Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

DIARIO ESPAÑOL, PUBLICA FOTOGRAFÍAS DE EVENTO DE LOS ROTHSCHILD

El 12 de diciembre de 1972, Marie-Hélène de Rothschild, miembro de la familia de la élite más poderosa del mundo, celebró una surrealista fiesta en el Château de Ferrières, una de las gigantescas mansiones de la familia.
Recientemente, el famoso diario español ABC publicó fotografías de la fiesta celebrada por la élite plutocrática y satanista.
Para ver las imágenes, entrar aquí:
javascript:nicTemp();



¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

¡GRACIAS, AHMADINEYAD!

Haroun Yashaei, líder judío que se hace llamar "iraní", ha fustigado a Mahmoud Ahmadineyad por sus declaraciones realizadas el pasado día domingo, al considerar la negación del holocausto como  un logro importante de su gestión (2005-2013).

Recordamos que en la oportunidad,  Ahmadineyad manifestó que el holocausto era un tema tabú en Occidente, que al asumir, su gobierno tenía como "objetivos inseparables" construir Irán y mejor el mundo. Fue por ello que decidió  ponerse al servicio de la Verdad Histórica golpeando  la columna vertebral del régimen capitalista occidental, negando  la existencia objetiva e histórica  de un plan sistemático  de exterminio de la población judía llevado a cabo por Hitler durante la II Guerra Mundial en foros de la comunidad internacional y en otros ámbitos.

En Irán hay aproximadamente 30.000 judíos y en nombre de ellos -y de los capitalistas usureros internacionales- habló y se indignó  Haroun Yashaei, acusándole a Ahmadineyad de soberbio y  recordar lo lamentable y trágico que fue el  (supuesto) holocausto para muchos judíos.

Por nuestra parte diremos que Mahmoud Ahmadineyad como estadista cumplió una gran misión al llamar a las cosas por su nombre, pedir que se investigue como corresponde lo que realmente pasó en el siglo pasado, por qué y para qué se construyó la industria existente a partir del holocuento, levantar la censura sobre el tema y apoyar a investigadores sinceros.
Él hizo lo que ningún otro mandatario presidencial hace en Occidente.Él, solo,  se enfrentó a toda la maquinaría de sojuzgamiento plutocrático.No lo hizo sólo por Irán, lo hizo por toda la humanidad, tal como lo hiciera en el Siglo XX otro hombre execrable para el sistema de control mundial.
¡Gracias, Mahmoud Ahmadineyad!




El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad.


Fuentes:
1) http://www.haaretz.com/jewish-world/jewish-world-news/iran-jewish-leader-criticizes-ahmadinejad-for-lauding-holocaust-denial-1.535021

2) http://www.huffingtonpost.com/2013/07/10/mahmoud-ahmadinejad-holocaust_n_3572402.html

3) http://www.haaretz.com/news/middle-east/ahmadinejad-touts-holocaust-denial-as-great-success-of-his-tenure-1.534337

LAS ARMAS CLIMÁTICAS EXISTEN, DECLARÓ UN EX FUNCIONARIO DE LOS ESTADOS UNIDOS

tiempo

El  ex secretario de Defensa  de los Estados Unidos William Cohen habló  sobre el desarrollo de armas relacionadas con el clima o,  más específicamente, de técnicas para crear fenómenos meteorológicos en apoyo deoperaciones militares ofensivas.

Siga leyendo en Natural News:

http://www.naturalnews.com/040652_weather_weapons_chemtrails_HAARP.html




FRANCIA: ¿LA OPOSICIÓN A LA LEGALIZACIÓN DEL "MATRIMONIO HOMOSEXUAL" ES ABSOLUTAMENTE CATÓLICA CONTRARREVOLUCIONARIA?



En los últimos días, hemos leído  comentarios  y supuestos análisis rigurosos y veraces de nacionalistas y   católicos contrarrevolucionarios hispanoamericanos sobre lo que está sucediendo en Francia en relación a la destrucción de la familia y la legalización del mal llamado "Matrimonio Homosexual" y el supuesto robustecimiento de la contrarrevolución católica y de la matriz  nacionalista. Dichas personas afirmaron   sin  exhibir elementos probatorios objetivos, ficcionaron la realidad y  exageraron  un contexto fáctico, estando alejadas de tales interpretaciones  la correcta  heurística y la mejor  hermenéutica.

La  dinámica socio-cultural-ideológica de la actualidad francesa es compleja y la  composición de los que se oponen a la Ley Taubira es heterogénea  y, por lo tanto,  no se la puede catalogar como absolutamente contrarrevolucionaria católica y nacionalista fascista.
Pensar lo contrario es pecar por ignorancia y creer en la existencia de un  sistemático y creciente  resurgimiento  contrarrevolucionario católico es pecar por zoncera.

