Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

ANALISIS DEL" ACCIDENTE" AEREO DEL GOBIERNO POLACO (ll)

Intentamos ‘cerrar’ por ahora las sospechas del accidente aéreo que acabó con la vida de gran parte de la plana mayor del Gobierno polaco hace 10 días publicando unos inquietantes enlaces que deben hacernos recapacitar.



Por un lado, un parlamentario polaco habla sobre Rusia como principal implicada en el accidente aéreo. Esto son palabras mayores por parte de un miembro de la democracia polaca, ¿curioso, no?… Éste es enlace en su versión original, en el Daily Mail británico. Aquí tenéis la noticia traducida en el blog compañero investigar11s.


También hay un análisis muy interesante en otro blog compañero, trinityatierra, que no podéis dejar de leer, para entender mejor las extrañas circunstancias del accidente. El reportaje se llama “Katyn II: los satanistas dicen lo siento”


Por último, unos vídeos grabados en el lugar de la accidente dejan escuchar facilmente unos tiros que, si bien nadie sabe a dónde van dirigidos, le dan más misterio al asunto, dejando la casualidad y mala suerte del accidente como mera excusa barata de este tipo de trágicos sucesos… Que cada uno juzgue, una los puntos, y encuentre su propio dibujo.


FUENTE: http://losbilderberg.wordpress.com/

0 comentarios