Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

FORMACION

PENETRACIÓN SINÁRQUICA EN LA ARGENTINA

PENETRACIÓN SINÁRQUICA EN LA ARGENTINA

La destrucción del hombre y de la sociedad argentina, se lleva a cabo por medio de la aplicación inteligente y contínua de una seria de pautas políticas, sociales, económicas y culturales que en estos últimos años de la década del setenta, podemos detectarla con extrema facilidad en todos sus niveles de aplicación, a partir de factores de poder y de presión que permiten a las fuerzas del Gobierno Universal la desnacionalización y agotamiento del pueblo argentino. 

En una breve síntesis, exponemos las pautas que están destruyendo el Ser Nacional:

DespersonalizaciónCultura capitalista
MasificaciónDios - Oro, Becerro de Oro
ExplotaciónGanar mucho y como sea
Anti-culturaGastar en exceso
ChabacaneríaAmbición desmedida
IgnoranciaIrresponsabilidad
Atraso en todo sentidoEl ahorro no tiene valor
Desprecio por el HombreVelocidad en los negocios
Pan y CircoImpuestos voraces
Sexo indiscriminadoPapeleo y burocracia totalmente insensible
DrogaInflación galopante
RepresiónDestrucción de la familia y de la amistad
Estado totalitarioHacernos creer, o por lo menos convencernos, de que somos un país pluriracial y pluri-cultural
Sociedades esclavasDestrucción de la autoridad
Producción masivaSociedad desjerarquizada
Consumo masivo 
Huelgas y paros 
Odio entre todos 
Falso sentido de amor 
Indolencia y haraganería

CÓMO ACTÚA EL PODER SINÁRQUICO CONTRA EL PUEBLO ARGENTINO



IMPERIALISMO IDEOLÓGICO
COLONIAJE CULTURAL
DESNACIONALIZACIÓN DEL PAÍS

â

 

La tenaza aprieta inteligentemente al pueblo argentino, con dos estrategias terribles y queda la Sinarquía dueña absoluta de las fuerzas culturales, ético morales, económicas, financieras, políticas y sociales, de la Nación.


ß PUEBLO

á

IMPERIALISMO ECONÓMICO Y FINANCIERO. COLONIAJE EN EL MANEJO DE LA RIQUEZA NACIONAL. DESNACIONALIZACIÓN DE LA BANCA, LA INDUSTRIA, EL COMERCIO Y LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA.

 


LAVADO DE CEREBRO E INYECCIÓN DE HOMBRE NUEVO, APTO PARA LA PENETRACIÓN SINÁRQUICA




INYECCIÓN DE CONSIGNAS CASTRADORAS

    Al Hombre Argentino, con el cerebro lavado por la planificación sinárquica que lo deja apto para su manejo y adiestramiento, se le inyectan consignas despersonalizantes y masificadoras, para lograr su total castramiento y docilidad. El grupo humano argentino queda entonces inerte y de manera total insectivado; el Gobierno Universal se ha apropiado de su inteligencia, de su cultura y de su riqueza. Sintéticamente expondremos algunas  de las consignas y políticas empleadas por la Sinarquía que martillean a diario el proceso mental de los argentinos:

Todo se va a arreglarGrupo de Trabajo
Revolución en pazEste partido lo jugamos todos
PluripartidismoMetele nomás que vas bien
Unidad nacionalTrabaja mucho
Convivencia pacíficaNo ahorrés, para qué?
Diálogo constructivoGastá dinero
Opio psíquicoNo te metás
Idiotez, horóscoposQuedate piola
Brujos, escepticismoPasala bien, que apuro tenés
Mucho circoSomos ricos, somos potencia
FestivalesMilonga, irresponsabilidad
Mundial "78"Quiniela, prode, carreras
Gran acuerdo NacionalMonte, pase inglés
Todos somos hermanosFutbol, box,... dale nomás
Erradicar la violenciaBoliches de moda
Subversión apátridaEl ruido, las drogas
Con el mínimo esfuerzoTelevisión, super-héroes
Nadie progresó ahorrandoCinematógrafo decadente
Tené pacienciaLa integración
Esperá un pocoEl universalismo
Gobierno popularEl altar de la Patria
Hombre nuevoPantalones, remeras, poleras, maxi y mini vestidos
Argentina PotenciaModa banana
Qué lindo es ser argentinoLa institucionalización
Unidad DemocráticaDemocracia y Lbertad
Que Trabaje otroMultisectorial
 Minimas coincidencias



