Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

GUILLERMO VIÑUALES, UN CRISTIANO "JUDAIZADO"

GUILLERMO VIÑUALES, UN  CRISTIANO "JUDAIZADO" Mientras que en nuestro país los argentinos de espíritu y sangre hacemos lo posible por sobrevivir, los politicastros de la democracia colonial “nacida de la derrota del 14 de Junio de 1982” ,en palabras del historiador Dr. Enrique Díaz Araujo, se pasean por el mundo, disfrutando en gran medida el dinero que recaudan –a veces legalmente, otras no tanto, pero siempre ilegítimamente- mediante la  esquilmación sistémica  impuesta  en nuestro suelo.

Uno de ellos, es el jefe de gabinete del  Municipio de Lomas de Zamora –a cargo de Martín Insaurralde, enrolado en el kirchnerismo-, ubicado en la Provincia de Buenos Aires, quien fue a Israel a "pasear" junto a su esposa y tres hijos.


Se ve que el cristiano “judaizado” de  Guillermo Viñuales -que es de quien estamos hablando-  comprendió  que para tener un buen  padrinazgo en la política nacional, que le dé impunidad y le permita crecer meteóricamente, no hay nada mejor que relacionarse con el judaísmo usurocrático y político, cuyos componentes hoy por hoy y de manera inequívoca  resultan ser los “intocables” en la Argentina y en todo Occidente.


El mentado Viñuales desde tierras palestinas ocupadas por el estado genocida de Israel afirmó: “Vinimos por nuestra concepción religiosa y porque nos interesa lo que ocurre en Israel”, aclarando inmediatamente que los judíos son “nuestros hermanos mayores”, conclusión a la que llegó por la hermenéutica montiniana según explicita. (Véase en : javascript:nicTemp(); )

Indagando un poco más sobre el “pseudo cristiano” encontramos que en diciembre del 2010 acudió al evento festivo dado en su ciudad por el centenario de la comunidad “Dr. Herlz”, acontecimiento que también contó con la presencia del embajador israelí:

javascript:nicTemp();

Sobre la citada celebración y su sentir en la misma, Viñuales expresó que se sentió  muy a gusto y desembozadamente agregó: “siempre tuve mucha admiración por la comunidad judía y el Estado de Israel". (Véase en :javascript:nicTemp(); )


Al encontrarle tan enfervorizado, nos preguntamos si  Viñuales  ¿estaría dispuesto a  integrar el Foro de Reclutamiento de la Comunidad Cristiana en territorio palestino ocupado?

¿Acercaría a sus hijos al movimiento  Im Tirtzu con crecimiento importante en estos días en Israel?

¿O sólo busca lo que expresamos en el tercer párrafo de ésta entrega?

Los judíos imperialistas nos investigan y señalan,  nosotros también hacemos lo mismo, con ellos y…sus siervos.



0 comentarios