Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

LA BESTIA COMO SANTO (La verdad sobre Martin Luther King, Jr)

Anteriormente nos habíamos ocupado  de este mito, erigido por los conductos de control mental de la plutocracia internacional realmente existente,  a través de esta nota:

http://lavoznacionalista.blogia.com/2010/040701-martin-luther-king-esa-negra-sombra-de-traicion.php

A continuación republicamos otro  interesante trabajo desmitificando al negro prostibulario conocido mundialmente como Martin Luther King.

 

 

                                                                  

 

CUANDO LOS COMUNISTAS ASUMIERON en un país, una de las primeras cosas que ellos hicieron era confiscar todas las armas privadas, negar a la gente la capacidad física de resistir a la tiranía. Pero hasta más insidioso que el robo de las armas de la gente era el robo de su historia. "Los historiadores" comunistas oficiales volvieron a escribir la historia para hacerla encajar en su ideología. En muchos países, los héroes nacionales reverenciados eran borrados de los libros de historia, o sus verdaderos hechos fueron deformados para hacerlos encajar dentro de la ideología Comunista, y los asesinos Comunistas y los criminales fueron convertidos en "santos" oficiales. Los días festivos fueron declarados en honor a las bestias que asesinaron naciones innumerables.

¿Sabía usted que un proceso más o menos igual ha ocurrido aquí mismo en América?

Cada enero, los medios entran en una especie de frenesí casi espástico de la adulación para el llamado "Dr. Reverendo Martin Luther King, en nombre de éste se ha hecho declarar hasta una fiesta nacional en su honor, un honor no conceido a ningún otro americano, ni a Washington, ni a Jefferson, ni a Lincoln. (ellos comparten el "Día Presidencial que suena como un medicamento sin marca.") un juez liberal ha sellado los archivos del FBI sobre King hasta el año 2027. ¿Qué esconden ellos? Echemos una mirada a este Dios de plástico.

Nacido en 1929, King era el hijo de un predicador Negro conocido entonces sólo como "Daddy King" "Daddy King" llamó a su hijo Michael. En 1935, "Daddy King" tenía una inspiración para nombrarse después del reformador Protestante Martin Lutero (La traducción de Martín Lutero en inglés es Martin Luther). Él declaró a sus fieles que de aquí en adelante ellos debían referirse a él como "Martin Luther King" y a su hijo como "Martin Luther King ,Jr." Ninguno de estos cambios de nombre fue legalizado alguna vez en el tribunal. El verdadero nombre del hijo "Daddy King" es hasta este día, Michael King.

 

La Trampa Descarada de King

Leemos en  "Un día festivo para un tramposo" de Michael Hoffman:

El primer sermón público que King alguna vez dió, en 1947 en la Iglesia Baptista Ebenezer , fue plagiado de una homilía por el clérigo Protestante Harry Emerson Fosdick titulada "Vida es Lo que Usted Lo hace," según el testimonio del mejor amigo de King en aquel tiempo,Reverendo Larry H. Williams.

El primer libro que King escribió, "Un Gran Paso Hacia la Libertad, - - fue plagiado de numerosas fuentes, todos no atribuidas, según la documentación recientemente reunidada por eruditos comprensivos de King: Keith D. Molinero, Ira G. Zepp, Hijo, y David J. Garrow.

Y no son menos las fuentes sin autoría que los cuatro mayores ediciones de "los Mensajes de Martin Luther King, Jr.--(una publicación oficial del Centro Martin Luther King para el Cambio Social No Violento, entre cuyo personal se incluye a la viuda de King Coretta ), extraído de los trabajos de King tanto en la Universidad de Boston como en el Seminario Teológico Crozer: "juzgado retroactivamente en los estándares de la beca académica, su legado de escritos está trágicamente estropeado por numerosos casos del plagio.... Los pasajes plagiados son en particularmente evidentes en sus escritos de graduado en teología sistemática."

El ensayo de King, "el Lugar de Razón y la Experiencia en el Descubrimiento de Dios," escrito en Crozer, muestra pasajes copiados del trabajo de teólogo Edgar S. Brightman, autor "del Descubrimiento de Dios."

Otra de las tesis de King, "la Teología Continental Contemporánea," escrito poco después de que entrara a la Universidad de Boston, fue en gran parte robada de un libro escrito por Walter Marshall Horton.

