Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

HISTORIA

CUANDO EL KHMER ROUGE HUMILLÓ A LA CÍA Y AL FBI: EL ASESINATO DEL DR HAING NGOR



Por Jorge López

El Dr. Haing Ngor  nació en  Samrong Youg (Camboya), el 22 de marzo de 1940, y fue asesinado en Los Ángeles (California), el 26 de febrero de 1996.
Su especialidad era la de cirujano y ginecólogo.
Estaba ejerciendo su profesión en la capital Phnom Penh en 1975 cuando los Jemeres Rojos de Pol Pot tomaron el control del país y fundaron la Kampuchea Democrática. Por su origen chino tuvo que enfrentar la persecución del gobierno, y se vio obligado a ocultar su educación y sus habilidades de médico para evitar la intensa hostilidad del régimen hacia los intelectuales y profesionales. Fue expulsado de Phnom Penh, junto con gran parte de sus dos millones de habitantes, como parte del experimento socialista "Año Cero" de los Jemeres Rojos, y fue apresado en un campo de concentración junto con su esposa My-Huoy, quien después falleció durante el parto estando en cautiverio. 
A pesar de ser un ginecólogo, no pudo tratar a su esposa, pues necesitaba una cesárea y al efectuar la operación se habría expuesto, y probablemente los dos habrían sido asesinados.
 
No podemos expresar aquí lo que debió haber sufrido esta persona, al observar la muerte de su familia, en manos de personas que no eran médicos. Su mujer necesitaba una cesárea, y en Camboya no había médicos, pues Pol Pot asesinaba a todo aquel que tuviera educación…Ngor se vio en la disyuntiva de revelarse como médico para salvar a su familia y ser asesinado, o callar, optó por callar.
Este horrible peso cargaría por el resto de su vida y la tragedia le marcaría, hasta el final.
La situación en Camboya, el genocidio aberrante que llevaba a cabo Pol Pot, quien asesinaría a la mitad de la población de su país, resultaba oprobioso hasta para el infame gobierno de VietNam, que intervendría para derrocar al Khemere Rouge en 1979.
Poco tiempo después Hain Gnor, logra huir a los EEUU, como tantos en otros países tiranizados por el demonio marxista.
 
Llega a los EEUU, donde no podía ejercer la medicina, aunque rápidamente obtiene trabajo asesorando en salud a los inmigrantes.
Afianzado en los EEUU,  Ngor, comienza una peligrosa tarea de militancia y denuncia en contra de lo que sucedía en su país, especialmente los crímenes cometidos por el Khemere Rouge.
Es así que escribe el libro: “Una odisea Camboyana”, donde narra su supervivencia en campos de trabajo forzados y las torturas sufridas: “una vez me tuvieron tres días colgado sin comida ni bebida, no sé como sobreviví, pero aquí estoy para contarlo”.
 
Estas circunstancias convierten al Dr Ngor, en candidato para protagonizar el film de 1984: “The killing fields”, promocionada en el mundo de habla hispana como : “los gritos del silencio”, que narra la historia del periodista Dihn Prat, quien también logró escapar del genocidio en Camboya.
El papel en dicha película le valdría a Ngor, un “Globo de Oro” y un Oscar. Lo cual le otorgó una notoriedad jamás imaginada.
Así se expresaba S.Ngor el día que fue estrenada la película en Madrid, en febrero de 1985:

"Quisiera expresar con esta película mi más ferviente esperanza de que la gente no olvide lo que ha sufrido y sigue sufriendo la gente en mi país tras quince años de guerra.
 
La película muestra la verdad sobre lo que ha sucedido en mi país y la forma como los jemeres rojos actuaron respecto a cualquiera que mostrara poseer algo de cultura. Sin embargo, lo que sucedió allí fue mucho peor, más cruel y sanguinario. Los productores de la película me dijeron que si se hiciera la película mostrando toda la verdad no habría un espectador que lo soporte.
 
¿Por qué acepté revivir esta dolorosa experiencia? Porque no quiero que se olvide el sufrimiento de la gente de Camboya y la tragedia que han vivido entre 1975 y 19,79, con la intervención de las grandes potencias, Estados Unidos y China comunista. 
La historia se repite en todos los pequeños países donde las superpotencias intervienen sin dejar a los pueblos determinar libremente su propio futuro, y espero que esta historia contribuya a denunciar el verdadero sufrimiento de las víctimas."
 
A partir de esto, ambos se harían grandes amigos y luchadores por la causa anticomunista. Ngor sería recibido por R. Reagan y G. Bush.
Ahora un premiado por la Academia, denunciaba públicamente a los comunistas…y esto tendría un costo muy alto.
La noche del 22 de febrero de 1996, el dr Ngor, regresaba en su Mercedes (un orgullo suyo), a su casa,luego de cenar con amigos, cuando es ejecutado de tres balazos.
Cuando la policía determinó la identidad de la víctima, el crimen pasó de ser un mero homicidio a un caso para el FBI, pues había una posible implicancia política.
La comunidad asiática estaba sumamente indignada…
 
El escándalo era inmenso: ¡un Dr. ciudadano estadounidense había sido asesinado por motivos políticos!.
Se exigían resultados rápidos. Aquí debemos aseverar en forma contundente que los servicios de inteligencia de los EEUU y el FBI actuaron para evitar la humillación propia, ocultando la verdad y elaborando un patético cuento de que el Dr. Ngor había sido asesinado por un reloj y el relicario que llevaba siempre con la imagen de su esposa.
Parecía muy poco creible, pero pronto arrestaron a tres pandilleros (chivos expiatorios) a quienes condenaron sumariamente.
Poco importó que Ngor llevara 3000 dólares en efectivo consigo y que no se los hubieren llevado.
Pol Pot había asesinado a la mitad de la población de su país, en roporción, el peor genocidio de la historia, y había un Dr Ngor que denunciaba esta atrocidad por todo los EEUU y el mundo.
 
Este molesto personaje debía ser eliminado, y pese a los esfuerzos de las autoridades norteamericanas para difundir la mentira oficial, muchos camboyanos exiliados, seguían pensando que el Dr. Ngor había sido asesinado por los comunistas.
Nuevamente para “no generar tensión”, los EEUU, fueron cobardes y genuflexos ante el comunismo traicionando al Dr.  Ngor y a todos los luchadores en contra del marxismo genocida, amen de querer evitar la vergüenza infame de que los paupérrimos khmeres rojos hubieran asesinado a un ciudadano prominente de los EEUU en sus propias narices.
 
Cuando Dith Pran conoció la noticia del terrible asesinato, el 25 de Febrero de 1.996 de Haing S. Ngor (que fue acribillado a balazos por unos pandilleros en Los Ángeles que no consiguieron robarle una medallita que él portaba con la única fotografía que conservaba de su mujer, My-Huoy), dijo: "Él era como un gemelo para mi. Él nos representaba a mi y a otros, y ahora estoy solo."

LA VERDAD SALE A LA LUZ:
Pero como decimos por aquí: “la mentira tiene patas cortas”…
En noviembre de 2009, surgió una nueva información. En el proceso que lleva la justicia de Camboya contra varios miembros del Khmer Rouge, Kang Kek Ieu, un antiguo jefe de la guerrilla y ex director de una prisión durante el régimen de Pol Pot, señaló que sabía algo sobre la muerte de Ngor. "Es cierto, Haing fue eliminado por venganza. No le perdonaban su participación en la película", dijo Kek Ieu.
La declaración reflotó las dudas acerca de la muerte del actor. Desde entonces, familiares de Ngor y camboyanos residentes en Estados Unidos piden que las autoridades reabran el caso. "Este fue un homicidio arreglado por los comunistas o posiblemente por el Khmer Rouge. Eso es lo que siempre he pensado", afirmó al diario Los Angeles Times el primo de Ngor, Thommy Nou.
 
Nosotros sabemos que esta es la verdad, pero el FBI se niega a reabrir el caso, pues no solo se demostraría la traición y la cobardía de las autoridades norteamericanas, sino también la mentira y la burla para con la familia del dr Ngor y la memoria de este luchador por la libertad de su pueblo, que creyó que en el país que se autoproclama : “the land of freedom”, podría lograr se lo protegería y apoyaría en forma honesta.



Fuentes:

1) http://es.wikipedia.org/wiki/The_Killing_Fields
2) http://diario.latercera.com/2010/01/27/01/contenido/8_22311_9.html
3) http://es.wikipedia.org/wiki/Haing_S._Ngor
4) http://elpais.com/diario/1985/02/22/ultima/477874803_850215.html
5) http://desconvencida.blogspot.com.ar/2009/02/vida-y-muerte-de-dith-pran-y-haing-s.html

MARTIN LUTHER KING, EL ARQUETIPO DE OBAMA

Obama expresó  reiteradas veces que Martin Luther King está entre sus arquetipos  y ,por ello,  acaba de juramentar sobre una biblia que pertenecía a su admirado personaje.
Pero corresponde preguntarnos :¿Quién fue realmente "Michael" King?
Para contribuir en la dilucidación del interrogante volvemos a publicar dos notas  aparecidas con anterioridad en nuestro blog  en los meses  de abril de  2010   y diciembre de 2011.
Ambos trabajos evidencian que Martin Luther King fue un militante comunista, propenso a la sexualidad desenfrenada, instigador de la violencia contra los no comunistas y plagiador de nombres y sermones...y amigo del judaísmo ortodoxo..."tal como lo explica en un libro recientemente publicado: ’Sueños compartidos: Martin Luther King y la comunidad judía’, por el rabino ortodoxo Marc Schneider (y sorprendentemente editado por Arturo Magida, igualmente editor de la biografía del líder de la nación del Islam, Louis Farrakhan) además presidente de la ’Fundación para una comprensión étnica’ y de la ’Asociación de los rabinos neoyorkinos’.
Según él, un buen número de los métodos utilizados por King fueron inspirados por algunos de sus representantes"


Foto: Dos biblias para juramentarse como presidente<br /><br />El presidente se ha juramentado no con una, sino con dos biblias.  La de Lincoln y la del Dr Martin Luther King Jr.  Estoy seguro que esta es la primera vez que un presidente se juramenta con dos biblias.  Me he quedado meditando en ello.<br /><br />A Jesús lo vemos en el Evangelio pocas veces realmente molesto.  Pero una de las cosas que realmente le disgustaba mucho y no dejó de denunciarlo con firmeza y claridad, fue el hecho de que los fariseos cuidaban mucho lo externo de su observancia religiosa pero la Palabra de Dios no transformaba sus corazones.  <br /><br />Viendo al presidente jurando sobre dos biblias me preguntaba qué lugar tiene la Palabra de Dios en su corazón.  Podría jurar sobre un millón de biblias juntas, cuyos dueños hayan sido los principales líderes cristianos del mundo, que como no la medite, la ore y la haga vida en su corazón de nada sirven los signos externos.<br /><br />Un hombre que votó a favor del aborto parcial y por dejar morir a los bebés que sobrevivieran al aborto NO TIENE LA PALABRA DE DIOS EN SU CORAZÓN, aunque jure sobre dos biblias.<br /><br />Oremos a Dios para la Palabra de Dios realmente toque su corazón.<br /><br />P Víctor Salomón

Les dejamos  las notas referidas:     

        ESA NEGRASOMBRA DE TRAICIÓN


20100407042834-martin-luther-king.jpg


En el número 77 de “Iesus Christus” - correspondiente al bimestre de septiembre- octubre del año 2001- se publicaron unos  textos sobre la verdadera personalidad de Martin Luther King . La revista “Hechos y documentos” , del 1º de febrero del 2000 arroja una nueva luz sobre este personaje , y aporta mucha más complementación del artículo de “Iesus Christus” nº 77. 

Premio Nobel de La Paz a los 35 años , y considerado como “el apóstol de la no-violencia” , el Pastor Martin Luther King era un verdadero ícono de la sociedad mundialista , perfecta encarnación de la religión de los derechos del hombre . En realidad , toda su historia está fundada sobre el plagio y la mentira. Desde 1964 , John Edgar Hoover lo definía como “el peor mentiroso del país”.


UN FALSO NOMBRE 

Nacido el 15 de enero de 1929 en Atlanta ( estado de Georgia) ; King era hijo de un predicador negro bautista conocido por la historia bajo el apodo de Daddy King. Este último llamó a su hijo Michael.
Recién en 1935 tuvo una “iluminación” que lo determinó a utilizar el pseudónimo de Martin Luther King adquiriendo el nombre del reformador protestante , y a llamar a su hijo Martin Luther Kíng Jr. Este cambio de nombre nunca fue consignado por el registro civil , y el verdadero nombre del hijo de Daddy King es Michael King.


LIBROS Y SERMONES PLAGIADOS

King imitó a su padre y se inclinó hacia el “pastorado”.
Pronunció su primer discurso en la iglesia bautista Ebenezer en 1947 , año en que había sido ordenado ministro de la Iglesia bautista.
El sermón fue un puro plagio de un discurso del Pastor protestante Harry Emerson Fosdick , “la vida es lo que ustedes hacen de ella”.
El mejor amigo de King , el reverendo Larry H. Williams lo confesó . 
El primer libro que Martin Luther King redactó intitulado “ En camino hacia la libertad” , es igualmente plagiado de diferentes fuentes , jamás citadas en el cuerpo del texto según un reciente estudio universitario realizado por unos simpatizantes de la causa de King , Keith D. Miller , Ira G. Zepp y David J. Garrow.
Según Theodore Pappas , el mejor especialista de las copias de King ( que fue entonces excluido del equipo que preparaba la edición de las obras completas de King y que sólo pudo publicar su obra en una muy pequeña casa de edición) , los dos tercios de los textos de King , en la universidad son copiados de una manera u otra.

“ Los plagiados por Martin Luther King son fácil de detectar , pues el estilo de las copias desentona fuertemente entre una prosa de colegial . Por regla general , si las frases están bien escritas , son incisivas , elocuentes o si contienen imágenes , alusiones , analogías o metáforas , es fácil concluir que es una copia literal”.
La edición completa de las obras de Luther King actualmente en curso ( “ The Papers of Martin Luther King Jr.” , editados por el “ Martin Luther King Center for Non violent Social change” , centro que incluye a la viuda de Martin Luther King , Coretta , y cuyo conjunto de los archivos está desde ahora prohibido a la consulta , aún a los universitarios ) reconoce igualmente ( difícilmente ) el plagio para los escritos tanto en la Universidad de Boston ( donde obtuvo un doctorado en 1955), cuanto en el Seminario de Teología Crozer:
Juzgado retroactivamente , según los criterios universitarios , ( sus escritos ) están trágicamente viciados por numerosísimos plagios… Tales pasajes recopiados son particularmente visibles en sus trabajos universitarios , y sistemáticos en materia de teología” . 
Tan es así , que el ensayo “El lugar de la razón y de la experiencia en la búsqueda de Dios” , escrito en Crozer , incluye numerosos pasajes pirateados del teólogo Edgar S. Bringham ( en “ La búsqueda de Dios” ) , y su “teología continental contemporánea” , escrita poco después de su ingreso a la Universidad de Boston , está ampliamente tomado de Walter Marshall Horton.
Su diploma de fin de estudios “comparación entre las concepciones de Dios en el pensamiento de Paul Tillich y de Harry Nelson Wieman” , incluye más de 50 pasajes directamente copiados de una tesis de Jack Boozer , “ El lugar de la razón en la concepción de Dios , en Paul Tillich”.
Algunos de los pasajes de su más famoso discurso , “ I have a dream…” fueron copiados de una predicación del año 1952, pronunciada por el pastor Archibald Carey.

