Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

MARTIN LUTHER KING, EL ARQUETIPO DE OBAMA

Obama expresó  reiteradas veces que Martin Luther King está entre sus arquetipos  y ,por ello,  acaba de juramentar sobre una biblia que pertenecía a su admirado personaje.
Pero corresponde preguntarnos :¿Quién fue realmente "Michael" King?
Para contribuir en la dilucidación del interrogante volvemos a publicar dos notas  aparecidas con anterioridad en nuestro blog  en los meses  de abril de  2010   y diciembre de 2011.
Ambos trabajos evidencian que Martin Luther King fue un militante comunista, propenso a la sexualidad desenfrenada, instigador de la violencia contra los no comunistas y plagiador de nombres y sermones...y amigo del judaísmo ortodoxo..."tal como lo explica en un libro recientemente publicado: ’Sueños compartidos: Martin Luther King y la comunidad judía’, por el rabino ortodoxo Marc Schneider (y sorprendentemente editado por Arturo Magida, igualmente editor de la biografía del líder de la nación del Islam, Louis Farrakhan) además presidente de la ’Fundación para una comprensión étnica’ y de la ’Asociación de los rabinos neoyorkinos’.
Según él, un buen número de los métodos utilizados por King fueron inspirados por algunos de sus representantes"


Foto: Dos biblias para juramentarse como presidente<br /><br />El presidente se ha juramentado no con una, sino con dos biblias.  La de Lincoln y la del Dr Martin Luther King Jr.  Estoy seguro que esta es la primera vez que un presidente se juramenta con dos biblias.  Me he quedado meditando en ello.<br /><br />A Jesús lo vemos en el Evangelio pocas veces realmente molesto.  Pero una de las cosas que realmente le disgustaba mucho y no dejó de denunciarlo con firmeza y claridad, fue el hecho de que los fariseos cuidaban mucho lo externo de su observancia religiosa pero la Palabra de Dios no transformaba sus corazones.  <br /><br />Viendo al presidente jurando sobre dos biblias me preguntaba qué lugar tiene la Palabra de Dios en su corazón.  Podría jurar sobre un millón de biblias juntas, cuyos dueños hayan sido los principales líderes cristianos del mundo, que como no la medite, la ore y la haga vida en su corazón de nada sirven los signos externos.<br /><br />Un hombre que votó a favor del aborto parcial y por dejar morir a los bebés que sobrevivieran al aborto NO TIENE LA PALABRA DE DIOS EN SU CORAZÓN, aunque jure sobre dos biblias.<br /><br />Oremos a Dios para la Palabra de Dios realmente toque su corazón.<br /><br />P Víctor Salomón

Les dejamos  las notas referidas:     

        ESA NEGRASOMBRA DE TRAICIÓN


20100407042834-martin-luther-king.jpg


En el número 77 de “Iesus Christus” - correspondiente al bimestre de septiembre- octubre del año 2001- se publicaron unos  textos sobre la verdadera personalidad de Martin Luther King . La revista “Hechos y documentos” , del 1º de febrero del 2000 arroja una nueva luz sobre este personaje , y aporta mucha más complementación del artículo de “Iesus Christus” nº 77. 

Premio Nobel de La Paz a los 35 años , y considerado como “el apóstol de la no-violencia” , el Pastor Martin Luther King era un verdadero ícono de la sociedad mundialista , perfecta encarnación de la religión de los derechos del hombre . En realidad , toda su historia está fundada sobre el plagio y la mentira. Desde 1964 , John Edgar Hoover lo definía como “el peor mentiroso del país”.


UN FALSO NOMBRE 

Nacido el 15 de enero de 1929 en Atlanta ( estado de Georgia) ; King era hijo de un predicador negro bautista conocido por la historia bajo el apodo de Daddy King. Este último llamó a su hijo Michael.
Recién en 1935 tuvo una “iluminación” que lo determinó a utilizar el pseudónimo de Martin Luther King adquiriendo el nombre del reformador protestante , y a llamar a su hijo Martin Luther Kíng Jr. Este cambio de nombre nunca fue consignado por el registro civil , y el verdadero nombre del hijo de Daddy King es Michael King.


LIBROS Y SERMONES PLAGIADOS

King imitó a su padre y se inclinó hacia el “pastorado”.
Pronunció su primer discurso en la iglesia bautista Ebenezer en 1947 , año en que había sido ordenado ministro de la Iglesia bautista.
El sermón fue un puro plagio de un discurso del Pastor protestante Harry Emerson Fosdick , “la vida es lo que ustedes hacen de ella”.
El mejor amigo de King , el reverendo Larry H. Williams lo confesó . 
El primer libro que Martin Luther King redactó intitulado “ En camino hacia la libertad” , es igualmente plagiado de diferentes fuentes , jamás citadas en el cuerpo del texto según un reciente estudio universitario realizado por unos simpatizantes de la causa de King , Keith D. Miller , Ira G. Zepp y David J. Garrow.
Según Theodore Pappas , el mejor especialista de las copias de King ( que fue entonces excluido del equipo que preparaba la edición de las obras completas de King y que sólo pudo publicar su obra en una muy pequeña casa de edición) , los dos tercios de los textos de King , en la universidad son copiados de una manera u otra.