Desde luego que entidades católicas tradicionalistas como el Instituto Civitas (ligado a la Fraternidad Sacerdotal San Pío X) y  entidades nacionalistas como las facciones encabezadas por Marine Le Pen y Bruno Gollnisch, ambos del Frente Nacional, y las netamente  fascistas neopaganas como Generation Identitaire (*) intervienen  en la multiplicidad de actos contrarios al cambio radical cultural y subversivo que se opera   desde los  organismos del imperialismo globalista usurero y satánico, pero no son los únicos actores en la defensa básica de la civilización porque entre los oponentes encontramos a la dirigencia del partido del pro sionista Sarkozy y hasta musulmanes (**)

Beatrice Bourges, portavoz de la plataforma "Primavera Francesa", organización anti matrimonio entre personas del  mismo sexo y enemiga de la adopción de los niños por parte de parejas homosexuales, tiene 50 años, es  divorciada y confesó que no vota a partidos de "extrema derecha" y mucho menos  es una "fundamentalista católica".***

El siguiente video muestra parte del accionar llevado a cabo por  150 manifestantes franceses integrantes de  "Primavera Francesa" y del colectivo "Abogados contra la represión policial e ideológica",  quienes  se congregaron en la sede del Gran Oriente de Francia el pasado 24 de Mayo.
Los manifestantes acusaron   a la masonería de estar detrás de la imposición del mal llamado "Matrimonio Homosexual", pretendiendo subvertir el orden natural e implementar actores sociales, categorías y entidades jurídicas peligrosas y dañinas para la antropología clásica y  los derechos individuales.
Después de 45 minutos de estar presentes frente a la sede de la secta masónica los congregantes cantaron la Marsellesa (!) y se dispersaron.



En suma, como indicador de una reacción o rechazo a la destrucción creciente del orden natural y demostrativo de la defensa de lo propio es muy motivador lo que sucede en Francia, pero no es configurativo de una emergente contrarrevolución porque los actores son múltiples y diversos.

Notas:

* http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eOh98-Ctm5k

** http://www.lesmusulmanspourlenfance.com/

***  http://www.independent.co.uk/news/world/europe/im-no-homophobe--but-the-law-on-gay-marriage-undermines-humanity-is-batrice-bourges-of-printemps-franais-the-most-dangerous-woman-in-france-8652847.html

LA MASONERÍA Y LOS JUICIOS POR LOS DD. HH. EN URUGUAY

LA MASONERÍA Y LOS JUICIOS POR LOS DD. HH. EN URUGUAY
LA JUEZA URUGUAYA MARIANA MOTA, SE HABÍA ESPECIALIZADO EN CONDENAR MILITARES SIN PRUEBAS Y VIOLANDO TODOS LOS PRINCIPIOS GENERALES DEL DERECHO...

CAYÓ EN DESGRACIA...ESPECIALMENTE DESDE QUE COMENZARON A SOPLAR VIENTOS CONTRARIOS A LOS JUICIOS POR CAUSAS DE DDHH DESDE EL GOBIERNO..

ALGUNOS HABLAN DE UN PACTO CON EL NUEVO COMANDANTE EN JEFE..
OTROS HABLAN DEL PODER DE LA VIEJA SECTA MASÓNICA..

CURIOSAMENTE EL DETONANTE DE ESTA SITUACIÓN FUE EL PROCESAMIENTO DEL GENERAL DALMAO, UNICO MILITAR URUGUAYO EN ACTIVIDAD QUE HA SIDO PROCESADO POR CAUSAS DE DDHH...

DALMAO ES UN NOTORIO "HERMANO" DE LOS 3 PUNTITOS.

AHORA BIEN, QUE NO SE ME MAL INTERPRETE, SIN EN ESTE CASO LA MASONERÍA "DERECHISTA", METIÓ LAS MANOS, NO VOY A SER YO QUIEN LE TIRE PIEDRAS POR ELLO, YA QUE LA SITUACIÓN DE LOS MILITARES ES DE UNA INJUSTICIA TOTAL.

DE TODAS MANERAS, NO CREO QUE OTROS MILITARES PRESOS SE BENEFICIEN DE ELLO, E INCLUSO LA COSA ESTA MUY FEA PARA EL PROPIO DALMAO, A QUIEN LE DIERON 28 AÑOS DE PRISIÓN POR EL "CRIMEN" DE LA MILITANTE COMUNISTA N. SABALSAGARAY, CUANDO EN ESE ENTONCES DALMAO ERA TAN SOLO UN ALFEREZ.

EL MOTIVO DE ESTA BREVE NOTA, ES RESALTAR UNAS PALABRAS DE LA DESPECHADA EX-JUEZA PENAL MARIANA MOTA.
DIGO DESPECHADA, PUESTO QUE ANTE SU INSISTENCIA, FUE TRASLADADA DE MATERIA...YA NO ES JUEZA PENAL, SINO CIVIL.

MOTA, INSISTÍA EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DEL GOBIERNO URUGUAYO, CON PROSEGUIR LAS CAUSAS DE DDHH, Y EL GOBIERNO YA HABÍA DECIDIDO CONGELAR TODO...(AL MENOS POR UN TIEMPO, QUIZÁS DURANTE EL TIEMPO EN EL QUE DURE COMO COMANDANTE EL "Q.:H.:" AGUERRE.

LA DRA MOTA Y SU DENUNCIA CONTRA LA MASONERÍA:

"¿Te molesta que te encasillen en la izquierda?
Me molesta que me busquen el pelo político. Eso sí que me molesta, porque entonces búsquenselo a todos. ¿Por qué no se ponen a buscar CUANTOS MASONES hay en el Poder Judicial? Que hay muchos y creo que eso influye, si es que algo influye. Porque buscan tu pelo político como si eso influyera en tus decisiones. A mí no me influye, si lo hiciera mis decisiones no serían ajustadas a Derecho, y sin embargo creo que lo son porque no han sido revocadas. "...
http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_199760_1.html



¿CUÁL ES EL PROBLEMA CON MARIANA MOTA?

