Blogia

LA VOZ NACIONALISTA

CONFERENCIA DEL PROFESOR ANTONIO CAPONNETTO EN SAN MIGUEL DE TUCUMÁN


XVIII JORNADAS DE FORMACIÓN CATÓLICA DEL LITORAL ARGENTINO

XVIII JORNADAS DE FORMACIÓN CATÓLICA DEL LITORAL ARGENTINO


SANTA MISA POR LOS 20 AÑOS DE LA MUERTE DEL PADRE ALBERTO EZCURRA

Con motivo de cumplirse 20 años del fallecimiento del Padre Alberto I. Ezcurra, sus hermanos Juan Antonio, Ignacio y Pbro. Álvaro Ezcurra y demás familiares invitan a participar en la Santa Misa que se celebrará el 26 de mayo a las 11 hs. en la Iglesia de San Ignacio, Bolivar 225, esquina Alsina.

La misa será celebrada por el Padre Alfredo Sáenz, y la predicación estará a cargo del Padre Gustavo Podestá.



LA MASONERÍA Y LOS JUICIOS POR LOS DD. HH. EN URUGUAY

LA MASONERÍA Y LOS JUICIOS POR LOS DD. HH. EN URUGUAY

LA JUEZA URUGUAYA MARIANA MOTA, SE HABÍA ESPECIALIZADO EN CONDENAR MILITARES SIN PRUEBAS Y VIOLANDO TODOS LOS PRINCIPIOS GENERALES DEL DERECHO...

CAYÓ EN DESGRACIA...ESPECIALMENTE DESDE QUE COMENZARON A SOPLAR VIENTOS CONTRARIOS A LOS JUICIOS POR CAUSAS DE DDHH DESDE EL GOBIERNO..

ALGUNOS HABLAN DE UN PACTO CON EL NUEVO COMANDANTE EN JEFE..
OTROS HABLAN DEL PODER DE LA VIEJA SECTA MASÓNICA..

CURIOSAMENTE EL DETONANTE DE ESTA SITUACIÓN FUE EL PROCESAMIENTO DEL GENERAL DALMAO, UNICO MILITAR URUGUAYO EN ACTIVIDAD QUE HA SIDO PROCESADO POR CAUSAS DE DDHH...

DALMAO ES UN NOTORIO "HERMANO" DE LOS 3 PUNTITOS.

AHORA BIEN, QUE NO SE ME MAL INTERPRETE, SIN EN ESTE CASO LA MASONERÍA "DERECHISTA", METIÓ LAS MANOS, NO VOY A SER YO QUIEN LE TIRE PIEDRAS POR ELLO, YA QUE LA SITUACIÓN DE LOS MILITARES ES DE UNA INJUSTICIA TOTAL.

DE TODAS MANERAS, NO CREO QUE OTROS MILITARES PRESOS SE BENEFICIEN DE ELLO, E INCLUSO LA COSA ESTA MUY FEA PARA EL PROPIO DALMAO, A QUIEN LE DIERON 28 AÑOS DE PRISIÓN POR EL "CRIMEN" DE LA MILITANTE COMUNISTA N. SABALSAGARAY, CUANDO EN ESE ENTONCES DALMAO ERA TAN SOLO UN ALFEREZ.

EL MOTIVO DE ESTA BREVE NOTA, ES RESALTAR UNAS PALABRAS DE LA DESPECHADA EX-JUEZA PENAL MARIANA MOTA.
DIGO DESPECHADA, PUESTO QUE ANTE SU INSISTENCIA, FUE TRASLADADA DE MATERIA...YA NO ES JUEZA PENAL, SINO CIVIL.

MOTA, INSISTÍA EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DEL GOBIERNO URUGUAYO, CON PROSEGUIR LAS CAUSAS DE DDHH, Y EL GOBIERNO YA HABÍA DECIDIDO CONGELAR TODO...(AL MENOS POR UN TIEMPO, QUIZÁS DURANTE EL TIEMPO EN EL QUE DURE COMO COMANDANTE EL "Q.:H.:" AGUERRE.

LA DRA MOTA Y SU DENUNCIA CONTRA LA MASONERÍA:

"¿Te molesta que te encasillen en la izquierda?
Me molesta que me busquen el pelo político. Eso sí que me molesta, porque entonces búsquenselo a todos. ¿Por qué no se ponen a buscar CUANTOS MASONES hay en el Poder Judicial? Que hay muchos y creo que eso influye, si es que algo influye. Porque buscan tu pelo político como si eso influyera en tus decisiones. A mí no me influye, si lo hiciera mis decisiones no serían ajustadas a Derecho, y sin embargo creo que lo son porque no han sido revocadas. "...
http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_199760_1.html



¿CUÁL ES EL PROBLEMA CON MARIANA MOTA?