O mejor aún , algunos pasajes de su discurso de recepción del Premio Nobel , fueron copiados de obras de distintos autores . 
En “The Journal of American History” ( del mes den junio de 1991), el universitario izquierdista David I. Garrow , aunque próximo a las tesis de King asegurara que su mujer Coretta , que lo sirvió durante mucho tiempo como secretaria , estaba perfectamente al tanto de sus plagios , y fue cómplice sistemática.
Garrow asegura que sus directores de seminario , que compartían ideas izquierdistas y antisegregacionistas , no podían ignorarlo : 
“Los trabajos universitarios de Martin Luther King , particulrmente en la Universidad de Boston , son todos , prácticamente sin excepción , resúmenes descriptivos (…) y comparaciones entre diversos escritos . Sin embargo , obtenían excelentes notas , lo que permite suponer que los profesores de King no esperaban más de su parte.”

Lo que hace decir a los responsables de sus obras completas que : “la incapacidad de los profesores para detectar sus apropiaciones intelectuales es algo excepcional” .
Siempre es el mismo caso , puesto que a pesar de las pruebas de los plagios múltiples y a repetición , la Universidad de Boston , aunque reconociendo que había plagio y robo de ideas de otros , estimó , en 1991 , que no se daría curso a la posible anulación de los diplomas superiores de King , “pues eso no serviría de nada”. 
Es de notar que un decano de la Universidad de Boston fue despedido por haber retomado pasajes del “ Wall Street Journal” , en una alocución de apertura del año universitario.
A fin de mantener a King sobre su pedestal , un universitario de Arizona , Keith Miller , en “ Une voix de delivrance , le langage de Martin Luther King “ , no duda en explicar que los negros tienen una fuerte tradición oral y que entonces es ridículo aplicarles las reglas de originalidad y de referencias aplicables a los caucásicos.
Entonces , en su obra , la palabra “plagio” no figura nunca , sino “intextualización” , “reunión de voz” , “incorporación” , “consultación” , “absorción” , “alquímica” , “adopción” , “sintetización” , “eco” , “resonancia” , “reverberancia” , etc…



UN MILITANTE COMUNISTA 

Después de alcanzar su éxito universitario , Martin Luther King fue nombrado Reverendo de una parroquia negra de Montgomery ( en el estado de Alabama) .

Ll amando a los negros a boicotear los autobuses municipales , en 1956 obtuvo su primera victoria en los medios públicos de transporte. 
Al año siguiente , fundó la “ Conferencia de los Líderes Cristianos del Sur” ( S.C.L.C.), que organizó boicoteos , “marchas por la libertad” , “sit-in” , y combatió por el cese de la segregación en las escuelas , en las universidades y en el alojamiento , ganado rápidamente para su causa a una buena parte de la juventud estudiantil americana , ya trastornada, en el seno del “ Comité de Coordinación de los Estudiantes No Violentos” . 
En realidad , militaba secretamente , en forma paralela , en el seno del Partido Comunista de los Estados Unidos ( P.C.U.S.) , pero debió sin embargo traicionarse el día de la fiesta del trabajo de 1957, durante una reunión en la cual participaron agentes américanos infiltrados , que juntó a Martin Luther King y a otros cuatro responsables en el seno de una extraña institución llamada la Highlander Folk School , en Monteagle , Tennesseee.
Esta escuela en realidad era una pantalla del Partido Comunista de la Unión Soviética , fundada por Myles Horton ( secretario del P.C.U.S. para Tennesee) , y Don West ( secretario del P.C.U.S. para Carolina del Norte) . Los cuatro responsables junto a king eran : Horton , West , Abner Berry y James Dumbrowski, estos dos últimos , también militantes del P.C.U.S.
Desde 1955 hasta 1960, el más cercano consejero y secretario particular de King fue Bayard Rustin , militante comunista . Desde 1936 se había unido a la Young Communist League , en la Universidad de Nueva York.
En 1944 fue condenado a cuatro años de cárcel , como refractario. 
En 1953 de nuevo fue condenado a 60 días de cárcel por proxenetismo y ultraje a las buenas costumbres en la vía pública.

En 1957, participó de la XVIª Convención del P.C.U.S. Un mes mas tarde , junto a Luther King fundó el S.C.L.C. El vicepresidente era el reverendo Fred Shuttlesworth , quien era además presidente de una asociación paracomunista , la “Soutern Conference Educational Fund”. , cuyo director , Carl bles del “ Comité para el tratamiento igualitario con Cuba” , otra organización paracomunista . 

Esta organización hizo editar , por medio de uno de sus miembros , un libro a los negros americanos a la rebelión antiblanca , “Negroes with guns” ( “Negros con armas”) de Robert Williams , con un prólogo de Martin Luther King , quien a pesar de esto seguía considerado como un “no violento” . 
El director de los programas del S.C.L.C. era el reverendo Andrew Young , quien luego sería el embajador de Jimmy Carter en la Organización de las Naciones Unidas y alcalde de Atlanta . Conocido por sus simpatías comunistas , había sido formado en la famosa Highlander Folk School . 
Poco tiempo después de un viaje a Moscú , en 1958 , Rustin organizó la primera de las famosas “marchas” de King sobre Washington . El órgano oficial del P.C.U.S. “ The Worker” , declaró entonces abiertamente que esa marcha era un “proyecto comunista”.
Aunque había abandonado el secretariado particular de King en el año 1960 , este último lo llamó regularmente a su lado , en particular como coorganizador de la segunda más importante marcha cívica , la cual tuvo lugar el 25 de agosto de 1963 en Washington , con la asistencia de unos 250.000 participantes . 
Su reemplazante al lado de King , Jack O` Dell) era también , según un documento oficial de 1962 , mientras era coordinador del S.C.L.C. en Nueva York.
Otro que “movió los hilos” en el entorno de Luther King fue Stanley Levinson , quien fuera el encargado durante numerosos años de las transferencias de los fondos que la Unión Soviética le giraba al P.C.U.S. 
Considerado como el “mentor” de King , a quien le sugirió la mayoría de sus ideas de agitación y propaganda , fue también el que encontró al primer libro de Luther King : “En camino hacia la libertad” , que organizó el sistema de organización del S.C.L.C. y que redactó una buena cantidad de sus discursos . Según Luther King , Levinson era su “más próximo amigo”.
Martin Luther King en repetidas veces se reivindicó abiertamente como de ideas marxistas. Así su biógrafo (favorable) David I: Garrow , en “El F.B.I. y en Martin Luther King Jr.”(1981) cita a éste durante una reunión del S.C.L.C.: “Hemos entrado en una nueva época , que deberá ser una era de revolución (…) Toda la estructura de la vida americana deberá cambiar (…) Estamos comprometidos en la lucha de clases” . 

El 2 de junio de 1979 , Julia Brown , miembro del P.C.U.S. y que se era secretamente miembro del P.C.U.S. desde el año 1947 ( quien luego , hecha agente del F.B.I. contó sus aventuras en “I testily , my years as an F.B.I. undercover Agent”) , debía certificar ante la comisión policial del Senado que King era secretamente miembro del P.C.U.S. y que mantenía contacto regular con sus más altos dirigentes.

Una fuente , todavía menos conocida , de inspiración y de consejo para Luther King , fue la comunidad judeoamericana , tal como lo explica en un libro recientemente publicado : “Sueños compartidos: Martin Luther King y la comunidad judía” , por el rabino ortodoxo Marc Schneier ( y sorprendentemente editado por Arturo Magida , igualmente editor de la biografía del líder de la nación del Islam , Louis Farrakhan) además presidente de la “Fundación para una comprensión étnica” y de la “Asociación de los rabinos neoyorkinos”.
Según él, un buen número de los métodos utilizados por King fueron inspirados por algunos de sus representantes. 



UNA SEXUALIDAD DESENFRENADA 

Las fichas de vigilancia por el F.B.I., de Martin Luther King , prohibidas entonces para ser comunicadas hasta el año 2007 ( no bajo la presión del F.B.I., sino de Luther King) han sido abiertas excepcionalmente al codirector del S.C.L.C., William C. Sullivan , un hombre de izquierda pero no comunista ( un verdadero “liberal” en el sentido americano del término).
Éste reveló lo que sabía desde hacía mucho tiempo : no solamente Martin Luther King tenía muy numerosas amantes , sino que multiplicaba las malversaciones financieras en detrimento del S.C.LC., en particular para ofrecerse además del alcohol , durante sus conferencias y giras , una y de preferencias dos “call girls” durante varios días .

Es así que , como lo confirmaron varios testigos (cuyos testimonios quedaron mucho tiempo secretos) , King , en víspera del día en que fue asesinado por un francotirador aislado , James Earl Ray , durante una de sus giras , el 4 de abril de 1968 en Memphis , pasó toda la noche en una suite de dos camas del Lorraine Motel ( hoy reconvertido en Museo King ) en compañía de dos prostitutas , y violó a una tercera mujer después de haberla golpeado , mientras --según la historiografía oficial- estaba redactando su sermón del día siguiente : “ ¿ Por qué América podría terminar en el infierno?”

Sullivan reveló , mientras había pasado treinta años , primero cerca de Luther King y luego en el seno de la fundación que continúa con su obra , que estaba desde ese momento convencido de las relaciones estrechas entre Luther King y el P.C.U.S. , habiendo podido especialmente consultar un informe de un encuentro entre el pastor y unos responsables comunistas a fin de obtener fondos ( uno de estos responsables era un informador del F.B.I.)
Lo más extraordinario , sin duda , es que el director del F.B.I., John Edgar Hoover , informó de todos estos hechos al presidente de los Estados Unidos y a algunos altos responsables del Congreso… y que todos se entendieron para hacer “black-out” a fin de proteger la memoria de ¡hombre tan grande!

javascript:nicTemp();


                     LA BESTIA COMO SANTO             


                                                                  

 

CUANDO LOS COMUNISTAS ASUMIERON en un país, una de las primeras cosas que ellos hicieron era confiscar todas las armas privadas, negar a la gente la capacidad física de resistir a la tiranía. Pero hasta más insidioso que el robo de las armas de la gente era el robo de su historia. "Los historiadores" comunistas oficiales volvieron a escribir la historia para hacerla encajar en su ideología. En muchos países, los héroes nacionales reverenciados eran borrados de los libros de historia, o sus verdaderos hechos fueron deformados para hacerlos encajar dentro de la ideología Comunista, y los asesinos Comunistas y los criminales fueron convertidos en "santos" oficiales. Los días festivos fueron declarados en honor a las bestias que asesinaron naciones innumerables.

¿Sabía usted que un proceso más o menos igual ha ocurrido aquí mismo en América?

Cada enero, los medios entran en una especie de frenesí casi espástico de la adulación para el llamado "Dr. Reverendo Martin Luther King, en nombre de éste se ha hecho declarar hasta una fiesta nacional en su honor, un honor no conceido a ningún otro americano, ni a Washington, ni a Jefferson, ni a Lincoln. (ellos comparten el "Día Presidencial que suena como un medicamento sin marca.") un juez liberal ha sellado los archivos del FBI sobre King hasta el año 2027. ¿Qué esconden ellos? Echemos una mirada a este Dios de plástico.

Nacido en 1929, King era el hijo de un predicador Negro conocido entonces sólo como "Daddy King" "Daddy King" llamó a su hijo Michael. En 1935, "Daddy King" tenía una inspiración para nombrarse después del reformador Protestante Martin Lutero (La traducción de Martín Lutero en inglés es Martin Luther). Él declaró a sus fieles que de aquí en adelante ellos debían referirse a él como "Martin Luther King" y a su hijo como "Martin Luther King ,Jr." Ninguno de estos cambios de nombre fue legalizado alguna vez en el tribunal. El verdadero nombre del hijo "Daddy King" es hasta este día, Michael King.

 

La Trampa Descarada de King

Leemos en  "Un día festivo para un tramposo" de Michael Hoffman:

El primer sermón público que King alguna vez dió, en 1947 en la Iglesia Baptista Ebenezer , fue plagiado de una homilía por el clérigo Protestante Harry Emerson Fosdick titulada "Vida es Lo que Usted Lo hace," según el testimonio del mejor amigo de King en aquel tiempo,Reverendo Larry H. Williams.

El primer libro que King escribió, "Un Gran Paso Hacia la Libertad, - - fue plagiado de numerosas fuentes, todos no atribuidas, según la documentación recientemente reunidada por eruditos comprensivos de King: Keith D. Molinero, Ira G. Zepp, Hijo, y David J. Garrow.

Y no son menos las fuentes sin autoría que los cuatro mayores ediciones de "los Mensajes de Martin Luther King, Jr.--(una publicación oficial del Centro Martin Luther King para el Cambio Social No Violento, entre cuyo personal se incluye a la viuda de King Coretta ), extraído de los trabajos de King tanto en la Universidad de Boston como en el Seminario Teológico Crozer: "juzgado retroactivamente en los estándares de la beca académica, su legado de escritos está trágicamente estropeado por numerosos casos del plagio.... Los pasajes plagiados son en particularmente evidentes en sus escritos de graduado en teología sistemática."

El ensayo de King, "el Lugar de Razón y la Experiencia en el Descubrimiento de Dios," escrito en Crozer, muestra pasajes copiados del trabajo de teólogo Edgar S. Brightman, autor "del Descubrimiento de Dios."

Otra de las tesis de King, "la Teología Continental Contemporánea," escrito poco después de que entrara a la Universidad de Boston, fue en gran parte robada de un libro escrito por Walter Marshall Horton.

La disertación doctoral de King, "una Comparación de las Concepciones de Dios en el Pensamiento de Paul Tillich y Harry Nelson Wieman," por la que le concedieron un PhD en teología, contiene más de cincuenta oraciones completamente plagiadas de la disertación PhD de doctor Jack Boozer, "el Lugar de la Razón en el Concepto de Dios de Paul Tillich."

¡Según "El Mensaje de Martin Luther King", en la disertación de King "sólo el 49 por ciento de oraciones en la sección en Tillich contiene cinco o más palabras que eran de King ...."!
En "Journal of America’s History", de junio de 1991,en la página 87, David J. Garrow, un académico izquierdista que era simpatizante de King, dice que la esposa de King, Coretta Scott, también sirvió como su secretaria, era un cómplice en su trampa repetida. ("El Plagio de King Imitación, Inseguridad y Transformación,"Journal of America’s History, junio de 1991, p. 87)

Leyendo el artículo de Garrow, se llega a la conclusión inevitable que King hizo trampas porque había elegido para él un papel político en el cual un PhD sería útil, y, careciendo de la capacidad intelectual de obtener el título justamente, fue después de que ello por cualquier medio necesario. ¿Por qué, entonces, uno podría preguntar, hicieron la vista gorda los profesores en la Universidad de Boston y Seminario Teológico Crozer para gradurado y darle un Doctorado? Garrow declara en la página 89: "las composiciones académicas de King, sobre todo en la Universidad de Boston, eran casi sin la excepción un poco más que descripciones sumarias ... y comparaciones de escrituras del otro. Sin embargo, los papeles casi siempre recibían grados de carta deseables, sugiriendo fuertemente que los profesores de King no esperaran más...." Los editores de "Los mensajes de Martin Luther King Jr. " declaran que "... el fracaso de los profesores de King para notar su modelo de la asignación textual es algo notable ...."

Pero el investigador Michael Hoffman nos dice "... realmente el crimen de los profesores no es de nada notable. King era políticamente correcto, él era Negro, y él tenía ambiciones. Ellos eran izquierdistas que estarían felices de conceder un doctorado a tal candidato no importando en cuanto fraude estuviera implicado. Ni es por ello una maravilla que haya tomado cuarenta años para que se dejara constancia sobre la verdad de King y su piratería intelectual casi constante para haberla hecho pública."

Los supuestos eruditos , que en realidad compartieron la visión de king de un Marxismo Americano racialmente variado, deliberadamente cubrieron su trampa durante décadas. El encubrimiento todavía sigue. "The New York Times" del 11 de octubre de 1991, en la página 15, aprendemos que el 10 de octubre de aquel año, un comité de investigadores en la Universidad de Boston confesó que, "no hay ninguna duda para asegura que el Dr. King plagió en la disertación." Sin embargo, a pesar de su descubrimiento, el comité dijo que "Ningún pensamiento debería ser dado a la revocación del grado doctoral de doctor King," una acción que el panel dijo "no serviría para ningún objetivo."

