Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

KATYN ll: LOS SATANISTAS DICEN "LO SIENTO"

Continuamos publicando mas informes sobre el "extraño" final de la comitiva presidencial y socio-cultural-religiosa de Polonia sucedido semanas pasadas.

Ahora de Makow dando su visión del asunto.

 Reiteramos nuestra discrepancia respecto a los posibles "autores" del atentado que señala Makow; no obstante ello, publicamos la siguiente nota para mayor conocimiento de nuestros lectores.

(Izquierda, sillas vacías donde los líderes polacos hubieran conmemorado a las víctimas de la Masacre de Katyn)

Por  Henry Makow, Ph.D.
Traducción por Trinity a Tierra

En Abril de 1940, la NKVD soviética masacró a lo más granado de la ‘inteligentsia’ cristiana nacionalista de Polonia en el Bosque de Katyn y en otros tantos lugares. Fueron masacrados por no estar de acuerdo en unirse a los comunistas en el frente de una futura ocupación de Polonia.

Setenta años despues, el 10 de  Abril del 2010, sus heredederos de la NKVD que aun gobiernan Rusia, probablemente terminaron el trabajo diseñando un accidente de avión que ha matado al Presidente de Polonia, los líderes del ejército  y la Marina polacos, el servicio secreto y gran parte del ala patriótica del gobierno polaco. De esa forma , limpiamente , han eliminado un obstáculo más para el gobierno mundial satanista que está descendiendo sobre este planeta como un manto de oscuridad.


Esta es la forma en la que los satanistas dicen “lo sentimos”. Por medio de repetir la barbarie, una y otra vez, hasta que sean frenados finalmente.

Las bases para la sospecha sobre ello son numerosas:

1. El avión era ruso y había sido recientemente “reformado” en Rusia. Un blogero, un piloto escribió “las circunstancias, sin embargo, apuntan a un fallo importante o una bloqueo intencionado del sistema de control. Tal bloqueo podría intencionadamente haber sido instalado de manera que se puso en marcha después de sre accionado desde el chasis o flaps inmediatamente antes del aterrizaje (ver el sitio web de Jane Burgermeister)

2. Como en el ataque al Pentágono,no había restos, ni cuerpos que se pudieran encontrar. Si el avión hubiera esado a la altura del árbol, se hubieran encontrado supervivientes. Hubiera habido cuerpos y restos de equipaje. Como en el caso de los pasajeros del 9/11, es posible que los ocupantes fueron llevados a algún otro lugar y asesinados. El sábado, las autoridades rusas dijeron que todos los cuerpos habían sido encontrados. EL lunes la historia cambió.

Un observador polaco escribió: “dada la improbabilidad de que todos los líderes políticos y militares de la elite de Polonia volaran en el mismo avión, la ejecución o recuestro de algunos de ellos no debe ser descartada. Para explicar sus muertes al público general, sus nombres podrían haber sido añadidos a la lista de pasajeros. Según los medios de comunicación, sólo 14 cuerpos pudieron ser identificados mientras que el resto de los cuerpos están  muy deteriorados por el fuego”

Un amigo polaco me escribió: “no hay signo alguno de cuerpos, ni de sangre, el cámara polaco que grabó la escena pensó que el avión estaba vació y cuando caminaba y grababa, se dio cuenta alarmado de que el avión era polaco, pero todavía no se había dado cuenta de que era el avión del mismo Presidente”.

“El avión volaba muy bajo, al nivel de los árboles, pero pudieron reconocer 14 cuerpos, el resto fue dispersado en pedazos o destruído por el fuego y se requiere testado de ADN”
“No llamaron a las ambulancias, ni a los doctores; una unidad contra el fuego apareció inmediatamente y aseguró que no había supervivientes. En este vídeo no se ve a nadie buscando los cuerpos, nadie buscando a víctimas que necesitaran ayuda, sólo una unidad de bomberos y al poco se envían los ataudes. Dijeron al comienzo que todos los cuerpos fueron encontrados y el día siguiente comenzaron a decir que sólo 14 cuerpos pudieron ser reconocidos y que aun buscaban otros cuerpos. Una mentira detrás de otra. La mayor parte de la gente en el avión eran personas que apoyaban al presidente, pertenecían a su partido  y eran  férreos opositores del primer ministro que no estaba allí. El cámara fue llevado lejos de allí a empujones, y djijo más tarde en televisión que no era posible de ninguna manera que hubiera allí 80 cuerpos (declaración que fue eliminada más tarde  de la entrevista para televisión), ya que no había visto ni siquiera uno”

3. La delegación iba a viajar en tren. Repentinamente, los planes fueron cambiados y los generales fueron inducidos a unirse al grupo.

4. Los testigos oculares oyeron explosiones. ¿Una bomba? Otro testigo dijo que la niebla apareció justo antes del aterrizaje y fue rápidamente dispersada poco después. Los rusos alegaron que el piloto no hablaba ruso, lo cual era una mentira. El New York Times publicó la historia de que el presidente polaco hizo aterrizar al piloto contra su propia opinión profesional. Este es el mismo New York Times que ocultó a los americanos los asesinatos en masa de Stalin.

Mi amigo polaco escribe: “Otros dicen claramente que oyeron la explosión de una bomba y después se hizo el silencio. Además de esto, si las condiciones de vuelo no son buenas, no se permite el aterrizaje de los aviones en el aeropuerto y éste se cierra para el aterrizaje.

“Parece que simplemente trataban de aterrizar normalmente y sin problemas cuando, de repente, algo ocurrió con el avión que llevó a todos ellos a la muerte”.

“La elite más valiosa, cristana y patriótica de Polonia ha sido barrida de un soplo, ahora el camino está libre, nadie interrumpirá al Gran Hermano nunca más”.

No sé cómo los satanistas consiguieron llevar a cabo el 9-11 pero sé que la historia oficial no es cierta. Lo mismo ocurre aquí. Los accidentes como este no ocurren por accidente. En una palabra, los masones globalistas que están detrás de Putin, al igual que de Obama, se han quitado una espinita más en el costado.

En virtud de su herencia católica, Polonia es uno de los últimos bastiones de la civilización de Europa. Esto hará el sufrimiento de los polacos, y de todos los que resisten la esclavitud global satanista, mucho más dificil aun.

0 comentarios