Tomado del libro "La Sinarquía" del Profesor Guillermo Terrera.

GÉNERO: EL NUEVO NOMBRE DEL MARXISMO

Género: el nuevo nombre del marxismo 
Por Álvaro Fernández

Muchos identificaron la caída del marxismo con la caída del Muro de Berlín; pero China sigue bajo un régimen marxista y en Cuba no se ha visto aún "La Hora Final de Castro", como profetizaba Oppenheimer. De lo que pocos se percataron, es que con la caída del Muro de Berlín, lo único que cayó fue la Unión Soviética; pero el marxismo, como materialismo histórico ateo que es, sigue gozando de muy buena salud. Porque si bien el marxismo como régimen de gobierno totalitario y como modelo económico se hizo pedazos en la vieja URSS, nadie puede negar que vestido de hedonismo, es una cultura, sino dominante, al menos influyente en muchos ambientes; sobre todo en ambientes capitalistas y por tanto consumistas. Sobre esto se podría -se debería- escribir un libro; desde estas páginas, sólo pretendemos dar una idea general del problema real al que se enfrentan quienes día a día luchan por la vida y la familia.

Es imponente el paralelismo encontrado entre la descripción del marxismo de Gramsci realizada por el Dr. Rafael Gambra en su libro Historia Sencilla de la Filosofía (Editorial RIALP, pág. 213, 21ª edición) y un documento publicado por la Conferencia Episcopal Peruana titulado "Perspectiva de género: sus peligros y alcances", que también se encuentra en el Nº 21 de la Revista Arbil:

Según Gambra, "Las dos últimas décadas han conocido (...) una evolución importante en la ideología (y la praxis) del marxismo. Se trata de la obra que el marxista Antonio Gramsci (1891-1937) escribió durante sus últimos años en las cárceles de la Italia fascista. En ella se da una moderación de las tesis rigurosas del materialismo histórico con fines más bien tácticos. Para Gramsci las ideas y creencias no son simple emanación pasajera de la economía, sino que poseen una realidad que constituye la cultura en que cada hombre y cada pueblo vive inmerso.

La idea propulsora del pensamiento gramsciano es que la Revolución nunca se realizará verdaderamente mientras no se produzca de un modo en cierto modo orgánico y dialéctico dentro de lo que Gramsci llama una cultura, que es lo que habrá que desmontar y sustituir al propio tiempo que se utiliza."

Quienes luchan por la vida y la familia, conocen los peligros de la perspectiva de género, y saben a que se refiere Gramsci cuando habla de "desmontar y sustituir una cultura al mismo tiempo que se utiliza": en efecto, los promotores el género, proponen "desconstruir la famila -y por extensión la sociedad", para luego rearmar la sociedad con parámetros marxistas. De acuerdo el folleto de la C.E.P., "para las "feministas de género", éste "implica clase, y la clase presupone desigualdad. Luchar más bien por desconstruir el género -los roles socialmente construidos- llevará mucho más rápidamente a la meta". Esta meta consiste en "llegar a una sociedad sin clases de sexo." Meta que coincide, obviamente, con los fines de la revolución marxista. Lo increíble del caso, es que todo esto lo hacen con la complicidad del liberalismo, e incluso de algunos sectores más bien "conservadores" o considerados "de derecha" por algunos. El concepto desconstrucción es considerado por los activistas de género, como "la tarea de denunciar las ideas y el lenguaje hegemónico (es decir aceptados universalmente como naturales), con el fin de persuadir a la gente para creer que sus percepciones de la realidad son construcciones sociales." 