MI TEORÍA ES LA SIGUIENTE: MARIANA MOTA HA DE PERTENECER A LOS GRUPOS DE REVOLTOSOS ANARCO-SOCIALISTAS, COMO LA ASAMBLEA POPULAR, Y PLENARIA MEMORIA Y JUSTICIA, CUYA CARA VISIBLES SON IRMA LEITES Y EL DR GUSTAVO SALLE.
ESTA GENTE NO RESPONDE AL SISTEMA, SON LO QUE PODRÍAMOS LLAMAR "LOCOS SUELTOS", HABLAN DE SIONISMO Y MASONERÍA, AUNQUE NO ALCANZAN A DARSE CUENTA QUE SE ENCUENTRAN EN TIENDAS EQUIVOCADAS, NO ACABAN DE COMPRENDER A QUIEN SIRVEN.
NO EN VANO, CUANDO LOS COMUNISTAS AVANZARON EN ESPAÑA, A LOS PRIMEROS A LOS QUE EJECUTABAN ERA A LOS ANARQUISTAS.
EL ABOGADO MILITANTE POR LOS DDHH, EL ANARQUISTA GUSTAVO SALLE HA DENUNCIADO EN UNA Y OTRA OPORTUNIDAD QUE EL EX PRESIDENTE TABARÉ VÁZQUEZ, ES UN "OPERADOR DE LAS LOGIAS", UN SIRVIENTE DE LOS CAPITALES INTERNACIONALES...AQUÍ SE LO PUEDE VER Y ESCUCHAR:

http://www.youtube.com/watch?v=GcERXphhmRI

TABARÉ VAZQUEZ ES UN GRADO 33 EN LA GRAN LOGIA DEL URUGUAY.

ROCKEFELLER: VÁZQUEZ DIO A SU PAÍS UN LIDERAZGO FUERTE

El Presidente Honorario del Consejo de las Américas, David Rockefeller, dijo este miércoles que el Presidente de la República, Tabaré Vázquez, “ha dado a su país un liderazgo fuerte” para salir de “un lapso de decaimiento económico”.
PALABRAS DEL FUNDADOR Y PRESIDENTE HONORARIO DEL CONSEJO DE LAS AMÉRICAS, DAVID ROCKEFELLER, AL SALUDAR AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, TABARÉ VÁZQUEZ. 

ROCKEFELLER: Buenos días. Es un gran placer para mí estar con ustedes una vez más, como uno de los fundadores de esta organización hace unos 36 años. Me complace ver que sigue floreciendo y prosperando, cada vez más grande y haciendo cosas cada vez más útiles en un momento en que lamentablemente sigue siendo muy necesaria.

http://elmuertoquehabla.blogspot.com.ar/2011/10/tabare-el-hombre-del-imperio.html


Tabaré Vázquez es un "agente de la CIA" para el penalista Salle. Para sumar nuevos elementos a las confesiones del líder frenteamplista, el polémico abogado dio una explicación de la alianza entre el ex presidente y los Bush.

"El abogado penalista Gustavo Salle acusó al ex presidente Tabaré Vázquez de ser un agente encubierto de la Central de Inteligencia Americana (CIA), y señaló que eso explica la ’defensa de las multinacionales’ durante su gestión de gobierno.
Las declaraciones de Salle fueron realizadas a medios de comunicación del departamento de Artigas, horas antes que Tabaré Vázquez hiciera declaraciones sobre el conflicto con Botnia, que -según el ex presidente- podría haber llegado a un conflicto bélico. Vázquez confesó ante alumnos del colegio católico Monte VI que pidió a la ex secretaria de Estado Condoleezza Rice una declaración de ’país amigo y socio’ de Estados Unidos para con Uruguay.
Salle dijo que Vázquez forma parte de la internacional masónica y es adherente de la fundación ’Woodrow Wilson Internacional Centre for Scholars’, según el penalista una ’tapadera’ para anidar agentes de la CIA.Según el abogado penalista, representante de los sectores más radicales de la izquierda, Gustavo Salle, de 53 años, anunció en 2010 su intención de ser candidato a la presidencia en 2014 y disputarle el cargo al líder frenteamplista.
Ha sido abogado defensor de la dirigente del sector radical Plenaria Memoria y Justicia, Irma Leite. En varias entrevistas ha dicho sentirse representado por ella, por el ex tupamaro Jorge Zabalza, o Eduardo Rubio, líder de Asamblea Popular, un sector escindido del Frente Amplio."
http://www.subrayado.com.uy/Site/News.aspx?Nid=5118


ESTA FORMA DE PENSAR ESTÁ ARRAIGADA EN LA DRA MOTA, QUE SE CANSÓ DE VIOLAR LOS DERECHOS DE LOS MILITARES A LOS QUE JUZGABA, QUE SE LA FILMÓ MARCHANDO CON LOS ABOGADOS Y LOS FAMILIARES, PARTES ACUSATORIAS EN LOS JUICIOS QUE ELLA TENÍA A SU CARGO...¿IMPARCIALIDAD?, ETC, ETC..

