Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

LA CRISIS SOCIAL (I)

LA CRISIS SOCIAL (I)

 Por Juan Carlos Gonzalez Costa


¿Qué está Pasando?

La sociedad Argentina vive convulsionada, envuelta en un sinfín de cambios violentos en su estructura social, en su cultura, sus tradiciones y costumbres, que algunos distraídos o desinformados toman como “ Los Cambios de La Modernidad” sin entender lo que esta sucediendo o lo que es peor,  desinteresados por su egocentrismo como suele suceder con gran parte de la “dirigencia” Argentina que suele abstraerse por  apatía, por falta de conocimiento o malicia manifiesta en complicidad con quienes impulsan estos cambios destructores  y ácidos de la Nacionalidad e identidad del Pueblo Argentino, ya en 1973 el Gral. Juan Domingo Perón sentenciaba que lo primero que debía hacerse, era "Recomponer al Hombre Argentino” que lenta pero "progresivamente era conducido a  su degradación, la que desde 1976 se acelera a cada año con mas y mas velocidad.

 

Esta decadencia como señalamos, se precipita con mayor vehemencia a partir de la llegada de Néstor Kirchner al poder, porque con él acceden  quienes desde las sombras desde hace años abogaban por esta visión filosofita del Caos Social,  nacida de las doctrinas de la escuela de Frankfurt y se impulsa aceleradamente con la asunción de Cristina Kirchner.

Son difusores de estos lusiferinos, extravagantes y exógenos  antivalores Horacio González, Daniel Filmus, la secretaria de Cultura (Anticultura) de la nación  entre otros y por supuesto la Presidente Cristina y su sequito de amanuenses que la rodea y aplaude.

Nuestra sociedad esta siendo desarraigada de sus cimientos naturales Criollos con mas de 500 años de arraigo y  se esta constituyendo en otra, que ni siquiera se le parece a la original, es tan artificial, mecánica y antinatural como una fabrica  de despropósitos humanos.

¿Qué es esta Ideología?

 

La ideología de la Escuela de Frankfurt fue elaborada por un conjunto de estudiosos alemanes y norteamericanos Socialistas, quienes desarrollaron  un sistema para cambiar a las sociedades, ya que por el convencimiento de las ideas fueron y son  rechazados,

 Así, este sistema busca subvertir todos sus valores y costumbres descomponiendo el tejido social que por naturaleza los rechaza  en aras de la imposición del socialismo ante la descomposición social.

 

Este socialismo hoy es  instrumentado por La Sinárquia Usuraria  para la globalización de las ganancias y la nacionalización socialista de las perdidas, es por ello que estas doctrinas contrarias al bienestar del hombre común, son impulsadas por entidades internacionales como la UNESCO, ONU , El Banco Mundial, El Club de Paris, La Fundación Ford, La Comisión Trilateral etc.

Básicamente, la Escuela de Frankfurt cree, que en tanto un individuo tenga la creencia, la esperanza que su don divino de razón pudiera resolverlos problemas  y desafíos que enfrenta la sociedad, entonces esa sociedad nunca alcanzará el grado de desesperación y alineación, que ellos consideran necesario para provocar la revolución. Por consiguiente su tarea es minar tan rápidamente como se pueda el legado Jadeó-Cristiano, hacerlo desaparecer.


Como Hacerlo

 

Para realizarlo se precisa cuestionarlo todo, iniciar una critica destructiva lo mas negativa posible de cada esfera de la vida,  a fin de desestabilizar a la sociedad, y de esta manera derrumbar lo que ellos ven cono “Un Orden Opresivo” y así establecer La revolución social, “El Modelo”

 

El método.

 

La Escuela recomienda.  1)  La creación de leyes antidiscriminatorias, a fin de crear

                                              un paraguas para los cambios pretendidos.

2)    Provocar cambios incesantes para crear confusión.

3)    Exaltación del sexo como  instrumento liberador  multifacético y  difusión de la  homosexualidad en la niñez como un nuevo valor social.

4)    El Minado de toda autoridad.

5)     Gran inmigración inculta para minar la identidad nacional y facilitar los cambios culturales.

6)     La promoción del alcoholismo y La Marihuana como elemento liberador.

7)     Políticas anti-religiosas y enfrentamiento con El Estado.

8)    Un sistema legal inestable, con prejuicio sobre las victimas del delito.

9)    Dependencia de los ciudadanos de los beneficios del estado.

10)  Control y vulgarización de los Medios de Comunicación.

11) Animar  e impulsar la quiebra y desmembramiento de la institución familiar por todos los medios posibles.


 

Además de estos 11 puntos recomiendan,

 

* Atacar la autoridad del Padre, negar los roles específicos de Padre y Madre, arrebatándoles el derecho  primario de educadores  de sus hijos.

* Abolición de las diferencias en la educación de Varones y Mujeres

* Abolir toda forma de pretendida dominación Masculina. (cupos femeninos, mujeres en las    Fuerzas Armadas etc.) despersonalizando y  masculinizando a La Mujer.

* Imponer la idea de que La Mujer es una clase oprimida por el  hombre como opresor.

 

Siguiendo a Carlos Marx, La Escuela enfatizó que La personalidad Autoritaria es un producto de La Familia Patriarcal, todo esto preparo el camino para  “La Guerra de Genero” que luego Marcusen  bajo la guisa de “Liberación Femenina”  impulso en el movimiento nueva izquierda de los años sesenta, que propuso transformar nuestra cultura en una dominada por mujeres.

Creando de esta forma un conflicto ficticio, llevando la lucha de clases al seno de la familia, de manera que, en lugar de complementar en la institución familiar los roles de Hombre y Mujer para beneficio de La Sociedad,  se abra una competencia ridícula y cáustica que desvirtúe tanto al hombre como a la mujer y deje a los hijos en manos de un estado, que lejos de considerar su crecimiento intelectual, moral y físico solo los ve como sujeto a dominar. (Continuara)

0 comentarios