Pero sigamos con el análisis que Gambra realiza sobre la obra de Gramsci y su marxismo cultural:

"Si la revolución brota de un hecho violento o de una ocupación militar, siempre será superficial y precaria, y se mantendrá asimismo en un estado violento. El hombre no es una unidad que se yuxtapone a otras para convivir, sino un conjunto de interrelaciones activas y conscientes. Todo hombre vive inmerso en una cultura que es organización mental, disciplina del yo interior y conquista de una superior conciencia a través de una autocrítica, que será motor del cambio. La vida humana es un entramado de convicciones, sentimientos, emociones e ideas; es decir, creación histórica y no naturaleza."

No hay un sólo defensor o defensora del género que no pase por pacifista, por víctima o por defensor/a de todas las víctimas ataques y discriminaciones que impone la injusta sociedad en la que viven. La agenda de lucha, pasa por no violenta, pero en los hechos violenta las conciencias, lo cual es mucho peor. Queda claro asimismo, que para Gramsci, todo es creación histórica ("construcción cultural" en código de "género") y no naturaleza. En este sentido, cabe recordar que las feministas de género, consideran que el hombre y la mujer adultos son construcciones sociales; que en realidad el ser humano nace sexualmente neutral y que luego es socializado en hombre o mujer. Esta socialización, dicen, afecta a la mujer negativa e injustamente. Por ello, las feministas proponen depurar la educación y los medios de comunicación de todo estereotipo y de toda imagen específica de género, para que los niños puedan crecer sin que se les exponga a trabajos "sexo-específicos". Por eso hablan también de "roles socialmente construidos" cuando se refieren a las ocupaciones que una sociedad asigna a uno u otro sexo.

Sigue el Dr. Gambra:"De aquí el interés de Gramsci por el cristianismo al que considera germen vital de una cultura histórica que penetra la mente y la vida de los hombres, sus reacciones profundas. Será preciso, para que la revolución sea orgánica y "cultural", adaptarse a lo existente y, por la vía de la crítica y la autoconciencia, desmontar los valores últimos y crear así una cultura nueva. El ariete para esa transformación será el Partido, voluntad colectiva y disciplina que tiende a hacerse universal. Su misión será la infiltración en la cultura vigente para transformarla en otra nueva materialista, al margen de la idea de Dios y de todo valor trascendente."

No es casualidad entonces, que hace dos años, las feministas de género y sus secuaces, hayan inventado una campaña para quitar al Vaticano el status de Estado miembro a nivel de la ONU. Y qué decir de la infiltración en la cultura vigente, y de su alianza con el capitalismo y el consumismo con el fin de promover, en última instancia, el materialismo y el olvido de Dios.

De acuerdo con Gambra, "su arma principal será la lingüística (la gramática normativa) que penetre en el lenguaje coloquial, alterando el sentido de las palabras y sus connotaciones emocionales, hasta crear en quien habla una nueva actitud espiritual. Si se cambian los valores, se modifica el pensamiento y nace así una cultura distinta."

Cómo no representarse inmediatamente al llegar a este punto, los términos "interrupción del embarazo", "salud sexual y reproductiva", "anticoncepción de emergencia", "preembrión"; así como los cambios aparentemente inocuos de la palabra "amante" o "concubina/o" por la palabra "compañero" o "pareja" y muchos más. El denominador común es que todos llevan al error y a la confusión a grandes masas de personas que como neófitos en estos temas, dejan de llamar a las cosas por su nombre sin la más mínima capacidad crítica y se tragan "lo que dice la tele". Comenta el documento de la Conferencia Episcopal Peruana que para desconstruir la sociedad, las feministas de género "proponen desconstruir el lenguaje, las relaciones familiares, la reproducción, la sexualidad, la educación, la religión, la cultura, entre otras cosas. Estos cambios en el lenguaje son posibles, si se dan cámbios en la educación: "La educación es una estrategia importante para cambiar los prejuicios sobre los roles del hombre y la mujer en la sociedad. La perspectiva del ´género´ debe integrarse en los programas. Deben eliminarse los estereotipos en los textos escolares y conscientizar en este sentido a los maestros, para asegurar así que niñas y niños hagan una selección profesional informada, y no en base a tradiciones prejuiciadas sobre el ´género". 