La disertación doctoral de King, "una Comparación de las Concepciones de Dios en el Pensamiento de Paul Tillich y Harry Nelson Wieman," por la que le concedieron un PhD en teología, contiene más de cincuenta oraciones completamente plagiadas de la disertación PhD de doctor Jack Boozer, "el Lugar de la Razón en el Concepto de Dios de Paul Tillich."

¡Según "El Mensaje de Martin Luther King", en la disertación de King "sólo el 49 por ciento de oraciones en la sección en Tillich contiene cinco o más palabras que eran de King ...."!
En "Journal of America’s History", de junio de 1991,en la página 87, David J. Garrow, un académico izquierdista que era simpatizante de King, dice que la esposa de King, Coretta Scott, también sirvió como su secretaria, era un cómplice en su trampa repetida. ("El Plagio de King Imitación, Inseguridad y Transformación,"Journal of America’s History, junio de 1991, p. 87)

Leyendo el artículo de Garrow, se llega a la conclusión inevitable que King hizo trampas porque había elegido para él un papel político en el cual un PhD sería útil, y, careciendo de la capacidad intelectual de obtener el título justamente, fue después de que ello por cualquier medio necesario. ¿Por qué, entonces, uno podría preguntar, hicieron la vista gorda los profesores en la Universidad de Boston y Seminario Teológico Crozer para gradurado y darle un Doctorado? Garrow declara en la página 89: "las composiciones académicas de King, sobre todo en la Universidad de Boston, eran casi sin la excepción un poco más que descripciones sumarias ... y comparaciones de escrituras del otro. Sin embargo, los papeles casi siempre recibían grados de carta deseables, sugiriendo fuertemente que los profesores de King no esperaran más...." Los editores de "Los mensajes de Martin Luther King Jr. " declaran que "... el fracaso de los profesores de King para notar su modelo de la asignación textual es algo notable ...."

Pero el investigador Michael Hoffman nos dice "... realmente el crimen de los profesores no es de nada notable. King era políticamente correcto, él era Negro, y él tenía ambiciones. Ellos eran izquierdistas que estarían felices de conceder un doctorado a tal candidato no importando en cuanto fraude estuviera implicado. Ni es por ello una maravilla que haya tomado cuarenta años para que se dejara constancia sobre la verdad de King y su piratería intelectual casi constante para haberla hecho pública."

Los supuestos eruditos , que en realidad compartieron la visión de king de un Marxismo Americano racialmente variado, deliberadamente cubrieron su trampa durante décadas. El encubrimiento todavía sigue. "The New York Times" del 11 de octubre de 1991, en la página 15, aprendemos que el 10 de octubre de aquel año, un comité de investigadores en la Universidad de Boston confesó que, "no hay ninguna duda para asegura que el Dr. King plagió en la disertación." Sin embargo, a pesar de su descubrimiento, el comité dijo que "Ningún pensamiento debería ser dado a la revocación del grado doctoral de doctor King," una acción que el panel dijo "no serviría para ningún objetivo."

¡Ningún objetivo, en efecto! La justicia exige que, en la luz de su fraude voluntarioso como un estudiante, "el reverendo" "y el doctor" debieran ser borrados del nombre de King.

                                                        

(Cheque de la SCEF firmado por Dombrowski y Benjamin Smith, destinatario: el negro comunista prostibulario)

 

Creencias Comunistas y Uniones


¿Bien amigos, él no es un reverendo legítimo, él no es PhD auténtico, y su nombre no es realmente "Martin Luther King Jr." Qué tenemos? Sólo un degenerado sexual, un Comunista que odia América, y un traidor criminal de los intereses de su propia gente.

En el Labour Day (equivalente al "Día del Trabajo",pero que en vez de celebrarse el 1 de Mayo ,se celebra el 1 de Septiembre)de 1957, una reunión extraordinaria fue asistida por Martin Luther King y otros 4 asistentes en una extraña institución llamada Highlander Folk School en Monteagle, Tennessee. Esta era un frente Comunista, que había sido fundado por Myles Horton (organizador de Partido Comunista para Tennessee) y el profesor universitario Don West (organizador de Partido Comunista para Carolina del Norte). Los líderes de esta reunión junnto con King eran los ya nombrados Horton y West , junto con Abner Berry y James Dumbrowski, todos miembros abiertos y reconocidos del Partido Comunista de EE. UU. La Agenda de la reunión era un plan para recorrer los estados del Sur para iniciar manifestaciones y disturbios.

