Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

ACUSAN A LA ADMINISTRACIÓN KK POR CRECIMIENTO DEL NARCOTRÁFICO

 

La Asociación Antidrogas de la Republica Argentina emitió un durísimo documento.

 

 



Con la firma de Claudio Izaguirre, su presidente, la Asociación Antidrogas de la Republica Argentina, emitió un documento en el que condena la política del Gobierno Nacional en esa área y, en particular, la gestión del actual Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, ex Ministro del Interior y de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos. Sintetizamos a continuación los principa-les puntos del extenso documento. El Ministerio del Interior retiró a las fuerzas de seguridad de los cursos de actualización en la lucha contra el narcotráfico que dicta la SEDRONAR a todas las policías del país.


 . En los últimos 4 años se instalaron en la Capital Federal 3 carteles de la droga que se distribuyen las zonas de venta.


. Sigue sin radarizarse el norte del país.


. Estamos en niveles muy altos de consumo. La ONU informa que la Argentina es el primer consumidor de cocaína en las escuelas secundarias de América Latina.


. La SEDRONAR tiene presupuesto 0 para realizar campañas preventivas en los medios de comunicación social.


. El Ministro Aníbal Fernández fue el principal impulsor del proyecto de reformas del Código de Procedimientos Penal, que pretendía despenalizar la venta de drogas y bajar las penas a los narcotraficantes.


. El 70% de los vendedores de drogas quedan en libertad porque se hacen pasar por adictos.


. La posición 21 del Aeropuerto de Ezeiza (sector cargas) sigue sin scanners. No hay scanners para los pallet (plataformas de metal en donde se apilan las mercaderías para exportar). Un avión de carga lleva hasta 130 pallets por viaje.


. Se permite la libre comercialización de publicaciones que enseñan a conocer, cultivar y plantar la marihuana, además de distintos tipos de recetas para fabricar alimentos en base a marihuana, en oposición a los artículos 12 y 28 de la ley 23.737.


. Hay 75 pasos clandestinos con Bolivia y 60 con Paraguay, por donde ingresa la droga.


. Las cocinas comercializan ahora también el paco en forma masiva.


. El Jefe de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Marcelo Sain, estuvo a punto de ser echado por realizar un procedimiento antidrogas que termino en Rio Gallegos

0 comentarios