Después que nadie se asombre si María Pía se "casa" con Ana Inés o Ramón con Lorenzo, pues éste es el objetivo: "El final de la familia biológica eliminará también la necesidad de la represión sexual. La homosexualidad masculina, el lesbianismo y las relaciones sexuales extramaritales ya no se verán en la forma liberal como opciones alternas, fuera del alcance de la regulación estatal∑ en vez de esto, hasta las categorías de homosexualidad y heterosexualidad serán abandonadas: la misma ´institución de las relaciones sexuales´, en que hombre y mujer desempeñan un rol bien definido, desaparecerá. La humanidad podría revertir finalmente a su sexualidad polimorfamente perversa natural".

Prosigue el Dr. Gambra: "El medio en que esta metamorfosis puede realizarse es el pluralismo ideológico de la democracia, que deja indefenso el medio cultural atacado, porque en ella sólo existen "opiniones" y todas son igualmente válidas. La labor se realizará actuando sobre los "centros de irradiación cultural" (universidades, foros públicos, medios de difusión, etc.) en los que, aparentando respetar su estructura y aún sus fines, se inoculará un criticismo que les lleve a su propia destrucción.

Si se logra infiltrar la democracia y el pluralismo en la propia Iglesia (que tiene en esa cultura el mismo papel rector que el Partido en la marxista), el éxito será fácil. La democracia moderna será como una anestesia que imposibilitará toda reacción en el paciente, aun cuando esté informado del sistema por el que está siendo penetrada su mente."

Vaya si son conocidos los nefastos resultados de la implantación del pluralismo y la tolerancia como valores absolutos en nuestras sociedades: nada se puede criticar si es políticamente correcto; todo se debe criticar si es políticamente incorrecto. Nuestras endebles democracias se ven amenazadas día tras día por los personeros de la mentira y de la muerte, por el terrorismo ideológico y por sus principales aliadas, las mafias de la desinformación. El odio a la Iglesia, es capaz de unir en este "pluralismo", a un individuo como Ted Turner, paradigma del capitalista liberal, con el marxismo cultural, a cuyo servicio pone diariamente la CNN. Este odio se verifica también diversas organizaciones pseudocatólicas, como las "Católicas por el Derecho a Decidir" de triste memoria; o los miembros de la organización "Donum Vitae" en Alemania, que según el propio Nuncio, actúan directamente contra la voluntad del Papa al emitir certificados de asistencia médica requeridos para el aborto legal.

Y termina Gambra: De aquí la revolución cultural, meta principal del actual marxismo, y movimientos como cristianos para el socialismo y otro semejantes que jalonan esto que se ha llamado la autodemolizione de la Iglesia."

Es deber de todos los cristianos contribuir a evitar esa "autodemolizione" de la Iglesia -cuya estabilidad gracias a Dios, no depende de la voluntad humana-, tan buscada por el marxismo cultural que ahora se viste con ropaje de "género": otra alteración del lenguaje, esta vez para no asustar. No menos importante es el deber de agradecer que una de las pocas voces que se atreven a defender la dignidad del hombre y su verdadera libertad, es la del Papa. Valiente y sereno, enérgico y caritativo, el Santo Padre custodia y defiende a tiempo y a destiempo, la Verdad. Por eso, contra quienes consciente o inconscientemente contribuyen con sus ácidas e incisivas críticas a esa "autodemolizione" pergreñada por Gramsci, es necesario afirmar que el criticismo a la Cátedra de Pedro, que es un mazazo a la Iglesia, pues venga de donde venga, siempre contribuye a la destrucción buscada por sus enemigos. Pues aún sabiendo que la barca de Pedro no perecerá jamás, nada exime a los crsitianos de remar para llevarla a buen puerto.