POR ELLO AHORA DENUNCIA EL PODER DE LAS LOGIAS...ESO ES LO QUE ELLA HA OIDO, ESO ES LO QUE INTUYE, QUE HAY UN PODER EN LAS SOMBRAS, QUE DECIDE A QUIEN SE JUZGA, A QUIEN NO, CUANDO, COMO Y POR QUÉ..

LA MISMA MASONERÍA TIENE SUS ENFRENTAMIENTOS INTERNOS, AHORA PARECE HABER TRIUNFADO UN SECTOR "LIBERAL DE DERECHA", VEREMOS COMO SIGUEN LAS COSAS.

http://elmuertoquehabla.blogspot.com.ar/2011/09/hermano-aguerre.html

http://notialternativo.wordpress.com/2013/05/09/1187/


CICLO DE HOMENAJES AL PADRE JULIO MEINVIELLE EN INFIP



Estimados Socios y Amigos:

 

Les hacemos saber que el 2 de agosto de 2013 se cumplen 40 años de la muerte del padre Julio Meinvielle. El Instituto de Filosofía Práctica organiza una serie de actos en su honor. El Infip tiene una deuda especial con este gran sacerdote, quien donó al Dr. Guido Soaje Ramos, su biblioteca para la fundación de este Instituto.

 

1)    1)  Los actos comenzarán con una Tertulia titulada  “JULIO MEINVIELLE EN EL RECUERDO” dirigida por el Arquitecto Patricio Randle  -integrante de nuestra Comisión Directiva- y en la cual intervendrán el Escribano Carlos Manuel Payá, Los Doctores Mario Cibeira y Augusto Padilla y el Señor Juan José Couselo.

 

La misma tendrá lugar el Martes 14 de Mayo a las 19 hrs. y se servirán empanadas filosóficas y vino. Como el número de plazas es limitado, se ruega comunicar su reserva al 4371-3315 de 15 a 19hrs.o al mail: infip@fibertel.com.ar .

 

2)    2) Además les adelantamos otros actos ya programados. A medida que completemos el calendario les haremos llegar su respectiva actualización.

 

MAYO/2013

 

-          MARTES 21, 19 HRS. = CONFERENCIA “LA CONCEPCION POLÍTICA EN EL PADRE JULIO MEINVIELLE” dictada por el Dr. Bernardino Montejano.

 

JUNIO/2013

 

-     - MARTES 4, 19 HRS. = CONFERENCIA “MEINVIELLE, MARITAIN Y LOS NUEVOS MARITAINIANOS” dictada por el Dr. Luis Roldán.

 

AGOSTO/2013

 

-     - VIERNES 2, 18.30 HRS. =  MISA CELEBRADA POR EL Padre Alfredo Saenz CJ CON PREDICACION IN MEMORIAM DEL PADRE J. MEINVIELLE

 

-     - MARTES 13, 19 HRS. = CONFERENCIA “MEINVIELLE Y LA CRISTIANDAD” dictada por el Padre A. Saenz CJ.

 

MARTES 27, 19 HRS. = CONFERENCIA “MEINVIELLE Y LA FILOSOFIA DE LA HISTORIA” dictada por el Dr. Augusto Padilla.

 

SEPTIEMBRE/2013

 

-     - MARTES 10, 19 HRS. = CONFERENCIA “PENSAMIENTO ECONOMICO EN EL PADRE MEINVIELLE Y SU EVOLUCION” dictada por el Dr. Ludovico Videla.

 

 

Se encuentran a la venta los últimos números 27 y 28 de la revista “Ethos” órgano de la institución al igual que los anteriores.

LA ESPIRAL DE LA VIOLENCIA

Por Hugo Esteva

Espiral se define como una línea curva que da vueltas indefinidamente alrededor de un punto, alejándose cada vez más de él. Si, además, esa espiral es de humo, se va diluyendo a medida que avanza. Si, encima, sopla un poco de viento, el humo esparcido va desapareciendo con más rapidez. 

Nada tan similar a la situación en que nos coloca el gobierno de nuestra democracia de ficción, tiranía unitaria en la realidad. Para peor, este humo no deja de provocar tos que, en la medida en que dura, va evolucionando a la bronquitis crónica.

¿Será necesario recordar cada uno de los elementos –cada una de las mentiras- que constituyen este humo espiralado? Se aburriría el lector, que los conoce tan bien como quien escribe y los sufre tanto o más. Pero, en cambio, quizás sea útil seguir describiendo el fenómeno general porque de allí podrán surgir algunas pautas para entrever el futuro.

