Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

EXTRAÑA MUERTE DE UN REVISIONISTA POLACO

EXTRAÑA MUERTE DE UN REVISIONISTA POLACO

En Polonia fue encontrado sin vida y de manera extraña, un historidador revisionista de 48 años quien sirviendo a la Verdad y la Libertad de los Pueblos del Mundo dedicó gran parte de su existencia a demostrar las falacias de las ideas estructurantes del Holocausto (mejor dicho del ¡MALDITO HOLOCAUSTO!)

El Profesor, Dariusz Ratajczak tuvo que afrontar por sí mismo todas las consecuencias que le ocasionó  su voluntad firme de testimoniar  la Verdad Crucificada, llegando incluso a perder su  trabajo en la Universidad en la que trabajó durante 11 años y su persona estuvo totalmente prohibida en el resto de las universidades de Polonia.

Su máxima obra "Temas Peligrosos", tuvo gran repercusión no sólo en los ambientes revisionistas sino también en los ámbitos manejados por el judaísmo internacional, que es deicida, racista y genocida.

No resulta ilógico pensar en un crimen, hay ciertos interrogantes que nos llevan a pensar en ello.

Desde esta trinchera recordamos al Profesor, le rendimos nuestro homenaje  y como mejor reconocimiento a la entrega abnegada continuaremos con la labor que vino desarrollando, poniendo las cosas en claro y evidenciando  las patrañas históricas de los hacedores del hambre y la esclavitud mundial: el judaísmo internacional.

 Adamantius

¡PROFESOR DARIUSZ RATAJCZAK, DESCANSE EN PAZ!

Fuente:

http://revisionistreview.blogspot.com/2010/06/holocaust-denier-found-dead-in-parking.html

 

 

4 comentarios

jeans clearance -

Maravilloso! El artículo es interesante! Gracias por vuestra participación! Y en espera de su actualización de noticias!
http://www.jeansfreeshipping.com/

jeans clearance -

Great !It is a great article ! Continue for it , it will be a wonderful survey ! Looking forward to your updated article !http://www.jeansfreeshipping.com/

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Supra Skytop -

Here you should have a goal for the year related to your life purpose. So our life will be full of hope and exciting. Do you think so?