Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

LA HIJA DE JUAN CARLOS ROMERO SE CASÓ SEGÚN EL RITO JUDÍO.

LA HIJA DE JUAN CARLOS ROMERO SE CASÓ SEGÚN EL RITO JUDÍO.
"Una de las hijas de Juan Carlos Romero, Lucía, se casó el pasado fin de semana según el rito judío con Nicolás Glazman. La ocasión sirvió para inaugurar en forma oficial la nueva mansión del ex gobernador en la localidad de Castellanos, valuada en cinco millones de dólares."
La crónica de "Ámbito Financiero", quien suele cubrir este tipo de acontecimientos, señala que "El joven Nicolás Glazman fue protagonista de una de las fiestas más granadas del fin de semana, su casamiento con Lucía Romero, la hija del ex gobernador y senador peronista disidente Juan Carlos Romero. Cuando el rabino que los casaba en la nueva residencia que ha abierto en San Lorenzo, una de las villas más hermosas y refinadas de Salta le hacía la pregunta ritual y debía responder:

"Por medio de este anillo se consagra para mí de acuerdo con la ley de Moisés y de Israel...", cayó redondo, víctima de un desmayo. Era apenas un sofocón anímico leve del cual se recuperó en el acto, en medio de los aplausos de los invitados. Siguieron las zalemas que hacen de los casamientos judíos una hermosa ceremonia con cantos al amor (y no tanto a las obligaciones, deberes y restricciones de las bodas cristianas), pero el físico pudo más y se volvió a desmayar.

Recuperado, el joven cantó, bailó, saltó por el aire víctima de las tijeras (manteadas) de sus amigos al ritmo del Mashía, y se confundió con los más de 700 invitados de los novios y sus padres, más familia que empresarios políticos, pero entre quienes no faltaron compañeros de militancia".

Por su parte, el periódico Perfil afirmó que "fueron numerosos los invitados al casamiento de Lucía Romero y Nicolás Glazman, en la quinta que en el Paraje San Lorenzo acaba de estrenar -aprovechando tamaño acontecimiento- el ex gobernador Juan Carlos Romero.

Se cursaron 450 invitaciones y se pidió estricta confirmación anticipada para organizar los hospedajes a quienes lo necesitaran.
Lucía y Nicolás se conocieron en la Universidad de San Andrés y, hace unos días, con una pequeña ceremonia en Buenos Aires -regida por el rito judío-, convirtieron al salteño en flamante consuegro de Ricardo Glazman, dueño de Oasis, un bingo de Zona Norte.

En el cóctel previo a la celebración se rumoreó que Betina, una de las hijas Romero, tenía intenciones de lanzarse seriamente a la política en 2011".
FUENTE: http://www.nuevodiariodesalta.com.ar/diario/noticias_v.asp?28161

0 comentarios