Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

ÁFRICA, NUEVAMENTE OBJETIVO DE LA OLIGARQUÍA FINANCIERA E INDUSTRIAL

ÁFRICA, NUEVAMENTE OBJETIVO DE LA OLIGARQUÍA FINANCIERA E INDUSTRIAL

¿ POR QUÉ AMENAZAN A IRÁN, SI ISRAEL POSEE ARMAS NUCLEARES?

Pic

El activista antibélico y diputado británico, George Galloway, criticó fuertemente el domingo a países occidentales, como Estados Unidos, por sus políticas dualistas en relación al régimen de Israel e Irán; al tiempo que defendió los derechos de Palestina. 

El escritor, político y periodista británico, en su enfoque a la denominada “guerra contra el terror”, empezó censurando la actuación de Gobiernos occidentales, incluida la gestión del presidente estadounidense, Barack Obama, e insistió en que estos gobernantes deben hacer justamente lo contrario a lo que hacen en la actualidad. 

Galloway, para acabar con el creciente odio del mundo islámico hacia el Occidente, planteó tres puntos durante su participación como invitado de honor en el Festival de Literatura de Karachi (Paquistán), según informó el periódico paquistaní en inglés, The Express Tribune. 

“Irán está siendo amenazado abiertamente con la guerra cuando no tiene armas nucleares, mientras que Israel posee un montón de ellas y no ha sido castigado - ¿Cómo es eso de la doble moral? Mientras los países occidentales están dando dinero a Israel para armas, inventando una ley para Israel y otra para los demás, ¿cómo se puede esperar que los musulmanes miren con imparcialidad hacia un crimen de tal importancia en un lugar así?”, indicó Galloway, al considerar que el apoyo occidental al régimen de Israel solo ha redundado en el incremento del odio de los musulmanes hacia el Occidente. 

El también líder del partido político de izquierda "Respect" pidió a los países occidentales que acaben con sus continuos apoyos al régimen de Israel en contra de los palestinos, ya que los musulmanes no pueden tener un sentimiento mejor cuando “se usa la fuerza para ocupar sus tierras y asesinar a su pueblo”. 

Galloway, al mencionar que los palestinos sufren la ocupación de sus tierras, son marginados y oprimidos, afirmó que el apoyo occidental al régimen de Tel Aviv, incluyendo la financiación armamentística, ha hecho que crezca el sentimiento anti Occidente de los musulmanes. 

El crítico del Gobierno británico por las guerras extranjeras ilegales, sangrientas y costosas, condenó “la doble moral y la hipocresía de Occidente”, por lo cual, instó a apoyar “a las víctimas del terrorismo y no a los perpetradores del terrorismo”. 

George Galloway, ex miembro del partido laborista, tras ser expulsado por su oposición a la guerra de Irak, en 2003, fundó el Partido Respect. 

Como candidato laborista, el político ganó un escaño en 1997 y en 2001, hasta su expulsión del partido por sus críticas contra las guerras británicas y contra el entonces primer ministro Tony Blair. 

Fuente: javascript:nicTemp();

Y LUEGO DICEN QUE LOS JUDÍOS NO CONTROLAN LOS MEDIOS DE LOS EE. UU.







CAPITALISMO

CAPITALISMO

¿MENOS HIJOS? ¿MÁS HIJOS? ¿QUÉ ES MEJOR?

Por Luis Fernández Cuervo*      

En  mi artículo del pasado lunes, uno de esos duendes tipográficos que hacen travesuras con las palabras suprimió un no decisivo. Yo escribí: “No quieren seguir en el suicidio demográfico”. Salió publicado: “Quieren seguir en el suicidio demográfico”. Se trataba de Francia y era la razón principal por la que una sociedad civil, activa y clamorosa, se oponía a legalizar las uniones homosexuales como “matrimonios”. El punto clave no era una cuestión de ley ni de moral, sino de supervivencia. Dejando para otra ocasión el atentado contra los derechos de los niños que supone entregárselos en adopción a parejas de homosexuales, me centro ahora en el enorme problema que supone, para cualquier país el suicidio demográfico: que se muera más gente de la que nace. Hacen falta más niños  pero, eso sí -¡muy importante!-nacidos, criados y educados por sus progenitores dentro de hogares de matrimonios estables.

