Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

SRA. PRESIDENTE...NO SUBESTIME NI OFENDA MAS AL PUEBLO

SRA. PRESIDENTE...NO SUBESTIME NI OFENDA MAS AL PUEBLO

Por Rubén Gioannini

 

En su reciente mensaje por Cadena nacional, usted volvió a burlarse de los derechos del Pueblo como ya lo hiciera cuando vetó la ley 26.439 que los legisladores habían aprobado para solucionar el problema a la violación de los Derechos de los Jubilados.

Esta vez, hábilmente utiliza una estrategia que ya le dio resultado positivo cuando muchos de sus aplaudidores crónicos, bien pagos, anunciaron que renunciaban -obedeciendo a un pedido suyo- a los subsidios de tarifas por servicios como luz, gas, etc.; hoy con el tiempovan por todos,  ya que muchísimos trabajadores y Jubilados de algunas zonas pagan sus tarifas sin subsidios.

Ahora, dicha estrategia no es por pedido suyo sino porque un periodista bien pago con plata del pueblo inició una campaña por distintos medios para que los tienen depósitos a plazo fijo en dólares lo trasladen a pesos y en respuesta a esa iniciativa usted toma la decisión de pasar sus u$s 3.066.632 a pesos, monto surgido de la declaración jurada presentada en agosto 2011.

 "Le quiero decir a ustedes que he decidido que voy a poner mi plazo fijo en pesos y espero que él haga lo mismo (por el periodista), y también los miembros del gabinete. Usted Aníbal Fernández está primero en la fila con bonete", sostuvo con ironía por las polémicas declaraciones del senador nacional sobre sus ahorros en dólares.

Además usted, recordó las cifras que dio el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, dio sobre la comercialización oficial del billete estadounidense. "Solo el 3% de los argentinos atesora en dólares. Soy la presidente de los 40 millones de argentinos y sigo siendo y tengo que cuidar a los 40 millones"

Si analizamos sus palabras, convengamos que de ese 3% más de la mitad son sus amigos, familiares y/o miembros de su gobierno ya que según las listas publicadas con usted a la cabeza todos sus Ministros son ahorristas en dólares; al menos podemos decir que lo suyo es hereditario, ya que “EL”, si mal no recuerdo, cuando el dólar pegó el gran salto días antes compró u$s 2.000.000.- utilizando la inmejorable información “clasificada” que tenía como presidente.

Lo que más nos duele es su descaro a burlarse de la Constitución Nacional y faltarle el respeto a un “abuelito” acusándolo de amarrete por intentar regalarle u$s 10 a su nieto, y  al que usted no se lo permitió. A pesar de que sus guapos ministros con sus pesos hacen “lo que se les antoja”, Julio César Durán (el abuelito), no puede.

Quiero recordarle, “abogada”, que el Art.16 de la C.N. nos dice que “ante la ley todos somos iguales”; también me gustaría recordarle “abogada” que usted por Art. 93 de la C.N. está obligada por juramento a observar y hacer observar la Constitución, sin embargo al opinar sobre el amparo de quien para usted es un amarrete por intentar comprar u$s 10 para regalar, está violando el Art.109 que nos dice:  en ningún caso el presidente de la Nación puede ejercer funciones judiciales, arrogarse al conocimiento de causas pendientes o restablecer las fenecidas”

 Por lo tanto Sra. “abogada” cierre el pico y no salga a ventilar la industria del juicio, porque si en la “República” Argentina, hoy reino del revés, existe la industria del juicio es porque en su virreinato no se respetan las leyes y mucho menos la ley madre de la Nación, la Constitución Nacional.

Sé que la han intimado a pedir perdón por su ofensa al Sr. Durán y yo agregaría que lo hiciera extensivo a todos los jubilados argentinos a quienes Ud. les robara sus derechos constitucionales con el veto a la Ley 26.439 que los protegían. Quizás si usted gobernara respetando la C.N. y las leyes, no tendría por que preocuparse por esa industria ya que si existe es por sus irresponsables actos de gobierno y su irrespetuosidad hacia los Derechos de “todos” y “todas”.

Sra. Presidente, “abogada” con “errores de tipeo”, usted fue elegida para gobernar y no para violar los derechos de los ciudadanos calificándolos malamente si se atreviesen a defender lo que es de ellos. Ese abogado “amarrete” como Ud. lo califica no tuvo la suerte suya que pudo regalarle a su hija para que estudiase cine en New York un departamento valuado en u$s 5.000.000.- y eso sin contar que nunca usted ejerció como abogada. Al Dr. Duran solo le daba el cuero para regalar u$s 10, y no por eso deja de ser un ciudadanos al cual le violan sus Derechos. El mismo presidente de la Corte Suprema sugirió que aquellos que se sientan afectados pueden recurrir a la Justicia en reclamo.

Sra. Presidente, la diferencia entre ese abogado “amarrete” simple ciudadano argentino y usted está dada en que él es un hombre que defendió su Derecho más allá de lo anecdótico de los dólares a comprar y buscó amparo ante la ley para hacérselos respetar, mientras que usted que juró respetar y hacer respetar la Constitución la viola permanentemente y se ríe de las leyes.

Quédese tranquilo Dr. Durán porque para el pueblo argentino usted es un hombre valiente que defiende sus derechos, mientras que quien a usted lo llamo “amarrete” no deja de ser más que una miserable perjura.                                           

Movimiento Patriótico Nacional Previsional
Presidente de la Mesa Nacional de Jubilados,
Pensionados y Retirados de la República Argentina,
adherida a las 62 Organizaciones

 mesanacionaldejubilados@fibertel.com.ar

1 comentario

Anónimo -

Muy claro como es el estilo del compañero Gioannini