MI TEORÍA ES LA SIGUIENTE: MARIANA MOTA HA DE PERTENECER A LOS GRUPOS DE REVOLTOSOS ANARCO-SOCIALISTAS, COMO LA ASAMBLEA POPULAR, Y PLENARIA MEMORIA Y JUSTICIA, CUYA CARA VISIBLES SON IRMA LEITES Y EL DR GUSTAVO SALLE.
ESTA GENTE NO RESPONDE AL SISTEMA, SON LO QUE PODRÍAMOS LLAMAR "LOCOS SUELTOS", HABLAN DE SIONISMO Y MASONERÍA, AUNQUE NO ALCANZAN A DARSE CUENTA QUE SE ENCUENTRAN EN TIENDAS EQUIVOCADAS, NO ACABAN DE COMPRENDER A QUIEN SIRVEN.
NO EN VANO, CUANDO LOS COMUNISTAS AVANZARON EN ESPAÑA, A LOS PRIMEROS A LOS QUE EJECUTABAN ERA A LOS ANARQUISTAS.
EL ABOGADO MILITANTE POR LOS DDHH, EL ANARQUISTA GUSTAVO SALLE HA DENUNCIADO EN UNA Y OTRA OPORTUNIDAD QUE EL EX PRESIDENTE TABARÉ VÁZQUEZ, ES UN "OPERADOR DE LAS LOGIAS", UN SIRVIENTE DE LOS CAPITALES INTERNACIONALES...AQUÍ SE LO PUEDE VER Y ESCUCHAR:

http://www.youtube.com/watch?v=GcERXphhmRI

TABARÉ VAZQUEZ ES UN GRADO 33 EN LA GRAN LOGIA DEL URUGUAY.

ROCKEFELLER: VÁZQUEZ DIO A SU PAÍS UN LIDERAZGO FUERTE

El Presidente Honorario del Consejo de las Américas, David Rockefeller, dijo este miércoles que el Presidente de la República, Tabaré Vázquez, “ha dado a su país un liderazgo fuerte” para salir de “un lapso de decaimiento económico”.
PALABRAS DEL FUNDADOR Y PRESIDENTE HONORARIO DEL CONSEJO DE LAS AMÉRICAS, DAVID ROCKEFELLER, AL SALUDAR AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, TABARÉ VÁZQUEZ. 

ROCKEFELLER: Buenos días. Es un gran placer para mí estar con ustedes una vez más, como uno de los fundadores de esta organización hace unos 36 años. Me complace ver que sigue floreciendo y prosperando, cada vez más grande y haciendo cosas cada vez más útiles en un momento en que lamentablemente sigue siendo muy necesaria.

http://elmuertoquehabla.blogspot.com.ar/2011/10/tabare-el-hombre-del-imperio.html


Tabaré Vázquez es un "agente de la CIA" para el penalista Salle. Para sumar nuevos elementos a las confesiones del líder frenteamplista, el polémico abogado dio una explicación de la alianza entre el ex presidente y los Bush.

"El abogado penalista Gustavo Salle acusó al ex presidente Tabaré Vázquez de ser un agente encubierto de la Central de Inteligencia Americana (CIA), y señaló que eso explica la ’defensa de las multinacionales’ durante su gestión de gobierno.
Las declaraciones de Salle fueron realizadas a medios de comunicación del departamento de Artigas, horas antes que Tabaré Vázquez hiciera declaraciones sobre el conflicto con Botnia, que -según el ex presidente- podría haber llegado a un conflicto bélico. Vázquez confesó ante alumnos del colegio católico Monte VI que pidió a la ex secretaria de Estado Condoleezza Rice una declaración de ’país amigo y socio’ de Estados Unidos para con Uruguay.
Salle dijo que Vázquez forma parte de la internacional masónica y es adherente de la fundación ’Woodrow Wilson Internacional Centre for Scholars’, según el penalista una ’tapadera’ para anidar agentes de la CIA.Según el abogado penalista, representante de los sectores más radicales de la izquierda, Gustavo Salle, de 53 años, anunció en 2010 su intención de ser candidato a la presidencia en 2014 y disputarle el cargo al líder frenteamplista.
Ha sido abogado defensor de la dirigente del sector radical Plenaria Memoria y Justicia, Irma Leite. En varias entrevistas ha dicho sentirse representado por ella, por el ex tupamaro Jorge Zabalza, o Eduardo Rubio, líder de Asamblea Popular, un sector escindido del Frente Amplio."
http://www.subrayado.com.uy/Site/News.aspx?Nid=5118


ESTA FORMA DE PENSAR ESTÁ ARRAIGADA EN LA DRA MOTA, QUE SE CANSÓ DE VIOLAR LOS DERECHOS DE LOS MILITARES A LOS QUE JUZGABA, QUE SE LA FILMÓ MARCHANDO CON LOS ABOGADOS Y LOS FAMILIARES, PARTES ACUSATORIAS EN LOS JUICIOS QUE ELLA TENÍA A SU CARGO...¿IMPARCIALIDAD?, ETC, ETC..