“ Los plagiados por Martin Luther King son fácil de detectar , pues el estilo de las copias desentona fuertemente entre una prosa de colegial . Por regla general , si las frases están bien escritas , son incisivas , elocuentes o si contienen imágenes , alusiones , analogías o metáforas , es fácil concluir que es una copia literal”.
La edición completa de las obras de Luther King actualmente en curso ( “ The Papers of Martin Luther King Jr.” , editados por el “ Martin Luther King Center for Non violent Social change” , centro que incluye a la viuda de Martin Luther King , Coretta , y cuyo conjunto de los archivos está desde ahora prohibido a la consulta , aún a los universitarios ) reconoce igualmente ( difícilmente ) el plagio para los escritos tanto en la Universidad de Boston ( donde obtuvo un doctorado en 1955), cuanto en el Seminario de Teología Crozer:
Juzgado retroactivamente , según los criterios universitarios , ( sus escritos ) están trágicamente viciados por numerosísimos plagios… Tales pasajes recopiados son particularmente visibles en sus trabajos universitarios , y sistemáticos en materia de teología” . 
Tan es así , que el ensayo “El lugar de la razón y de la experiencia en la búsqueda de Dios” , escrito en Crozer , incluye numerosos pasajes pirateados del teólogo Edgar S. Bringham ( en “ La búsqueda de Dios” ) , y su “teología continental contemporánea” , escrita poco después de su ingreso a la Universidad de Boston , está ampliamente tomado de Walter Marshall Horton.
Su diploma de fin de estudios “comparación entre las concepciones de Dios en el pensamiento de Paul Tillich y de Harry Nelson Wieman” , incluye más de 50 pasajes directamente copiados de una tesis de Jack Boozer , “ El lugar de la razón en la concepción de Dios , en Paul Tillich”.
Algunos de los pasajes de su más famoso discurso , “ I have a dream…” fueron copiados de una predicación del año 1952, pronunciada por el pastor Archibald Carey.

O mejor aún , algunos pasajes de su discurso de recepción del Premio Nobel , fueron copiados de obras de distintos autores . 
En “The Journal of American History” ( del mes den junio de 1991), el universitario izquierdista David I. Garrow , aunque próximo a las tesis de King asegurara que su mujer Coretta , que lo sirvió durante mucho tiempo como secretaria , estaba perfectamente al tanto de sus plagios , y fue cómplice sistemática.
Garrow asegura que sus directores de seminario , que compartían ideas izquierdistas y antisegregacionistas , no podían ignorarlo : 
“Los trabajos universitarios de Martin Luther King , particulrmente en la Universidad de Boston , son todos , prácticamente sin excepción , resúmenes descriptivos (…) y comparaciones entre diversos escritos . Sin embargo , obtenían excelentes notas , lo que permite suponer que los profesores de King no esperaban más de su parte.”

Lo que hace decir a los responsables de sus obras completas que : “la incapacidad de los profesores para detectar sus apropiaciones intelectuales es algo excepcional” .
Siempre es el mismo caso , puesto que a pesar de las pruebas de los plagios múltiples y a repetición , la Universidad de Boston , aunque reconociendo que había plagio y robo de ideas de otros , estimó , en 1991 , que no se daría curso a la posible anulación de los diplomas superiores de King , “pues eso no serviría de nada”. 
Es de notar que un decano de la Universidad de Boston fue despedido por haber retomado pasajes del “ Wall Street Journal” , en una alocución de apertura del año universitario.
A fin de mantener a King sobre su pedestal , un universitario de Arizona , Keith Miller , en “ Une voix de delivrance , le langage de Martin Luther King “ , no duda en explicar que los negros tienen una fuerte tradición oral y que entonces es ridículo aplicarles las reglas de originalidad y de referencias aplicables a los caucásicos.
Entonces , en su obra , la palabra “plagio” no figura nunca , sino “intextualización” , “reunión de voz” , “incorporación” , “consultación” , “absorción” , “alquímica” , “adopción” , “sintetización” , “eco” , “resonancia” , “reverberancia” , etc…



UN MILITANTE COMUNISTA 

Después de alcanzar su éxito universitario , Martin Luther King fue nombrado Reverendo de una parroquia negra de Montgomery ( en el estado de Alabama) .