¡Ningún objetivo, en efecto! La justicia exige que, en la luz de su fraude voluntarioso como un estudiante, "el reverendo" "y el doctor" debieran ser borrados del nombre de King.

                                                        

(Cheque de la SCEF firmado por Dombrowski y Benjamin Smith, destinatario: el negro comunista prostibulario)

 

Creencias Comunistas y Uniones


¿Bien amigos, él no es un reverendo legítimo, él no es PhD auténtico, y su nombre no es realmente "Martin Luther King Jr." Qué tenemos? Sólo un degenerado sexual, un Comunista que odia América, y un traidor criminal de los intereses de su propia gente.

En el Labour Day (equivalente al "Día del Trabajo",pero que en vez de celebrarse el 1 de Mayo ,se celebra el 1 de Septiembre)de 1957, una reunión extraordinaria fue asistida por Martin Luther King y otros 4 asistentes en una extraña institución llamada Highlander Folk School en Monteagle, Tennessee. Esta era un frente Comunista, que había sido fundado por Myles Horton (organizador de Partido Comunista para Tennessee) y el profesor universitario Don West (organizador de Partido Comunista para Carolina del Norte). Los líderes de esta reunión junnto con King eran los ya nombrados Horton y West , junto con Abner Berry y James Dumbrowski, todos miembros abiertos y reconocidos del Partido Comunista de EE. UU. La Agenda de la reunión era un plan para recorrer los estados del Sur para iniciar manifestaciones y disturbios.

A partir de 1955 hasta 1960, el socio ,consejero y secretario personal de Martin Luther King era un tal Bayard Rustin. En 1936 Rustin se afilió a la Liga de Jóvenes Comunistas en el New York City College. Condenado por Desobediencia a la autoridad, él fue a prisión durante dos años en 1944. El 23 de enero de 1953 "Los Angeles Times" relató su convicción y condenando a la pena de prisión durante 60 días por vagancía, lascivia y perversión homosexual.Rustin asistió a la 16a Convención del Partido Comunista, EE. UU en el febrero de 1957. Un mes más tarde, él y King fundaron la Conferencia de Líderes Cristianos del Sur, o SCLC . 

El presidente del SCLC era el Martin Luther King Jr. , el vicepresidente del SCLC era el reverendo Fred Shuttlesworth , que era también el presidente de un frente Comunista identificado conocido como la Fundación Educativa Conferencia del Sur, una organización cuyo director de campana, un Sr. Carl Braden, era simultáneamente un patrocinador nacional del Juego Justo para el Comité de Cuba,. El director de programa del SCLC era el Reverendo Andrew Young,que en años más recientes fué el embajador de Jimmy Carter en las Naciones Unidas y Alcalde de Atlanta. DeJoven, fue entrenado en la Highlander Folk School , antes mencionada.

Luego de volver de un viaje a Moscú en 1958, Rustin organizó la primera de las marchas famosas de King en Washington. El órgano oficial del Partido Comunista, "el Trabajador, - - abiertamente declaró que la marcha era un proyecto Comunista. Aunque él dejara su empleo como secretario de King en 1961, Rustin fue visitado por éste, para ser el subjefe de la Mayor Marcha en Washington que ocurrió el 28 de agosto de 1963.


El reemplazante de Bayard Rustin en 1961 como secretario y consejero de King era Jack O’Dell, también conocido como Hunter Pitts O’Dell. Según archivos oficiales, en 1962 Jack O’Dell era un miembro del Comité Nacional del Partido Comunista, EE. UU. Él había sido puesto en una lista como un miembro de Partido Comunista en 1956. También dieron a O’Dell el trabajo de interpretar al director ejecutivo para actividades SCLC para el Sudeste entero, según el "St. Loius Globe Democrat" - - del 26 de octubre de 1962. Para entonces, había todavía algunos patriotas en el Corp. de prensa, y la pertenencia de O’Dell al partido,la dieron a conocer.

¿Qué hizo King? Poco después de que la noticia saliera a la luz pública, King despidió a O’Dell con mucha fanfarria. Y él entonces, sin la fanfarria, "inmediatamente le contrató otra vez - - como el director de la oficina de Nueva York del SCLC, lo que fué confirmado por el " Richmond News Leader- - del 27 de septiembre de 1963. En 1963 un hombre Negro de Monroe, Carolina del Norte llamó a Robert Williams para un viaje a Pekín, China. Exactamente 20 días antes de la marcha de King en Washington, Williams con éxito impulsó Mao Tse-Tung a hablar a favor del movimiento de King. Williams estaba también por ese entonces manteniendo su residencia primaria en Cuba, desde la cual él hizo debidamente radiodifusiones a los EE.UU del sur, tres veces por semana en las mañanas, con transmisores AM de gran potencia en La Habana bajo el título "Radio Libre Dixie ." En estas difusiones, él impulsó ataques violentos por parte de los Negros contra los Blancos americanos.

Durante este período, Williams escribió un libro titulado "Negros con Armas. "¿El escritor del prólogo para este libro? Nada menos que Martin Luther King Jr. es también interesante notar que los editores y los que publicaron este libro eran todos partidarios de la infame Organización "Far Play for Cuba’s Commitee" (Juego Justo para el Comité de Cuba).

Según el biógrafo de King y simpatizante David J. Garrow, "King en privado se describió como un Marxista." En su libro de 1981, "El FBI y Martin Luther King Jr.", Garrow cita a King diciendo en una de las reuniones del personal del SCLC, "... nos hemos movido en una nueva era, que debe ser una era de revolución.... La estructura entera de la vida americana debe ser cambiada.... Estamos inmersos en la lucha de clase."

El Comunista judío Stanley Levison puede ser el mejor que describe a como era King tras bastidores . Levison, que había sido durante años el responsable de canalizar en secreto los fondos de los soviéticos al Partido Comunista, EE. UU, era el consejero de King y era realmente el cerebro detrás de muchas de las estratagemas más acertadas de King.Fué Levison quien corrigió el libro de King, "Un Gran Paso Hacia la Libertad.".Fué Levison quien hizo los arreglos para su edición. ¡Levison hasta preparó las declaraciones de impuestos de King! .Fué Levison que realmente controló la recaudación de fondos y las actividades de agitación del SCLC. Levison escribió muchos de los discursos de King. King describió a Levison como uno de sus "amigos íntimos."

A finales del año 1.966, la KGB, a través del judío Levison, dió la orden a King de apoyar la huelga general estudiantil contra la Guerra de Viertnam. A lo largo de esa huelga, las principales ciudades de los Estados Unidos fueron cubiertas con pintadas y pancartas de consignas comunistas y en todas ellas se enarboló la insignia terrorista del vietcong. Implicados en esas actividades anti-Americanas estuvo el crapuloso matrimonio Clinton (Bill y Hilary ) en aquel entonces activos militantes de la extrema izquierda al servicio de Moscú.

El 4 de Abril de 1.967, utilizando como escenario una iglesia negra de New York, King pronunció un violento discurso contra las Tropas Americanas que en las lejanas junglas asiáticas de Vietnam combatían en defensa de la Libertad y contra la expansión esclavizante del Comunismo Internacional. King, como traidor comunista que era, llamó a los soldados de los Estados Unidos "opresión nazi", incitando a los jóvenes Americanos a que desertaran de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y a que se negaran a prestar Juramento de Lealtad a la Bandera de las Barras y las Estrellas. Hasta la revista "Life", conocida por su línea editorial liberal-izquierdista, en su Edición del 21 de Abril de 1.967, calificó el discurso de King como "una difamación demagógica semejante a las consignas emitidas por Radio Hanoi".

Entre las intervenciones realizadas por el FBI está grabada una conversación entre King y el judío Levison, en la que este último promete al farsante "reverendo" recaudar el dinero necesario "para financiar una revolución negra en los Estados del Sur según las directrices del Socialismo Proletario" Y acto seguido, el agente soviético aconseja a King: "Haz que la Policía te arreste, porque eso provocará una campaña de simpatía en los Medios Liberales de Comunicación" Queda más que demostrado que King era un servil peón de la KGB reclutado por el judío Levison que era quien le trasmitía las órdenes que emanaban de la Lubianka.

 

La careta "pacifista" de King se desenmascara: 

Allí donde King llegaba con sus compinches de los "derechos civiles" se producían cruentos desordenes públicos. Sin embargo, los Medios de Comunicación (controlados por el hampa judío que deforma e intoxica al Pueblo Americano) siempre presentaron a King como un paladín de la "no-violencia". Nada más lejos de la irrefutable verdad histórica. King, cumpliendo obedientemente los planes de subversión revolucionaria trazados por la KGB, incitó a los negros a realizar disturbios violentos en Birmingham, Montgomery, St.Agustine, Cleveland, Chicago y Albany , entre otras ciudades de los Estados Unidos. En el Otoño de 1.961, King declaró: "Si el Congreso no aprueba la ley de derechos civiles, los negros tendrán que recurrir a la desobediencia declarada". ¿Se quiere mayor incitación a la violencia?

En la ciudad de Chicago, King, encabezando una manifestación negra, entró en un apacible Vecindario Blanco provocando la lógica y legítima reacción de autodefensa de los vecinos amenazados por una torva masa de negros desafiantes. Esa misma noche, en el West Side Club de la ciudad de los vientos, King pronunció una agresiva arenga bajo una pancarta en la que se pedia el boicot a los Transportes Públicos y a los Comerciantes Blancos. Concluido el mitin, turbas de delincuentes negros apedrearon autobuses, saquearon tiendas y asaltaron hogares. Fué necesario emplear a las Fuerzas Anti-Motines de la Policía para reprimir a esas bandas de negros incendiarios, ladrones y asesinos alentados por King en cumplimiento de las órdenes comunistas. ¡Subversion! ¡Terrorismo! ¡Revolución!

¡Esa era la famosa "no-violencia" de King!

 

FBI: King Comprando Sexo con Dinero SCLC

 

El FBI había sido durante muchos años consciente de las actividades Comunistas de Stanley Levison. Fué la asociación cercana de Levison con King que causó el interés de King de hacer una Investigación a King.

No sea que usted ser tentado creer la mentira de los medios acerca de que el FBI es "controlado por racistas" , usted debe estar consciente que el máximo responsable de la Investigación Criminal a King era el Ayudante de Director William C. Sullivan. Sullivan se describe como un liberal, y dice que al principio "yo era el cien por ciento para King ... porque le vi como un líder eficaz y mal necesario para la gente Negra en su deseo de derechos civiles." El seguimiento de King no sólo confirmó sus sospechas sobre las creencias comunistas de King y asociaciones con comunistas, sino que también reveló a King como un hipócrita despreciable, un degenerado inmoral, y un charlatán sin valor".

Según Sullivan, que tenía acceso directo a los archivos de investigación sobre King que son negados al pueblo americano, King había malversado o había gastado cantidades de dinero sustanciales que eran la contribución al movimiento de loslos derechos civiles. King usó fondos de SCLC para pagar para licor, y numerosas prostitutas blancas y negras, a quienes trajeron a sus cuartos del hotel, a menudo dos a la vez, para fiestas sexuales con borracheras que a veces duraban durante varios días. Estos tipos de actividades eran la norma para hablar de King y su organización de viajes.

De hecho, un equipo llamado el Museo de Derechos Civil Nacional en Memphis, Tennessee, que pone la representación visual de los dos dormitorios del Motel de Lorena donde King se quedó la noche antes de que pegaran un tiro a él, ha rehusado representar de cualquier modo "a los inquilinos - - de aquellos cuartos. "Según el diseñador de ésta exposición Gerard Eisterhold "eso sería como hacer blasfemia. ¿" La razón? El Doctor Martin Luther King Jr. pasó su última noche en la Tierra teniendo sexo con dos mujeres en el motel y físicamente golpeando y abusando a una tercera mujer.

Sullivan también declaró que King había enajenado los efectos de numerosas mujeres casadas. Según Sullivan, a quién en 30 años su trabajo con el FBI ,había visto todo el lado sórdido de la vida, King era una de sólo las siete personas que él había encontrado alguna vez quién era tal total degenerado.

Cabe notar la violencia que casi invariablemente acompañó a muchas de las marchas supuestamente "no violentas" de King, la investigación de Sullivan reveló a un King muy diferente de la imagen pública prolijamente trabajada. King dio la bienvenida a miembros de muchos grupos Negros diferentes como miembros de su SCLC, muchos de ellos abogados y practicantes de la violencia. La única advertencia de King era que ellos deberían adherirse a la "táctica de la no violencia."

Sullivan también menciona un incidente en el cual King se encontró en una conferencia financiera con representantes de Partido Comunista, no sabiendo que uno de los participantes era un infiltrado que realmente trabajaba para el FBI.

J. Edgar Hoover personalmente procuró que la información documentada en las reuniones Comunistas del Rey fuera proporcionada al Presidente y al Congreso. Y la información concluyente de archivos del FBI también fue proporcionada a periódicos principales y agencias de noticias ¿Pero fue informada la gente americana de la verdadera naturaleza de King? No, hasta los años 1960, la mirada estaba fija en "controlar los medios y comprar a los políticos para empujar su programa de mezcla racial en América. King era su hombre y nada iba a entrar en su camino. Con unas excepciones menores, hechos como éste han sido guardados de la gente americana. La máquina de propaganda de a favor de King es arrolladora, y se relata que hasta han habido ofertas serias para algunas organizaciones religiosas de EE.UU,de añadir algunos escritos de Rey como un nuevo libro en la Biblia.

javascript:nicTemp();

JOSÉ BER GELBARD, SINARCA Y AGENTE SOVIÉTICO

JOSÉ BER GELBARD, SINARCA Y AGENTE SOVIÉTICO

A continuación reproducimos fragmentos que hacen referencia a las andanzas del  judío comunista José Ber Gelbard, personaje ominoso y elemento de la sinarquía internacional.
Los párrafos fueron extraídos del capítulo "De Golpe en Golpe (1966-1982)", escrito por el Dr. Enrique Díaz Araujo y que corresponden al libro "De Golpe en Golpe y otros ensayos" cuyos autores son el mentado Enrique Díaz Araujo y el profesor Omar Alonso Camacho:
 