POR ELLO AHORA DENUNCIA EL PODER DE LAS LOGIAS...ESO ES LO QUE ELLA HA OIDO, ESO ES LO QUE INTUYE, QUE HAY UN PODER EN LAS SOMBRAS, QUE DECIDE A QUIEN SE JUZGA, A QUIEN NO, CUANDO, COMO Y POR QUÉ..

LA MISMA MASONERÍA TIENE SUS ENFRENTAMIENTOS INTERNOS, AHORA PARECE HABER TRIUNFADO UN SECTOR "LIBERAL DE DERECHA", VEREMOS COMO SIGUEN LAS COSAS.

http://elmuertoquehabla.blogspot.com.ar/2011/09/hermano-aguerre.html

http://notialternativo.wordpress.com/2013/05/09/1187/


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

LOS NEGOCIOS DE BRUSELAS




El sitio ruso RT en su versión española publicó en las últimas horas  que  Marine Le Pen del Front National pidió a Hollande, presidente de su país,  llamar a un referendo a realizarse en  enero del próximo año para que la población francesa se exprese si desea continuar en la Unión Europea o salirse de la misma.

(http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87998-oposicion-francesa-pide-referendo-estancia-ue?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualidad)


En otra oportunidad hemos expresado nuestro disenso respecto a ciertos componentes estructurantes de la figura de Marine Le Pen y su “giro político” oportunista y alejado de la conducta histórica de su padre y del basamento doctrinario de la organización fundada por él, pero en ésta ocasión no podemos más que estar de acuerdo con la principal referente del FN.

La Unión Europea y todos los organismos supranacionales tienen una raíz masónica y responden a los intereses de la Banca Internacional para empobrecer y esclavizar a las naciones en vista de la concreción definitiva del Gobierno Mundial; por lo tanto  oponerse enérgicamente  a ellos es una acción concorde con la buena lógica de la empirie política protectiva de los intereses nacionales.

 

A continuación publicamos el documental  "Los Negocios de Bruselas" que tiene una duración de 58 minutos, y en el cual se hace objetivable el accionar  de los 2.500 lobbies industriales y financieros que determinan la agenda de la Unión Europea.


"La gente no entiende que es la Unión Europea. No entiende cómo funciona y no sabe qué personas la gestionan, pero sí sabe que a esas personas no las eligieron los ciudadanos”








COSECHA ELECTORAL DE LOS PARTIDOS FASCISTAS ITALIANOS

Les presentamos los resultados electorales de los partidos netamente fascistas italianos en la última contienda general realizada los días 24 y 25 de Febrero del corriente año.
Recordamos  que la coalición centroizquierdista de Pier Luigi Bersani sacó 10.047.603 votos, mientras que la amalgama electoralista berlusconiana (integrada , entre otros, por Alessandra  Mussolini quien  resulto electa senadora) obtuvo 9.923.109 sufragios y la novedad y sorpresa de Beppe Grillo consiguió 8.689.168 votos.
A causa de la gran cantidad de votos obtenidos por Beppe Grillo, el traidor de Gianfranco Fini quedó excluído de un nuevo período en el parlamento, después de haberlo integrado durante 30 años. 
La misma constituye una buena noticia, por cierto,  junto a la resistencia efectiva de las entidades fascistas.

CÁMARA DE SENADORES:

Forza Nuova.jpg  81.519 - 0, 3%

 
Llama Tricolore.jpg  52.106 - 0, 2


Casapound.jpg   40.688 - 0, 1%

Las formaciones nacionalistas no obtuvieron  banca  


CAMARA DE DIPUTADOS:


Forza Nuova.jpg  89.832 - 0, 3%


Casapound.jpg   47.788 - 0, 1%


Llama Tricolore.jpg  44.748 - 0, 1%

* Las formaciones nacionalistas no obtuvieron  banca 










CONCENTRACIÓN DE LA RIQUEZA Y HOLOCAUSTO DEMOGRÁFICO

CONCENTRACIÓN DE LA RIQUEZA Y HOLOCAUSTO DEMOGRÁFICO
LAS DOS CARAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Por Arturo Quarracino

