschi, Ettore Gotti
Thompson, Mark
Thomson, Dr. James
Tietmeyer, Hans
Trichet, Jean-Claude
Tucker, Paul
Van Rompuy, Herman
Vélez, Álvaro Uribe
Verplaetse, Alfons
Villiger, Kaspar
Vladimirovna, Maria, Grand Duchess of Russia
Volcker, Paul
von Habsburg, Otto
Waddaulah, Hassanal Bolkiah Mu’izzaddin, Sultan of Brunei
Walker, Sir David
Wallenberg, Jacob
Walsh, John
Warburg, Max
Weber, Axel Alfred
Weill, Michael David
Wellink, Nout
Whitman, Marina von Neumann
Willem-Alexander, Prince of Orange
William Prince of Wales
Williams, Dr Rowan
Williams, Shirley
Wilson, David
Wolfensohn, James
Wolin, Neal S.
Woolf, Harry
Woolsey, R. James Jr.
Worcester, Sir Robert
Wu, Sarah
Zoellick, Robert


FUENTE: http://ellosviven.wordpress.com/2012/04/07/el-comite-de-los-300/#more-2070