A partir de 1955 hasta 1960, el socio ,consejero y secretario personal de Martin Luther King era un tal Bayard Rustin. En 1936 Rustin se afilió a la Liga de Jóvenes Comunistas en el New York City College. Condenado por Desobediencia a la autoridad, él fue a prisión durante dos años en 1944. El 23 de enero de 1953 "Los Angeles Times" relató su convicción y condenando a la pena de prisión durante 60 días por vagancía, lascivia y perversión homosexual.Rustin asistió a la 16a Convención del Partido Comunista, EE. UU en el febrero de 1957. Un mes más tarde, él y King fundaron la Conferencia de Líderes Cristianos del Sur, o SCLC . 

El presidente del SCLC era el Martin Luther King Jr. , el vicepresidente del SCLC era el reverendo Fred Shuttlesworth , que era también el presidente de un frente Comunista identificado conocido como la Fundación Educativa Conferencia del Sur, una organización cuyo director de campana, un Sr. Carl Braden, era simultáneamente un patrocinador nacional del Juego Justo para el Comité de Cuba,. El director de programa del SCLC era el Reverendo Andrew Young,que en años más recientes fué el embajador de Jimmy Carter en las Naciones Unidas y Alcalde de Atlanta. DeJoven, fue entrenado en la Highlander Folk School , antes mencionada.

Luego de volver de un viaje a Moscú en 1958, Rustin organizó la primera de las marchas famosas de King en Washington. El órgano oficial del Partido Comunista, "el Trabajador, - - abiertamente declaró que la marcha era un proyecto Comunista. Aunque él dejara su empleo como secretario de King en 1961, Rustin fue visitado por éste, para ser el subjefe de la Mayor Marcha en Washington que ocurrió el 28 de agosto de 1963.


El reemplazante de Bayard Rustin en 1961 como secretario y consejero de King era Jack O’Dell, también conocido como Hunter Pitts O’Dell. Según archivos oficiales, en 1962 Jack O’Dell era un miembro del Comité Nacional del Partido Comunista, EE. UU. Él había sido puesto en una lista como un miembro de Partido Comunista en 1956. También dieron a O’Dell el trabajo de interpretar al director ejecutivo para actividades SCLC para el Sudeste entero, según el "St. Loius Globe Democrat" - - del 26 de octubre de 1962. Para entonces, había todavía algunos patriotas en el Corp. de prensa, y la pertenencia de O’Dell al partido,la dieron a conocer.

¿Qué hizo King? Poco después de que la noticia saliera a la luz pública, King despidió a O’Dell con mucha fanfarria. Y él entonces, sin la fanfarria, "inmediatamente le contrató otra vez - - como el director de la oficina de Nueva York del SCLC, lo que fué confirmado por el " Richmond News Leader- - del 27 de septiembre de 1963. En 1963 un hombre Negro de Monroe, Carolina del Norte llamó a Robert Williams para un viaje a Pekín, China. Exactamente 20 días antes de la marcha de King en Washington, Williams con éxito impulsó Mao Tse-Tung a hablar a favor del movimiento de King. Williams estaba también por ese entonces manteniendo su residencia primaria en Cuba, desde la cual él hizo debidamente radiodifusiones a los EE.UU del sur, tres veces por semana en las mañanas, con transmisores AM de gran potencia en La Habana bajo el título "Radio Libre Dixie ." En estas difusiones, él impulsó ataques violentos por parte de los Negros contra los Blancos americanos.

Durante este período, Williams escribió un libro titulado "Negros con Armas. "¿El escritor del prólogo para este libro? Nada menos que Martin Luther King Jr. es también interesante notar que los editores y los que publicaron este libro eran todos partidarios de la infame Organización "Far Play for Cuba’s Commitee" (Juego Justo para el Comité de Cuba).