Los nacionalistas mediante sus publicaciones periódicas (“Cabildo”, en particular), insistieron una y otra vez en que Gelbard era comunista y corruptos de funcionarios. Como siempre, nadie atendió la denuncia, propia, claro está de estos “maccharthystas”, dados a las “cacerías de brujas”, obsesionados con el marxismo… 
Pues, resulta que ahora ya nadie podrá ignorar quién fue Jehuda Ber Gelbard.
Ha sido un antiguo y devoto stalinista, corresponsal por décadas de Agencia “Tass” en la Argentina, Isidoro Gilbert, el que ha puesto las cosas en su lugar.
Sostiene este autor que Gelbard era afiliado secreto del PCA (Partido Comunista Argentino); que además, era el encargado de sus finanzas, a través de su segundo Felipe “Pío” Berosnik; y que, más que eso, por sus estrechas conexiones con el PCUS (Partido Comunista de la Unión Soviética) y de la KGB, era el verdadero jefe del comunismo en el país, por encima de sus estructuras partidarias.A fin de demostrar esta última posición, Gilbert señala un hecho.En 1974, cuando Gilbert era Ministro de Economía intervino en un conflicto empresarial. Los hermanos Alemann imprimían en sus talleres el diario “La Opinión” de Jacobo Timermann, y querían poner fin al contrato, para pasar a editar el diario “La Calle”. Este matutino en ciernes, aunque como fachada alfonsinista, era de conducción comunista. Gelbard, como ministro, aplicó al caso la Ley de Abastecimientos, obligando a los Alemann a continuar publicando “La Opinión”. 
Entre un diario “progresista” de izquierda y otro indisimuladamente comunista, optó por el primero. Decidió que más valía pájaro en mano que cien volando; que el éxito obtenido por el periódico de Timermann entre la clase media profesional y la tilinguería cultural era más importante para la marxistización del país que un dudoso avance electoral del PCA. Usó las recetas de Antonio Gramsci; y demostró una visión estratégica superior a la de Antonio Álvarez, Fernando Nadra, Athos Fava, Patricio Etchegaray y otras figuras menores del PCA. De ahí que Isidoro Gilbert no vacile en afirmar que:
“En el manejo empresarial jugaron un papel relevante hombres como Felipe ‘Pío’ Berosnik, que era el `responsable de finanzas’ públicamente conocido. Pero sobre todo, José Ber Gelbard, afiliado secreto al PCA.
Gelbard integraba lo que un núcleo excelso conocía como `El Directorio’, organismo de composición variable pero nunca mayor a las siete personas y con funcionamiento ultrasecreto. Además de Gelbard participaban del Directorio, Ernesto Paenza que fue íntimo amigo y colaborador tanto en la Confederación General Económica (CGE) como en el Ministerio de Economía durante el tercer gobierno de Juan Domingo Perón; Simón Duschatzky y otros que aún viven cuya mención puede dañar sus intereses o su patrimonio, sobre todo en un país como la Argentina, donde el macartismo continúa vigente…
El Directorio surgió a fines de los años 40 y Codovilla fue su mentor…Sus integrantes mantenían un vínculo personalizado con Victorio Codovilla, Orestes Ghioldi y Gerónimo Arnedo Álvarez. El grupo adquirió su fisonomía a fines de los 40 y se extinguío a mediados de los 70, tras la muerte de Gelbard…
Capitales del PC, de Gelbard, de Sivak y de burgueses progresistas amigos de los radicales, iban a erigir la corporación que incluiría el diario, una serie de revistas y la radio `Rivadavia´, para avanzar más tarde sobre un canal, el 2…
Lo efectivo es que Gelbard actúo al servicio del PCA y que una vez fuera del país, a raíz del golpe de Estado de 1976, ofreció sus servicios y su gran experiencia al gobierno cubano.
Gelbard fue, a pesar de su fortuna y de los cargos públicos que ocupó, un `soldado anónimo de la Revolución´, según sus íntimos en la militancia secreta del PCA.
Gelbard fue parte del aparato financiero que el PCA construye después de 1946, podría decirse que fue el `alma mater´ del grupo de finanzas más sofisticado y secreto…Pero además, Gelbard fue parte privilegiada del secreto aparato informativo del comunismo criollo. A través de la política y la información fue que Gelbard se vinculó a la diplomacia soviética; no fueron negocios directos o indirectos sino un fuerte afecto ideológico lo que llevó a este singular personaje de la historia universal contemporánea a vincularse con la URSS…
David Graiver fue un eslabón importante en los negocios de Gelbard, especialmente en el proyecto del Papel Prensa…
A sus íntimos, entre ellos Graiver y Jacobo Timermann, les dijo la verdad”*
Las discreciones de Gilbert acerca de los componentes vivos del Directorio comunista no han servido de mucho. María Seoane, en su biografía de José Ber Gelbard, ha dado con mayor precisión el listado de empresarios rojo.
Indica que el grupo era capitaneado por Orestes Gioldi, y lo integraban:
“Gelbard, Ernesto Paenza, Simón Duvchavzky, Bedzronik, Samuel Sivak y Roberto Gold, dueño de la empresa Syntal” A ellos se agregaron Marcos Bedzronik, hermano de Felipe, “un comunista culto y de una sensibilidad casi femenina, socio de Sivak y Gelbard en la empresa Minera Aluminé, y de Julio Korn, el dueño de la Editorial Haynes que editaba el famoso diario “El Mundo”.
Ellos, y sus numerosos contactos, prestanombres y testaferros, realizaron diversos negocios. Así:
“El Banco de Buenos Aires de Sivak y Bedzronik, un banco comercial, financiaba Aluminé…a Minerva Valcheta… que explotaba bórax y le acercaba negocios a la Compañía de seguros Fides
S.A....Gelbard aparecerá como presidente y accionista mayoritario de Minerva Valcheta, una empresa montada por los comunistas.
La empresa Textil Oeste., cuya financiera era Surinvest, también le debía favores a Gelbard…Gelbard se constituyó en accionista, mediante el aporte de un millón de pesos, del Banco de Buenos Aires, financiado por la URSS. Este banco realizaba el contrabando de bórax, extraído aquí en la Argentina, para Rusia, que lo destinaba a sus experiencias espaciales”…
“Además, apenas iniciado el 59, Gelbard comenzó a armar el negocio de la Coca-Cola, con el auxilio financiero del `Directorio´. Junto con su cuñado comunista Jona Perelmut…y el cegeísta y también comunista Ernesto Paenza, fundó Tucumán Refrescos S.A…despidiéndose por el momento del proyecto del Chocón y dándole prioridad al nuevo negocio azucarero y al reflotamiento del diario `El Mundo´.El matutino pertenecía a la Editorial Haynes, de Julio Korn, y un editor que tenía aceitadas relaciones con el grupo Sivak.En esos años…Codovilla estaba particularmente interesado en tener una voz pública. Y el diario estaba en francas dificultades financieras.
Sin perder tiempo, en una reunión realizada en la quinta de Juan Grande, el `Directorio´ ofrece participar en su reflotamiento y el Banco Buenos Aires, en el salvataje financiero.
La dirección periodística fue independiente y recayó en periodistas amigos de Gelbard: Timermann, Oscar García Rey y Moisés Jacoby…El jefe era Marcos Bedzronik…
En cuanto al negocio azucarero, el `Directorio´ había aceptado finalmente la oferta de participar en la compra de la CAT (Compañía Azucarera Tucumana)…un verdadero hólding con numerosos negocios secundarios…El directorio se integró así: Tornquist al frente de la CAT…Como vicepresidente y gerente general, Emilio Nadra, socio de Gelbard…hermano del dirigente comunista Fernando Nadra. El director de Producción era el ingeniero químico Jacobo Goranzky, un camarada de Gelbard…Goranzky sería uno de los principales testaferros de Gelbard…Bogdan Konstantinoff, un búlgaro nacionalizado argentino…Si bien los comunistas siempre guardaron en secreto su participación en este emprendimiento…se supo que ingresaron como accionistas mayoritarios pagando el 2 del valor de los ingenios mediante un crédito del Banco de Buenos Aires y del Banco Ciudad de Buenos Aires –con contactos facilitados por el dirigente liberal Cueto Rúa, miembro del negocio…Al poco tiempo, cuando comenzaron los problemas financieros, apareció en escena, a pedido de Gelbard, y como asesor, un hombre del `Directorio´: Simón Duvchavky…Nunca pudo ser confirmado una vinculación más estrecha…cuando sobrevino la crisis definitiva…el `Directorio´entregó la defensa del patrimonio de los accionistas, entre ellos Nadra, a Remo Entelman, un abogado del grupo Werthein, director de Odol…
A mediados de febrero (de 1965), tuvo (Gelbard) una reunión reservada con Codovila, Berzronik y Sivak en la quinta de Juan Grande. Les comunicó su decisión de separarse del “Directorio”.No dejaría ser ser amigo del partido (PC), pero dejaría su lugar en la CAT, el diario El Mundo y la Minera Aluminé. Gelbard “donaría” sus acciones en la compañía azucarera a cambio de unos 400 mil dólares.


Para evitar a los sabuesos impositivos,esos fondos figurarían como un préstamo de una tía de Gelbard, María Sarah Samiter de Bass, radicada en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, a su sobrino…Gelbard blanqueaba sus fondos y transformaba su patrimonio en una deuda. Contaba, entonces, según la paridad del peso con el dólar…con una fortuna de mil doscientos millones de pesos…En la declaración jurada de bienes de ese año a la DGI, Gelbard declaró tener apenas 18 millones. Sin duda, ésta era una maniobra de evasión impositiva bastante usual” **
También con Oreste Ghioldi, Gelbard con el “Directorio” creó un sistema crediticio cooperativo. Se trataba, como se aprecia, de una genuina mafia, una oligarquía que reemplazó a la antigua oligarquía vacuna. Esta oligarquía financiera estaba compuesta básicamente de “polacos” emigrados. Dice al respecto la marxista María Seoane:
“JulioBroner…Jacobo Timermann…David `Dudi´Graiver…Manuel Madanes.Judíos como Gelbard, amigos y socios de Gelbard, vinculados de una u otra manera a la guerrilla peronista Montoneros, opositores al gobierno militar, oblicuos amasadores de fortunas, traficantes, a su manera, de dinero e influencias…El `Grupo´…englobaba los negocios soviéticos en la Argentina –de los que suponían que Gelbard era el testaferro- las fortunas de Timermann, Graiver, Broner y Madanes, y la posibilidad de agarrar con las manos en la masa al general Lanusse” *** 

En sólo unas décadas, estos “ashkenazis”, que habían llegado sin un peso en el bolsillo, sin chapurrear el castellano, los más vendedores ambulantes de preservativos, tomaron por asalto los negocios públicos de la Argentina, y consolidaron fortunas multimillonarias depositadas en cuentas en Zurich, Ginebra y Lugano. Esto fue posible –además de la inescrupulosidad absoluta de los mentados “caballeros” –merced a los vínculos y “comisiones” (coimas) que les otorgaron casi todos los gobernantes del período (excepción hecha de Onganía e Illia).
De ahí que la biógrafa de Gelbard concluya citando un informe del consejero político de la embajada norteamericana, en los años de 1970, John King, quien sostiene que en la élite argentina hubo una norma de corrupción, y que:
“Las excepciones son muchas pero no han escrito la triste historia de lo que se conoce como historia argentina.
La historia de Timermann, la historia de Graiver, la historia de Lanusse, lahistoria de Gelbard, la historia de Suárez Mason, la historia de Massera, la historia de Perón, no son excepciones. Son ilustraciones. En conjunto hacen virtualmente imposible ser otra cosa que pesimista respecto del futuro de este país.”****
Todo esto lo ha escrito María Seaone, entusiasta apologista de Mario Roberto Santucho... No es, pues, una autora antisemita, derechista o nacionalista. Pero allí está esta cruda descripción de la mafia.
O sea: que las denuncias nacionalistas se quedaron chiquitas ante la realidad. 

 Notas: 
*Gilbert Isidoro. El oro de Moscú.La historia secretade las relaciones argentino-soviéticas.Bs. As, Planeta, 1994, ps. 235, 236, 239, 241, 280, 282, 296. Entre otros importantes datos, añade que tanto Perón como Lanusse sabían del comunismo de Gelbard y que lo utilizaron para
vincularse con la URSS: op. cit., p.281.
 **Soane, María. El Burgués maldito.Bs As., Planeta, 1998, ps 58, 59, 95, 96, 126, 127,128, 129, 143-144. 
***Seoane, María, op. Cit., ps. 19, 21. Otros sujetos de semejante catadura que la autora indica como vinculados al “grupo”, son: Bernardo Grinspun, Jorge Rubinstein, Abreham Krislavin, Juan Llmazares, Ildefonso Recalde, Miguel Rejtman, Horacio Giberti, Norberto Rodriguez Bustamante, Alberto Rudni, Israel Dujovne, Isaac Goldenberg, José Kestelman, Moisés Kostzer, Luis Orteda Velarde, Rogelio García Lupo, Elpidio Lasarte, David Blejer, Boris Garfunkel, Carlos Garber, Manuel Werner, Edmond Safra, Duilio Brunello, Orlando Santos, Enrique Petracchi, Teodoro Alvarez, Jorge “Abrasha” Rothemberg, Moisés Haskel, Delfor Otero, Tomás Sánchez Bustamante, Moisés Konstantinosky ( “Emilio Perina”), Ideler Tonelli, Juan José Taccone, Rafael Cáceres Monié, Carlos Alberto Rey, José Alonso, José Daniel Paladino, Alfredo Concepción, Luis Leguizamón Martinez, Rodolfo Martinez (h), Rogelio Galarce, Hugo Barrionuevo, Oberdan Sallustro, Carlos Mugica, Mariano Grondona, Bernardo Neustadt, Norberto Habbergger, David Klein, Enrique Vanoli, Julio Oyhanarte, Rafael Kohanoff, Gustavo Caraballo, Robert Lee Vesco, Mauricio Warroquiers, Roberto Frenkel, José Domingo Shaw, Juan Tárara, Mauricio Kancepolsky, Alejandro Romay, Miguel Bonasso, Simón Lázara, Orlando D’Amico, Alejandro Orfila, Leopoldo Tettamanti, Alfredo Yabrán, Yittzhak Vardi, J.M. Pasquini Durán, Alberto Biagosh, Félix Luna, Héctor Luis Fautario, Sergio Villarruel, José Ignacio López, Carlos Abalo, Vicente Damasco, Carlos Dalla Tea, Baruj Tenenbaum, Eduardo Krasniavzky, Jorge Oleza, Northon Rosenthal, Edgardo Sajón, José Luis García Falco, Marcos Szteiman y Mario Hirsch.
****Seoane, María, op. cit. p.411.

MONSEÑOR TONDI, ESPÍA COMUNISTA Y AMIGO DE PAULO VI

MONSEÑOR TONDI, ESPÍA COMUNISTA Y AMIGO DE PAULO VI

 (Alighiero Tondi, italiano, era miembro del Partido Comunista; ingresó en el Instituto de los Jesuitas por orden del Partido. En el año 1943 fue ordenado sacerdote.)

Publicamos fragmentos que corresponden a una nota del conocido Abbé Henri Mouraux -fallecido en 1995- publicada en su revista "Bonum Certamen" del número de Mayo-Junio de 1981:

Me encontraba yo en Roma, cuando el murmullo de un acontecimiento se extendía entre los habitantes de la Ciudad. En efecto, se había visto salir del Vaticano a un hombre esposado, al que un coche celular se lo había llevado. Este hombre despojado de su sotana por orden de Pío XII, no era otro que Mons. Alighiero Tondi, jesuita, secretario particular de Mons. Juan Bautista Montini, éste a su vez, Prosecretario de Estado de Pío XII.

He tratado este asunto en dos números de Bonum Certamen. Pero como ha producido un revuelo escandaloso, debo resumir los hechos.

Pío XII, envió detrás del Telón de Hierro, sacerdotes disfrazados de viajantes para proporcionar los sacramentos a los Católicos, así como a Obispos, para realizar ordenaciones. Estos desgraciados fueron arrestados y después fusilados en la URSS. En vano Pío XII buscaba explicar este drama, cuando el Arzobispo de Riga, le reveló que un espía vivía en el Vaticano. Entonces lo hizo vigilar por agentes de policía disfrazados de prelados. (Encomendó la operación a un agente francés especializado en contraespionaje.).

El resultado no tardó en producirse: Mons. A. Tondi fue sorprendido en el momento en que estaba fotocopiando documentos secretos. Interrogado, declaró que era agente de la KGB, formado en Moscú y que transmitía a sus jefes de la URSS, los documentos que podía robar a Pío XII. Los documentos eran dirigidos a Moscú por mediación de Togliatti (Secretario General del Partido Comunista Italiano), amigo de infancia de Juan Bautista Montini. Ante esta revelación, Pío XII cayó enfermo; tras destituir a aquél, trasladó a Milán a Mons. Montini. 

En cuanto a Mons. Tondi, fue condenado a dos años de prisión, donde se casó con su querida, Carmen Zanti, militante del Partido Comunista. Terminada la condena, Mons. A Tondi y su concubina, se trasladaron a la Alemania del Este. A aquél, le fue dado el cargo de Secretario de Walther Hulbrich, hombre fuerte del comunismo alemán. Fue también profesor de Ateísmo en la Universidad Marxista Leninista. (Por cuenta del Partido Comunista hizo muchos viajes. Pronunció innumerables discursos, y escribió libros contra la Iglesia.)