Ll amando a los negros a boicotear los autobuses municipales , en 1956 obtuvo su primera victoria en los medios públicos de transporte. 
Al año siguiente , fundó la “ Conferencia de los Líderes Cristianos del Sur” ( S.C.L.C.), que organizó boicoteos , “marchas por la libertad” , “sit-in” , y combatió por el cese de la segregación en las escuelas , en las universidades y en el alojamiento , ganado rápidamente para su causa a una buena parte de la juventud estudiantil americana , ya trastornada, en el seno del “ Comité de Coordinación de los Estudiantes No Violentos” . 
En realidad , militaba secretamente , en forma paralela , en el seno del Partido Comunista de los Estados Unidos ( P.C.U.S.) , pero debió sin embargo traicionarse el día de la fiesta del trabajo de 1957, durante una reunión en la cual participaron agentes américanos infiltrados , que juntó a Martin Luther King y a otros cuatro responsables en el seno de una extraña institución llamada la Highlander Folk School , en Monteagle , Tennesseee.
Esta escuela en realidad era una pantalla del Partido Comunista de la Unión Soviética , fundada por Myles Horton ( secretario del P.C.U.S. para Tennesee) , y Don West ( secretario del P.C.U.S. para Carolina del Norte) . Los cuatro responsables junto a king eran : Horton , West , Abner Berry y James Dumbrowski, estos dos últimos , también militantes del P.C.U.S.
Desde 1955 hasta 1960, el más cercano consejero y secretario particular de King fue Bayard Rustin , militante comunista . Desde 1936 se había unido a la Young Communist League , en la Universidad de Nueva York.
En 1944 fue condenado a cuatro años de cárcel , como refractario. 
En 1953 de nuevo fue condenado a 60 días de cárcel por proxenetismo y ultraje a las buenas costumbres en la vía pública.

En 1957, participó de la XVIª Convención del P.C.U.S. Un mes mas tarde , junto a Luther King fundó el S.C.L.C. El vicepresidente era el reverendo Fred Shuttlesworth , quien era además presidente de una asociación paracomunista , la “Soutern Conference Educational Fund”. , cuyo director , Carl bles del “ Comité para el tratamiento igualitario con Cuba” , otra organización paracomunista . 

Esta organización hizo editar , por medio de uno de sus miembros , un libro a los negros americanos a la rebelión antiblanca , “Negroes with guns” ( “Negros con armas”) de Robert Williams , con un prólogo de Martin Luther King , quien a pesar de esto seguía considerado como un “no violento” . 
El director de los programas del S.C.L.C. era el reverendo Andrew Young , quien luego sería el embajador de Jimmy Carter en la Organización de las Naciones Unidas y alcalde de Atlanta . Conocido por sus simpatías comunistas , había sido formado en la famosa Highlander Folk School . 
Poco tiempo después de un viaje a Moscú , en 1958 , Rustin organizó la primera de las famosas “marchas” de King sobre Washington . El órgano oficial del P.C.U.S. “ The Worker” , declaró entonces abiertamente que esa marcha era un “proyecto comunista”.
Aunque había abandonado el secretariado particular de King en el año 1960 , este último lo llamó regularmente a su lado , en particular como coorganizador de la segunda más importante marcha cívica , la cual tuvo lugar el 25 de agosto de 1963 en Washington , con la asistencia de unos 250.000 participantes . 
Su reemplazante al lado de King , Jack O` Dell) era también , según un documento oficial de 1962 , mientras era coordinador del S.C.L.C. en Nueva York.
Otro que “movió los hilos” en el entorno de Luther King fue Stanley Levinson , quien fuera el encargado durante numerosos años de las transferencias de los fondos que la Unión Soviética le giraba al P.C.U.S. 
Considerado como el “mentor” de King , a quien le sugirió la mayoría de sus ideas de agitación y propaganda , fue también el que encontró al primer libro de Luther King : “En camino hacia la libertad” , que organizó el sistema de organización del S.C.L.C. y que redactó una buena cantidad de sus discursos . Según Luther King , Levinson era su “más próximo amigo”.
Martin Luther King en repetidas veces se reivindicó abiertamente como de ideas marxistas. Así su biógrafo (favorable) David I: Garrow , en “El F.B.I. y en Martin Luther King Jr.”(1981) cita a éste durante una reunión del S.C.L.C.: “Hemos entrado en una nueva época , que deberá ser una era de revolución (…) Toda la estructura de la vida americana deberá cambiar (…) Estamos comprometidos en la lucha de clases” . 

El 2 de junio de 1979 , Julia Brown , miembro del P.C.U.S. y que se era secretamente miembro del P.C.U.S. desde el año 1947 ( quien luego , hecha agente del F.B.I. contó sus aventuras en “I testily , my years as an F.B.I. undercover Agent”) , debía certificar ante la comisión policial del Senado que King era secretamente miembro del P.C.U.S. y que mantenía contacto regular con sus más altos dirigentes.