Ante la tentación del criticismo, todo cristiano debería recordar -con la C.E.P.- que "los dueños de la "nueva perspectiva" promueven el ataque frontal al cristianismo y a toda figura que lo represente. En 1994, Rhonde Copelon y Berta Esperanza Hernández elaboraron un folleto para una serie de sesiones de trabajo de la Conferencia Internacional de Población y Desarrollo del Cairo. El folleto atacaba directamente al Vaticano por oponerse a su agenda que entre otras cosas incluye los "derechos a la salud reproductiva" y por consecuencia al aborto.

"Este reclamo de derechos humanos elementales confronta con la oposición de todo tipo de fundamentalistas religiosos, con el Vaticano como líder en la organización de oposición religiosa a la salud y a los derechos reproductivos, incluyendo hasta los servicios de planificación familiar".

Por tanto, si los cristianos no tomamos conciencia de que el marxismo cultural: a) existe; b) goza de buena salud y c) está haciendo estragos en las conciencias y en las almas de muchos hombres y mujeres inocentes; si no permanecemos muy unidos al Papa y a su Magisterio; si no libramos junto a Pedro y bajo Pedro, esta lucha por la vida y la familia, dificilmente podremos contribuir a la derrota final del materialismo histórico encarnado en el marxismo gramsciano. Es demasiado grave la hora como para que los cristianos estemos divididos, y peor aún, ¡distraídos!, cuando lo que realmente importa es el restablecimiento de la Cultura de la Vida y la Familia.
Fuente: 
http://www.es.catholic.net/temacontrovertido/326/1593/articulo.php?id=44484

LA FALSIFICACION DE LA REALIDAD

HABLA JORDAN BRUNO GENTA: EL SOCIALISMO, NEGACION DE LA REYECIA DE CRISTO

LECTURA RECOMENDADA

LECTURA RECOMENDADA

 

Este libro es esencial para aquellos que quieran introducirse en este tema, bien argumentado y documentado, parte de los mitos politicamente establecidos y los desmonta uno a uno, Robert Spencer es un conocido autor anti yihadista con una gran cantidad de libros dobre el tema.

Se agradece al camarada que nos envío el material

 

 

STORYTELLING O LA INDUSTRIA DE LA MENTIRA

 

Como se nos hace vivir en una realidad completamente creada por los medios de comunicacion y los politicos? ...Vivir una realidad falsa pero emocionalmente POTENTE , algo parecido al mundo Matrix de la famosa pelicula ? Mediante la tecnica llamada ...el STORYTELLING.

PORTADA del LIBRO

El libro titulado STORYTELLING descubre la cara oculta de los mecanismos clave del poder. Las palabras “política”, “compromiso”, “ideología” quedan anuladas por una instancia que las supera: el storytelling o el arte de contar una historia o cuento.
Se trata de una nueva forma de manipular que utiliza la narración como metodo.
Es una moda procedente de los maestros de las las RRPP (relaciones publicas- expertos en manipulacion de alto nivel y a gran escala,"creadores de opinion") o sea de Estados Unidos.

Concierne al discurso, eso que los Antiguos llamaban la retórica: el arte y la manera de hablar y escribir. Se trata en este caso de recurrir a relatos vivientes, para persuadir y convencer. De imponer un nuevo orden narrativo menos conceptual y más concreto, mas simple. Pero con graves consecuencias para la comprensión.

James Carville, uno de los artesanos de la victoria de Clinton en 1992, declaró al respecto: “Pienso que podríamos elegir a cualquier actor de Hollywood, siempre y cuando tenga una historia que contar, que le diga a la gente lo que es el país y cómo lo ve.”