Según el biógrafo de King y simpatizante David J. Garrow, "King en privado se describió como un Marxista." En su libro de 1981, "El FBI y Martin Luther King Jr.", Garrow cita a King diciendo en una de las reuniones del personal del SCLC, "... nos hemos movido en una nueva era, que debe ser una era de revolución.... La estructura entera de la vida americana debe ser cambiada.... Estamos inmersos en la lucha de clase."

El Comunista judío Stanley Levison puede ser el mejor que describe a como era King tras bastidores . Levison, que había sido durante años el responsable de canalizar en secreto los fondos de los soviéticos al Partido Comunista, EE. UU, era el consejero de King y era realmente el cerebro detrás de muchas de las estratagemas más acertadas de King.Fué Levison quien corrigió el libro de King, "Un Gran Paso Hacia la Libertad.".Fué Levison quien hizo los arreglos para su edición. ¡Levison hasta preparó las declaraciones de impuestos de King! .Fué Levison que realmente controló la recaudación de fondos y las actividades de agitación del SCLC. Levison escribió muchos de los discursos de King. King describió a Levison como uno de sus "amigos íntimos."

A finales del año 1.966, la KGB, a través del judío Levison, dió la orden a King de apoyar la huelga general estudiantil contra la Guerra de Viertnam. A lo largo de esa huelga, las principales ciudades de los Estados Unidos fueron cubiertas con pintadas y pancartas de consignas comunistas y en todas ellas se enarboló la insignia terrorista del vietcong. Implicados en esas actividades anti-Americanas estuvo el crapuloso matrimonio Clinton (Bill y Hilary ) en aquel entonces activos militantes de la extrema izquierda al servicio de Moscú.

El 4 de Abril de 1.967, utilizando como escenario una iglesia negra de New York, King pronunció un violento discurso contra las Tropas Americanas que en las lejanas junglas asiáticas de Vietnam combatían en defensa de la Libertad y contra la expansión esclavizante del Comunismo Internacional. King, como traidor comunista que era, llamó a los soldados de los Estados Unidos "opresión nazi", incitando a los jóvenes Americanos a que desertaran de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y a que se negaran a prestar Juramento de Lealtad a la Bandera de las Barras y las Estrellas. Hasta la revista "Life", conocida por su línea editorial liberal-izquierdista, en su Edición del 21 de Abril de 1.967, calificó el discurso de King como "una difamación demagógica semejante a las consignas emitidas por Radio Hanoi".

Entre las intervenciones realizadas por el FBI está grabada una conversación entre King y el judío Levison, en la que este último promete al farsante "reverendo" recaudar el dinero necesario "para financiar una revolución negra en los Estados del Sur según las directrices del Socialismo Proletario" Y acto seguido, el agente soviético aconseja a King: "Haz que la Policía te arreste, porque eso provocará una campaña de simpatía en los Medios Liberales de Comunicación" Queda más que demostrado que King era un servil peón de la KGB reclutado por el judío Levison que era quien le trasmitía las órdenes que emanaban de la Lubianka.

 

La careta "pacifista" de King se desenmascara: 

Allí donde King llegaba con sus compinches de los "derechos civiles" se producían cruentos desordenes públicos. Sin embargo, los Medios de Comunicación (controlados por el hampa judío que deforma e intoxica al Pueblo Americano) siempre presentaron a King como un paladín de la "no-violencia". Nada más lejos de la irrefutable verdad histórica. King, cumpliendo obedientemente los planes de subversión revolucionaria trazados por la KGB, incitó a los negros a realizar disturbios violentos en Birmingham, Montgomery, St.Agustine, Cleveland, Chicago y Albany , entre otras ciudades de los Estados Unidos. En el Otoño de 1.961, King declaró: "Si el Congreso no aprueba la ley de derechos civiles, los negros tendrán que recurrir a la desobediencia declarada". ¿Se quiere mayor incitación a la violencia?

En la ciudad de Chicago, King, encabezando una manifestación negra, entró en un apacible Vecindario Blanco provocando la lógica y legítima reacción de autodefensa de los vecinos amenazados por una torva masa de negros desafiantes. Esa misma noche, en el West Side Club de la ciudad de los vientos, King pronunció una agresiva arenga bajo una pancarta en la que se pedia el boicot a los Transportes Públicos y a los Comerciantes Blancos. Concluido el mitin, turbas de delincuentes negros apedrearon autobuses, saquearon tiendas y asaltaron hogares. Fué necesario emplear a las Fuerzas Anti-Motines de la Policía para reprimir a esas bandas de negros incendiarios, ladrones y asesinos alentados por King en cumplimiento de las órdenes comunistas. ¡Subversion! ¡Terrorismo! ¡Revolución!

