Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

ACTO -HOMENAJE POR EL 3 DE DICIEMBRE DE 1990

El jueves 3 de Diciembre, se cumplió el 19 aniversario del levantamiento contra el Nuevo Orden Mundial y la destrucción de nuestras gloriosas FF.AA; por tal motivo se realizó un acto- homenaje en honor a los caídos en combate por nuestra Patria y de manera muy particular se recordó a quien fuera el líder por excelencia de dicha gesta, al Coronel. Mohamed Alí Seineldín, quién falleció el 2 de Septiembre de este año 2009.

El Coronel Seineldín fue todo un ejemplo de persona, ejemplo de "milico", humilde y de carácter templado. De elevada moral, devoto de la Santísima Virgen Patrona de Argentina y Generale del Ejército Nacional, hombre de profunda fe.
El acto se llevó a cabo en el Cementerio de la Chacarita en la Capital Federal y ante una nutrida concurrencia, dio comienzo a las 11 hs con una invocación religiosa y un Responso a cargo del Padre Mauricio Zárate-S.R.S.L.R.F- que rezó la oración a Cristo Rey por la Patria; seguidamente hizo uso de la palabra el ex Mayor Adrián Romero Mundani y el ex- Mayor Hugo Reinaldo Abete que entre otras cosas dijo "el 3 de diciembre de 1990 el coronel Mohamed Alí Seineldín, junto a más de mil hombres a su mando, arriesgando sus carreras, sus familias, sus vidas y su futuro, se pronunciaron en contra del perverso e inhumano Nuevo Orden Mundial, también conocido como Globalización, que se iba a imponer a imponer sin concesiones en la República Argentina. Ellos, conocedores del desaste político, económico, social y moral que el Nuevo Orden Mundial llevaría aparejado a la Argentina, comprendieron que por Dios y por la Patria debían dar la voz de alarma a la sociedad porque de ellos dependía el futuro de su país.
Pero la sociedad argentina en aquel hoy lejano 3 de Diciembre de 1990, no estaba preparada para entender el real peligro que le acechaba y el Coronel Mohamed Alí Seineldín y sus hombres a su mando fueron entonces condenados a prisión perpetua y rehenes del Nuevo Orden Mundial.
"Cuando la Patria está prisionera, la cárcel es el de los hombres libres" y el Coronel Mohamed Alí Seineldín y sus hombres, comprendieron que su prisión, triste destino de los patriotas, debía ser tomada, a costa de sus vidas, como un permanente testimonio, para la sociedad argentina y el mundo, de no claudicar ante el perverso y antihumano Nuevo Orden Mundial."
Las que siguen son algunas fotos de dicho homenaje.











0 comentarios