I. NUEVO ORDEN MUNDIAL Y CONCENTRACIÓN DE LA RIQUEZA

A) Cuando se habla de Globalización o Nuevo Orden Mundial se hace referencia al proyecto político de dominio y control del mundo por parte del capitalismo financiero moderno, fundamentalmente especulativo, a través de las grandes familias bancarias europeas anglosajonas y angloamericanas y de las grandes corporaciones industriales, en su gran mayoría de propiedad de aquéllas, aliadas a las monarquías europeas todavía vigentes.
En otras palabras, el Nuevo Orden Mundial significa la primacía y preponderancia política y económica que ha adquirido el poder financiero internacional esencialmente especulativo, que por un lado se ha independizado y aislado del proceso productivo económico, para generar la riqueza virtual que le posibilita la depredación de riquezas y recursos el acaparamiento de los mismos, y que por otro lado se ha “apropiado” de las estructuras políticas gubernamentales y estatales de los países desarrollados para imponer su política. Este dominio mundial se ha estructurado a través del ejercicio fáctico de un Único Gobierno Mundial, que implica la globalización económica (el mundo como una única unidad productiva), el debilitamiento de los Estados-Nación su reemplazo por la soberanía supranacional de una elite de intelectuales y de banqueros mundiales (tal como lo explicitó David Rockefeller en junio de 1991), el sincretismo cultural-religioso (una religión cósmica-universal para reemplazar las distintas confesiones de fe y creencias y sus respectivas culturas), la ONU como sistema supra-nacional para imponer las políticas sociales, económicas, culturales que permitan el dominio político del mundo por parte del Poder Financiero transnacional (con el objetivo a largo plazo de transformarse en un único gobierno mundial), la promoción del conflicto ideológico «Izquierda vs. Derecha», como pantalla y velo que sirve para ocultar el dominio político imperialista y neo-colonial sobre los pueblos y naciones formalmente soberanos.
Que este proceso no se desarrolló en forma casual, sino que fue diseñado y planificado para que se desarrollara de esta manera, lo certifica un respetable miembro del establishment americano, Carrol Quigley, quien a mediados de los ’60 y en una investigación de envergadura puso al descubierto y describió con lujo de detalles ese proyecto mundialista globalizador por parte del poder financiero mundial, ya a comienzos del siglo XX: «los poderes del capitalismo financiero tenían otro propósito de largo alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadascapaz de dominar el sistema político de cada país la economía del mundo como un todo». Además, con toda claridad este autor puso en evidencia la identidad de los dueños de este proyecto de unificación uniforme del planeta, al definirlos como partícipes de una «red anglófila internacional, que opera en la forma que la derecha cree que actúan los comunistas»[1].
Este sistema de control financiero en manos privadas se configuró mediante la creación de una moneda de valor internacional, fabricada por un conjunto de bancos privados –el dólar-, y mediante la institucionalización del control de los bancos centrales de cada país, a través del Banco de Pagos Internacionales, creado en 1929 y asentado en Suiza.
Para llevar a cabo el dominio del sistema político de cada país, en líneas generales el poder financiero global ha creado diversos dispositivos -el Instituto Real de Asuntos Internaciones (1919, con sede en Londres), el Consejo de Relaciones Internacionales (1921, con sede en Nueva York), y posteriormente de Diálogo Interamericano (1982, con sede en Nueva York, para coordinar y supervisar la Social-democracia latinoamericana y el Foro de San Pablo). Para imponer un único sistema económico mundial, manejar la economía como un todo e impulsar la globalización financiera-productiva, ese mismo poder financiero-industrial ha creado, entre otras instituciones, el Consejo de las Américas (1965) y la Comisión Trilateral (1973)[2].

A través de este dispositivo político-económico, el poder financiero mencionado por Quigley ha orientado el desarrollo económico y social del mundo hacia la paulatina e incesante acumulación de la riqueza en sus manos, produciendo el siguiente resultado histórico al finalizar el siglo XX: el 2% de los adultos del mundo poseen el 51% de la riqueza; los Estados Unidos, Europa Occidental y Japón-Australiaconcentran el 88% de la riqueza mundial [34%, 30% y 24% respectivamente], en una proporción en la que 1 persona gana u$s 1.000 -- 9 personas ganan u$s 1.- cada una[3]; mientras que 3.700.000.000 habitantes en el mundo [57% de la población mundialperciben un ingreso de 1 ó 2 DÓLARES POR DÍA[4].

Que esto último no era un acontecimiento azaroso o impensado, lo demuestra el hecho que los “dueños” de este proceso previeron en los mismos inicios de esta ofensiva plutocrática y oligárquica sobre las riquezas del mundo que gran parte de la humanidad no iba a tener acceso a la riqueza que se creara a partir de ese momento: «los principales cambios económicos están en el horizonte, independientemente de los cambios futuros en los índices de crecimiento poblacional»[5]
Al mismo tiempo que programaron y ejecutaron el acaparamiento y apropiación de la riqueza mundialestos grandes grupos de poderdecidieron y planificaron la «necesidad» de ralentizar y disminuir el crecimiento poblacional mundial («Crecimiento poblacional Cero»), porque los «nuevos» habitantes por venir no iban a tener acceso a la riqueza acaparada por ellos.

