Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

TRATADO DE LISBOA: COMUNICADO DE BRUNO GOLLNISCH

TRATADO DE LISBOA: COMUNICADO DE BRUNO GOLLNISCH

Comunicado de prensa de BRUNO GOLLNISCH, Vice-Presidente del Frente Nacional, diputado del Parlamento Europeo

(Se agradece a "Elisabeth" la traducción  que hizo del francés al castellano )

Para obligar a los Irlandeses a que reconsidere su rechazo al Tratado de Lisboa, todos los procesos de presión se han utilizado: amenazas, chantajes, múltiples interferencias, grandes mentiras y medias verdades del Establecimiento que triunfa: los Irlandeses han resignado a votar «sí».

Su decepción será grande cuando se enteren de que las excepciones que se habrían conseguidas no están garantizadas por la ley y la Unión Europea, lejos de ser una protección frente a la crisis económica, la ha provocado y agravado por sus políticas.

Todo el mundo sabe que si otros pueblos fueran consultados directamente el tratado no pasaría. Nicolas Sarkozy, lo ha reconocido claramente en el Parlamento Europeo durante una reunión privada con los presidentes de los Grupos Parlamentarios de cuyos era yo.
Los políticos de todos los países y los eurócratas de Bruselas se inclinaron en conseguir este texto en contra de la voluntad de los pueblos sin consultar con ellos o acusandolos : si se niegan, se les hará votar de nuevo hasta el agotamiento.

Se atraerán exenciones facticias. Se culpa a los recalcitrantes. Se les hace creer que están solos, hasta que se tragan el Tratado.

Un tratado que es, básicamente, la constitución de un superestado europeo burocrático, centralizado, y incontrolable en el que los ciudadanos habiendo abdicado de sus libertades, no tendrán ninguna voz.

0 comentarios