¡Esa era la famosa "no-violencia" de King!

 

FBI: King Comprando Sexo con Dinero SCLC

 

El FBI había sido durante muchos años consciente de las actividades Comunistas de Stanley Levison. Fué la asociación cercana de Levison con King que causó el interés de King de hacer una Investigación a King.

No sea que usted ser tentado creer la mentira de los medios acerca de que el FBI es "controlado por racistas" , usted debe estar consciente que el máximo responsable de la Investigación Criminal a King era el Ayudante de Director William C. Sullivan. Sullivan se describe como un liberal, y dice que al principio "yo era el cien por ciento para King ... porque le vi como un líder eficaz y mal necesario para la gente Negra en su deseo de derechos civiles." El seguimiento de King no sólo confirmó sus sospechas sobre las creencias comunistas de King y asociaciones con comunistas, sino que también reveló a King como un hipócrita despreciable, un degenerado inmoral, y un charlatán sin valor".

Según Sullivan, que tenía acceso directo a los archivos de investigación sobre King que son negados al pueblo americano, King había malversado o había gastado cantidades de dinero sustanciales que eran la contribución al movimiento de loslos derechos civiles. King usó fondos de SCLC para pagar para licor, y numerosas prostitutas blancas y negras, a quienes trajeron a sus cuartos del hotel, a menudo dos a la vez, para fiestas sexuales con borracheras que a veces duraban durante varios días. Estos tipos de actividades eran la norma para hablar de King y su organización de viajes.

De hecho, un equipo llamado el Museo de Derechos Civil Nacional en Memphis, Tennessee, que pone la representación visual de los dos dormitorios del Motel de Lorena donde King se quedó la noche antes de que pegaran un tiro a él, ha rehusado representar de cualquier modo "a los inquilinos - - de aquellos cuartos. "Según el diseñador de ésta exposición Gerard Eisterhold "eso sería como hacer blasfemia. ¿" La razón? El Doctor Martin Luther King Jr. pasó su última noche en la Tierra teniendo sexo con dos mujeres en el motel y físicamente golpeando y abusando a una tercera mujer.

Sullivan también declaró que King había enajenado los efectos de numerosas mujeres casadas. Según Sullivan, a quién en 30 años su trabajo con el FBI ,había visto todo el lado sórdido de la vida, King era una de sólo las siete personas que él había encontrado alguna vez quién era tal total degenerado.

Cabe notar la violencia que casi invariablemente acompañó a muchas de las marchas supuestamente "no violentas" de King, la investigación de Sullivan reveló a un King muy diferente de la imagen pública prolijamente trabajada. King dio la bienvenida a miembros de muchos grupos Negros diferentes como miembros de su SCLC, muchos de ellos abogados y practicantes de la violencia. La única advertencia de King era que ellos deberían adherirse a la "táctica de la no violencia."

Sullivan también menciona un incidente en el cual King se encontró en una conferencia financiera con representantes de Partido Comunista, no sabiendo que uno de los participantes era un infiltrado que realmente trabajaba para el FBI.

J. Edgar Hoover personalmente procuró que la información documentada en las reuniones Comunistas del Rey fuera proporcionada al Presidente y al Congreso. Y la información concluyente de archivos del FBI también fue proporcionada a periódicos principales y agencias de noticias ¿Pero fue informada la gente americana de la verdadera naturaleza de King? No, hasta los años 1960, la mirada estaba fija en "controlar los medios y comprar a los políticos para empujar su programa de mezcla racial en América. King era su hombre y nada iba a entrar en su camino. Con unas excepciones menores, hechos como éste han sido guardados de la gente americana. La máquina de propaganda de a favor de King es arrolladora, y se relata que hasta han habido ofertas serias para algunas organizaciones religiosas de EE.UU,de añadir algunos escritos de Rey como un nuevo libro en la Biblia.