Una fuente , todavía menos conocida , de inspiración y de consejo para Luther King , fue la comunidad judeoamericana , tal como lo explica en un libro recientemente publicado : “Sueños compartidos: Martin Luther King y la comunidad judía” , por el rabino ortodoxo Marc Schneier ( y sorprendentemente editado por Arturo Magida , igualmente editor de la biografía del líder de la nación del Islam , Louis Farrakhan) además presidente de la “Fundación para una comprensión étnica” y de la “Asociación de los rabinos neoyorkinos”.
Según él, un buen número de los métodos utilizados por King fueron inspirados por algunos de sus representantes. 



UNA SEXUALIDAD DESENFRENADA 

Las fichas de vigilancia por el F.B.I., de Martin Luther King , prohibidas entonces para ser comunicadas hasta el año 2007 ( no bajo la presión del F.B.I., sino de Luther King) han sido abiertas excepcionalmente al codirector del S.C.L.C., William C. Sullivan , un hombre de izquierda pero no comunista ( un verdadero “liberal” en el sentido americano del término).
Éste reveló lo que sabía desde hacía mucho tiempo : no solamente Martin Luther King tenía muy numerosas amantes , sino que multiplicaba las malversaciones financieras en detrimento del S.C.LC., en particular para ofrecerse además del alcohol , durante sus conferencias y giras , una y de preferencias dos “call girls” durante varios días .

Es así que , como lo confirmaron varios testigos (cuyos testimonios quedaron mucho tiempo secretos) , King , en víspera del día en que fue asesinado por un francotirador aislado , James Earl Ray , durante una de sus giras , el 4 de abril de 1968 en Memphis , pasó toda la noche en una suite de dos camas del Lorraine Motel ( hoy reconvertido en Museo King ) en compañía de dos prostitutas , y violó a una tercera mujer después de haberla golpeado , mientras --según la historiografía oficial- estaba redactando su sermón del día siguiente : “ ¿ Por qué América podría terminar en el infierno?”

Sullivan reveló , mientras había pasado treinta años , primero cerca de Luther King y luego en el seno de la fundación que continúa con su obra , que estaba desde ese momento convencido de las relaciones estrechas entre Luther King y el P.C.U.S. , habiendo podido especialmente consultar un informe de un encuentro entre el pastor y unos responsables comunistas a fin de obtener fondos ( uno de estos responsables era un informador del F.B.I.)
Lo más extraordinario , sin duda , es que el director del F.B.I., John Edgar Hoover , informó de todos estos hechos al presidente de los Estados Unidos y a algunos altos responsables del Congreso… y que todos se entendieron para hacer “black-out” a fin de proteger la memoria de ¡hombre tan grande!

javascript:nicTemp();


                     LA BESTIA COMO SANTO             


                                                                  

 

CUANDO LOS COMUNISTAS ASUMIERON en un país, una de las primeras cosas que ellos hicieron era confiscar todas las armas privadas, negar a la gente la capacidad física de resistir a la tiranía. Pero hasta más insidioso que el robo de las armas de la gente era el robo de su historia. "Los historiadores" comunistas oficiales volvieron a escribir la historia para hacerla encajar en su ideología. En muchos países, los héroes nacionales reverenciados eran borrados de los libros de historia, o sus verdaderos hechos fueron deformados para hacerlos encajar dentro de la ideología Comunista, y los asesinos Comunistas y los criminales fueron convertidos en "santos" oficiales. Los días festivos fueron declarados en honor a las bestias que asesinaron naciones innumerables.

¿Sabía usted que un proceso más o menos igual ha ocurrido aquí mismo en América?

Cada enero, los medios entran en una especie de frenesí casi espástico de la adulación para el llamado "Dr. Reverendo Martin Luther King, en nombre de éste se ha hecho declarar hasta una fiesta nacional en su honor, un honor no conceido a ningún otro americano, ni a Washington, ni a Jefferson, ni a Lincoln. (ellos comparten el "Día Presidencial que suena como un medicamento sin marca.") un juez liberal ha sellado los archivos del FBI sobre King hasta el año 2027. ¿Qué esconden ellos? Echemos una mirada a este Dios de plástico.

Nacido en 1929, King era el hijo de un predicador Negro conocido entonces sólo como "Daddy King" "Daddy King" llamó a su hijo Michael. En 1935, "Daddy King" tenía una inspiración para nombrarse después del reformador Protestante Martin Lutero (La traducción de Martín Lutero en inglés es Martin Luther). Él declaró a sus fieles que de aquí en adelante ellos debían referirse a él como "Martin Luther King" y a su hijo como "Martin Luther King ,Jr." Ninguno de estos cambios de nombre fue legalizado alguna vez en el tribunal. El verdadero nombre del hijo "Daddy King" es hasta este día, Michael King.