Al advenimiento de Paulo VI, Mons. Tondi y su concubina, volvieron a Roma; él se instaló en el Vaticano en calidad de empleado civil; ella fue elevada a muy altas funciones del Partido Comunista. Pronto, Paulo VI, sin ninguna retractación ni reparación, y confesando Tondi que aún guardaba la Cédula del Partido Comunista, legitimó su matrimonio civil por "sanatio in rádice", es decir, sin necesidad de tener que presentarse ante ningún sacerdote. (C.F. "Aurore", del 12 de Marzo de 1965).

¿Había abjurado de su ateísmo la ex secretaria de Togliatti? Para nada. Cuando murió, en 1979, su sepelio dio lugar a una enorme manifestación del Partido Comunista, como si se tratase del mismísimo Togliatti o de Enrico Berlinguer...

Un religioso amigo, bien enterado de lo que pasa en el Vaticano, me aseguró que Mons. A. Tondi, colocado por Paulo VI en un puesto muy secundario, era en realidad su Embajador Personal en sus contactos con la URSS".

 Sobrevenido Juan Pablo II, se perdió por un tiempo el rastro de este individuo, cuando súbitamente, aparece en el primer plano de las noticias religiosas. La prensa italiana hace saber que Mons. A. Tondi, pide al Cardenal Seper, en Octubre de 1980, ser reintegrado al sacerdocio. Y, en diciembre de 1980, Juan Pablo II, lo reintegró al Sacerdocio sin condiciones. Y quizá para honrar su anterior actividad como profesor de ateísmo, fue designado prelado de honor... No abundan los espías conocidos en la historia de la Santa Sede; seguramente ninguno de ellos tuvo la insólita fortuna de Alighiero Tondi.

Con gran estupor, han visto católicos a Mons. A. Tondi decir misa en público, la misa del Ordo-Bugnini, claro está; pero sin casulla y adornado con mil caprichos...



LA BESTIA COMO SANTO (La verdad sobre Martin Luther King, Jr)

Anteriormente nos habíamos ocupado  de este mito, erigido por los conductos de control mental de la plutocracia internacional realmente existente,  a través de esta nota:

http://lavoznacionalista.blogia.com/2010/040701-martin-luther-king-esa-negra-sombra-de-traicion.php

A continuación republicamos otro  interesante trabajo desmitificando al negro prostibulario conocido mundialmente como Martin Luther King.

 

 

                                                                  

 

CUANDO LOS COMUNISTAS ASUMIERON en un país, una de las primeras cosas que ellos hicieron era confiscar todas las armas privadas, negar a la gente la capacidad física de resistir a la tiranía. Pero hasta más insidioso que el robo de las armas de la gente era el robo de su historia. "Los historiadores" comunistas oficiales volvieron a escribir la historia para hacerla encajar en su ideología. En muchos países, los héroes nacionales reverenciados eran borrados de los libros de historia, o sus verdaderos hechos fueron deformados para hacerlos encajar dentro de la ideología Comunista, y los asesinos Comunistas y los criminales fueron convertidos en "santos" oficiales. Los días festivos fueron declarados en honor a las bestias que asesinaron naciones innumerables.

¿Sabía usted que un proceso más o menos igual ha ocurrido aquí mismo en América?

Cada enero, los medios entran en una especie de frenesí casi espástico de la adulación para el llamado "Dr. Reverendo Martin Luther King, en nombre de éste se ha hecho declarar hasta una fiesta nacional en su honor, un honor no conceido a ningún otro americano, ni a Washington, ni a Jefferson, ni a Lincoln. (ellos comparten el "Día Presidencial que suena como un medicamento sin marca.") un juez liberal ha sellado los archivos del FBI sobre King hasta el año 2027. ¿Qué esconden ellos? Echemos una mirada a este Dios de plástico.

Nacido en 1929, King era el hijo de un predicador Negro conocido entonces sólo como "Daddy King" "Daddy King" llamó a su hijo Michael. En 1935, "Daddy King" tenía una inspiración para nombrarse después del reformador Protestante Martin Lutero (La traducción de Martín Lutero en inglés es Martin Luther). Él declaró a sus fieles que de aquí en adelante ellos debían referirse a él como "Martin Luther King" y a su hijo como "Martin Luther King ,Jr." Ninguno de estos cambios de nombre fue legalizado alguna vez en el tribunal. El verdadero nombre del hijo "Daddy King" es hasta este día, Michael King.

 

La Trampa Descarada de King

Leemos en  "Un día festivo para un tramposo" de Michael Hoffman:

El primer sermón público que King alguna vez dió, en 1947 en la Iglesia Baptista Ebenezer , fue plagiado de una homilía por el clérigo Protestante Harry Emerson Fosdick titulada "Vida es Lo que Usted Lo hace," según el testimonio del mejor amigo de King en aquel tiempo,Reverendo Larry H. Williams.

El primer libro que King escribió, "Un Gran Paso Hacia la Libertad, - - fue plagiado de numerosas fuentes, todos no atribuidas, según la documentación recientemente reunidada por eruditos comprensivos de King: Keith D. Molinero, Ira G. Zepp, Hijo, y David J. Garrow.

Y no son menos las fuentes sin autoría que los cuatro mayores ediciones de "los Mensajes de Martin Luther King, Jr.--(una publicación oficial del Centro Martin Luther King para el Cambio Social No Violento, entre cuyo personal se incluye a la viuda de King Coretta ), extraído de los trabajos de King tanto en la Universidad de Boston como en el Seminario Teológico Crozer: "juzgado retroactivamente en los estándares de la beca académica, su legado de escritos está trágicamente estropeado por numerosos casos del plagio.... Los pasajes plagiados son en particularmente evidentes en sus escritos de graduado en teología sistemática."

El ensayo de King, "el Lugar de Razón y la Experiencia en el Descubrimiento de Dios," escrito en Crozer, muestra pasajes copiados del trabajo de teólogo Edgar S. Brightman, autor "del Descubrimiento de Dios."

Otra de las tesis de King, "la Teología Continental Contemporánea," escrito poco después de que entrara a la Universidad de Boston, fue en gran parte robada de un libro escrito por Walter Marshall Horton.

La disertación doctoral de King, "una Comparación de las Concepciones de Dios en el Pensamiento de Paul Tillich y Harry Nelson Wieman," por la que le concedieron un PhD en teología, contiene más de cincuenta oraciones completamente plagiadas de la disertación PhD de doctor Jack Boozer, "el Lugar de la Razón en el Concepto de Dios de Paul Tillich."

¡Según "El Mensaje de Martin Luther King", en la disertación de King "sólo el 49 por ciento de oraciones en la sección en Tillich contiene cinco o más palabras que eran de King ...."!
En "Journal of America’s History", de junio de 1991,en la página 87, David J. Garrow, un académico izquierdista que era simpatizante de King, dice que la esposa de King, Coretta Scott, también sirvió como su secretaria, era un cómplice en su trampa repetida. ("El Plagio de King Imitación, Inseguridad y Transformación,"Journal of America’s History, junio de 1991, p. 87)

Leyendo el artículo de Garrow, se llega a la conclusión inevitable que King hizo trampas porque había elegido para él un papel político en el cual un PhD sería útil, y, careciendo de la capacidad intelectual de obtener el título justamente, fue después de que ello por cualquier medio necesario. ¿Por qué, entonces, uno podría preguntar, hicieron la vista gorda los profesores en la Universidad de Boston y Seminario Teológico Crozer para gradurado y darle un Doctorado? Garrow declara en la página 89: "las composiciones académicas de King, sobre todo en la Universidad de Boston, eran casi sin la excepción un poco más que descripciones sumarias ... y comparaciones de escrituras del otro. Sin embargo, los papeles casi siempre recibían grados de carta deseables, sugiriendo fuertemente que los profesores de King no esperaran más...." Los editores de "Los mensajes de Martin Luther King Jr. " declaran que "... el fracaso de los profesores de King para notar su modelo de la asignación textual es algo notable ...."

Pero el investigador Michael Hoffman nos dice "... realmente el crimen de los profesores no es de nada notable. King era políticamente correcto, él era Negro, y él tenía ambiciones. Ellos eran izquierdistas que estarían felices de conceder un doctorado a tal candidato no importando en cuanto fraude estuviera implicado. Ni es por ello una maravilla que haya tomado cuarenta años para que se dejara constancia sobre la verdad de King y su piratería intelectual casi constante para haberla hecho pública."

Los supuestos eruditos , que en realidad compartieron la visión de king de un Marxismo Americano racialmente variado, deliberadamente cubrieron su trampa durante décadas. El encubrimiento todavía sigue. "The New York Times" del 11 de octubre de 1991, en la página 15, aprendemos que el 10 de octubre de aquel año, un comité de investigadores en la Universidad de Boston confesó que, "no hay ninguna duda para asegura que el Dr. King plagió en la disertación." Sin embargo, a pesar de su descubrimiento, el comité dijo que "Ningún pensamiento debería ser dado a la revocación del grado doctoral de doctor King," una acción que el panel dijo "no serviría para ningún objetivo."

¡Ningún objetivo, en efecto! La justicia exige que, en la luz de su fraude voluntarioso como un estudiante, "el reverendo" "y el doctor" debieran ser borrados del nombre de King.

                                                        

(Cheque de la SCEF firmado por Dombrowski y Benjamin Smith, destinatario: el negro comunista prostibulario)

 

Creencias Comunistas y Uniones


¿Bien amigos, él no es un reverendo legítimo, él no es PhD auténtico, y su nombre no es realmente "Martin Luther King Jr." Qué tenemos? Sólo un degenerado sexual, un Comunista que odia América, y un traidor criminal de los intereses de su propia gente.

En el Labour Day (equivalente al "Día del Trabajo",pero que en vez de celebrarse el 1 de Mayo ,se celebra el 1 de Septiembre)de 1957, una reunión extraordinaria fue asistida por Martin Luther King y otros 4 asistentes en una extraña institución llamada Highlander Folk School en Monteagle, Tennessee. Esta era un frente Comunista, que había sido fundado por Myles Horton (organizador de Partido Comunista para Tennessee) y el profesor universitario Don West (organizador de Partido Comunista para Carolina del Norte). Los líderes de esta reunión junnto con King eran los ya nombrados Horton y West , junto con Abner Berry y James Dumbrowski, todos miembros abiertos y reconocidos del Partido Comunista de EE. UU. La Agenda de la reunión era un plan para recorrer los estados del Sur para iniciar manifestaciones y disturbios.

A partir de 1955 hasta 1960, el socio ,consejero y secretario personal de Martin Luther King era un tal Bayard Rustin. En 1936 Rustin se afilió a la Liga de Jóvenes Comunistas en el New York City College. Condenado por Desobediencia a la autoridad, él fue a prisión durante dos años en 1944. El 23 de enero de 1953 "Los Angeles Times" relató su convicción y condenando a la pena de prisión durante 60 días por vagancía, lascivia y perversión homosexual.Rustin asistió a la 16a Convención del Partido Comunista, EE. UU en el febrero de 1957. Un mes más tarde, él y King fundaron la Conferencia de Líderes Cristianos del Sur, o SCLC . 

El presidente del SCLC era el Martin Luther King Jr. , el vicepresidente del SCLC era el reverendo Fred Shuttlesworth , que era también el presidente de un frente Comunista identificado conocido como la Fundación Educativa Conferencia del Sur, una organización cuyo director de campana, un Sr. Carl Braden, era simultáneamente un patrocinador nacional del Juego Justo para el Comité de Cuba,. El director de programa del SCLC era el Reverendo Andrew Young,que en años más recientes fué el embajador de Jimmy Carter en las Naciones Unidas y Alcalde de Atlanta. DeJoven, fue entrenado en la Highlander Folk School , antes mencionada.

Luego de volver de un viaje a Moscú en 1958, Rustin organizó la primera de las marchas famosas de King en Washington. El órgano oficial del Partido Comunista, "el Trabajador, - - abiertamente declaró que la marcha era un proyecto Comunista. Aunque él dejara su empleo como secretario de King en 1961, Rustin fue visitado por éste, para ser el subjefe de la Mayor Marcha en Washington que ocurrió el 28 de agosto de 1963.


El reemplazante de Bayard Rustin en 1961 como secretario y consejero de King era Jack O’Dell, también conocido como Hunter Pitts O’Dell. Según archivos oficiales, en 1962 Jack O’Dell era un miembro del Comité Nacional del Partido Comunista, EE. UU. Él había sido puesto en una lista como un miembro de Partido Comunista en 1956. También dieron a O’Dell el trabajo de interpretar al director ejecutivo para actividades SCLC para el Sudeste entero, según el "St. Loius Globe Democrat" - - del 26 de octubre de 1962. Para entonces, había todavía algunos patriotas en el Corp. de prensa, y la pertenencia de O’Dell al partido,la dieron a conocer.

¿Qué hizo King? Poco después de que la noticia saliera a la luz pública, King despidió a O’Dell con mucha fanfarria. Y él entonces, sin la fanfarria, "inmediatamente le contrató otra vez - - como el director de la oficina de Nueva York del SCLC, lo que fué confirmado por el " Richmond News Leader- - del 27 de septiembre de 1963. En 1963 un hombre Negro de Monroe, Carolina del Norte llamó a Robert Williams para un viaje a Pekín, China. Exactamente 20 días antes de la marcha de King en Washington, Williams con éxito impulsó Mao Tse-Tung a hablar a favor del movimiento de King. Williams estaba también por ese entonces manteniendo su residencia primaria en Cuba, desde la cual él hizo debidamente radiodifusiones a los EE.UU del sur, tres veces por semana en las mañanas, con transmisores AM de gran potencia en La Habana bajo el título "Radio Libre Dixie ." En estas difusiones, él impulsó ataques violentos por parte de los Negros contra los Blancos americanos.

Durante este período, Williams escribió un libro titulado "Negros con Armas. "¿El escritor del prólogo para este libro? Nada menos que Martin Luther King Jr. es también interesante notar que los editores y los que publicaron este libro eran todos partidarios de la infame Organización "Far Play for Cuba’s Commitee" (Juego Justo para el Comité de Cuba).

Según el biógrafo de King y simpatizante David J. Garrow, "King en privado se describió como un Marxista." En su libro de 1981, "El FBI y Martin Luther King Jr.", Garrow cita a King diciendo en una de las reuniones del personal del SCLC, "... nos hemos movido en una nueva era, que debe ser una era de revolución.... La estructura entera de la vida americana debe ser cambiada.... Estamos inmersos en la lucha de clase."

El Comunista judío Stanley Levison puede ser el mejor que describe a como era King tras bastidores . Levison, que había sido durante años el responsable de canalizar en secreto los fondos de los soviéticos al Partido Comunista, EE. UU, era el consejero de King y era realmente el cerebro detrás de muchas de las estratagemas más acertadas de King.Fué Levison quien corrigió el libro de King, "Un Gran Paso Hacia la Libertad.".Fué Levison quien hizo los arreglos para su edición. ¡Levison hasta preparó las declaraciones de impuestos de King! .Fué Levison que realmente controló la recaudación de fondos y las actividades de agitación del SCLC. Levison escribió muchos de los discursos de King. King describió a Levison como uno de sus "amigos íntimos."

A finales del año 1.966, la KGB, a través del judío Levison, dió la orden a King de apoyar la huelga general estudiantil contra la Guerra de Viertnam. A lo largo de esa huelga, las principales ciudades de los Estados Unidos fueron cubiertas con pintadas y pancartas de consignas comunistas y en todas ellas se enarboló la insignia terrorista del vietcong. Implicados en esas actividades anti-Americanas estuvo el crapuloso matrimonio Clinton (Bill y Hilary ) en aquel entonces activos militantes de la extrema izquierda al servicio de Moscú.

