Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

CAMPAÑA DE RED PATRIOTICA EN BS AS

CAMPAÑA DE RED PATRIOTICA EN BS AS
PONELOS EN SU LUGAR Y UNITE AL NACIONALISMO

 

 

Con este lema la Red Patriótica Argentina ha iniciado una campaña de publicidad en la calle, contra el sistema y sus personeros mas conspicuos.

 

Miembros de la Agrupación Jacinto Lacebrón Guzman y de Alianza Nacional han dado comienzo a esta acción de propaganda pegando afiches en todos los tachos de basura de la ciudad de Buenos Aires y varias localidades del cono urbano.
Allí lucen las caras de los mayores responsables actuales de la decadencia nacional, la destrucción cultural, la entrega del patrimonio argentino, la perversión de la memoria historica de nuestra Patria y del robo descarado de sus bienes.

 

Desfilan desde Menem a Bonafini y desde Cristina a Verbitzky, los máximos responsables actuales del caos, la inseguridad publica, la entrega al imperialismo de nuestras riquezas, la prostitución burocrática del sindicalismo, la deconstrucción de la autoridad y del poder del Estado, en beneficio de la Globalización y la burla de los valores religiosos, familiares y patrioticos. Las maximas figuras del marxismo cultural, el liberalismo economico y la democracia decadente y "contra natura".

 

Tiene esta campaña la finalidad de instar a nuestros compatriotas a combatir eficazmente a estos traidores, uniéndose a la única opción política posible y adecuadamente antisistemica como lo es el Nacionalismo. Ha llegado la hora de comprometerse con la Nación y luchar por un futuro de Patria, Justicia y Libertad.

1 comentario

Fortinera -

¡Felicitaciones por la idea y el trabajo! Les faltaron dos degenerados mentales y criminales: Kunkel y Duhalde (DDHH, el Procurador Righi responsable de haberlos dejado en libertad y ahora compinche de ellos, etc. Todo mi apoyo a uds. y he trabajado y trabajo desde mi lugar por la amada Patria. Una sugerencia: que lleguen a todas las Provincias estos carteles, para que la gente comience a mentalizarlos como traidores a la Patria y al pueblo. Reitero: ¡¡¡Excelente la idea y el trabajo que realizan!!!