Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

PARIS: MULTITUDINARIA MANIFESTACIÓN CONTRA EL "MATRIMONIO" HOMOSEXUAL

PARIS: MULTITUDINARIA MANIFESTACIÓN CONTRA EL "MATRIMONIO" HOMOSEXUAL

Por DEP:

Ayer, domingo 13 de enero de 2013, aproximadamente un millón de personas marcharon en París contra la "unión civil" de los anormales.
La manifestación fue organizada por múltiples organizaciones para demostrar que no toda la población francesa está de acuerdo con el homosexualismo cultural-político-jurídico promovido por el gobierno socialista, evidenciando la "reacción de la vida", en palabras del insigne dirigente nacionalista Bruno Gollnisch.

Se debe señalar que hubo tres inmensas columnas de manifestantes que confluyeron ocasionalmente en un determinado lugar, pero como los componentes de la convocatoria eran diversos en cuanto a doctrinas, agrupamientos y personalidades, cada corriente aglutinadora se manifestó según la diferenciación enfatizada.
En el siguiente link, se puede apreciar  inequívocamente el recorrido que hizo la  manifestación: 
javascript:nicTemp();
 
El  llamado ’matrimonio homosexual’ es la consecuencia lógica de la filosofía de los derechos humanos; es el subproducto de la rebelión del hombre contra Dios y la ruptura del orden natural.

El sentido común y el conocimiento de la trama -genésica y ulterior- de la corriente nos impelen a rechazar enfáticamente al derechohumanismo que nació propalado por la burguesía practicante de la usura y justificada pseudo intelectualmente por los mercenarios de la pluma y la palabra y los pervertidos y corruptores de siempre.
Los proponentes  de aberraciones de ese tipo no son tolerantes ni con Dios ni con el orden natural, por lo tanto resultarles "transigentes" es convertirnos  en badulaques  y cómplices -pasivos, si se quiere- de la bestialidad ínsita que presentan y de los intereses plutocráticos que representan en última instancia.



Cabe mencionar que la heterogeneidad de los convocantes -y convocados- hizo que ciertos núcleos católicos y patrióticos se abstuvieran de participar en la marcha; no obstante ello,  otras facciones  católicas anti modernistas y nacionalistas también se hicieron presentes:






 


2 comentarios

La Voz Nacionalista -

Estimado Sr. Luis Silva García,
Estamos de acuerdo en que la manifestación fue importante por razones obvias y que la misma también sirve de aliento para personas y movimientos de otras geografías físicas y culturales.
Se puso en relieve -una vez más- la tensión existente en todo occidente entre los círculos minoritarios ligados a los organismos internacionales (de filosofia y objetivos planetarianos, para ser más exactos) y amplias capas societarias que - y pese a determinados errores socio-culturales que pudieran llegar a tener- quieren seguir dentro del orden natural, se niegan ser "programados" y representar el nuevo tipo de humanoide formulado por los globalistas y sus lacayos de cada estado-nación.
La manifestación como consigna la nota fue organizada por diferentes colectivos.
Respecto a Marine Le Pen, podemos asegurar que la hija del gran Jean Marie està produciendo un giro ideològico pernicioso.
En efecto, se enmarcó dentro de la corriente denominada "euro sionismo", siendo su enemigo vital el Islam.
Puede consultar sobre ello en las notas que subimos en noviembre y diciembre del año 2010, siendo pràcticamente el primer medio alternativo de hispanoamérica en señalar tal corriente o el cambio en el FN francés:
1) http://lavoznacionalista.blogia.com/2010/111306-el-eurosionismo-en-actividad.php

2) http://lavoznacionalista.blogia.com/2010/122301-los-principales-lideres-de-la-extrema-derecha-eurosionista-se-reunen-en-israel.php

Si bien la jefatura del FN está haciendo lo posible para desviar a la organización de sus objetivos fundantes, todavía hay gente muy buena en sus cuadros, en sus bases.Esperemos que ellos sean el valladar para que el FN no terminé en el sistema global.
En la manifestación del 13 de Enero, Marine Le Pen no estuvo presente, alegó que había asuntos más importantes que tratar, que la agenda doctrinaria, discursiva y operativa de la organización no podía estar el rechazo a la unión civil-legal- de esos bastardos sodomitas.
No obstante, ello facciones del partido a cargo de Bruno Gollnisch sì se hicieron presentes en la convocatoria pública.
Un antiguo dirigente de la vieja guardia del FN, Roger Holaindre, le manifestó personalmente a Jean Marie Le Pen que se iba del partido por la mentalidad de Marine y porque en él había "maricones"
(Fuente: "Dans l'ombre des Le Pen Une histoire des numéros 2 du FN").

Marine Le Pen no estuvo en las calles parisinas, Marine Le Pen está expulsando o quitándoles espacios silenciosamente a nacionalistas íntegros y convirtiendo al FN en un núcleo defensor del Estado de Israel.
Le agradecemos su visita y comentario.
¡Saludos Cordiales!

Luis Silva García -

Hermano, te escribo desde Mexico.Encontré tu blog por la Agencia Nacionalista de Noticias.
Lo que pasó en París es muy aleccionador y estimulador a la vez; hay que aprender de los nacionalistas franceses.Seguro Marine Le Pen estuvo detrás de toda la organización.
Un saludo.