El 4 de Abril de 1.967, utilizando como escenario una iglesia negra de New York, King pronunció un violento discurso contra las Tropas Americanas que en las lejanas junglas asiáticas de Vietnam combatían en defensa de la Libertad y contra la expansión esclavizante del Comunismo Internacional. King, como traidor comunista que era, llamó a los soldados de los Estados Unidos "opresión nazi", incitando a los jóvenes Americanos a que desertaran de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y a que se negaran a prestar Juramento de Lealtad a la Bandera de las Barras y las Estrellas. Hasta la revista "Life", conocida por su línea editorial liberal-izquierdista, en su Edición del 21 de Abril de 1.967, calificó el discurso de King como "una difamación demagógica semejante a las consignas emitidas por Radio Hanoi".

Entre las intervenciones realizadas por el FBI está grabada una conversación entre King y el judío Levison, en la que este último promete al farsante "reverendo" recaudar el dinero necesario "para financiar una revolución negra en los Estados del Sur según las directrices del Socialismo Proletario" Y acto seguido, el agente soviético aconseja a King: "Haz que la Policía te arreste, porque eso provocará una campaña de simpatía en los Medios Liberales de Comunicación" Queda más que demostrado que King era un servil peón de la KGB reclutado por el judío Levison que era quien le trasmitía las órdenes que emanaban de la Lubianka.

 

La careta "pacifista" de King se desenmascara: 

Allí donde King llegaba con sus compinches de los "derechos civiles" se producían cruentos desordenes públicos. Sin embargo, los Medios de Comunicación (controlados por el hampa judío que deforma e intoxica al Pueblo Americano) siempre presentaron a King como un paladín de la "no-violencia". Nada más lejos de la irrefutable verdad histórica. King, cumpliendo obedientemente los planes de subversión revolucionaria trazados por la KGB, incitó a los negros a realizar disturbios violentos en Birmingham, Montgomery, St.Agustine, Cleveland, Chicago y Albany , entre otras ciudades de los Estados Unidos. En el Otoño de 1.961, King declaró: "Si el Congreso no aprueba la ley de derechos civiles, los negros tendrán que recurrir a la desobediencia declarada". ¿Se quiere mayor incitación a la violencia?

En la ciudad de Chicago, King, encabezando una manifestación negra, entró en un apacible Vecindario Blanco provocando la lógica y legítima reacción de autodefensa de los vecinos amenazados por una torva masa de negros desafiantes. Esa misma noche, en el West Side Club de la ciudad de los vientos, King pronunció una agresiva arenga bajo una pancarta en la que se pedia el boicot a los Transportes Públicos y a los Comerciantes Blancos. Concluido el mitin, turbas de delincuentes negros apedrearon autobuses, saquearon tiendas y asaltaron hogares. Fué necesario emplear a las Fuerzas Anti-Motines de la Policía para reprimir a esas bandas de negros incendiarios, ladrones y asesinos alentados por King en cumplimiento de las órdenes comunistas. ¡Subversion! ¡Terrorismo! ¡Revolución!

¡Esa era la famosa "no-violencia" de King!

 

FBI: King Comprando Sexo con Dinero SCLC

 

El FBI había sido durante muchos años consciente de las actividades Comunistas de Stanley Levison. Fué la asociación cercana de Levison con King que causó el interés de King de hacer una Investigación a King.

No sea que usted ser tentado creer la mentira de los medios acerca de que el FBI es "controlado por racistas" , usted debe estar consciente que el máximo responsable de la Investigación Criminal a King era el Ayudante de Director William C. Sullivan. Sullivan se describe como un liberal, y dice que al principio "yo era el cien por ciento para King ... porque le vi como un líder eficaz y mal necesario para la gente Negra en su deseo de derechos civiles." El seguimiento de King no sólo confirmó sus sospechas sobre las creencias comunistas de King y asociaciones con comunistas, sino que también reveló a King como un hipócrita despreciable, un degenerado inmoral, y un charlatán sin valor".

Según Sullivan, que tenía acceso directo a los archivos de investigación sobre King que son negados al pueblo americano, King había malversado o había gastado cantidades de dinero sustanciales que eran la contribución al movimiento de loslos derechos civiles. King usó fondos de SCLC para pagar para licor, y numerosas prostitutas blancas y negras, a quienes trajeron a sus cuartos del hotel, a menudo dos a la vez, para fiestas sexuales con borracheras que a veces duraban durante varios días. Estos tipos de actividades eran la norma para hablar de King y su organización de viajes.

De hecho, un equipo llamado el Museo de Derechos Civil Nacional en Memphis, Tennessee, que pone la representación visual de los dos dormitorios del Motel de Lorena donde King se quedó la noche antes de que pegaran un tiro a él, ha rehusado representar de cualquier modo "a los inquilinos - - de aquellos cuartos. "Según el diseñador de ésta exposición Gerard Eisterhold "eso sería como hacer blasfemia. ¿" La razón? El Doctor Martin Luther King Jr. pasó su última noche en la Tierra teniendo sexo con dos mujeres en el motel y físicamente golpeando y abusando a una tercera mujer.

Sullivan también declaró que King había enajenado los efectos de numerosas mujeres casadas. Según Sullivan, a quién en 30 años su trabajo con el FBI ,había visto todo el lado sórdido de la vida, King era una de sólo las siete personas que él había encontrado alguna vez quién era tal total degenerado.

Cabe notar la violencia que casi invariablemente acompañó a muchas de las marchas supuestamente "no violentas" de King, la investigación de Sullivan reveló a un King muy diferente de la imagen pública prolijamente trabajada. King dio la bienvenida a miembros de muchos grupos Negros diferentes como miembros de su SCLC, muchos de ellos abogados y practicantes de la violencia. La única advertencia de King era que ellos deberían adherirse a la "táctica de la no violencia."

Sullivan también menciona un incidente en el cual King se encontró en una conferencia financiera con representantes de Partido Comunista, no sabiendo que uno de los participantes era un infiltrado que realmente trabajaba para el FBI.

J. Edgar Hoover personalmente procuró que la información documentada en las reuniones Comunistas del Rey fuera proporcionada al Presidente y al Congreso. Y la información concluyente de archivos del FBI también fue proporcionada a periódicos principales y agencias de noticias ¿Pero fue informada la gente americana de la verdadera naturaleza de King? No, hasta los años 1960, la mirada estaba fija en "controlar los medios y comprar a los políticos para empujar su programa de mezcla racial en América. King era su hombre y nada iba a entrar en su camino. Con unas excepciones menores, hechos como éste han sido guardados de la gente americana. La máquina de propaganda de a favor de King es arrolladora, y se relata que hasta han habido ofertas serias para algunas organizaciones religiosas de EE.UU,de añadir algunos escritos de Rey como un nuevo libro en la Biblia.

 

Visto  en: http://www.martinlutherking.org/thebeast.html


HACE 55 AÑOS, LA ARGENTINA FIRMO LOS ACUERDOS DE BRETTON WOODS

HACE 55 AÑOS, LA ARGENTINA FIRMO LOS ACUERDOS DE BRETTON WOODS

 

Por Fernando Corro *

El 30 de agosto de 1956, 55 años atrás, cuando todavía no había transcurrido un año desde que una conjunción de intereses económicos, políticos y sociales de corte antipopular derrocase al gobierno de Juan Domingo Perón, el presidente de facto Pedro Eugenio Aramburu firmó los acuerdos de Bretton Woods.
 
Ello implicó que la Argentina se incorporase a dos organismos como el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), hoy más conocido como Banco Mundial, a lo que desde su creación en 1944 se habían negado las autoridades argentinas con el entonces presidente Edelmiro Julián Farrell y luego con el propio Perón. 
 
Cuando se habla de la deuda inmediatamente se piensa en el Fondo Monetario Internacional, más conocido por su sigla, el FMI. Sus sucesivas autoridades son tan conocidas para el argentino medio como la mayor parte de los funcionarios locales de segundo nivel, aunque luego se los olvide tan rápido como a estos últimos. El FMI fue uno de los resultados de los acuerdos de Bretton Woods casi al finalizar la Segunda Guerra Mundial bajo la inspiración de lord John Maynard Keynes y otros famosos economistas de la época. Perón no aceptó incorporar a la Argentina a ese organismo y se mantuvo fuera de él durante toda su gestión.
 
Un organismo dependiente de las Naciones Unidas, la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), con sede en Santiago de Chile, era regenteado por nuestro conocido Raúl Prebisch, antes y después funcionario de varios gobiernos argentinos. Desde allí, si bien dentro de cierta ortodoxia económica, se habían generado algunas ideas sobre el Centro y la Periferia, en el fondo entre países industrializados y proveedores de materias primas. El eje detrás del cual debe entenderse el problema central de la deuda de nuestros tiempos, como ya se ha dicho, sin olvidar todo lo de corrupción financiera y política que sirvió como detonante.
 
Prebisch había rechazado, por razones políticas, asesorar a Perón, cuando éste se lo había solicitado, pero aceptó cuando la oferta le llegó, apenas producido el golpe de septiembre de 1955, por parte del presidente de facto Eduardo Lonardi. Como este general nacionalista fue rápidamente desplazado por el ala gorila encarnada en Aramburu, su sucesor, y el vicepresidente Isaac Francisco Rojas, cuando llegó la hora de presentar sus informes, el economista cepalino lo debió hacer ante las nuevas autoridades militares.
 
Los tres informes respiraban más odio político que un serio análisis económico. En ellos se llega a sostener que la situación dejada por el peronismo era peor que cualquier otra del pasado del país, incluyendo aquella que le permitió a Nicolás Avellaneda decir lo suyo sobre el hambre y la sed de los argentinos; la de la crisis de 1890; e incluso lo que había sucedido como consecuencia de la gran recesión iniciada en Nueva York en 1829. Como bien señala el historiador económico Mario Rapoport, algunas de las afirmaciones contenidas en los informes fueron desmentidas por la propia CEPAL en su trabajo de 1958 titulado “El desarrollo económico de la Argentina”. Fue lo que se dio en llamar “una crisis apócrifa”.
 
De resultas de todo ello el gobierno militar concluyó firmando los acuerdos de Bretton Woods. Lo hizo el 30 de agosto de 1956, dos meses después de constituir el llamado “Club de París” en el marco de la Unión Europea de Pagos, donde los principales acreedores argentinos eran los países perdedores de la Segunda Guerra Mundial. Las deudas más importantes de la época alcanzaban a 158,5 millones de dólares estadounidenses con Alemania; a 133,5 millones con Italia; a 76,2 millones con Japón; a 75,2 millones con Reino Unido; a 34 millones con Francia, y a 25 millones con Países Bajos (PB). El total era de 450 millones más los intereses, correspondientes a once acreedores. Las cuotas para su cancelación se fijaron en 50 millones para los dos primeros años y en poco más para los siguientes hasta su cancelación.
 
En lo que hace al ingreso argentino en el FMI hay que señalar algo por demás interesante. Hoy el Producto Interno Bruto (PIB) argentino equivale a un 60 por ciento del correspondiente al estado brasilero de Sao Paulo y a un 30% del total del Brasil. Esto marca lo que pasó en la segunda mitad de los años 1900. Al ingresar la Argentina al FMI en 1956 se le fijó una cuota casi igual a la del Brasil lo que indicaba la similitud, por entonces, de ambas economías. Fue de US$ 150 millones de los cuales US$  37,5 millones debió hacerlos en oro y los restantes u$s 112,5 millones en los viejos pesos moneda nacional. Así fue como en 1957 se debutó con el primer crédito por US$ 75 millones. Allí comenzó una historia de nunca acabar con un organismo que hasta ayer reclamaba que los 40 millones de argentinos paguemos con nuestros esfuerzos los resultados de las políticas que ellos prohijaron.
*Periodista; profesor de Historia por la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y docente en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UBA.

Visto en http://www.alainet.org

EL TENIENTE CORONEL LARRABURE Y EL MISIL CONDOR (II)

EL TENIENTE CORONEL LARRABURE Y EL MISIL CONDOR (II)

 

Segunda parte del intercambio epistolar que mantuvo  años atrás  un ingeniero militar argentino, nacionalista y peronista, dado de baja durante  los primeros días del golpe militar de 1976.

(Posible historia de una derivación inesperada)


Verá usted, caro fratello, que en el último artículo que me mandó delM.U.N.I. (Movimiento Unidad  Nacional Independencia), donde se publica un artículo mío sobre el Ingeniero Jefe Argentino del Valle Larrabure, bien hace el periodista en preguntarse por qué aquellas cuestiones recién se conocen ahora. Y le respondo a usted y a él que, en lo que a mí se refiere, es porque nunca nadie se interesó sobre este asunto.

Y si mi desvencijada memoria no me traiciona, creo que fue usted don Carlos, la única persona que en los últimos 34 años me preguntó sobre este asunto, que no negaré, parece fantástico. Es que, tal como lo pensé en aquel entonces y lo sigo sosteniendo ahora, el martirio y muerte del Ingeniero Jefe Larrabure fue incluida, equivocadamente, dentro del amplio conjunto de lo que pasó a llamarse víctimas de la subversión

 Lo que para mí es un pésimo error que aún se sigue cometiendo, porque es una verdad a medias. Y para nosotros don Carlos, los del Pensamiento Nacional, las medias son para los pies; y a las cosas hay que decirlas como nos enseñó Cristocon todas las letras.


Porque de esta manera el secuestro y muerte del Director de la Empresa Fiat ConcordOberdán Sallustro (secuestrado el 21 de marzo y ejecutado el 10 de abril de 1972) –fotografía tomada por sus captores a la izquierda- viene a ponerse a la par del secuestro, tormento y ejecución de mi Teniente Coronel Larrabure a manos de las bandas de asesinos terroristas el 19 de agosto de 1975.

 

Cuando en verdad, estos dos casos tenebrosos, tienen en común la forma en que fueron llevados a cabo, su desenlace, y concibo que nada más. Con Oberdán Sallustro el ERPbuscaba propaganda y notoriedad en vísperas de las elecciones de 1973 (1), tal cual lo dicen en su Comunicado Nro. 5 (aparecido en el diario La Razón del 26 de marzo de 1972).

 Con Larrabure las cosas no fueron tan lineales. Tampoco en los modos. Aunque en los objetivos pudieron ser iguales, lo cual está por verse.

OberdánSallustro lo secuestraron en Martínez, cuando con su automóvil circulaba por la calle Pasteur hasta Colón en busca de la salida a laPanamericana. A Larrabure lo fueron a buscar a su casa en Villa Maríay para ello tomaron una fábrica el 11 de agosto de 1974. ¿Tan importante era el Ingeniero Jefe?

Sí. Sumamente importante. El secuestro del doctor Sallustro fue una decisión tomada por el ERP, en solitario, para hacer la ostentación de una organización perfecta y de mostrar sus considerables recursos. Digamos que fue una decisión táctica tomada por los bandidos.

En cambio el secuestro de Larrabure fue ordenado a la banda criminal desde el extranjero. Y no precisamente por una nación agobiada bajo el cepo bolchevique, si no por algunos muy preocupados por ciertos desarrollos tecnológicos. No. He aquí algunas diferencias notorias. 

Es posible que la forma de trabajar de Larrabure haya sido la de centralizar en su cerebro y en sus manos todo lo relativo a la composición química del grano (motor) del cohete (de propulsante posiblementepoliuretánico, luego compuesto HTPB en los Cóndor), su geometría(que intuyo debió ser interior, excavada en el grano, porque la exterior era cilíndrica y se adhería a las paredes de la envuelta), y las piezas de cerámica (en experimentación) en las toberas y en la interfase de ablación para soportar las altas temperaturas.

Pienso que de esta manera el hombre preservaba el secreto sin margen de error (2).

No es mala idea. Un hombre sano como él, sin peligros a la vista, en la plenitud de su carrera, ¿por qué habría de preocuparse por la muerte? Pero al secuestrarlo todo el proyecto quedó paralizado, porque las partes y componentes, inconexas entre sí, no se pudieron juntar, por cuanto no dejó ninguna monografía.