Y fue más explícito aun: “Los republicanos dicen: ‘Nosotros vamos a protegerlos de los terroristas de Teherán y de los homosexuales de Hollywood’. Nosotros (democratas)decimos: ‘Estamos a favor del:

aire puro, de mejores escuelas, de una asistencia sanitaria mejor’.

Ellos cuentan una historieta, nosotros recitamos una letanía”.

El libro ha sido un éxito inesperado en Francia: publicado en 2007 y ahora en España.

Su autor, un hombre de 56 años siempre se interesó por el rol del relato en la construcción de la individualidad y de la cultura.

Según Salmon, hoy en día el discurso político sólo tiene posibilidad de ser escuchado si aparece como una historia heroica más que como una letanía. En Storytelling explica el origen de esta doctrina que tendría como fin no sólo cambiar nuestra relación con la realidad sino –lo que es más inquietante– fabricar la realidad misma.

La aparicion de ésta tecnica está ligada a la explosión de Internet, la televisión por cable y a la oferta mediática 24 horas al día.

Como explicaba muy bien Alastair Campbell, el ex consejero de Tony Blair: “Cuando llegamos al poder, nos encontramos en una situación en la que para hacerse escuchar había que ‘crear el parte meteorológico’ todos los días”. O sea, estructurar los mensajes de comunicación para que lleguen al público.

La toma de conciencia de la importancia de los medios nace en la época de Richard Nixon y el Watergate que, contra lo que se cree, no marca el nacimiento del periodismo como cuarto poder, sino el descubrimiento por parte de los políticos y de los asesores de comunicación de que los medios pueden destruir una presidencia.

Basta con citar la frase del actual vicepresidente estadounidense Dick Cheney: “Si no manejamos la agenda de los medios, ellos nos quitaran a nosotros”. Ya no se trata de actuar primero políticamente y, luego, de comunicar. Comunicar se transforma en una oposición entre dos términos: statecraft (acción política) y stagecraft (puesta en escena de esa acción).

Ya no son un complemento la una de la otra, sino que esta última se vuelve prioritaria.

Este proceso comienza realmente a desarrollarse durante el mandato de Ronald Reagan, cuando, para imponerse, la revolución conservadora necesitaba convencer a parte de la población de que adoptase el credo neoliberal.

Reagan y sus asesores, a los que en esa época comienza a llamarse spin doctors, desarrollan la idea según la cual contando historias y estructurando la comunicación día tras día se logra focalizar la atención de la gente. El mensaje tiene como objetivo "encuadrar"el debate político.

Esta doctrina se reforzará con Clinton y con consejeros como James Carville y Paul Beguela, que comienzan a dar forma a esta práctica del storytelling .

¿Pero esta teoría no sugiere la idea de que la ciudadanía sería como un rebaño de ovejas, que se deja llevar por las escenografías creadas por un par de cínicos comunicadores?

No es así. Antes que nada, el storytelling no debe ser percibido y analizado sólo como una técnica de comunicación que tendría como objetivo engañar a la gente. Eso es una simplificación, y digamos que funciona de esa forma en un primer nivel, pero no es sólo una técnica de manipulación, sino un dispositivo que incluye a los políticos, los comunicadores, los spin doctors o como ahora se les llama los story spinners, los tejedores de historias, los medios, Internet... y, una vez que la maquinaria está lanzada, todo el mundo participa de este movimiento.

Los políticos ya no tienen poder para pesar en la historia:

Las grandes decisiones se toman en Bruselas, en Wall Street y en Washington.

El margen de maniobra se vuelve cada vez más pequeño, esto es evidente. Y cuando un político se convence de que no tiene poder para influir en la historia, pues bien, sólo le queda dedicarse a relatarla. La gestión política se convierte en una administracion ideológica de masas.

