Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

CASO MARITA VERÓN: EL PULMOTOR INESPERADO DE KRIS Y ALPEROVICH‏

SUSANA TRIMARCO:EL PULMOTOR INESPERADO DE CRISTINA KIRCHNER y JOSE ALPEROVICH. 


Miles de ciudadanos honestos compraron el relato oficial que se trató de imponer sobre un fallo imparcial. A pesar que los acusados no son trigo limpio.

Es inentendible que esta señora PROTEJA en sus declaraciones a ALPEROVICH, mientras condena a los que están a la vuelta de él, responsables por la pésima investigación. 
Acaso es TONTA? 
Yo creo que no. Es inexplicable que le diga a BETTY ROJKES que a ella le perdona todo, mientras acusa a los funcionarios amigos del matrimonio gobernante puestos por ...ellos! 
Es inexplicable que proteja a KRISTINA. Mientras durante casi 10 años los KK no le dieron bola, ahora sale a defenderla (y, Kris le viene dando millones...). 
Pero parece que la Trimarco es afecta a los bienes materiales. Se pasea por Tucumán en una Toyota Hilux nueva y vive ahora en una casa con todos los lujos. Viaja por el mundo, y se codea con los poderosos. Hasta la recibieron en la CASA BLANCA.

Ojo! No digo que no sea valiente! Ni que su lucha contra la trata de blancas no sea importante. Pero condenar a los Jueces porque en el expediente NO HAY PRUEBAS, para condenar a ESTOS acusados es una locura.

 ...o ESTÁ SIENDO ÚTIL AL PODER K? 

Todos sabemos que los acusados eran delincuentes, vinculados a la prostitución y la trata. Pero NO HABIAN PRUEBAS para condenarlos por la desaparición de Marita, o no tenían nada que ver con ese tema! 
Acaso esto no lo sabía el abogado de Trimarco, y ella misma? Porqué Trimarco no denuncia el CAJONEO de expedientes judiciales donde los acusados SÍ ESTAN DENUNCIADOS? Tal vez por lo mismo que están cajoneados? Tal vez porque en esos expedientes está vinculado EL PODER DE TUCUMAN (Alperovich, Miranda y cia?). A su "amigo" gobernador lo proteje. Porqué? Cómo explica Trimarco que acusa a los funcionarios de Alperovich, y no a quien los puso?
Repito, casualmente (O NO?) la señora TRIMARCO ES EL PULMOTOR QUE KRISTINA y ALPEROVICH NECESITABAN para acabar con la Justicia y los caceroleros, de un solo tiro. 
Hoy las calles estás llenas de manifestantes de uno y otro lado, exigiendo la cabeza del Tribunal. Parece una novela surrealista. 


Mientras, la presidenta se regodea con este regalito de Navidad por adelantado. 

TRIMARCO: la nueva puntera oficialista, la estrella del firmamento K. La nueva HEBE DE BONAFINI (también cooptada por el dinero y la impunidad K). 

Como la HEBE, esta señora también se DESBOCÓ ayer, tratándo a jueces de la Nación como "sinverguenzas y delincuentes". Por supuesto, ningún FISCAL CON HUEVOS ya queda, y no se inmolará a lo bonzo para denunciarla de oficio. 

Cris dijo "vamos por todo", y ahora le tocó a la Justicia. 
Hasta hace un par de días NO SABÍA CÓMO. 

Hoy, arremete con la TRIMARCO de ariete. DESPEDAZANDO LA JUSTICIA INDEPENDIENTE y el 8N de un sólo golpe. Y hasta se va a meter al bolsillo a más de uno que estuvo en el obelisco o las plazas del interior con la cacerola en la mano. Todos ingenuos. Idiotas útiles les llamaba Perón... gente honesta que creé en la palabra de Trimarco y en la tarea que hace la Fundación, pero se equivoca en los apoyos, en una nación tan vapuleada por la histeria anticonstitucionalista y la corrupción, que no descansa y encontró una "bandera" que compren todos, para seguir en su tarea de demolición de la Justicia.

De un sólo golpe se le dió vuelta la taba a Kris. 
O estaba preparado todo? 

GRACIAS TRIMARCO! .. Mucha suerte como embajadora K por el mundo!


Firmado: UN ARGENTINO QUE NO COME VIDRIO.

1 comentario

Ana -

NO PUEDEN SER MAS MALVADOS!!!!!!!!
SUSANA TRIMARCO ES UNA POBRE MADRE QUE BUSCA A SU HIJA.OJALA PASEN POR LA MISMA SITUACION PARA QUE SE DEN CUENTA DE TODO.