Y si lo hubiesen hecho, tampoco sabrían sus seguidores cuáles eran los pasos subsiguientes. Al asesinarlo le asestaron un golpe fatal al programa hasta que fue resucitado por la Fuerza Aéreaun poco antes de Malvinas. 

El corazón del Programa Cóndor latía en la localidad cordobesa de Falda del Cármen. Un nombre que en verdad no dice nada, para algo que valía oro. Se encuentra en el Valle de Punilla, y pertenece al Departamentocordobés del mismo nombre. Como enhiestos centinelas, hacia el Oeste se levanta el Cerro Pencales (1300 m); hacia el Este, el Ascochinga(1120 m), al Norte el Uritorco (1950 m) y hacia el Sur la Cumbre de Perchel (1750 m). Y aunque cueste creerlo la Falda del Cármen constituía en sí misma un nudo formidable. En efecto: un poco más al norte se halla el acceso a la Ruta 38 que lleva, por la Falda de Olaén hacia Villa del Soto, y de allí, por el Paso Viejo, en forma rectilínea a la base experimental de la Fuerza Aérea del Chamical, en La Rioja. 

Pero más al sur, siguiendo la Ruta 36, se encuentra comunicada con RíoTercero (donde ATANOR tiene una planta química pegada a la Fábrica Militar ); por la Ruta 9 con Villa María; por la Ruta 19 con San Francisco; por la Ruta 36 se llega a Río Cuarto donde la FAA tiene una base de abastecimiento para el mantenimiento; y empalmando de allí por laRuta 8 se está a un paso de la base de Villa Reynolds en San Luis. Como se sabe en Villa María, Río Tercero y  San Francisco hay fábricas militares.

La punta del riel  se ubica en Córdoba (capital) para el apoyo logístico (el Comando de la Brigada de Infantería Aerotransportada IV, con asiento en La Calera , es decir, camino a laFalda del Cármen), distante a unos 45 kilómetros por modo ferroviario en línea recta hacia el sudeste que lleva a Buenos Aires. Como usted ve,Falda del Cármen no fue una casualidad.. Estuvo muy bien pensada. Sí. Deliberadamente. Porque, como está visto, se sirvieron de toda la infraestructura preexistente para la instalación de la planta. 

Falda del Carmen es el baricentro de un complejo, o el lugar geométrico de todos los otros transfigurados en satélites. Es otra forma de mirar estas cosas, ¿no le parece?

Me contaban los parroquianos del lugar, que la Falda del Cármen fue elegida al comienzo por el Ingeniero Jefe Larrabure para hacer allí sus experimentos, mucho antes que la Fuerza Aérea. Aprovechó el ofrecimiento de un terrateniente amigo de la zona quien facilitó los terrenos que terminaron cedidos a la Fuerza Aérea. Por eso Larrabure se encontraba viviendo en Villa María (planta química) que, de todas las nombradas, es la ciudad más próxima a Falda del Cármen. Y he aquí un hecho gracioso: los famosos resplandores que se veían en el Cerro Uritorco y que se atribuían a platos voladores (OVNIs), no eran otra cosa que los intensos resplandores emitidos por las deflagraciones de los motores cohetes al atardecer y en horas de la noche (los ensayos eran nocturnos para evitar los satélites).

En verdad esto me causó mucha risa, porque no es común ver a una sarta de periodistas junto con una manga de alienados, corriendo por el cerro en busca de extraterrestres que por supuesto no encontraron. Desde la injusta muerte de Larrabure y el posterior desmantelamiento del Cóndor, no se han visto más platos voladores y sus luces por el Uritorco.

Ni las verán por mucho tiempo. De esto, ¿qué se podía haber dicho entonces? Nada. Porque nadie lo hubiese creído. Hoy tampoco. Y los lugareños guardaron silencio porque lo de los platos voladores les quintuplicó el turismo. ¡Clink, caja! Bien, y un gracias de yapa. 

No se sabe con exactitud la fecha de iniciación de los trabajos en la Planta del Carmen. A mí me dijeron los aviadores, con los que por causas del servicio tengo más de cien horas de vuelo, que comenzó a fines de 1979, es decir, tres años después de la muerte de Larrabure, y quedó terminada en diciembre de 1983 con la llegada al gobierno del Virrey Alfonsín (3).

El proyecto y dirección estuvo a cargo de la Fuerza Aérea , pero en las obras civiles participó la empresa ítalo-argentina Techint, por orden de la compañía alemana COSEN (4), que es el consorcio que organizó el negocio del Proyecto Cóndor con la Fuerza Aérea y Egipto, a partir de diciembre de 1984. 

Aprovechando que estuve de vacaciones en La Falda a fines de 1980, visité las instalaciones, porque los camaradas de la Aeronáutica , enterados de mi presencia en el valle me fueron a buscar a la Residencia.

Pero hubo sectores en donde no me dejaron pasar, aludiendo a que estaban en construcción. Al ingresar me hicieron una docena de advertencias y hasta me despojaron de mis cigarrillos, el encendedor y mi escapulario doble que siempre llevo. Muy profesional la gente de la Fuerza Aérea. Me dio la impresión de que en la planta se trabajaba por compartimientos estancos. Es decir: nadie sabía lo que estaba haciendo el hombre de al lado (en otras palabras: siguieron con el método Larrabure). 

Las áreas que recuerdo haber contabilizado fueron: de análisis de sistemasdiseño y cálculo de estructuras aerodinámicas;propulsantesensayos estructurales; electrónica y control;navegación y guiadoinformática y computacióngarantía de calidadmétodos y procesos productivos y alguna que sin querer se me ha olvidado.

Estaban ocupadas 360 personas, distribuidas de la siguiente manera: 100 profesionales; 120 técnicos y 140 auxiliares en puestos administrativos, de producción y servicios. Estas cifras pudieron haber crecido levemente (alrededor de un 10%) hacia 1985. Y más no le puedo detallar don Carlos, porque, como ve, me traiciona la memoria. Esta retentiva para trabajar como ingeniero militar mientras se hace espionaje de rabo de ojo, se ha ido diluyendo con el tiempo. Es como dice mi querida amiga Olga de Córdobala memoria se pierde porque no se la ejercita. Pero lo más gracioso será que cuando termine este articulillo, me acordaré de diez cosas más que no le conté. Siempre me pasa así.

 

A lo mejor sería conveniente escribir un croniquilla y ponerla en salmuera para que madure. 

Sigo. Hasta 1983 los ingenieros habían adelantado bastante en el diseño y cálculo numérico en Falda del Carmen; tiempos en que el secreto era rigurosísimo. A esto me lo dijeron los aviadores camaradas que trabajaron en el diseño de las alas y el fuselaje del Pucará (esto debió ser a mediados de 1975; los conocí accidentalmente, pero como se dieron cuenta que coincidíamos en varios aspectos, enseguida me hicieron amigo; trabajaban con unas computadoras que parecían heladeras de grandes).

En todo este entramado figuraban dos personas muy importantes: los entonces Comodoros Sthal,  Ventura, que era tanto o más importante que el primero. Por entonces el Cóndor venía sufriendo atrasos, porque las prioridades se habían volcado sobre el Pampa. Además el Jefe del Estado Mayor era Waldner a quien Economía le había hecho recortes presupuestarios fenomenales, que él se lo transfirió al Cóndor sin asco, al extremo tal de que casi lo mata de inanición. Pero el 15 de marzo de 1985, Waldner pasó al Estado Mayor Conjunto y asumió Crespo en la FAA , quien le dio un nuevo impulso al Pampa y al Cóndor (si no me equivoco el Ministro de Defensa era Borrás, el cual murió dos meses después, el 25 de mayo de 1985, ocasión en la que asume José Horacio Jaunarena).

Y así siguiendo, hasta que en 1986 la Falda de Carmen ya estaba en condiciones de fabricar el motor del misil. Faltaba desarrollar la cabeza inteligente, el guiado y control. La última fase sería colocar un satélite en órbita. En el recuadro derecho de arriba: el misil soviético SAM-7 que iba a ser sustituido por la tecnología argentina –de allí la oposición de Rusia al proyecto-; pero El Cairo quería el Cóndor II y los yanquis les dijeron que no, valiéndose de uno de sus empleados:Mubarak (en primer plano con anteojos de turista). 

Pero fíjese don Carlos que en enero de 1983los ingleses ya estaban presionando sobre el Cóndor, so pretexto de que tal artefacto podría ser empleado contra el portaaviones que son las islas Malvinas (recientemente perdidas), lo que gravaría las inversiones a realizar en defensa por Margarita Thatcher  y su Graciosa Majestad. Así lo dice un artículo aparecido en el diario londinense The Times con esa fecha, donde se acusa al gobierno argentino de estar haciendo negocios de armamentos con el Estado de Israel 

Durante 1986, las versiones sobre la existencia del Cóndor y sus presuntas potencialidades fueron en aumento. La agencia británica Reuterllegó a fechar en Washington un despacho en el que aseguraba que el misil argentino era similar a los Pershing II, que tienen un alcance de 6.000 km. Sin duda un exabrupto. Pero lo que nadie imaginó en ese momento es que ya se estaba preparando a la opinión pública con una movida de prensa fenomenal.  

Y aquí Don Carlos entramos al tema que le da el nombre a este cuadernillo: ¿por qué es esta una historia que tuvo una derivación inesperada? 

Es de un mal educado responder una pregunta con otra pregunta, pero se la haré lo mismo: ¿cómo hizo Inglaterra, con quien teníamos una relación virtualmente nula, para enterarse, luego preocuparse y finalmente interesar a los EE. UU. y a los cinco Grandes restantes sobre lo que estaba pasando en Falda del Carmen? Ya sé lo que me va a decir: esta es la pregunta del millón.

Mire más o menos, aunque en aquellos tiempos lo era. El primero que toma conocimiento del Programa Cóndor y de la ultrasecreta Falda del Carmen fue el Mossad judío. Trataré de ser más explícito: el Mossad fue el único servicio de información que tomó conocimiento de los descubrimientos de Larrabure, y el primero en enterarse de lo de Falda del Carmen. Jamás abandonó la observación del misil desde su cuna y fue el que armó un escándalo muy inteligente entre los países más industrializados para que terminaran por asumir la destrucción del Cóndor como una bandera. El Cóndor II y III fueron las presas, y el Mossad fue el mastín que las persiguió hasta su aniquilamiento.

 

Las organizaciones de superficie para este accionar son indetectables.

Como nexo de unión solamente he podido ubicar al judío sionista, con la cobertura de empresario, Jaime Perelman, de nacionalidad argentina pero decía, a todo efecto, que era israelí y operaba a nombre del gobierno deTel Aviv, quien le había dado los avales. Perelman es el supuesto dueño de una empresa israelí llamada Isrex, que tiene oficinas en Buenos Airesy en la capital del Estado de Israel. Los negocios de Isrex van desde la venta de armas a los virreinatos (dependencias de servicio llamados países Latinoamericanos), pasando por la fabricación de condones con la Dupont , hasta la construcción  de los mayores rascacielos en Punta del Este. De manera que sea donde fuere que se lo pescara al criolloPerelman, siempre estaba justificado en sus movimientos, viajes, equipajes, cheques, transacciones, compras y lo que hiciere. Fue elMossad el encargado de mantener informado puntualmente a la CIA norteamericana  y al MI-5 británico, y éstos siempre actuaron en consonancia con los datos suministrados por la inteligencia judía.

En cuando a las bases de operación para estos fines debieron ser, necesariamente la Embajada de Israel y la AMIA de calle Pasteur, edificio de siete pisos, entre los cuales funcionaba y funciona la DAIA que depende directamente de Tel Aviv a todo efecto. 

Si bien el Proyecto Cóndor estaba muerto a partir de la asunción de ese azote diabólico llamado Menem, parece que para el Mossad estaba tan vivo como en 1985. Así lo dijo también en 1991 el canciller Di Tella a sus amiguitos de yanquilandia.

Y en 1992Falda del Carmen seguía funcionando, lo que fue el desvelo del empleado de la Sinarquía Internacional Domingo F. Cavallo, el que en una entrevista pidió su demolición como el Warnes. Pienso que por esta razón los judíos cavilaron que había que matarlo por propias manos. Y como ellos no son violentos se les ocurrió demoler con explosivos rompedores Falda del Carmen. Si por ello Argentina o la FAA ponían el grito en el cielo, quedaría claro que estaban fabricando motores para misiles quebrantando el Acta de Roma del 16 de abril de 1987 sobre el Régimen de Control de Transferencia Misilística (RCTM).

Entonces lo mejor sería que todo quedase como un accidente. Para ello el Mossad trajo explosivos suficientes y comenzó a depositarlos en el subsuelo de la Embajada Israelí. Pero vino a suceder que, como el espacio resultó demasiado pequeño, un 50% fue llevado a los sótanos de la AMIA. El 17 de marzo de 1992, siendo las 14 horas y 47 minutos se produjo el estallido que demolió la Embajada ubicada entre las calles Arroyo y Suipacha, produciendo 29 muertos y 242 heridos. Es posible que la detonación se haya debido a un error en la manipulación de compuestos muy sensibles o bien porque el sótano no tenía la Jaula de Faraday contra la electricidad estática.

El accidente previsto para Falda del Carmen, les ocurrió a ellos. Investigaron el siniestro el Mossad (que se llevó a Israel todas las pruebas), el FBI (en realidad la CIA ) y la Suprema Corte de Justicia

Y bien, querido amigo, hasta aquí llego. Claro que quedan cosas pendientes como: ¿quién mató al Ingeniero Jefe Larrabure? ¿Fue solamente el ERP o estos facinerosos fueron acompañados por una caterva proveniente de la Media Luna de las Tierras Fértiles? Y otras como la presencia del Mossad en nuestro país: ¿hasta dónde llega su influencia y hasta dónde su capacidad? Dios nos ha puesto estas evidencias delante de nuestros y al alcance de nuestras manos (aún hoy: la mayoría de los implicados en el Proyecto Cóndor y en los supuestos atentados está vivos y en condiciones de declarar). Si un individuo de cuarta como yo conoce esto, ¿cuánto más conocerá, por ejemplo, elBrigadier Juliá; o Rubén Beraja que lo he visto caminando lo más pancho por la calle Santa Fe? Después se dice que Dios no se acuerda de nosotros. Pero, ¿vale la pena de que se acuerde de nosotros? 

Le dejo un abrazo.


Referencias:

(1):¿No le parece don Carlos, que trazar un paralelo entre lo ocurrido a Oberdán Sallustro y al Ingeniero Jefe Larrabure es un tanto traído de los pelos? No sé. Nadie lo ha hecho. Veamos un poquito más. La empresa FIAT en argentina era una filial de la matriz italiana, cuyo dueño y presidente era Gianni Agnelli. Pero justamente Agnelli también era dueño, entre otras, de la SNIA-BPD , la fabricante de los motores cohetes de propulsante sólido para los países integrantes de la OTAN. Fue famosa la presión ejercida sobre Agnelli por los EE. UU. (lo amenazó con dejarlo fuera del Programa Guerra de las Galaxias) e Inglaterra (una de sus principales compradoras), más con las amenazas de un atentado feroz por parte del Mossad (el Estado de Israel interesado por varias cuestiones que van desde los motores hasta su propia seguridad ante el mundo árabe que lo rodea), para que la fábrica SNIA, ubicada en las afueras de Roma (allí le decían SNIA Viscosa),  dejara de brindar asistencia técnica al programa Cóndor.