 
II. NUEVO ORDEN MUNDIAL Y HOLOCAUSTO DEMOGRÁFICO PLANETARIO
Es así que al mismo tiempo que se inició la ofensiva económica, financiera y política sobre los países del Tercer Mundo por parte de la oligarquía financiera-industrial nucleada básicamente en la Comisión Trilateral, se diseñó y promovió el Holocausto demográfico mundial,inicialmente denominado «control del crecimiento poblacional» o «control de la natalidad», para que estos auto-pretendidos «dueños del mundo» se aseguraran el control y dominio de las riquezas y recursos naturales del mundo entero. Este proceso fue iniciado y ejecutado en forma sistemática a partir de la década de 1960, y ha producido lo que en Demografía se conoce como el «Invierno demográfico planetario» o «envejecimiento poblacional», porque en esta instancia los ancianos y mayores de 60 años aumentan en número, mientras disminuye la cantidad de niños y adolescentes menores de 15 años.
Los documentos «liminares» de este proyecto son:
1. Declaración sobre población por parte de 30 líderes mundiales (1966)[6], en el que se plantea que el crecimiento poblacional sin control representa un peligro para la paz mundial y que los hijos son causa de la pobreza de los padres, razón por la cual sanciona dogmáticamente como derecho humano básico decidir la cantidad de hijos y el espaciamiento entre ellos, desplazando el derecho a la vida como derecho fundante;
2. Proclamación de Teherán (1968), presentada en la Conferencia Internacional sobre Derechos Humanos, en Irán: § 16: «[…] Los padres tienen el derecho humano fundamental de determinar libremente el número de sus hijos y los intervalos entre los nacimientos»[7];
3. Población mundial: Un desafío para las Naciones Unidas y su sistema de agencias (1969), en el que se urge a todos los organismos de la ONU para que colaboren en el esfuerzo antinatalista: Banco Mundial, OMS, UNESCO, FAO[8];
4. Población y el futuro americano (1972): elaborado por la Commission on Population Growth and the American Future [Comisión Rockefeller, presidida por John Davison Rockefeller III], en el que se diseña toda la estrategia para el control de la natalidad en Estados Unidos[9];
5. Memorando 200/74elaborado en 1974 por Henry Kissinger, en su función de consejero de Seguridad Nacional, en el que se oficializa el control del crecimiento poblacional como estrategia para salvaguardar la seguridad nacional de los Estados Unidos y sus intereses de ultramar, planteando los objetivos de «tomar medidas que reduzcan la fertilidad [a nivel mundial] en las décadas de 1970 y 1980», posibilitar con ello el crecimiento económico y el ingreso per capita de los países en desarrollo, de manera de evitar conflictos sociales y políticos que pongan en peligro el suministro de los recursos que los países en desarrollo poseen y que el mundo desarrollado necesita, «acomodar un crecimiento poblacional continuo de hasta 6 mil millones de personas para la mitad del siglo XXI» y «mantener el nivel final tan cercano como sea posible a 8 mil millones» hacia el año 2075, impidiendo que alcance la cifra de 10 mil millones ó 13 mil millones de habitantes en el mundo. Sobre todo, insiste en las tácticas de disimular las actividades de Estados Unidos en el ámbito poblacional, medianteacciones y agentes que actúen dentro de los países en desarrollo, y de enfatizar el derecho de los individuos y parejas a determinar libremente responsablemente el número y espaciamiento de sus hijos[10];
6. Decisión Presidencial de Seguridad Nacional 314/75: En 1975, oficialización vigente hasta hoy del informe de Kissinger por parte del presidente Gerald Ford como política de Estado[11];
7. Borrador de Directiva de Decisión Presidencial (1994): esbozada en junio de 1994, por el entonces presidente «demócrata» de los Estados Unidos, William B. Clinton, a través del Consejo de Seguridad Nacional, para continuar a nivel mundial con la política de control del crecimiento poblacional mundial, en función del Memorando de 1974 redactado por Henry Kissinger, para retomar en forma oficial la política imperialista del control de la natalidad[12].
En este último documento, el dogma del derecho «básico» de decidir la cantidad de hijos y su espaciamiento constituía el fundamento reiterado permanentemente, por cuanto la meta de la política norteamericana sobre el crecimiento poblacional mundial debía ser la de «dirigir una respuesta internacional global, inmediata y concertada, a las tendencias del crecimiento poblacional», sobre la base de tres objetivos que se refuerzan mutuamente, y que constituyen la prueba evidente de la influencia del proyecto y del ideario de la dinastía Rockefeller:
1º) «promover el respeto de los derechos y capacidades de los individuos y de las parejas para determinar libre y responsablemente el número y el espaciamiento de sus hijos»;
2º) «mejorar la salud reproductiva individual, atendiendo especialmente las necesidades de salud reproductiva de mujeres y adolescentes, y las necesidades generales de salud de bebés y niños»; para lograr con ello
3º) «reducir el índice de crecimiento poblacional tan rápido como sea posible a los niveles que sean consistentes con un desarrollo sustentable».
Pensando en la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo, a celebrarse en El Cairo (Egipto) poco tiempo después (setiembre de 1994), el borrador esbozado proponía que Estados Unidos buscara un consenso «que provea un fundamento sólido para la futura cooperación internacional sobre población, y que sea consistente con la política norteamericana». Específicamente, proyectaba que Estados Unidos se esforzara por lograr «un consenso internacional sobre aproximaciones programáticas de largo plazo hacia las metas de reducir el crecimiento poblacional mundial».

