Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

COMUNICADO DE PRENSA DE BRUNO GOLLNISCH

COMUNICADO DE PRENSA DE BRUNO GOLLNISCH

Reelegido el Parlamento Europeo, doy las gracias a los votantes y los activistas a los que debo, después de una campaña muy activa, pero poco difundida, casi 15.000 kilómetros sobre el terreno. Pueden contar con mi presencia y mi trabajo en el Parlamento, donde ya estaba.

Es triste que la calidad de los candidatos presentados por el FN no fueran elegidos en mayor número, un gran éxito, se podría lograr si los ciudadanos legítimamente satisfechos con la situación actual de la Unión Europea han sido literalmente empujados a abstenerse. Que erróneamente cree que el reto del sistema, sino por el contrario, se refuerzan la coalición UMP / PS que co-administra, y pretende, a la época de una elección de s’oppposer. Ellos no están preocupados con Europa, incluso 10 minutos cada cinco años, pero Europa, por desgracia! cuidado por ellos! Deslocalización, la inmigración, los nuevos impuestos, la apertura de las fronteras, pero no tiene la culpa sino a ellos mismos!

También es indignante que la campaña electoral oficial se tiene en cuenta el momento en que los partidos representados en la Asamblea Nacional, pero no como los del Front National están presentes desde hace décadas en el Parlamento Europeo. Estas elecciones también demuestran la necesidad de volver a votación en las listas nacionales, en lugar de corte actual, que no hace nada, si no deshonestamente para reducir los resultados del Front National y el partido desafíos instalado.

Acojo con satisfacción los excelentes resultados de la alternativa nacional europea: En Flandes, las listas de nuestros amigos del Vlaams Belang y listas De Decker, combinadas, son más del 25% de los votos; en Gran Bretaña, las listas vienen UKIP parece en frente del Trabajo Socialista listas que están en el gobierno y los de nuestros amigos del British National Party (BNP) logró una muy buena progresión. Gran victoria de la lista de Wilders en los Países Bajos. Lo mismo vale para nuestros amigos del FPÖ austríaco, ATTAK búlgaro, el húngaro Jobbik, en Grecia, etc.

Por lo tanto, hay un impulso en Europa para aquellos que quieran, pero la cooperación no es un Super-estado de destrucción de sus libertades, que quieren defender su identidad contra la globalización, sus puestos de trabajo en contra de la reubicación, su patrimonio contra los depredadores de las finanzas Internacionales …

“Patriotas de todos los países, uníos”, dijo Jean-Marie Le Pen. Esta unión es más necesaria que nunca, es de temer por nuestros adversarios, y planea usar conmigo.

1 comentario

Südmann -

Saludos,

me gustaría saber mas sobre ustedes, no soy argentino, me gustaría saber mas sobre ud. Limitandome al artículo, creo que el contenido no esta mal en si, pero esta mal redactado, como si lo hubiesen traducido desde un sitio en internet. La otra crítica, pero a nivel general del sitio, es el indiscimulado antisemitismo o antisionismo.