Y Agnelli así lo hizo, aunque tardíamente. Este fue el primer gran golpe que sufrió el Cóndor argentino (justo en la Fase III ). Luego, lo de Sallustro, ocurrido a menos de dos años de lo de Larrabure, ¿no fue un mensaje críptico para Agnelli que posiblemente le haya estado brindando asistencia técnica a Larrabure que ya estaba metido en su proyecto? Queda abierto el interrogante. Pero el juez que entiende en la causa, no sólo debería investigar la cruel muerte del Teniente Coronel. También tendría que abrirse una causa paralela para que todos nos enteremos a nombre de quién secuestraba, torturaba, atentaba y asesinaba el ERP y las bandas de delincuentes que azotaron a la Nación. ¿No será por esto que no se los quiere juzgar? ¿O temen que nos caigamos de espaldas? Y los judíos, por ejemplo, ¿permitirían que se abra una investigación donde ellos están a la cabeza entre los sospechosos y los otros que han violado sistemáticamente la soberanía nacional? Creo que no.

 

(2): El Brigadier Omar Rubens Graffigna había lanzado en 1980 el Plan de Satelización. Por ello se instaló en Buenos Aires la sección Sensores Remotos de la CNIE (Comisión Nacional de Investigaciones Espaciales), estrechamente vinculada al misil Cóndor, en un edificio cedido por el Comando de Operaciones Aéreas, en las Avenidas Sarmiento y Lugones, a menos de cien metros de Figueroa Alcorta. Allí no había carteles ni emblemas que pudiesen identificar a la entidad. Inexplicablemente, mientras se construían las instalaciones de Falda del Carmen, este edificio se derrumbó en diciembre de 1981. Las fotografías lo muestran como una pila de cascotes. Nadie lo vinculó con un atentado. Pero, ¿fue un aviso o una casualidad? Dijeron que había colapsado por el peso depositado en él. Pero tampoco se explicó que el edificio derrumbado tenía menos de un año de construido. De manera que la AMIA tiene sus predecesores. Esto está en los diarios: no lo van a poder borrar. Por este motivo la CNIE mudó sus oficinas a la calle Dorrego (sede que fue traspasada a la Comisión Nacional de Actividades Espaciales el 23 de octubre de 1991, cuando ya se cantaba el Réquiem para el Cóndor.).      

 

(3): Una carta recibida hace muy poco me dice que con anterioridad al Programa Cóndor la FAA había desarrollado en Falda del Carmen una serie de familias de cohetes y misiles que incluyen los Orion I y II (altura de 100 km y carga útil de 15 kg); los Conopus (de dos etapas, una carga útil de 50 kg la I , y de 100 kg la II ; y un sistema estabilizador de cuatro aletas); los Rigel (de dos etapas, 300 km de alcance y 50 kg de carga útil); los Castor (de dos etapas, 300 km de alcance y 200 kg de carga útil); los Tauro (de dos etapas, un alcance de 160 km y una carga útil de 100 kg). Después de esto recién se llegó al Programa Cóndor. Yo no lo sabía. Por ninguno de estos misiles se interesó el arma de artillería del Ejército Argentino, poseedora del material Schneider del año 1929 y de los matagatos Otto Melara (materiales de tubo de la Artillería convencional).

Si la artillería de Malvinas hubiese tenido dos docenas de misiles Castor o Tauro con carga de estallo en la cabeza, por ejemplo, muy distinta hubiesen sido las cosas. A estos asuntos no las cuenta el héroe Balza, hoy embajador en Colombia, amigo de Menem y ahora de los Kirchner (mañana no sé). Ni las contará jamás porque lo lincharían. Seguramente diría que la conducción del arma no era de su incumbencia. No, él era un alcahuete de los que tenían la incumbencia. ¿Martín Antonio: cuál era tu calificación con los de la incumbencia? ¿Vos no fuiste siempre el pibe 100 puntos con los Procezoicos? ¡Claro que sí! Y muchísimos años trotando detrás de los gorilas y cantando la Marcha de la Libertad. ¿O no fue así Martín Antonio?

(4):El titular de la COSEN , era el alemán Ekkerhard Schrotz. En 1988 le pusieron una bomba (un explosivo plástico) que destrozó el Peugeot en que debía viajar, en la ciudad de Montecarlo. Pero de inmediato se supo que Schrotz no estaba dentro del vehículo. Su secretaria contó que una misteriosa voz le anunció el atentado. Por eso el empresario había tomado sus recaudos. Pero después de esta advertencia espectacular, Schrotz ya no sería el mismo: tanto peligro alteraba la ecuación costo beneficio. El efecto se hizo sentir de inmediato: la cancelación de envíos de dinero y repuestos a Falda del Carmen. El cielo comenzaba a oscurecerse para el misil argentino. Los allegados a Schrotz dicen que la bomba fue puesta por el Mossad. Otros cuentan que a la bomba se la puso el propio Schrotz, porque los egipcios se habían retrasado en los pagos de los efectos que ya tenían en su poder (unos veinte de cuarenta y cuatro motores iguales a los del Cóndor para armar el misil en las tierras de Nefertiti).  

Juan


LA SUBVERSION Y EL MOSSAD

LA SUBVERSION Y EL MOSSAD

Compañeros, en otros artículos me he referido a que el golpe de 1976 fue un “chivo expiatorio” para solucionar las gloriosas y triunfantes envestidas del gobierno constitucional de 1974 contra la subversión civil apátrida, la subversión política desestabilizadora, y la subversión económica sojuzgante de la Patria toda…

 Lo que el Gobierno de la Señora de Perón estaba venciendo en 1975, el Proceso de Recolonización Nacional acudió a su auxilio haciéndose del poder el 24 de marzo de 1976… 

 La entrega de detenidos a agentes del Mossad u oficiales de la Embajada de Israel.

 

En el año 1976 Jaime Pompas (ex Presidente de la DAIA en Córdoba) y Jaime Lockman (uno de los mayores concesionarios de venta de automóviles de la misma ciudad), fueron puestos a disposición del Poder Ejecutivo Nacional, aparentemente bajo la sospecha que serían fuertes y sistemáticos contribuyentes económicos del ERP. Su lugar de detención era la Cárcel de Encauzados de Córdoba, pero su situación y trato había sido extremadamente privilegiada respecto al resto de los detenidos de igual condición.

 En el mes de octubre de ese año, las fuerzas legales correspondientes reciben la orden del Ministerios del Interior, General Albano Harguindeguy (ÍNTIMO AMIGO Y COLABORADOR DE RAÚL ALFONSÍN), de  que ambos debían ser entregados en el aeropuerto de Córdoba a cuatro funcionarios de la Embajada de Israel, para su posterior y urgente salida del país, trámite que se cumplió sin problemas. A fines de ese mismo año, 1976 fuerzas legales realizan un allanamiento en un domicilio del Barrio Rosedal de la Ciudad de Córdoba.

Se captura a tres individuos con fuerte acento extranjero, uno de ellos hablaba alemán y los otros dos inglés (ex paracaidista). Inmediatamente se acreditó por sus pertenencias armamento y documentación, de que se trataba de agentes del Mossad.

 La particularidad es que uno de ellos, había sido uno de los cuatro supuestos oficiales de la Embajada de Israel a los que con anterioridad fueron entregados Pompas y Lockman en el aeropuerto de Córdoba. Cuando todavía se estaba realizando el procedimiento en el interior del domicilio allanado, se recibe en el término de una hora y media una llamada personal del Ministro del Interior, General Albano Harguindeguy –sin que nadie hubiese dado el parte correspondiente-, ordenando la entrega de los detenidos a miembros de la Embajada de Israel , los que se apersonarían en el lugar para retirarlos en sus propios vehículos, debiéndose devolver la totalidad del armamento y documentación incautada, cuestión que se cumplió conforme a lo ordenado. 

 Graiver, Sionismo, Montoneros…

En un artículo de Marcelo Larraquy (La Nación, 29 de gosto de 2010, pág. 12), pongo énfasis en los siguientes párrafos, que si bien estan “perdidos” en las largas columnas del históricamente masónico periódico, la gravedad de lo que allí se describe no es menor…:

 -“David Graiver fue quien diseñó la operación para blanquear el rescate que Montoneros obtuvo por el secuestro de los hermanos Juan y Jorge Born en 1974.”

 -“En las oficinas de su grupo, trabajaban familiares de Alfredo Martínez de Hoz y también del General Agustín Lanusse. Graiver podía cenar una noche con Timmerman y a la siguiente con el General Videla, el Jefe de Montoneros Roberto Quieto, o cualquier banquero importante de la Ciudad de Nueva York. Contaba también con la aprobación de la colectividad judía en la Argentina y en Estados Unidos. En algunos viajes, fueron los miembros del Mossad los que cuidaban sus espaldas.”

 - uno de esos viajes, los realizó en el año 1975 y el destino fue Ginebra... un emisario de Bunge & Born trasladó U$S 17 millones de dólares a Ginebra y se los cedió a un emisario de la guerrilla, en una entrega auto a auto, en el interior del estacionamiento subterráneo de un otel. Fueron dos entregas. Graiver consiguió un departamento para guardar el dinero y abrió siete cuentas en un banco a nombre de una empresa fantasma…

- “Dudi”, entonces, viajó y llevó el dinero a la caja de seguridad de un banquero húngaro de confianza, pero sin declararlo. Los guardaespaldas israelíes custodiaron también ese traslado. Con esto la pregunta es: ¿el Mossad fue tan ingenuo de ignorar que Graiver estaba recibiendo inversiones de los Montoneros, al punto de desconocer que estaban participando de un hecho criminal que tenía por objetivo atacar al Estado Argentino que por entonces era constitucional, con el agravante de hacerlo en un país extranjero?

Subversión e Inglaterra.

 

El periodista uruguayo Sergio Israel, en su libro “El Enigma Trabal” (Ed. Trilce, Montevideo, 2002), da a conocer largos años de investigación donde demuestra la conexión de Tupamaros con Gran Bretaña, la Masonería, el gobierno uruguayo, el presidente chileno Salvador Allende y Fidel Castro, a partir de la liberación del Embajador de Su Majestad Británica Geoffrey Jackson (secuestrado el 8 de enero de 1971). Pero también, lo dice Timmerman: en su diario La Opinión, del 9 de septiembre de 1971 en la página 2, se lee: “Crece en Uruguay la Certeza de que Londres Negocia con Tupamaros”. 

 El “Enigma”, se llama Trabal, por el jefe de la inteligencia uruguaya Coronel Ramón Trabal (asesinado en circunstancias inciertas en París en diciembre de 1974 -lo mismo que le ocurrió al Juez Vicente Quiroga que entendió en la causa CAPEFE número 23/71 asesinado por el ERP-22 el 27 de abril de 1974, -he aquí lo que suele ocurrirles a los hombres que saben demasiado: la pérfida Albión no los perdona-)…

Como están probadas las conexiones del ERP y Montoneros con los Tupamaros, y aquellos a su vez estaban vinculados con la Masonería (todas las organizaciones subversivas de Argentina tuvieron estructuras masónicas), el comunista Salvador Allende y el empleado del asesino serial Eishenower (Fidel Castro), es lícito pensar que estas bandas  siniestras estuvieron vinculadas con Inglaterra, desde su concepción para la unidad de acción, pasando por una logística discreta y terminando en la parte ancha de su financiamiento.

Y quienes hayan espigado la historia de los anglos traidores de adentro, sembrando enojos, discordias y peleas donde nunca debieron existir, a través de su diplomacia, tremendamente eficiente y eficaz.

Pruebas al canto: de una Hispanoamérica sólidamente unida por el imperio español durante 300 años, Canning hizo 23 cachos de tierra sin destino, ni patas, ni cabeza, aunque con nombres diferentes. 

Y de paso las endeudó hasta el caracú con la banca hebrea de los Rosthchild y los hermanitos Baring. A estas dependencias virreynales se las conoce como Estados Americanos, reunidos en el antro diabólico llamado OEA a cargo de Insulza, ex Ministro del Interior de Salvador Allende.  Como citamos siempre, en 1972 apareció el segundo tomo de la obra del historiador británico H. S. Ferns sobre la Argentina. En la página 247 leemos lo siguiente: “Como no sea mediante una guerra civil devastadora resulta difícil imaginar cómo puede deshacerse la revolución efectuada por Perón”.

 Y la guerra civil devastadora para nuestra Patria, programada y bien pensada por los estrategas ingleses para deshacer la revolución efectuada por Perón, llegó a nuestras Playas, no solamente con palabras ni amenazas, sino efectivamente con armas procedentes de Inglaterra. Pruebas al canto: por ejemplo, el día 18 de abril de 1974, un diplomático británico de nombre Micke John Bishop, fue detenido imputado de ser el autor criminal material, que pretendía introducir al país un contrabando de armas incautado una semana atrás ene el puerto de Buenos Aires. El diario La Nación se hace eco e inicia la reseña de esta gran batahola, en los siguientes términos: “La Justicia Federal en lo Criminal y Correccional investiga lo relacionado con el secuestro, efectuado el 10 del actual por personal de Prefectura Naval Argentina, de varios bultos que contenían 17.500 proyectiles calibre 9 mm, munición de guerra, acondicionadas en cajas utilizables para pistola, fusil, y ametralladora, que fueron desembarcados del rompehielos de la marina británica Endurance. 

El periódico Mayoría por su parte, reveló otros dos hechos similares: uno la intercepción de un buque inglés y otro de una aeronave de la British Caledonian… Por lo expuesto, surge hete aquí la conclusión –refrendado más aun con el artículo sobre Kissinger y su “orquestamiento” del llamado Plan Condor-, que el 24 de marzo de 1976 comenzó el auxilio a todas las fuerzas apátridas al servicio del Sionismo y de Inglaterra, que el Gobierno de la Señora de Perón estaba venciendo efectivamente con las Fuerzas Armadas al servicio de nuestros intereses patrios en Tucumán y en la Nación toda... 

 Sino, no se explica cómo hasta el 24 de marzo de 1976 “las bajas” eran de los verdaderos capos  de la subversión, y tras el golpe solo cayeron los perejiles, a punto tal que los dictadores no solo que nunca persiguieron a los verdaderos dirigentes de la subversión sino que los protegieron constantemente, de forma tal que posibilitaron que lleguen a nada más y nada menos que el Gobierno de la Nación Argentina, desde 1983 hasta el día de hoy, en una clara participación de complicidad primaria.

 La tan ansiada toma del poder que quería la subversión apátrida, como no fue posible efectivizarla por las contraofensivas medidas de la Señora María Estela de Perón, fue finalmente posibilitada gracias al “Gungandinista” obrar de la Junta de Comandantes de la Nación.

 En fín, todo se resumen en un juego dialéctico: Tesis: subversión apátrida, Antitesis Gobierno de Facto Apátrida, Síntesis: apátrida. Con ello se puede fácilmente explicar el problema de la Guerra de las Malvinas y los Tratados de Rendición Incondicional de Madrid, la barbaridad de la ilegítima deuda externa usuraria, la destrucción de las empresas del estado, la expoliación de los recursos naturales, etcétera.

 Es por ello, que más que nunca con los pocos medios que tenemos, debemos hacer sonar todas nuestras campanas, que si bien ante la sociedad pueden ser de palo, no obstante puede llegar a ser una percusión constante que “avive giles”… todo sea por la verdad histórica, y sobre todo por desagravio a nuestra ex Presidente que siendo una  mujer debió combatir con estas grandes fuerzas sinárquicas mundiales siéndoles una muy molesta piedra en el zapato para sus intereses de guerra civil, usura económica y destrucción nacional. 

 Jesucristo dijo en sus invectivas a los fariseos: “Todo lo que permanece oculto será conocido, y lo que uno diga al oído del otro en voz baja, será proclamado a los gritos desde los techo de las casas”.

En esta ardua tarea debemos estar compatriotas de buena fe, pero no sin antes olvidar cuál fue por ello el destino del Hijo del Altísimo y de tantos otros que obraron políticamente conformes, como José Ignacio Rucci, el Juez Quiroga, el “Titi Castrofini”,  entre incontables casos  de mártires más…

Diego Mazzieri