 

Visto  en: http://www.martinlutherking.org/thebeast.html


5 comentarios

Asesino de Mitos -

Marita, vas al cielo y llorando, si te están enlazando con la fuente original, que es: http://www.martinlutherking.org/thebeast.html, ¿para qué despotricas tanto?

Y si querías las fuentes consultadas por el autor inglés son:
1. The Papers of Martin Luther King, Jr.- - (an official publication of the Martin Luther King Center for Nonviolent Social Change).
2. "King's Plagiarism: Imitation, Insecurity and Transformation", The Journal of American History, June 1991, p. 87) David J. Garrow
3. "New York Times", of October 11, 1991, page 15.
4. "The FBI and Martin Luther King, Jr.", David J. Garrow, (1981).
5. "And the walls came tumbling down," Rev. Ralph Abernathy (1989)

Cristian, la verdad NO ESTÁ EN LOS NÚMEROS, porque LAS MAYORÍAS ENGAÑADAS Y DIVIDIDAS NO PUEDEN CON UNA MINORÍA ESCLARECIDA Y COHESIONADA EN LA VERDAD.

"Prefiero pasar en el olvido de los hombres a ser endiosado por la mentira oficial -aunque ésta un día caerá-". (Anónimo)

PD. Muy buen artículo. Ese nigga me caía gordo no sabía por qué. Ahora sí lo sé.

Marita -

Una tremenda vergüenza este post. No somos nosotros quienes debemos aportar las pruebas. Son ustedes quienes deben aportar con los link o la bibliografía. Aún así, a pesar de todo y con todo lo plagiado, nuestro querido negro ha pasado a la historia algo que ustedes ajajajajajajaja nunca NUNCA lo harán. Ustedes son verdaderos prostibulario. Lástima encontrarme con tan penosa pagina.

Pedro -

Alejandro, cristian ¿Podéis demostrar lo contrario a lo expuesto en esta pagina. ¡No!

Alejandro, una critica como la tuya, cae en la banalidad de ser una opinión mas del montón. ¿queréis fuentes? ¡pues investiga! , empieza por el trabajo de Garrow.

cristian, no hay nada que decir sobre tu verborrea vomitada sobre la pantalla

A los dos: Que un negro mentiroso sea objeto de pleitesia y aceptación por la gran mayoría; no significa que sea bueno u correcto; mas bien es efecto de la negación de los hechos, negación que conduce a la ceguera mental.

¡Escupo en la memoria de vuestro querido prostibulario negro!

Alejandro -

El contenido de esta página es de una retórica vulgar, sin ninguna fuente real que sustente afirmaciones. Típica expresión de las formas de "crítica" de los medios conservadores: más dedicadas a distorsionar los contenidos a partir de desfigurar la imagen de un enemigo que a documentar y mostrar, como debe ser un argumento legítimo, lo que sólo se presume o pretende.
No me imagino qué clase de imbéciles pueden tomar como verdaderas afirmaciones gratuitas que no tienen ningún referente específico de sustento. Lástima que en el mundo los imbéciles sean más que nosotros los escépticos libres y pensadores.
Nada más un ejemplo: interpretan la supuesta apelación a la desobediencia civil como llamada a la violencia civil; pero como desobediencia y violencia son dos términos diferentes que no se pueden identificar a priori, de manera analítica, es necesario mediar el tránsito de un término a otro. Pues bien, no lo hicieron aquí, sólo pasaron, como si nada y así nada más, de un término a otro.
Qué página tan barata y pobre. Pensé que los conservadores se habían cultivado un poco más ahora que ya no se los toma en serio.

cristian -

ustedes son unos malditos nazis, que solo quieren demostrar algo que nadie va a escuchar, mejor tomen su estupidez y metansela por donde les caiga, y además, A QUIEN LE VA A INTERESAR, ¿SE SIENTEN MUY HOMBRES PISOTENADO LA HISTORIA? ¿QUIEREN DEMOSTRAR CON SUS ESCUALIDOS ESTUDIOS QUE SABEN MAS QUE EL RESTO Y LA VERDAD ESTA EN ¡SUS PALABRAS!?, YO TENGO UN SUEÑO, la gente solo piense como hermanos sin hacer caso de diferencias raciales, ustedes solo confunden, y envenenan el corazón de un mundo que puede cambiar, piérdanse.