Blogia
LA VOZ NACIONALISTA

EL FPO DE AUSTRIA EN CONTRA DEL INGRESO DE ISRAEL Y TURQUIA A LA UE

FPÖ: “No a la adhesión de Turquía e Israel a la Unión Europea”

El FPÖ contra la entrada de Turquía e Israel en la UE.

El FPÖ austriaco veta la entrada de Turquía e Israel en la UE.

FPÖ : « Non à l’adhésion de la Turquie et d’Israël à l’Union Européenne »
Synthèse nationale

null

“El FPÖ pone su veto a la adhesión de Turquía e Israel a la Unión Europea”. Es un nuevo slogan del partido identitario austriaco, fundado por Jörg Haider y dirigido hoy por Heinz-Christian Strache. Los dirigentes del FPÖ, cuyo secretario general Harald Vilimsky, estuvo presente recientemente en las manifestaciones de Colonia junto a Filip Dewinter, portavoz del Vlaams Belang, y de Robert Spieler, delegado general de la Nouvelle Droite Populaire, para decir no a la islamización de Europa.

Este slogan ha suscitado la “respuesta” de la prensa austriaca y de los responsables políticos de la izquierda. El canciller social-demócrata, Werner Faymann, ha denunciado esta retórica, anunciando “una campaña de informaciòn antifascista” en los colegios. El tabloide “Kronen-Zeitung” lanza grades titulares “advirtiendo” sobre el FPÖ. Para el presidente de la comunidad judía de Austria, Ariel Muzikant, la frontera entre un populismo de derechas y el extremismo tiene resabios cada vez más nauseabundos y es cada vez más confusa. El periódico “El Mundo” del 20 de mayo titula: “En Austria los signos de una radicalización de la extrema derecha se acumulan”, y concluye el artículo con esta frase destinada a “despertar” a las conciencias y a suscitar el terror: “Se observa después de muchos años emergencia de un movimiento neo-nazi, el FBJ, tendría unas 250 personas”. Han leído bien: unas 250 personas y en condicional.

¿Por qué tanta reacción? Es evidente que si el FPÖ se hubiera referido sólo a su rechazo a la integración de Turquía en la UE, nadie se hubiera alterado. Pero rechazar la integración de Israel… dar a entender que Israel no tiene nada de nación europea, he ahí los “resabios nauseabunados”. Israel, igual que Argelia o Senegal, no son europeos, y no tienen la intención de unirse a Europa.

Gentileza:http://es.novopress.info/

0 comentarios