 

La Trampa Descarada de King

Leemos en  "Un día festivo para un tramposo" de Michael Hoffman:

El primer sermón público que King alguna vez dió, en 1947 en la Iglesia Baptista Ebenezer , fue plagiado de una homilía por el clérigo Protestante Harry Emerson Fosdick titulada "Vida es Lo que Usted Lo hace," según el testimonio del mejor amigo de King en aquel tiempo,Reverendo Larry H. Williams.

El primer libro que King escribió, "Un Gran Paso Hacia la Libertad, - - fue plagiado de numerosas fuentes, todos no atribuidas, según la documentación recientemente reunidada por eruditos comprensivos de King: Keith D. Molinero, Ira G. Zepp, Hijo, y David J. Garrow.

Y no son menos las fuentes sin autoría que los cuatro mayores ediciones de "los Mensajes de Martin Luther King, Jr.--(una publicación oficial del Centro Martin Luther King para el Cambio Social No Violento, entre cuyo personal se incluye a la viuda de King Coretta ), extraído de los trabajos de King tanto en la Universidad de Boston como en el Seminario Teológico Crozer: "juzgado retroactivamente en los estándares de la beca académica, su legado de escritos está trágicamente estropeado por numerosos casos del plagio.... Los pasajes plagiados son en particularmente evidentes en sus escritos de graduado en teología sistemática."

El ensayo de King, "el Lugar de Razón y la Experiencia en el Descubrimiento de Dios," escrito en Crozer, muestra pasajes copiados del trabajo de teólogo Edgar S. Brightman, autor "del Descubrimiento de Dios."

Otra de las tesis de King, "la Teología Continental Contemporánea," escrito poco después de que entrara a la Universidad de Boston, fue en gran parte robada de un libro escrito por Walter Marshall Horton.

La disertación doctoral de King, "una Comparación de las Concepciones de Dios en el Pensamiento de Paul Tillich y Harry Nelson Wieman," por la que le concedieron un PhD en teología, contiene más de cincuenta oraciones completamente plagiadas de la disertación PhD de doctor Jack Boozer, "el Lugar de la Razón en el Concepto de Dios de Paul Tillich."

¡Según "El Mensaje de Martin Luther King", en la disertación de King "sólo el 49 por ciento de oraciones en la sección en Tillich contiene cinco o más palabras que eran de King ...."!
En "Journal of America’s History", de junio de 1991,en la página 87, David J. Garrow, un académico izquierdista que era simpatizante de King, dice que la esposa de King, Coretta Scott, también sirvió como su secretaria, era un cómplice en su trampa repetida. ("El Plagio de King Imitación, Inseguridad y Transformación,"Journal of America’s History, junio de 1991, p. 87)

Leyendo el artículo de Garrow, se llega a la conclusión inevitable que King hizo trampas porque había elegido para él un papel político en el cual un PhD sería útil, y, careciendo de la capacidad intelectual de obtener el título justamente, fue después de que ello por cualquier medio necesario. ¿Por qué, entonces, uno podría preguntar, hicieron la vista gorda los profesores en la Universidad de Boston y Seminario Teológico Crozer para gradurado y darle un Doctorado? Garrow declara en la página 89: "las composiciones académicas de King, sobre todo en la Universidad de Boston, eran casi sin la excepción un poco más que descripciones sumarias ... y comparaciones de escrituras del otro. Sin embargo, los papeles casi siempre recibían grados de carta deseables, sugiriendo fuertemente que los profesores de King no esperaran más...." Los editores de "Los mensajes de Martin Luther King Jr. " declaran que "... el fracaso de los profesores de King para notar su modelo de la asignación textual es algo notable ...."

Pero el investigador Michael Hoffman nos dice "... realmente el crimen de los profesores no es de nada notable. King era políticamente correcto, él era Negro, y él tenía ambiciones. Ellos eran izquierdistas que estarían felices de conceder un doctorado a tal candidato no importando en cuanto fraude estuviera implicado. Ni es por ello una maravilla que haya tomado cuarenta años para que se dejara constancia sobre la verdad de King y su piratería intelectual casi constante para haberla hecho pública."

Los supuestos eruditos , que en realidad compartieron la visión de king de un Marxismo Americano racialmente variado, deliberadamente cubrieron su trampa durante décadas. El encubrimiento todavía sigue. "The New York Times" del 11 de octubre de 1991, en la página 15, aprendemos que el 10 de octubre de aquel año, un comité de investigadores en la Universidad de Boston confesó que, "no hay ninguna duda para asegura que el Dr. King plagió en la disertación." Sin embargo, a pesar de su descubrimiento, el comité dijo que "Ningún pensamiento debería ser dado a la revocación del grado doctoral de doctor King," una acción que el panel dijo "no serviría para ningún objetivo."