Si la política se vuelve cada vez más un espectáculo, un escenario o una narración, es porque los políticos no tienen nada trascendente que contar. No pueden iniciar un combate colectivo, no pueden unir a la nación alrededor de verdaderos desafíos, como la lucha contra la pobreza, el crecimiento, la educación, la ecología. Se sienten impotentes frente a todos estos retos, por lo que deciden ubicarse del lado del valor, de lo simbólico, y se crea una política basada en el mito. Inventamos mitos para divertir y controlar.

REPUBLICA ORGANICA - OPCION SUPERADORA

REPUBLICA ORGANICA - OPCION SUPERADORA
 
La República Orgánica es una forma republicana distinta a la predominante en nuestros días o sea la democracia liberal , inorgánica, la democracia de masas para mas abundar, vigente en el mundo entero por mandato del Nuevo Orden Mundial cuyo amo es el Poder Internacional del Dinero.

El Hombre Individualista y el Hombre Integrado

 

Los sistemas políticos demoliberales, como el que hoy padecemos, parten de la idea de que el individuo es un ser aislado (aislamiento conveniente para el sistema), con tendencia a convivir, que libremente pacta con otros hombres y crea una sociedad concreta. El sujeto de la política es, pues, el individuo que ha sustituido a su comunidad. En consecuencia, no hay más técnica de representación popular que el sufragio universal inorgánico en el que cada individuo tiene un solo voto igual.Por el contrario, la República Orgánica o Comunidad Organizada se sostiene en el individuo no como ser aislado sino que integrado en los órganos de la sociedad. Este tipo de república admite una pluralidad de cuerpos sociales intermedios entre el Estado y el individuo, tanto territoriales (municipio, comarca, región, nación, etc.) como institucionales (Iglesia, administración, ejército, etc.) profesionales (colegios médicos, de abogados de profesionales de diferentes ramas) Gremiales ( de obreros de las diferentes ramos de la producción) de empresarios y comerciantes de distintos rubros.La diferencia entre estos dos tipos de República es obvia. En la república liberal inorgánica, los individuos ejercen sus derechos a través de los partidos políticos, construcciones antinaturales divisionistas e ideológicas que no reconocen capacidad política representativa a los demás cuerpos sociales, los cuerpos justamente que se desprenden de la naturaleza misma de la comunidad en tanto comunidad política. Es justamente una radical subversión.
Partidocracia

 

Este gobierno de los partidos, es fácil que degenere en partitocracia tipo de gobierno degradado que solo atiende a los intereses de las cúpulas mafiosas que dirigen los partidos olvidándose de los derechos de los ciudadanos. Contando solo los intereses parciales de parte (pues es partido), los intereses de sus miembros mas prominentes y de una oligarquía de políticos profesionales dedicados a enriquecerse. Lo mas gracioso es que cuando se critica esta degradación desde el liberalismo, se suele llamar a la misma corporativismo político, partiendo del hecho de que esa entidad contra natura que es la partidocracia, que se beneficia y protege a si misma es por ello una corporación. Se subsume el concepto de corporación al de banda de delincuentes Una suerte de perversidad al cuadrado.Esa partidocracia representa, en primer lugar, a la propia oligarquía político partidista, y en segundo lugar los intereses de su ideología. También y en grandisima medida actualmente a los intereses del Imperialismo Globalizador, de grupos económicos que los financian y mantienen, y del gigantesco negocio del narcotráfico. Tratan de promocionar al mismo tiempo una imagen, y un supuesto programa. Una suerte de fachada de marketing de una estafa gigantesca..
Todo esta manipulado por reglamentaciones tramposas, como las listas sabanas en nuestro país, o por lo que dicen los medios de comunicación respecto de los candidatos y los programas, por las encuestas fabricadas a pedido por los políticos profesionales.
Los programas mencionados, suelen ser tan generales que finalmente jamas se cumplen con los contenidos de los mismos o suelen llevarse a la practica programas ocultos, por lo general elaborados por los verdaderos amos de la democracia de masas, el Imperialismo Internacional del Dinero, como en los casos del aborto y del control de la natalidad, de las directrices económicas etc. terminando de burlar la voluntad de los representados y creándose legislación que nadie de los miembros del cuerpo electoral avalo en las alecciones y que en definitiva van por lo general contra la Nación como entidad soberana y por ende contra os electores que votaron otra cosa a veces diametralmente opuesta a la que se aplica