En este horizonte estratégico, el objetivo político de Clinton para la famosa Conferencia en El Cairo era, en el campo de los derechos reproductivos, «reforzar y fortalecer las recomendaciones de conferencias previas […] para asegurar que los individuos y las parejas tengan el derecho a decidir libre y responsablemente el número y el espaciamiento de sus hijos», y que «los gobiernos respeten este derecho»[13].
Queda claro que la eliminación sistemática de seres humanos es lo que permite asegurar este control planetario de recursos por parte de este poder plutocrático imperialista, valiéndose básicamente de las Naciones Unidas y de Fundaciones (u Organizaciones No-gubernamentales) propias.
1) En el caso de la ONU, ésta deja de ser un organismo internacional, para convertirse paulatinamente en un organismo supranacional, que a través de sus distintas agencias y secciones –Banco Mundial, Organización Mundial de la Salud, Fondo Monetario Internacional, UNESCO, etc.- impone políticas globales “consensuadas” en Conferencias, Tratados, Cumbres y otras actividades afines, obligando a la ejecución de políticas de control de la natalidad, denominadas eufemísticamente de “salud reproductiva” y “derechos reproductivos”.
En tal sentido, se puede consultar la página web oficial de la ONU, en la que se puede comprobar que se encubre y oculta el problema de la injusta y desigual distribución de la riqueza, ya que no hay una sola referencia oficial al tratamiento de este tema, ni en documentos ni en Asambleas y reuniones oficiales. Pero todo lo contrario ocurre con la promoción del control de la natalidad, la cual es promovida oficialmente en forma integral y transversal a través de los distintos organismos que componen la ONU.

Bien se puede decir, sin el más mínimo margen de error, que las Naciones Unidas es un organismo secuestrado por la Plutocracia Financiera Mundial, para disimular y oficializar la injusta y desigual distribución de la riqueza en el mundo, y al mismo tiempo llevar a cabo el control de la natalidad a nivel mundial, el cual es el otro objetivo paralelo del Imperialismo Internacional del Dinero.
2) En el caso de las fundaciones y organizaciones «no-gubernamentales» propias, han sido creadas y son controladas o dirigidas por miembros del poder financiero internacional, para impulsar y promover este Holocausto demográfico en el ámbito de la llamada “sociedad civil”. Entre ellas se cuentan el Population Council (de la familia Rockefeller, respaldada financieramente durante la década de los ´90 por los gobiernos de Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Japón, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda, Suecia y Reino Unido); la Ford Foundation(controlada desde 1995 hasta el 2007 por el clan Rockefeller, a través de Susan V. Berresford); la International Planned Parenthood Federation(controlada desde el 2002 al 2006 por el clan Rockefeller, a través del Dr. Steven Sinding)
3) La aplicación de las políticas antinatalistas ha provocado el llamado envejecimiento poblacional (o “invierno demográfico”), en el que por primera vez en la historia de la humanidad, de seguir la tendencia demográfica actual, habrá EN EL AÑO 2050 MÁS CANTIDAD DE PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS que NIÑOS Y ADOLESCENTES MENORES DE 15 AÑOS[14]. 
Actualmente, en las regiones más desarrolladas, más del 20% de la población es MAYOR DE 60 AÑOS, mientras que será el 33% en el año 2050. Por su parte, en las regiones menos desarrolladas, el 8% de la población es MAYOR DE 60 AÑOS, mientras que será del 20% en el año 2050.

Al año 2050, África será el único continente en el que habrá mayor cantidad de niños y adolescentes que personas mayores de 65 años.
4) Como muestra del carácter siniestro de este proceso, el envejecimiento demográfico constituye un Negocio de los Ricos, financiado por los Pobres, ya que:
a)  Por un lado, las ONGs SE SUBSIDIAN MEDIANTE FONDOS OFICIALES ESTATALES, como es el caso del
1. POPULATION COUNCIL de los Rockefeller, cuyas fuentes de financiamiento estatal gratuito han sido del
a) 58,3% en el año 2005,
b) 57% en el año 2006,
c) 73% en el año 2007,
d) 80,74% en el año 2008,
e) 62% en el año 2009,
f) 71,54% en el 2010,
g) 67,55% en el año 2011.
2. Idéntico es el caso de la mayor red abortista del mundo, la INTERNATIONAL PLANNED PARENTHOOD FEDERATION (IPPF), cuyas fuentes de financiamiento estatal gratuito han sido del
a) 74,58% en el año 2005,
b) 71,87% en el año 2006,
c) 71,93% en el año 2007,
d) 76,51% en el año 2008,
e) 69,46% en el 2009,
f) 71,35% en el 2010,
g) 69,24% en el 2011.
 
b) Por otro lado, los pueblos «en vía de desarrollo» son obligados a ejecutar políticas demográficas antinatalistas contratando deuda externa (básicamente, mediante Banco Mundial), con lo cual los pueblos y los ciudadanos del mundo subsidian gratuitamente el negocio genocida de los ricos.
Dicho sintéticamente: los ricos del mundo han decidido controlar el crecimiento poblacional mundial, han planificado las políticas correspondientes y las han ejecutado sin que ellos les cueste un solo dólar, ya que se subsidian con fondos públicos estatales. Son las víctimas de este plan -los pueblos de los países “en vías de desarrollo”- las que lo pagan realmente, porque son obligados a endeudarse parareducir el crecimiento de sus poblaciones, mediante el mecanismo de la deuda externa. Es decir, los pobres del mundo pagan su propio exterminio, mientras que a los ricos del mundo les sale gratis.
 
