Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

FALLECIÓ UN HÉROE

Alfredo Pina, conscripto perteneciente al BIM 5 en la Guerra de Malvinas.

Se trata de Gastón Pina, de 47 años, un ferviente militante de la causa. Vivía solo y en una casa de barrio Rucci que no contaba con ningún tipo de servicios. El cuerpo fue hallado esta madrugada en avanzado estado de descomposición.

En total estado de abandono murió un ex combatiente de Malvinas rosarino de 47 años. El cuerpo fue encontrado sin vida esta madrugada por la policía en avanzado estado de descomposición en su departamento Fonavi de barrio Rucci.

Se trata de Gastón Pina, un ferviente militante de la causa de los ex combatientes, quien vivía solo y en una casa que no contaba con ningún tipo de servicios.

Según fuentes policiales, los vecinos alertaron a la seccional de la zona debido al olor nauseabundo que emanaba del departamento y a que hacía tiempo no lo veían por ahí. Al ingresar los efectivos se encontraron con el cadáver de Pina.

Según indicaron las mismas fuentes, al cuerpo se le realizará la correspondiente autopsia para comprobar las causas del deceso.

Por último, el ex combatiente recibirá un homenaje en la Jefatura de Policía, al conmemorarse este jueves el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, islas y Sector Antártico. (Rosario3)

GASTÓN ALFREDO PINA

Q.E.P.D.

FUENTE: EL MALVINENSE

0 comentarios