¡Ningún objetivo, en efecto! La justicia exige que, en la luz de su fraude voluntarioso como un estudiante, "el reverendo" "y el doctor" debieran ser borrados del nombre de King.

                                                        

(Cheque de la SCEF firmado por Dombrowski y Benjamin Smith, destinatario: el negro comunista prostibulario)

 

Creencias Comunistas y Uniones


¿Bien amigos, él no es un reverendo legítimo, él no es PhD auténtico, y su nombre no es realmente "Martin Luther King Jr." Qué tenemos? Sólo un degenerado sexual, un Comunista que odia América, y un traidor criminal de los intereses de su propia gente.

En el Labour Day (equivalente al "Día del Trabajo",pero que en vez de celebrarse el 1 de Mayo ,se celebra el 1 de Septiembre)de 1957, una reunión extraordinaria fue asistida por Martin Luther King y otros 4 asistentes en una extraña institución llamada Highlander Folk School en Monteagle, Tennessee. Esta era un frente Comunista, que había sido fundado por Myles Horton (organizador de Partido Comunista para Tennessee) y el profesor universitario Don West (organizador de Partido Comunista para Carolina del Norte). Los líderes de esta reunión junnto con King eran los ya nombrados Horton y West , junto con Abner Berry y James Dumbrowski, todos miembros abiertos y reconocidos del Partido Comunista de EE. UU. La Agenda de la reunión era un plan para recorrer los estados del Sur para iniciar manifestaciones y disturbios.

A partir de 1955 hasta 1960, el socio ,consejero y secretario personal de Martin Luther King era un tal Bayard Rustin. En 1936 Rustin se afilió a la Liga de Jóvenes Comunistas en el New York City College. Condenado por Desobediencia a la autoridad, él fue a prisión durante dos años en 1944. El 23 de enero de 1953 "Los Angeles Times" relató su convicción y condenando a la pena de prisión durante 60 días por vagancía, lascivia y perversión homosexual.Rustin asistió a la 16a Convención del Partido Comunista, EE. UU en el febrero de 1957. Un mes más tarde, él y King fundaron la Conferencia de Líderes Cristianos del Sur, o SCLC . 

El presidente del SCLC era el Martin Luther King Jr. , el vicepresidente del SCLC era el reverendo Fred Shuttlesworth , que era también el presidente de un frente Comunista identificado conocido como la Fundación Educativa Conferencia del Sur, una organización cuyo director de campana, un Sr. Carl Braden, era simultáneamente un patrocinador nacional del Juego Justo para el Comité de Cuba,. El director de programa del SCLC era el Reverendo Andrew Young,que en años más recientes fué el embajador de Jimmy Carter en las Naciones Unidas y Alcalde de Atlanta. DeJoven, fue entrenado en la Highlander Folk School , antes mencionada.

Luego de volver de un viaje a Moscú en 1958, Rustin organizó la primera de las marchas famosas de King en Washington. El órgano oficial del Partido Comunista, "el Trabajador, - - abiertamente declaró que la marcha era un proyecto Comunista. Aunque él dejara su empleo como secretario de King en 1961, Rustin fue visitado por éste, para ser el subjefe de la Mayor Marcha en Washington que ocurrió el 28 de agosto de 1963.


El reemplazante de Bayard Rustin en 1961 como secretario y consejero de King era Jack O’Dell, también conocido como Hunter Pitts O’Dell. Según archivos oficiales, en 1962 Jack O’Dell era un miembro del Comité Nacional del Partido Comunista, EE. UU. Él había sido puesto en una lista como un miembro de Partido Comunista en 1956. También dieron a O’Dell el trabajo de interpretar al director ejecutivo para actividades SCLC para el Sudeste entero, según el "St. Loius Globe Democrat" - - del 26 de octubre de 1962. Para entonces, había todavía algunos patriotas en el Corp. de prensa, y la pertenencia de O’Dell al partido,la dieron a conocer.

¿Qué hizo King? Poco después de que la noticia saliera a la luz pública, King despidió a O’Dell con mucha fanfarria. Y él entonces, sin la fanfarria, "inmediatamente le contrató otra vez - - como el director de la oficina de Nueva York del SCLC, lo que fué confirmado por el " Richmond News Leader- - del 27 de septiembre de 1963. En 1963 un hombre Negro de Monroe, Carolina del Norte llamó a Robert Williams para un viaje a Pekín, China. Exactamente 20 días antes de la marcha de King en Washington, Williams con éxito impulsó Mao Tse-Tung a hablar a favor del movimiento de King. Williams estaba también por ese entonces manteniendo su residencia primaria en Cuba, desde la cual él hizo debidamente radiodifusiones a los EE.UU del sur, tres veces por semana en las mañanas, con transmisores AM de gran potencia en La Habana bajo el título "Radio Libre Dixie ." En estas difusiones, él impulsó ataques violentos por parte de los Negros contra los Blancos americanos.