El suicidio demográfico se extiende a toda Europa, a Japón, comienza ya en algunos países hispanoamericanos y se insinúa débilmente en los Estados Unidos. Cuando  eso ocurre, ese país abre la puerta a perder su identidad, su cultura, su modo de ser; porque los inmigrantes no solucionan el problema. No todos se integran debidamente, sobre todo cuando se trata de musulmanes. Muchos de ellos no quieren amoldarse a esa cultura, sino substituirla.

¿Y en El Salvador?  En unas gráficas del Registro de Población de 2007, se mostraba un promedio de 3,5 hijos vivos por mujer para 1992 y de 2,4 hijos para 2007(para edades de la madre entre 15 y 49 años). Pero en una página de www.indexmundi.com la tasa de fertilidad para El Salvador en 2011 ya era sólo de 2,04 infantes nacidos/mujer. ¿Y ahora…? A nadie parece importarle este desastre, agravado porque gran parte de esa natalidad no supone hogares bien constituidos ni padres educadores. Este es el fruto de la

propaganda criminal de la Cultura de la Muerte y muy especialmente de su Fondo de Población de la ONU.


Y como somos un país donde abunda la pereza mental de tantos y las conciencias ganadas a fuerza de dólares, para muchos siguen vigentes las siguientes mentiras demográficas:

 1.- Somos demasiados, hay una explosión demográfica: esa es la causa principal de la crisis económica mundial, del subdesarrollo económico hispanoamericano, del deterioro del medio ambiente, del calentamiento global. 

2.- Una pareja debe tener, como máximo, dos hijos, porque eso permite una mejor calidad en su educación y además planificar la familia ayuda al desarrollo económico del país.

Pero los expertos en economía, en demografía y los estudios sobre educación de los hijos dicen lo contrario: el aumento de población favorece el desarrollo económico; más hermanos es mejor inteligencia emocional, mayor salud mental, mayores iniciativas, más generosidad, mayor felicidad.


Sobre economía y natalidad, si quieren nombres de los expertos que  no han sido comprados por  el imperio antinatalista, ahí van algunos: entre los Premios Nobel de Economía: Simon Kuznets (P.N. 1971); F.A. von Hayek (P.N. 1974)Gary Becker (P.N. 1992)Otros expertos: Julian Simon, con estudios muy acuciosos e irrebatibles: Populations Matters,1990The Ultimate Resource1996; franceses: Pierre Chaunu, Gérard François Dumont; Jean Claude Chesnais; Hervé le  Bras; norteamericanos: Gregory Mankiw, Richard Easterline, Nicholas Eberstadt y  Jacqueline Kasun, con su formidable libro The War against Population.


Ettore Gotti Tedeschi, economista y presidente del IOR a finales del 2009 dijo que la ONU reconoció que entre 1900 y 2000 la población mundial creció 4 veces, pero al mismo tiempo el PIB mundial había crecido 40 veces;  que el mayor economista-demógrafo actual, Alfred Sauvy, explicó y demostró que entre el crecimiento de la población y el desarrollo económico hay una correlación perfecta y que “ha sido la caída de la natalidad en Estados Unidos, Europa y Japón las que han generado la crisis económica y por tanto también el bloqueo de las inversiones en salvaguarda del medio ambiente.”



*El autor es columnista de El Diario de Hoy , medio periodístico de la República de El Salvador.

PARIS: MULTITUDINARIA MANIFESTACIÓN CONTRA EL "MATRIMONIO" HOMOSEXUAL

PARIS: MULTITUDINARIA MANIFESTACIÓN CONTRA EL "MATRIMONIO" HOMOSEXUAL

Por DEP:

Ayer, domingo 13 de enero de 2013, aproximadamente un millón de personas marcharon en París contra la "unión civil" de los anormales.
La manifestación fue organizada por múltiples organizaciones para demostrar que no toda la población francesa está de acuerdo con el homosexualismo cultural-político-jurídico promovido por el gobierno socialista, evidenciando la "reacción de la vida", en palabras del insigne dirigente nacionalista Bruno Gollnisch.

Se debe señalar que hubo tres inmensas columnas de manifestantes que confluyeron ocasionalmente en un determinado lugar, pero como los componentes de la convocatoria eran diversos en cuanto a doctrinas, agrupamientos y personalidades, cada corriente aglutinadora se manifestó según la diferenciación enfatizada.
En el siguiente link, se puede apreciar  inequívocamente el recorrido que hizo la  manifestación: 
javascript:nicTemp();
 
El  llamado ’matrimonio homosexual’ es la consecuencia lógica de la filosofía de los derechos humanos; es el subproducto de la rebelión del hombre contra Dios y la ruptura del orden natural.

