Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

CON ESTA PROPAGANDA EL FPO AUSTRIACO OBTUVO EURODIPUTADOS

ScreenShot007.jpg

"El veto del FPÖ en contra de la entrada de Turquía e Israel en la Unión Europea.

A la izquierda:

 (pequeña), la foto en la parte superior de la lista de los socialdemócratas (SPÖ) para las elecciones europeas y su presupuesto: "Es necesario el hecho de que Turquía es un miembro de la Unión Europea". En la parte superior de la lista de conservadores / Social Cristiano (ÖVP) en las elecciones europeas y su presupuesto:) "Israel de acuerdo con el concepto general de la Unión Europea.

La verdad sobre la ampliación de la Unión Europea SPÖ, ÖVP y de la empresa:

 SPÖ, ÖVP, los ambientalistas y las naranjas (BZÖ, un partido nacionalista) quieren a Turquía en la Unión Europea.  Es por ello que las negociaciones para la entrada de Turquía no se interrumpan.  Esa es la razón por la que se niegan a los austríacos un referéndum sobre el tema.. Strasser del del ÖVP quiere incluso que llevar a Israel en a la Unión Europea.Estas partes son los cómplices de los americanos.

El FPÖ es la única parte que rechaza la entrada incondicional de Israel y Turquía en la Unión Europea.

El FPO se opone   al crecimiento del islamismo radical....etc."

EL PARTIDO POR LA LIBERTAD DE AUSTRIA LOGRO HACER INGRESAR 2 DIPUTADOS AL PARLAMENTO EUROPEO VENCIENDO DIVERSOS OBSTACULOS QUE EL SISTEMA LE PONIA EN EL CAMINO.

EL ASCENDENTE PARTIDO DE  HEINZ-CHRISTIAN STRACHE LLEVO A CABO UNA MAGNIFICA CAMPAÑA OPONIENDOSE POR IGUAL AL SIONISMO COMO AL ISLAM.

TERMINO UBICANDOSE EN EL CUARTO  LUGAR CON EL 13,1% DE LOS VOTOS, A 16 % DE LA PRIMERA FUERZA POLITICA

ScreenShot007.jpg 

0 comentarios