Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

ENCUENTROS DE LOS "PLANETARIANOS"

                                                                  

La reunión del Grupo Bilderberg la voluntad de seguir al de su grupo hermano, la Comisión Trilateral, que se reunirán en el Four Seasons Resort en Dublín, Irlanda del 6 al 10 de Mayo. Los dirigentes de Bilderberg también asisten a la reunión de Trilateralistas para cerrar su agenda común. Alrededor de 300 asistentes irán a la reunión de la Comisión Trilateral, que se llevan a cabo de forma secreta, incomunicada y en pisos vigilados de su hotel. Cerca de 100 asistirán a Bilderberg, que sella el complejo entero detrás de pelotones de policías uniformados y de seguridad privada.

Bilderberg espera mantener la recesión global por lo menos durante un año más, según una consultora financiera internacional que se trata personalmente con muchos de ellos. Esto se debe, entre varias razones, a que Bilderberg todavía espera la creación de una “departamento de tesorería” por las Naciones Unidas. Bilderberg primera emprendió esta misión en su reunión de la pasada primavera en Grecia, pero el esfuerzo fue bloqueado por los nacionalistas en Europa y los Estados Unidos. Los “Nacionalistas” (una mala palabra en Bilderberg) se opusieron a la entrega de la soberanía nacional a la ONU.

Fuentes de AFP señalaron que las palabras del presidente francés Nicolas Sarkozy en un discurso el 29 de marzo en la, notoriamente izquierdista, Universidad de Columbia, dijo: “Debemos inventar un nuevo orden monetario mundial”.

Él se refería claramente al propuesto recientemente “Departamento de Tesorería Mundial”

El objetivo final de Bilderberg no ha cambiado: Convertir a la ONU en un gobierno mundial con “estados-nación” que se convierta meramente en referencias geográficas. La Unión Europea llegará a ser una sola entidad política, seguida por la “Unión Americana” y, por último, la “Unión de Asia y el Pacífico·. La “Unión Americana” incluye a todo el hemisferio occidental, incluyendo a Cuba y otras islas.

Al igual que la UE, la “UNA” tendrá un parlamento, comisión ejecutiva y jefe de Estado que puede imponer leyes a las naciones miembros. Para hacer una moneda común como la de la Unión Europea, la eliminación de símbolos de cada Estado miembro y su soberanía. La “Unión de Asia y el Pacífico”, o “APU”, seguirá un camino similar.

Sin embargo, una creciente conciencia pública de la agenda del mal de Bilderberg y la Trilateral se ha convertido en una barrera significativa.

Hoy en día, en Europa, los principales periódicos metropolitanos y cadenas de transmisión televisiva dará a ambos grupos una cobertura y una atención de primera plana. En los Estados Unidos, los periódicos independientes y estaciones de televisión dan una amplia cobertura a Bilderberg.

Pero a medida que crece la sensibilización del público, también lo hace la resistencia patriótica. Existe una fuerte resistencia en toda Europa a aumentar los poderes de la UE a costa de la soberanía nacional. En los Estados Unidos, crece la oposición a la propuesta de Tratado de Libre Comercio, lo que eliminaría las fronteras entre los Estados Unidos, México y Canadá. TLC es ampliar, en virtud de los planes de Bilderberg, la Trilateral, a fin de incluir a todo el hemisferio y convertirse en la “Unión Americana”.

 

(Establecimiento que utilizarían los integrantes del Grupo Bilderberg.)

FUENTE ORIGINAL DE LA NOTICIA:

http://www.americanfreepress.net/html/bilderberg_found_217.html

0 comentarios