 

Representación Real, Inmediatez, Federalismo y Recuperación de la Patria

 

En cambio, un diputado orgánico, de un municipio o de un sindicato, representa unos intereses localizados y concretos y concretos son los hombres a los que representa. Además, no están sometidos a la férrea disciplina de un partido político y no corren el riesgo de que unas elecciones inorgánicas provoquen una revancha revisionista de los partidos opuestos, aún a pesar del interés general de la Nación Al mismo tiempo se da el fenómeno de la proximidad e inmediatez entre representante y representado que en la democracias masiva como las actuales, no solo no se da sino que ni si quiera se sabe por quien se vota
Con la República Orgánica no solo hay inmediatez, sino que aquellos que votan conocen sobre que están votando conocen sobre que materia se pronuncian, o sea sus propios intereses y las cuestiones reales y palpables que les son propias como miembros de una comunidad territorial, como en el caso de los municipios o de una asociación profesional concreta, un sindicato o gremio.
La tarea de los medios de prensa, que en la democracia de masas manipulan hasta el infinito, pasarían a segundo plano en la política, limitados a informar y criticar en su caso. No a fabricarnos una realidad que no existe y a influir tendenciosamente y de forma masificante con referencia a cuestiones a las cuales no podemos dar respuestas por que no las conocemos, ni remotamente manejamos los elementos para conocerlas.
Por otra parte en el seno de esa República Orgánica se da el verdadero federalismo, el federalismo que es herencia de nuestro origen hispánico, un federalismo no solo territorial, sino que se extiende en todo el cuerpo social con sus propias particularidades: se expresa en una pluralidad de cuerpos sociales Familia, Municipio, Región, Provincia y Nación.
Justamente las dos concepciones políticas que nos legara la hispanidad fueron la concepción orgánica y el federalismo contra el centralismo tiránico del liberalismo. Nacidas justamente de la existencia dentro del Imperio español de una pluralidad de reinos, de ciudades y de señoríos cada uno con sus particularidades. Ese federalismo es también expresión de subsidiariedad, complementación y cooperación, restituye su autonomía a las unidades menores y a los grupos infrapolíticos. Solo se delega a la unidad mayor lo que no puede realizar acabadamente.
Es al mismo tiempo participación ordenada en la creación de normativa legal necesaria para el bien común ofreciendo mas garantías jurídicas que el monopolio del poder de legislas en manos del Estado centralizado
Por todo lo aquí expuesto es imposible soslayar que la recuperación de la Patria pasa por necesidad arquitectónica de insuflar vida al cuerpo social moribundo, en cuanto a la absoluta irrepresentatividad del sistema o régimen de dominación que lo oprime, esa irrepresentatividad que explotara en diciembre del 2001 y que determina que se siga con esto por mera inercia por disposición de poderes internacionales y por que conviene a la banda política que se turna en el gobierno ejerciéndole en propio beneficio y fundamentalmente por que no hay ninguna otra propuesta que despierte la pasión de los argentinos, el hambre de grandeza que los aparte del cinismo y la acsedia.
Volver a la concepción cara a nuestras tradiciones como la organicidad y el federalismo, contra el caos de la democracia de masas impuesta por el poder del dinero, será una de las metas que debamos plantearnos como opción superadora a este régimen antinatural de explotación, entrega y mentira.
 
WWW.REDPATRIOTICARGENTINA.BLOGSPOT.COM
WWW.LARGENTINAPOSIBLE.BLOGSPOT.COM