Por lo pronto, no debe sorprender que el gobierno de la espiral cambie de opinión como de camiseta, sin siquiera inmutarse. Así pasa con cada uno de los elementos que giran, los cuales ruedan de un lado a otro de su cada vez más lejano y habitualmente inclinado andarivel, de acuerdo con la brisa de cada día. Y de ese modo, si en un momento quedan mirando hacia el eje central, en el siguiente pueden quedar sobre el borde contrario, frente al abismo exterior. 

Tal la cuestión, por ejemplo, del número de miembros del Consejo de la Magistratura, al que la caprichosa Presidente trata como al fuelle de un acordeón.

Además, la progresiva distancia que gana la espiral la va alejando de su pretendido objetivo inicial. Y, a modo ejemplar también, eso pasa con la proclamada protección de los más necesitados. El balconeo abismal hacia el borde vertiginoso de la economía no sólo hace que se niegue colaboración a los débiles –el 82% para los jubilados, por ejemplo- sino que, además, se empleen sus ahorros en una ruleta financiera que en cualquier momento se va a frenar en el cero depredador.

Finalmente, para no abundar, los elementos que transporta la voluta se van dispersando, pierden cohesión. Como nada firme sino apenas cierta adherente ambición los unió nunca,  tienden a buscar rancho aparte, descuelgan el teléfono y se ponen a la expectativa como para tomar el tren que –ande lo mal que ande- los lleve a una nueva espira.

Quien haya leído hasta aquí se preguntará adónde nos lleva todo esto. La respuesta está clara: mire usted dónde van a parar los últimos elementos de una espiral de humo y póngale nombre al sitio donde nos va a conducir tanta mentira. Porque, en realidad pura, esta es una espiral de mentira que gira sobre un centro de mentira.

Y ahí quería llegar. Esta democracia que los gobernantes y la enorme mayoría de la oposición postula es falsa. Ellos lo saben y el resto de los argentinos también. Pero la ignorancia general que políticos de todas las layas se ocupan de mantener hace que a nadie se le ocurra cómo reemplazarla. Que nadie se plantee una alternativa republicana –a la Argentina de hoy no le cabe otra forma de organización- y que esa república sea genuina. Que represente de verdad a un pueblo todavía no desplomado en los niveles de sumisión que esta clase política necesita para eternizarse.

Todo el mundo entiende que vivimos el colmo del unitarismo, el centralismo más codicioso y más ladrón, el régimen que más hace para transformar a los argentinos en una masa inculta. Una masa que mire para abajo, se resigne y obedezca. Eso envuelto en la espiral de la mentira cotidiana, que viene de muchos lados, pero que el gobierno centraliza en su origen también mentiroso. ¿Cómo no va a haber así desconfianza, cómo no va a haber esa consecuencia imparable que es la inflación? “La gente” esconde aquí lo que tiene y se olvida de su alma, porque la “democracia” del número es un sistema que se ocupa de mantenerla en el último límite, pero sobre todo, en el último límite de la pobreza espiritual.

Eso para todos, desde los desocupados a los productores, desde los estudiantes a los profesores, desde los obreros a los académicos (aún esos de quienes habla el gobierno y nadie sabe quién va a calificar como tales), porque todos vamos marchando, humo de por medio, a la esclavitud. A la esclavitud y al absurdo previo a la disolución: porque una falsa democracia, atada irremediablemente a los partidos políticos por la última reforma constitucional y agravada por la manipulación kirchnerista, va a llevarnos a tener que elegir a través de listas partidarias desde los cirujanos que nos operen hasta los pilotos que manejen nuestros aviones.

Así, la falsa democracia es un disparate. Y el disparate de la naturaleza, llevado a su extremo, desemboca en la muerte.

Nadie se engañe: esto no se disipa solo. A la espiral de la mentira hay que arrancarle su centro mentiroso. Lo que no necesariamente requiere violencia: apenas lucidez

VERDAD SUPREMA

VERDAD SUPREMA


HEROICA DEFENSA EN SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

Publicamos a continuación la  crónica de un acto de militancia heroica que tuvieron camaradas nuestros de la ciudad de San Miguel de Tucuman, quienes estando en inferioridad númerica  defendieron varonilmente templos católicos que eran objeto de ataque por parte de una horda de marxistoides subhumanos el pasado domingo 24 de Marzo.

Así quedó uno de los valientes defensores:


Lo diremos  una vez más: Estamos en una guerra propiciada por los enemigos de Dios y de la Patria Argentina y querer mantenernos alejados de ella es un error, descomprometernos, guardar indiferencia o asumir posturas cobardes constituye un suicidio.
No hay  tiempo qué perder, la indefinición pasó de moda, debemos  abiertamente salir a defender -con inteligencia y coraje-  el Altar, el Hogar y el Suelo bendito.


http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2013/03/ayer-la-catedral-de-san-miguel-de.html