Durante este período, Williams escribió un libro titulado "Negros con Armas. "¿El escritor del prólogo para este libro? Nada menos que Martin Luther King Jr. es también interesante notar que los editores y los que publicaron este libro eran todos partidarios de la infame Organización "Far Play for Cuba’s Commitee" (Juego Justo para el Comité de Cuba).

Según el biógrafo de King y simpatizante David J. Garrow, "King en privado se describió como un Marxista." En su libro de 1981, "El FBI y Martin Luther King Jr.", Garrow cita a King diciendo en una de las reuniones del personal del SCLC, "... nos hemos movido en una nueva era, que debe ser una era de revolución.... La estructura entera de la vida americana debe ser cambiada.... Estamos inmersos en la lucha de clase."

El Comunista judío Stanley Levison puede ser el mejor que describe a como era King tras bastidores . Levison, que había sido durante años el responsable de canalizar en secreto los fondos de los soviéticos al Partido Comunista, EE. UU, era el consejero de King y era realmente el cerebro detrás de muchas de las estratagemas más acertadas de King.Fué Levison quien corrigió el libro de King, "Un Gran Paso Hacia la Libertad.".Fué Levison quien hizo los arreglos para su edición. ¡Levison hasta preparó las declaraciones de impuestos de King! .Fué Levison que realmente controló la recaudación de fondos y las actividades de agitación del SCLC. Levison escribió muchos de los discursos de King. King describió a Levison como uno de sus "amigos íntimos."

A finales del año 1.966, la KGB, a través del judío Levison, dió la orden a King de apoyar la huelga general estudiantil contra la Guerra de Viertnam. A lo largo de esa huelga, las principales ciudades de los Estados Unidos fueron cubiertas con pintadas y pancartas de consignas comunistas y en todas ellas se enarboló la insignia terrorista del vietcong. Implicados en esas actividades anti-Americanas estuvo el crapuloso matrimonio Clinton (Bill y Hilary ) en aquel entonces activos militantes de la extrema izquierda al servicio de Moscú.

El 4 de Abril de 1.967, utilizando como escenario una iglesia negra de New York, King pronunció un violento discurso contra las Tropas Americanas que en las lejanas junglas asiáticas de Vietnam combatían en defensa de la Libertad y contra la expansión esclavizante del Comunismo Internacional. King, como traidor comunista que era, llamó a los soldados de los Estados Unidos "opresión nazi", incitando a los jóvenes Americanos a que desertaran de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y a que se negaran a prestar Juramento de Lealtad a la Bandera de las Barras y las Estrellas. Hasta la revista "Life", conocida por su línea editorial liberal-izquierdista, en su Edición del 21 de Abril de 1.967, calificó el discurso de King como "una difamación demagógica semejante a las consignas emitidas por Radio Hanoi".

Entre las intervenciones realizadas por el FBI está grabada una conversación entre King y el judío Levison, en la que este último promete al farsante "reverendo" recaudar el dinero necesario "para financiar una revolución negra en los Estados del Sur según las directrices del Socialismo Proletario" Y acto seguido, el agente soviético aconseja a King: "Haz que la Policía te arreste, porque eso provocará una campaña de simpatía en los Medios Liberales de Comunicación" Queda más que demostrado que King era un servil peón de la KGB reclutado por el judío Levison que era quien le trasmitía las órdenes que emanaban de la Lubianka.

 

La careta "pacifista" de King se desenmascara: 

Allí donde King llegaba con sus compinches de los "derechos civiles" se producían cruentos desordenes públicos. Sin embargo, los Medios de Comunicación (controlados por el hampa judío que deforma e intoxica al Pueblo Americano) siempre presentaron a King como un paladín de la "no-violencia". Nada más lejos de la irrefutable verdad histórica. King, cumpliendo obedientemente los planes de subversión revolucionaria trazados por la KGB, incitó a los negros a realizar disturbios violentos en Birmingham, Montgomery, St.Agustine, Cleveland, Chicago y Albany , entre otras ciudades de los Estados Unidos. En el Otoño de 1.961, King declaró: "Si el Congreso no aprueba la ley de derechos civiles, los negros tendrán que recurrir a la desobediencia declarada". ¿Se quiere mayor incitación a la violencia?

