Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

LOS NEGOCIOS DE BRUSELAS




El sitio ruso RT en su versión española publicó en las últimas horas  que  Marine Le Pen del Front National pidió a Hollande, presidente de su país,  llamar a un referendo a realizarse en  enero del próximo año para que la población francesa se exprese si desea continuar en la Unión Europea o salirse de la misma.

(http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87998-oposicion-francesa-pide-referendo-estancia-ue?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualidad)


En otra oportunidad hemos expresado nuestro disenso respecto a ciertos componentes estructurantes de la figura de Marine Le Pen y su “giro político” oportunista y alejado de la conducta histórica de su padre y del basamento doctrinario de la organización fundada por él, pero en ésta ocasión no podemos más que estar de acuerdo con la principal referente del FN.

La Unión Europea y todos los organismos supranacionales tienen una raíz masónica y responden a los intereses de la Banca Internacional para empobrecer y esclavizar a las naciones en vista de la concreción definitiva del Gobierno Mundial; por lo tanto  oponerse enérgicamente  a ellos es una acción concorde con la buena lógica de la empirie política protectiva de los intereses nacionales.

 

A continuación publicamos el documental  "Los Negocios de Bruselas" que tiene una duración de 58 minutos, y en el cual se hace objetivable el accionar  de los 2.500 lobbies industriales y financieros que determinan la agenda de la Unión Europea.


"La gente no entiende que es la Unión Europea. No entiende cómo funciona y no sabe qué personas la gestionan, pero sí sabe que a esas personas no las eligieron los ciudadanos”








0 comentarios