Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

POLONIA :¿ACCIDENTE?


En mayo del 2002, no hace ni 8 años asesinaron a Pim Fortuyn, Pim era un nuevo politico, con una fuerza increible, habia creado su partido, "La lista de Pim Fortuyn" LPF, asi de sencillo, el queria que Holanda saliera de inmediato de la Comunidad Europea, una Comunidad Europea que ha sido rechazada repetidamente, no solo en Holanda, recordemos que en Francia, Irlanda, y hay sondeos que seria rechazada en cualquier momento en Alemania y Reino Unido, como poco, en referendum, que no se quiere convocar .Habria que saber si realmente sabemos que es la U.E. y para que sirve y a quien sirve, nos han vendido la moto de que: "somos europeos" pero realmente sabemos poco de que es la U.E. y realmente el panorama es diabolico, porqué para empezar se prepara una próxima y progresiva pérdida de la soberania nacional de todos los paises miembros, con el fin último crear una unión real, un pais único, ya no seremos España, ni Francia, seremos lo que un grupo llamado Bilderberg quiere que seamos, sus siervos. A Pim lo asesino en teoria Volkert van der Graaf, aunque hay muchas dudas de su afiliación: Graaf dijo que el pertenecia a una asociacion en defensa de los animales, pero parece probada su aficiliacion a los servicios secretos, ademas en el atentado parece que se vio ayudado por más gente, que luego misteriosamente se ha ocultado en los juicios, otro asesino solitario, como Lee Harvey Oswald. Pim tenia muchas posibilidades de lograrse un hueco decisivo que le llevara a la jefatura del gobierno holandes.

En octubre del 2008 muere en extraño accidente Jörg Haider, politico austriaco de tendencias ultraderechistas, Haider tambien quiere sacar a Austria de la U.E. otro pais que en cualquier momento rechazaria de plano en referendum pertenecer a la U.E. pero que no se convoca a su pueblo, todo esto en el marco de que la constitución de estos paises obliga a dicho referendum. Haider murio en un accidente automovilistico, muy cuestionado en Austria, pues aunque al principio se presentaron muchas evidencias de que iba borracho y a excesiva velocidad, posteriormente se revatieron todos esos argumentos. Haider estaba logrando unos resultados electorales extraordinarios que le iban a llevan a lo más alto de la politica autriaca con toda seguridad.

Ahora muere el presidente de Polonia ,Lech Kaczynski, otro que tambien queria salir de la U.E., de momento no permitia que Polonia entrara en su sistema monetario, la muerte parece a simple vista un accidente de avión, pero lo cierto es que el avión presidencia estaba perfecto, estos aviones se revisan mil veces, con sistemas informaticos y durante la travesia no hubo problemas, las posibilidades de accidente son una entre un trillón de este tipo de aparatos. EL piloto era experto, de los mejores de Polonia segun los datos, no cualquiera lleva al presidente, y sin embargo el cúmulo de errores en la pista de aterrizaje fueron muchos, algo pasó fuera de lo normal, para que el avión presidencial fallara en el último momento, ¿hablamos de sabotaje? parece que sí.

Las posibilidades de que estos 3 politicos que hubieran cambiado la historia de la U.E. era clara, ambos 3 eran enemigos de este ente que nadie comprende y que oculta grandes enigmas como es la Unión Europea, las posiblidades de que los 3 hubieran muerto, siendo todavia jovenes, era de 1 entre varios trillones, además es curioso que mueran 3 politicos importantes en la U.E. los tres curiosmente jovenes, los 3 curiosamente quieran salir de la U.E. , y sólo mueren en extrañas circunstancias 3 y son estos 3, es muy curioso e improbable ¿no creeis? está claro que alguien se los ha quitado de enmedio para defender al U.E. ¿Por qué la U.E. tiene que salir adelante aun en contra de los referendum que se hacen en Europa?, ¿Por qué una y otra vez tienen que hacerse tratados, constituciones, acuerdos, con el fin de que la U.E. perdure, aun en cotra de la opinión de sus ciudadanos? ¿Qué se oculta? se oculta que esta Organización internacional de paises , no nos engañemos TOTALMENTE DISTINTOS, puede hacer posible que en vez de varios gobiernos, tenga uno solo, y este sea más influenciable, más controlado ¿ Por quien? ya vemos que los ciudadanos contamos poco, si se rechaza por referendum la U.E. se volverá a aprobar de otra manera su unión, hasta que como pasa ahora, se suprimen los referendums, los politicos tambien están atados de pies y manos, muchos no quieren la U.E. ni en pintura, pero tienen que tragar, tal vez algunos ya se den cuenta que les ocurrirá, si como a : Pim Fortuyn, Haider, Kaczynski o más recientemente el atentado a Berlusconi, al que yo circunscribo totalmente en esta hola de atentados y asesinatos, se atreben a desafiar al los poderes ocultos que lideran esta U.E. ¿Quienes son estos poderes ocultos? Quienes nos gobiernan en la sombra: El club BILDERBERG, los Rockefeller, los Rothschild, ya es hora que abramos los ojos y nos manifestemos en contra de la U.E. , de la gobalización y de toda inciativa de esta gente, los amos del mundo.

FUENTE: http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/el-curioso-asesinato-del

COMUNICADO DEL PARTIDO FRENTE NACIONAL DE FRANCIA



El Front National se inclina ante la memoria de las víctimas del accidente del avión del Presidente Kaczynsku, patriota polaco, militante contra los totalitarismos pasados y en gestación, ardiente defensor de las valores tradicionales de la cultura latina y cristiana que el pueblo francés ha recibido en herencia con el pueblo polaco, al cuyo duelo nos asociamos plenamente.
Bruno Gollnisch
Vice-Presidente Ejecutivo del FN en carga de las Relaciones Internacionales.
FUENTE: http://www.nationspresse.info/?p=84961

3 comentarios

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Jordan Jumpman -

Thanks a lot for the great facts about this good post. It is good to buy custom essay papers about this topic.

akabane -

interresante.
la mierte no es la solucion.
sea o no por accidentes.
sin solucion no hay problema.
quien imagina problemas
imagina soluciiones.
el problema es como prevenir
las futuras muertes.
advertir y seguir alertas.