En la ciudad de Chicago, King, encabezando una manifestación negra, entró en un apacible Vecindario Blanco provocando la lógica y legítima reacción de autodefensa de los vecinos amenazados por una torva masa de negros desafiantes. Esa misma noche, en el West Side Club de la ciudad de los vientos, King pronunció una agresiva arenga bajo una pancarta en la que se pedia el boicot a los Transportes Públicos y a los Comerciantes Blancos. Concluido el mitin, turbas de delincuentes negros apedrearon autobuses, saquearon tiendas y asaltaron hogares. Fué necesario emplear a las Fuerzas Anti-Motines de la Policía para reprimir a esas bandas de negros incendiarios, ladrones y asesinos alentados por King en cumplimiento de las órdenes comunistas. ¡Subversion! ¡Terrorismo! ¡Revolución!

¡Esa era la famosa "no-violencia" de King!

 

FBI: King Comprando Sexo con Dinero SCLC

 

El FBI había sido durante muchos años consciente de las actividades Comunistas de Stanley Levison. Fué la asociación cercana de Levison con King que causó el interés de King de hacer una Investigación a King.

No sea que usted ser tentado creer la mentira de los medios acerca de que el FBI es "controlado por racistas" , usted debe estar consciente que el máximo responsable de la Investigación Criminal a King era el Ayudante de Director William C. Sullivan. Sullivan se describe como un liberal, y dice que al principio "yo era el cien por ciento para King ... porque le vi como un líder eficaz y mal necesario para la gente Negra en su deseo de derechos civiles." El seguimiento de King no sólo confirmó sus sospechas sobre las creencias comunistas de King y asociaciones con comunistas, sino que también reveló a King como un hipócrita despreciable, un degenerado inmoral, y un charlatán sin valor".

Según Sullivan, que tenía acceso directo a los archivos de investigación sobre King que son negados al pueblo americano, King había malversado o había gastado cantidades de dinero sustanciales que eran la contribución al movimiento de loslos derechos civiles. King usó fondos de SCLC para pagar para licor, y numerosas prostitutas blancas y negras, a quienes trajeron a sus cuartos del hotel, a menudo dos a la vez, para fiestas sexuales con borracheras que a veces duraban durante varios días. Estos tipos de actividades eran la norma para hablar de King y su organización de viajes.

De hecho, un equipo llamado el Museo de Derechos Civil Nacional en Memphis, Tennessee, que pone la representación visual de los dos dormitorios del Motel de Lorena donde King se quedó la noche antes de que pegaran un tiro a él, ha rehusado representar de cualquier modo "a los inquilinos - - de aquellos cuartos. "Según el diseñador de ésta exposición Gerard Eisterhold "eso sería como hacer blasfemia. ¿" La razón? El Doctor Martin Luther King Jr. pasó su última noche en la Tierra teniendo sexo con dos mujeres en el motel y físicamente golpeando y abusando a una tercera mujer.

Sullivan también declaró que King había enajenado los efectos de numerosas mujeres casadas. Según Sullivan, a quién en 30 años su trabajo con el FBI ,había visto todo el lado sórdido de la vida, King era una de sólo las siete personas que él había encontrado alguna vez quién era tal total degenerado.

Cabe notar la violencia que casi invariablemente acompañó a muchas de las marchas supuestamente "no violentas" de King, la investigación de Sullivan reveló a un King muy diferente de la imagen pública prolijamente trabajada. King dio la bienvenida a miembros de muchos grupos Negros diferentes como miembros de su SCLC, muchos de ellos abogados y practicantes de la violencia. La única advertencia de King era que ellos deberían adherirse a la "táctica de la no violencia."

Sullivan también menciona un incidente en el cual King se encontró en una conferencia financiera con representantes de Partido Comunista, no sabiendo que uno de los participantes era un infiltrado que realmente trabajaba para el FBI.

J. Edgar Hoover personalmente procuró que la información documentada en las reuniones Comunistas del Rey fuera proporcionada al Presidente y al Congreso. Y la información concluyente de archivos del FBI también fue proporcionada a periódicos principales y agencias de noticias ¿Pero fue informada la gente americana de la verdadera naturaleza de King? No, hasta los años 1960, la mirada estaba fija en "controlar los medios y comprar a los políticos para empujar su programa de mezcla racial en América. King era su hombre y nada iba a entrar en su camino. Con unas excepciones menores, hechos como éste han sido guardados de la gente americana. La máquina de propaganda de a favor de King es arrolladora, y se relata que hasta han habido ofertas serias para algunas organizaciones religiosas de EE.UU,de añadir algunos escritos de Rey como un nuevo libro en la Biblia.

javascript:nicTemp();

2 comentarios

La Voz Nacionalista -

Sr. Jorge Varga,
le agradecemos su comentario.
Saludos Cordiales

Jorge Varga -

Exelente informe muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!