El sentido común y el conocimiento de la trama -genésica y ulterior- de la corriente nos impelen a rechazar enfáticamente al derechohumanismo que nació propalado por la burguesía practicante de la usura y justificada pseudo intelectualmente por los mercenarios de la pluma y la palabra y los pervertidos y corruptores de siempre.
Los proponentes  de aberraciones de ese tipo no son tolerantes ni con Dios ni con el orden natural, por lo tanto resultarles "transigentes" es convertirnos  en badulaques  y cómplices -pasivos, si se quiere- de la bestialidad ínsita que presentan y de los intereses plutocráticos que representan en última instancia.



Cabe mencionar que la heterogeneidad de los convocantes -y convocados- hizo que ciertos núcleos católicos y patrióticos se abstuvieran de participar en la marcha; no obstante ello,  otras facciones  católicas anti modernistas y nacionalistas también se hicieron presentes:






 


TE CONTROLAN: TU PEOR ENEMIGO ES TU CABEZA

Todos los días, durante las 24 horas, hay un ejército invisible que apunta a tu cerebro: no utiliza tanques, aviones ni misiles, sino información direccionada y manipulada por medio de imágenes y titulares. No lo sabes, ni siquiera lo sospechas, pero estás metido dentro de una guerra. Invisible, cruenta, devastadora, silenciosa, que todos los días te convierte en víctima y en victimario de un sistema que ya no necesita matar físicamente para dominar.

Por Manuel Freytas (*)
manuelfreytas@iarnoticias.com





Te vigilan, tu conducta está siendo chequeada, monitoreada, y controlada por expertos. 

 
Te bombardean, a diario, no para matarte sino para colonizar tus pensamientos y tus emociones.

No lo sabes, pero eres el nuevo soldado, y a su vez el blanco táctico de las operaciones psicológicas pensadas para vender productos, eres el individuo-masa de la ideología consumista nivelada planetariamente como estrategia de mercado por las trasnacionales capitalistas.

Te vigilan, manejan tus emociones por control remoto, te venden desde adrenalina y pensamiento positivo hasta productos y entretenimiento por la pantalla de TV. Te hacen sentir libre robando tu libertad.

Eres un blanco móvil, quieren exterminar tu cerebro, quieren castrar tu capacidad reflexiva, quieren matar tu pensamiento crítico, quieren blindar tu libertad de elegir, convertirte en un consumidor mutante.

No lo sabes, pero estás en guerra, y las batallas ya no se desarrollan en espacios lejanos, sino en tu propia cabeza. El objetivo ya no es matarte, sino controlarte para convertirte en un zombie de la sociedad de consumo. Las balas ya no apuntan a tu cuerpo, sino a tus contradicciones y vulnerabilidades psicológicas.

Los titulares, las imágenes direccionadas, la información manipulada,  son los misiles de última generación que las grandes cadenas mediáticas y la publicidad disparan con demoledora precisión sobre tu cerebro convertido en teatro de operaciones de la sociedad de consumo.

Buscamos protección, buscamos información, ellos controlan, manejan satélites, tecnología informática, manejan la imagen, manejan el poder,  imponen su visión como si fuera la del conjunto, venden su realidad como si fuera la tuya, el mundo es éste, tus percepciones son falsas,  consume, la tecnología te ama.

Eres rastreado y espiado a diario, buscan tus huellas para conocerte, exploran tus emociones, tus miedos, buscan puntos débiles, quieren implantarte su mundo como si fuera el tuyo, convertirte en un cobayo domesticado de su sociedad de consumo.

Te espían, te rastrean, son los vigilantes del cíberespacio, te pueden hacer una foto por satélite a dos mil kilómetros con si estuvieran a un metro tuyo. El planeta es una gran prisión controlada por sus computadoras, tu vida no tiene secretos, deben saber como piensas, para convertirte en un ciudadano políticamente correcto, en un pacifista tolerante que solo relata y consume la verdad oficial.

No lo sabes, pero cuando consumes sociedad de consumo por coacción psicológica te conviertes en individuo-masa, te conviertes en un "soldado cooperante" de los planes de dominio y control social establecidos por el capitalismo trasnacional que se inventó una "civilización" solo para vender productos.

No lo sabes, pero eres el blanco de operaciones psicológicas extremas que buscan convertirte en un alienado programado (AP), cuyo cerebro no está diseñado para pensar sino para consumir.  
Compra, compra, ellos necesitan vender para seguir dominando, compra, compra, si tu no compras, si tu no consumes ellos no existen. En el capitalismo todo se compra y se vende, incluso tu cerebro, que tiene un valor de mercado en las estadísticas del control mental. 

Estás en medio de una guerra y eres el blanco principal, pero no lo sabes. Las operaciones ya no se trazan a partir de la colonización militar para controlar un territorio, sino a partir  de la colonización mental para controlar tus emociones y direccionar tu conducta.

Los objetivos ya no son militares: En la guerra en que estás metido, ya no se se pelea por territorios sino por mercados. Tu cerebro es la materia prima.  Y quien se apodera de los cerebros, se apodera de los mercados. El planeta ya no se divide por fronteras territoriales, sino por fronteras comerciales.

Compra, compra, te controlan para que consumas, mientras el sistema engorda, se nutre de lo que tu consumes.

Si tu no compras, si tu no votas periódicamente, si tu no legitimas su sociedad de consumo, se derrumba su imperio, se derrumban sus bancos, estallan sus corporaciones, se quedan sin gasolina sus tanques, aviones y submarinos, se paralizan sus metrópolis, colapsan sus sociedades de consumo, se derrumba su decadente civilización de la compra y venta.

Consume, consume, tu cerebro no está programado para pensar sino para consumir.

Los dueños del manicomio capitalista te vigilan, te adoctrinan sin que te des cuenta, imponen sus objetivos como si fueran los tuyos, su supervivencia depende de que estés adoctrinado, con tu cerebro lavado, que compres seguridad y adrenalina como si fueran tu alimento diario.

Te controlan, compra, compra, ellos venden y tu compras, desde productos hasta su visión macrocósmica del mundo que luces como si fuera tuya.

Eres un blanco móvil de la sociedad de consumo, de la sobredosis de información y entretenimiento orientados a reducir cerebros y a engordar la rentabilidad de las grandes corporaciones que a diario te convierten en un nicho de oferta y demanda, en un segmento más del mercado.

La ecuación es simple, tu compras y ellos venden. Para ello deben sobreimpmir su programa en tu mente, deben rediseñar tu psicología, tus creencias, tus emociones, deben convertirte en un zombie saturado de tecnología digital.

No debes pensar, solo consumir, consumir, programas, música fashion, presidentes, jabones, ídolos mediáticos que te adoctrinen, que te reafirmen en la manada, eres un zombie, tu libertad no existe, estás bajo control. 

Compra, compra, esa es la idea fuerza que la "sociedad de la información" imprimió en tu psicología al nacer.

Ellos no te necesitan para que pienses sino para que consumas, productos, teorías de dominio blando, democracia, pacifismo, presidentes, necesitan tu cerebro, para consumir a tiempo completo, hasta que te reemplacen definitivamente por un microchip.

No lo sabes, ni siquiera lo sospechas, pero estás metido dentro de una guerra. Invisible, cruenta, devastadora, silenciosa, que todos los días te convierte en víctima y en victimario de un sistema que ya no necesita matar físicamente para dominar.

La máxima conspiración histórica se ha hecho realidad: El dominador desapareció de escena, puedes hacer lo que quieras, tu prisión es tu propia libertad.

No lo sabes, pero estás metido dentro de la Guerra de Cuarta Generación. Bienvenido al mundo Orwell.

INAUGURAN EN URUGUAY UNA PLAZA HOMENAJEANDO AL TERRORISMO MARXISTA

INAUGURAN EN URUGUAY UNA PLAZA HOMENAJEANDO AL TERRORISMO MARXISTA
En la ciudad de Treinta y Tres del vecino país de Uruguay se inauguró el día viernes 21 de diciembre de 2012 una plaza en homenaje al comunismo.
La plazoleta que contó con la aprobación de 25 ediles de la junta departamental (la misma está integrada por 27 miembros)  tiene como nombre "21 de setiembre de 1920", fecha en la que se fundó el partido comunista en ese país. Como se observa, su monumento cuenta con la hoz y el martillo y una placa de bronce que contiene los nombres de los 15 subhumanos que establecieron el PC en esa ciudad.