Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

EL EUROSIONISMO EN ACTIVIDAD

EL EUROSIONISMO EN ACTIVIDAD

 

 

En los últimos meses Wilders ha ampliado notablemente su red de contactos. Su Alianza Internacional por la Libertad (IFA) ‘debe luchar duro por la libertad y contra el Islam’. ¿Quiénes son sus aliados?

Una de sus aliadas más cercanas estará presente en Nueva York: Pamela Geller, activista política que ataca al Islam desde su blog. Geller ha alcanzado notoriedad en Estados Unidos por su lucha contra la construcción de una mezquita en las cercanías de la Zona Cero, y es una ferviente defensora de Geert Wilders. Éste le debe a ella la invitación a hablar en Nueva York el 11 de septiembre.

 Junto a Pamela Geller, el teólogo Robert Spencer es cofundador de la organización ‘A parar la islamización’, y un rostro conocido en el canal conservador Fox News. Spencer tiene influencia sobre Wilders, que lo había solicitado como testigo en el juicio en su contra, pero el juez holandés rechazó su petición.

El historiador Daniel Pipes es director del Foro Oriente Medio, un centro de pensamiento conservador. Pipes recolecta dinero para financiar la defensa de Geert Wilders en Holanda. El historiador es conocido por su sitio Campus Watch, en el que llama a los estudiantes a denunciar estudios, docentes y proyectos anti israelíes. Además Pipes advierte sobre la inmigración de musulmanes a Occidente.

Por su parte, el acaudalado conservador David Horowitz ha dicho que Wilders es una figura importante en la lucha contra el Islam. En el Centro por la Libertad David Horowitz, hacen uso de la palabra importantes figuras del conservadurismo. Wilders también ha hablado allí. La cruzada contra el Islam le ha permitido a Horowitz recolectar grandes sumas.

Pipes, Spencer, Horowitz, Geller y Wilders se conocen bien. Suelen hablar en las mismas reuniones. Sin embargo, sus opiniones sobre el Islam no son siempre iguales. Pipes es visto como un moderado: en su opinión el problema no es ‘el’ Islam sino las formas radicales de esta religión.

 

 

La conexión israelí

 
Geert Wilders tiene también conexiones con los israelíes de línea más dura. Cuando era estudiante de secundaria trabajó en una granja colectiva en Cisjordania. Para Wilders, Israel representa ‘la defensa contra la Jihad’.

Arieh Eldad es uno de principales apoyos con los que cuenta Wilders. Eldad, ex brigadier general israelí, lidera el pequeño partido de ultraderecha Hatikva. Tanto para Eldad como para Wilders el conflicto entre israelíes y palestinos es parte de la lucha contra el Islam: Geert Wilders ha declarado sentirse orgulloso de su amistad con Eldad.

El ministro israelí de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, conocido por sus declaraciones radicales, es también parte del círculo de amigos de Wilders. Entre otras cosas, Lieberman ha dicho que bien se podría arrojar una bomba atómica sobre Gaza. Cuando visitó Holanda, en 2009, quiso encontrarse con Wilders, pero por motivos no muy claros el encuentro fue cancelado a último momento.

Lieberman y Eldad comparten algunas ideas centrales: se oponen a un Estado palestino y consideran al Islam como un peligro. Sus partidos reciben apoyo de los colonos judíos.

 

La conexión europea

 
En Europa, Wilders tiene también aliados que detestan la Unión Europea y temen al Islam. Por otra parte, Wilders mantiene distancia de los partidos de derecha antisemitas. Philip Dewinter, del partido Interés Flamenco no pertenece a la red del Partido por la Libertad de Wilders.

Quien sí forma parte de la red de Wilders es la danesa Pia Kjaersgaard, del Partido del Pueblo. Sus formaciones políticas comparten varios principios: su rechazo a la islamización, una política dura de inmigración e integración y el ‘no’ a la entrada de Turquía a la Unión Europea.

En Gran Bretaña Wilders mantiene contactos con el Partido de la Independencia de Gran Bretaña (UKIP), considerado de derecha y anti europeo. En febrero de 2009, Lord Pearson, un connotado miembro del UKIP, invitó a Wilders a proyectar su película anti coránica ‘Fitna’ en la Cámara de los Lores.

El político alemán René Stadkewitz es igualmente aliado de Geert Wilders. La Unión Demócrata Cristiana, CDU, no toleró esta amistad y decidió separar a Stadkewitz de su bancada. Este político anti musulmán quiere ahora fundar su propio partido, que a nadie le cabe duda mantendrá buenas relaciones con el Partido por la Libertad de Geert Wilders.

FUENTE: http://www.rnw.nl/espanol/article/wilders-teje-red-internacional

1 comentario

Rodolfo Plata -

ISLAMISMO Y JUDAÍSMO SON AFLUENTES DE LA LETRINA TEÍSTA QUE IMPONE POR LA FUERZA LO QUE NO ACEPTA LA RAZÓN NI EL SENTIDO COMÚN. Y para derrotarlos solo es necesario actualizar el cristianismo de tal modo que se pueda vivir y practicar, no en y desde lo religioso y lo sagrado, sino en y desde el humanismo secular, la pluralidad y el sincretismo. Enmarcándolo en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana, conceptualizada por la sabiduría védica, instruida por Buda e ilustrada por Cristo; la cual concuerda con los planteamientos de la filosofía clásica y moderna, y las respuestas y aplicaciones que la ciencia ha dado a los planteamientos trascendentales: (psicología, psicoterapia, logoterápia, desarrollo humano, etc.). Sincretismo religioso expresado por Raimon Panikkar fruto de sus frecuentes viajes a la India: «Me marché cristiano, me descubrí hindú y regresé budista, sin haber dejado de ser cristiano». http://www.scribd.com/doc/42618497/Imperativos-Que-Justifican-y-Exigen-Urgentemente-Un-Nuevo-Enfoque-Del-Cristianismo