En definitiva, Es decir, PARA PROMOVER SUS PLANES ANTINATALISTAS LOS RICOS DEL MUNDO SUBSIDIAN SU PROYECTO ANTINATALISTA CON FONDOS PÚBLICOS ESTATALES, pero de tal modo que LOS POBRES DEL MUNDO SON LOS QUE PAGAN CON SU DINERO EL CONTROL DE LA NATALIDAD PLANIFICADO POR LOS RICOS
 
CONCLUSIÓN:
Los datos y cifras oficiales y privados no mienten: en la época moderna y contemporánea, el Nuevo Orden Mundial ha provocado una concentración de la riqueza en muy pocas manos, a favor de los dueños del poder financiero internacional y en perjuicio de casi el 60% de la población mundial, en una forma que no tiene parangón en la historia. Para poder “gozar en paz” de este proceso de acumulación de la riqueza, ese mismo poder ha promovido el control de la natalidad y la reducción de los habitantes del mundo mediante un perverso mecanismo, a través del cual las propias víctimas pagan por su propio exterminio, mediante el endeudamiento externo crónico
 
 

[1] Carroll Quigley, Tragedy and Hope. A History of the World in Our Time, New York, The Macmillan Company, 1966, pp. 277-278 y p. 796. Se trata de un testigo de primer nivel, miembro del establishment americano, que por eso mismo tuvo acceso a una cantidad ilimitada de información y documentación respecto a este proyecto globalizador, y que él se propuso hacer conocer, porque consideraba que el mundo merecía saber del mismo, para acompañar y apoyar su implementación.
[2] Para poder tener una visión panorámica de este proceso, además de la obra citada de Quigley, se puede consultar a John Coleman,Committee of 300; Alan Jones, Como funciona realmente el mundo, Buenos Aires, Segunda Independencia, 2004; Martín Lozano, El Nuevo Orden Mundial. Génesis y desarrollo del capitalismo moderno, Madrid, Alba Longa, 1996. Para Diálogo Interamericano en particular, se puede consultar http://www.thedialogue.org/membership/default.asp. Este organismo representa el ROSTRO «PROGRESISTA», en Hispanoamérica, DEL CAPITAL FINANCIERO INTERNACIONAL.  
[3] UNU-WIDER [United Nations University-World Institute for Development Economic Research], World Distribution of Household Wealth, 5 December 2006, London. Informe elaborado por Anthony Shorrocks, James Davies, Susanna Sändstrom, Edward Wolff. Cf. Fondo de Población de Naciones Unidas, Estado de la Población Mundial 2004, New York, 2004.
[4] Fondo de Población de Naciones Unidas, Estado de la Población Mundial 2004, New York, 2004. Population Council, Annual Report 2005. Ésta es lapoblación «sobrante» que según el Poder Financiero transnacional debe ser eliminada paulatinamente.
[5] Rockefeller Commission Report, Population and the American Future, New York 1972, Chapter 4.
[6] Statement on Population from World Leaders (1966) [Declaración sobre Población por parte de líderes mundiales (1966)], en http://www.popcouncil.org/mediacenter/popstatement.html. Mediante este documento, redactado por un miembro de la familia Rockefeller y rubricado por 30 líderes mundiales, un proyecto corporativo privado se convirtió en política de Estado a nivel mundial
[7] En http://www.unhchr.ch/spanish/html/menu3/b/b_tehern_sp.htm. Incorpora a la política de las Naciones Unidas el dogma antinatalista del Imperio Rockefeller.
[8] Encuentro organizado por UN-USA, en New York, y presidido por John Davison Rockefeller III.
[9] Center for Research on Population and Security, Population and the American Future, New York, 1972.
[10] Memorando 200/74. Implicancias del crecimiento poblacional mundial para la seguridad nacional de los Estados Unidos y sus intereses de ultramar, «Resumen Ejecutivo», “Efectos políticos de los factores de población”: las consecuencias políticas de los factores de población, entre ellos el rápido crecimiento poblacional, «son dañinas para la estabilidad interna y las relaciones internacionales de países en cuyo progreso Estados Unidos está interesado, creando así problemas políticos e incluso de seguridad nacional para Estados Unidos».
[11] Decisión de Seguridad Nacional 314/75, del 26 de noviembre de 1975. Recomienda alentar a los líderes de países en desarrollo claves para que «apoyen los programas nacionales y multilaterales de asistencia poblacional», disimular el carácter imperialista de la política poblacional, «trabajando cerca de otros en vez de imponer nuestro punto de vista», y en todos estos esfuerzos en pos del control de la natalidad, «reconociendo la dignidad básica del individuo y su derecho para escoger libremente sus objetivos familiares y las alternativas de planificación familiar».
[12] Los detalles de esta iniciativa inconclusa se encuentran en la obra de Stephen Mumford, The Life and Death of NSSM 200: How the Destruction of Political Will Doomed a U.S. Population Policy [Vida y muerte del Memorando Secreto de Seguridad Nacional 200: Cómo la destrucción de la voluntad política condenó a la muerte a una política poblacional americana]. Se puede consultar y obtener este texto en Internet, en http://www.population-security.org/index.html.
[13] Op. cit., «1. Fostering an International Consensus for Action» [Promoviendo un consenso internacional para la acción].
[14] División de Población, Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de Naciones Unidas, World Population Ageing 1950-2050, «Resumen Ejecutivo»: el envejecimiento de la población carece de precedentes, es general, es profundo y duradero. En este contexto, laspersonas de 60 años ó más, de constituir el 8% de la población en 1950, pasarán a ser el 22% de la población en el 2050).  
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres