¡GRACIAS, AHMADINEYAD!
Haroun Yashaei, líder judío que se hace llamar "iraní", ha fustigado a Mahmoud Ahmadineyad por sus declaraciones realizadas el pasado día domingo, al considerar la negación del holocausto como un logro importante de su gestión (2005-2013).
Recordamos que en la oportunidad, Ahmadineyad manifestó que el holocausto era un tema tabú en Occidente, que al asumir, su gobierno tenía como "objetivos inseparables" construir Irán y mejor el mundo. Fue por ello que decidió ponerse al servicio de la Verdad Histórica golpeando la columna vertebral del régimen capitalista occidental, negando la existencia objetiva e histórica de un plan sistemático de exterminio de la población judía llevado a cabo por Hitler durante la II Guerra Mundial en foros de la comunidad internacional y en otros ámbitos.
En Irán hay aproximadamente 30.000 judíos y en nombre de ellos -y de los capitalistas usureros internacionales- habló y se indignó Haroun Yashaei, acusándole a Ahmadineyad de soberbio y recordar lo lamentable y trágico que fue el (supuesto) holocausto para muchos judíos.
Por nuestra parte diremos que Mahmoud Ahmadineyad como estadista cumplió una gran misión al llamar a las cosas por su nombre, pedir que se investigue como corresponde lo que realmente pasó en el siglo pasado, por qué y para qué se construyó la industria existente a partir del holocuento, levantar la censura sobre el tema y apoyar a investigadores sinceros.
Él hizo lo que ningún otro mandatario presidencial hace en Occidente.Él, solo, se enfrentó a toda la maquinaría de sojuzgamiento plutocrático.No lo hizo sólo por Irán, lo hizo por toda la humanidad, tal como lo hiciera en el Siglo XX otro hombre execrable para el sistema de control mundial.
¡Gracias, Mahmoud Ahmadineyad!
Fuentes:
1 comentario
Jorge Luis Cardoso -